sábado, 17 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 16/3/2012




Y como los suele ocurrir tras la Crónica de SuperStars, yo, Nak Wolf sigo con todos vosotros para a continuación traeros la Crónica del Programa Azul de la WWE. El SmackDown de esta semana comienza con la entrada del Capitán Carisma Christian, que regresa tras su larga lesión para realizar su programa, el Peep Show. Christian con micrófono en mano nos da la bienvenida a su programa y dice que en WrestleMania se celebrará un 12 Man Tag Team Match entre el Equipo Laurinaitis y el Equipo Teddy Long. Tras esto Christian nos presenta a los dos GM, y cuando Laurinaitis se sube al ring éste le da la bienvenida y ambos se muestran cómplices, tanto que Christian le dice que es un honor estar con él sobre el ring y tenerlo en su programa. A continuación cuando Teddy está sobre el ring, Christian dice que les va a dar a los dos la oportunidad para convencerlo de que se una a uno de los dos equipos. Esto parece que no le gusta a Teddy, que lo mira con desprecio, y entonces Christian le exige respeto, pues le dice que esa no es forma de mirar a un dos veces Campeón de los Pesos Pesados, y le recuerda que sigue esperando una Oportunidad más, pero que ahora le da a él la oportunidad de que lo convenza para que se una a su equipo.




Teddy Long le contesta a Christian que no va a arrodillarse para pedirle que se una a su equipo, que si no quiere unirse a su equipo que va a salir perjudicado, pues después de que él sea el GM de los dos Shows, los aspirantes saldrán de los meritos que cada uno tenga, pero que aquél que le falte al respeto queda excluido de esa oportunidad. Tras esto Laurinaitis le dice a Teddy Long que desconoce lo que significa el respeto, pues debería de respetar a un Campeón como Christian como él hace, y termina diciendo que si él gana el Combate por el control de los dos programas, que entonces Christian obtendrá su oportunidad. Al final Christian le dice a Laurinaitis que sabrá aprovechar esa oportunidad, cosa que no acaba de hacer Teddy Long, pues se une al equipo Laurinaitis. Esto enfada a Teddy Long que le dice a Christian que aprovechando su regreso a continuación va tener un combate... pero Laurinaitis intercede por Christian alegando que todavía no está al 100%, lo que al final lleva a que Teddy Long le diga que entonces será Otunga el que enfrente al nuevo miembro de su equipo... Kofi Kingston.


1.- David Otunga (con Christian y Laurinaitis) vs Kofi Kingston (con Santino Marella y Laurinaitis).

Si creíais igual que yo que Otunga iba a ser aplastado por Kofi Kingston, estáis equivocados... pues para desgracia de todos los espectadores él fue quien dominó gran parte del combate, e incluso se llevó la ayuda extra de Christian desde el ringside. Esto provocó que Teddy Long se chivara al arbitro, y que el referee expulsara al Capitán Carisma. Al final y en plena trifulca de Laurinaitis y Teddy Long en ringside, Otunga decide sacarse el cinturón de su pantalón para agredir a Kofi... pero por fortuna Santino le arrebata por la espalda el cinturón, y esto provoca que Otunga le pegue un puñetazo y que luego sea sorprendido por un Trouble in Paradise que le cuesta la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kofi Kingston.





En backstage Danielson le dice a AJ que no le gusta como viste, que debería cuidar su imagen, y que la va ayudar para que ambos sean parte de la historia de la WWE, empezando por que consiga el Titulo de la Divas. Al final AJ se muestra agradecida con Danielson y le asesta un profundo y duradero beso.


2.- Nikki Bella (con Brie Bella) vs AJ (con Danielson).

AJ consigue la victoria por cuenta de tres gracias a que Danielson avisó al arbitro de que las Gemelas querían intercambiarse, y con un Roll Up. GANADORA: AJ. Reseñar que Danielson celebró la victoria como si acabara de ganar él mismo.





Turno para el RAW Rebound... y como no podía ser de otra forma todo giró en torno de los cantarines Cena y The Rock.

Matt Striker en backstage entrevista a Cody Rhodes sobre su combate en WrestleMania contra el Big Show.





3.- El Gran Khali vs Cody Rhodes.

A pesar de que el Gran Khali comenzó dominando el combate, al final Cody Rhodes a base de golpes rápidos y certeros consiguió doblegar al Gigante de Punjabi para así llevarse la victoria por cuenta de tres y previa Beautiful Disaster. GANADOR: Cody Rhodes.





Randy Orton hace entrada y con micrófono en mano dice que no suele hablar de cuando tiene un problema con otro luchador, pues él prefiere ser un cazador silencioso... pero que como en las últimas semanas siente como Kane es el que lo quiere cazar a él, que quiere saber las razones por las cuales, tras ir por John Cena, ahora Kane ha puesto su punto de mira sobre su persona. Que no lo entiende, pues él a diferencia de John Cena ya abraza el odio. A continuación Kane hace entrada, y dice que ya puestos a que Randy Orton ha pedido saber porque lo ataca, le va a refrescar la memoria. Kane pone un video del 22 de Julio del año pasado. En ese video se puede ver como Kane da la mano a Randy Orton tras perder contra él en un combate Street Fight. Después Kane le dice a Randy que lleva un tiempo viendo ese video día tras día para recordarse lo humanamente despreciable que era antes, pero que ahora ya no es así, que esa persona que le dio la mano se ha ido, y que ahora es un monstruo sin sentimientos, el monstruo que nunca debió dejar de ser y que lo va a destrozar. Al final Randy incita a Kane para que lo intente destrozar ahora mismo, pero Kane dice que prefiere hacerlo en un gran escenario, que prefiere destrozarlo en WrestleMania.





Drew McIntyre hace entrada y Teddy Long aparece en la titantron para darle la bienvenida y decirle que sabe que la semana pasada firmó un contrato irrevocable de un año gracias a Laurinaitis... pero que se alegra de ello, pues de esa forma podrá enfrentarse al siguiente adversario... el Big Show.


4.- Drew McIntyre vs Big Show.

A diferencia del combate de la semana pasada de McIntyre, este si que me hizo gracia, pues en esta ocasión el Show hizo de McIntyre y la Nena de Hornswoggle, eso si, al menos la Nena presentó algo de resistencia, pero al final y tras un Spear, un Chokeslam y un SuperPuñetazo... el arbitro decreta que el Show gana el combate por la imposibilidad de McIntyre de seguir. GANADOR: Big Show.





5.- Mark Henry vs Yoshi Tatsu.

No... no ganó Tatsu, siento defraudaros, el Nipón tan solo fue un juguete roto en manos de Henry, quien se llevó una cómoda victoria por cuenta de tres y previo World's Strongest Slam. GANADOR: Mark Henry.


Chris Jericho hace entrada y con micrófono en mano dice que es consciente del revuelo que ha causado por sus palabras en el pasado RAW, que incluso ha recibido emails y Tweets en los cuales le exigían que se disculpara con CM Punk... pero que no lo hará, pues él tan solo dijo la verdad, que CM Punk viene de una familia desestructurada a causa del alcoholismo de su padre. Jericho dice saber que Punk no es capaz de dormir por las noches a causa de los vivido en su niñez, y que lo que vemos de Punk es tan solo una coraza que se pone para protegerse del trauma que tiene a causa de su padre y que por eso dice que es el mejor del mundo... Toda la promo transcurre con Jericho mofándose con el alcoholismo del padre del Profeta Punk, y al final dice que va a celebrar la su victoria ante él en WrestleMania se va a tomar una copa y brindar por CM Punk y su padre. Esto provoca que la gente corre el nombre de CM Punk, y mientras Jericho dice "CM Drunk"





6.- Chris Jericho vs Sheamus.

Si al Lechero Celta no le llegaba con tener que luchar con un Jericho que seguramente tenía ansias de revancha por lo del pasado Royal Rumble, al poco de empezar el combate tubo que sumar a eso la preocupación de tener la acechante presencia de Daniel Bryan en ringside... y precisamente fue Danielson el factor determinante en este igualado y muy buen combate, pues en un viaje de ambos luchadores a ringside, el Dragón Americano aprovecha que el arbitro está intentando que Jericho no baje de nuevo para ir a por Sheamus y asestarle una Drope Kick con la cual impide que el Lechero regrese al ring antes de que el arbitro cuente hasta 10. GANADOR: Jericho. En plena celebración de Jericho, Sheamus lo sorprende con una Bycicle Kick para lanzarle un recado a Danielson sobre lo que le espera en WrestleMania.




Con las imágenes del duelo de miradas entre Sheamus y Danielson termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

7 comentarios:

  1. vuestras cronicas son de lo mejorcito de internet muy bien traducidas y bastante completas sobretodo los dialogos de los luchadores tanto dentro del ring como en los backstage seguid asi sois unos cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo canntrixx... pero confieso que me cuesta mucho lo de las traducciones... otras veces veo el programa en español y no hay problema, pero últimamente los SmackDown siempre son en ingles y necesito siempre de una ayudita...

      Un saludo amigo... gracias por comentar. Espero leerte más veces.

      Eliminar
  2. Este Smackdown me gusto en particular .. la promo de los GM esta en buen camino aunque voy a seguir renegando por que hicieron la pelea un 12 Tag Team MAtch .. cuando lo mejor era un Elimination Tag Team .. pero weno .. Creo que dentro de poco veremos el turn Heel de AJ .. o que Danielson se meta con otra Diva mas ambiciosa para ser su "Reina" de Smackdown ..

    Me gusto la lucha de Cody ... este muchacho creo que es el que mas a crecido dentro de la WWE ... pinta para futuro Main Eventer

    La promo de Kane y Randy Orton ... ya se me hace muy repetitiva ... Aunque estoy viendo ya hace muchos programas atras la intencion de convertir a Orton en un Superman .. espero que se vuelva Heel por que ahi tampoco no lo hace mal :D

    Y La promo de Jericho y Punk .. estoy completamente seguro que los creativos no han hecho nada y esta promo se basa en las ideas de los mismos luchadores ...

    La lucha mnain event .. me deja algunas cosas como que Jericho esta listo para dar un gran espectaculo y que Sheamus si se pule un poco mas podria ser mejor luchador de lo que ya es ...

    Gran Cronica Nak .. sigue asi .. Saludos

    ResponderEliminar
  3. S.O.S S.O.S, necesito la ayuda de algun hermano de EWSY para que me haga la crónica de TNA de esta semana porque yo me he quedado a última hora sin ordenador y sin internet así que necesito que alguien me haga ese favor, así que hay algun voluntario para hacerme ese favor??? lo agradecería mucho, solo sera por hoy, la cronica de Victory Road si que la hago pero este fin de semana estoy prácticamente incomunicado.

    Saludos y buen trabajo Nak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermano... a ver si The Codebreaker se pone a ello, yo no podría ayudarte, que seguramente quedaría fatal la crónica... y en caso de que The Codebreaker no lee esto, pues cuando tu puedas. No te preocupes.

      Un saludo...

      Eliminar
  4. Estaba mas que claro para donde se iba a unir Christian en el 12-Man Tag Team Match y me da gusto que por fin regresara a la television y ademas de suguro que de aqui a wrestleMania la modalidad va a hacer un Elimination Match asi que no te preocupes Uroboros01.

    lo de la lucha entre Orton y Kane para WrestleMania estaba mas que cantada desde que Kane ataco a Orton y asi hacer que estos dos se colaran de alguna forma en la cartelera oficial, pero no veo con mucha historia este combate de seguro gana Orton y en Extreme Rules vuelve a ganar, me atrevo a decir que esta lucha sera de relleno y para que no esten ausentes del magno evento.

    Sobre Jericho que puedo decir el tipo se la esta comiendo espero que Punk en el Raw de esta semana saque una buena respuesta y contrapuntee con algo para que equilibre la situacion por que de no tener algo que convezca Jericho se lo levara por los cachos en promo, lo que dice en mi cronica esto ya es personal y en la lucha sin palabras gran tecnica falto fue que Punk atacara a traicion a Jericho en modo de venganza y si Sheamus no se termina de pulir en dos semanas no le dara la talla que se merece Bryan en WrestleMania a y un dato curioso A.J esta mas buena o es mi imaginacion.

    saludos y buena cronica como siempre hermano Nak.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta más la nueva actitud e Danielson, aunque me temo que en WM perderá el cinturon de campeon.
    Más o menos tal como van las cosas ya se puede intuir como va a ser esta WM.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY