sábado, 10 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 9/3/2012



Y tras el SuperStars Nak Wolf vuelve a estar con todos vosotros amigos de el Wrestling... para traeros la Crónica Azul de SmackDown. Así que comenzamos:

El programa comienza con el recuerdo de que esta noche Laurinaitis será quien mande en SmackDown. A continuación se ve como una jaula de acero está bajando sobre el ring, y en su interior Otunga nos da la bienvenida y le cede la palabra al GM interino de esta noche. Laurinaitis dice que va a demostrar a todos esta noche las razones por las que debe de ser GM de las dos marcas, y que para empezar va a hacer algo que nunca se lo ocurriría a Teddy Long... y eso es nada más y nada menos que la revancha del pasado lunes entre Jack Swagger y Santino Marella por el Titulo de los Estados Unidos dentro de una jaula de acero.





1.- WWE United States Championship Steel Cage Match: Santino Marella (c) vs Jack Swagger (con Vickie Guerrero y Dolph Ziggler).

Tras ver el nuevo peinado de Jack Swagger estaba claro que la fortuna no le sonreiría esta noche, pues estaba claro que al verlo saldría corriendo, y por eso la emoción del combate desde un principio residió en ver como Santino sería capaz de ganar el combate, si por cuenta de tres, cosa que era poco probable tras ser despojado por Swagger de su Cobra Calcetín, o escapando de la jaula... y así fue, pues cuando Santino intentaba salir por la puerta de la jaula, Swagger atajó la huida con su Ankle Lock, para a continuación intentar ser él el fugitivo, pero con lo que no contaba el All American American era con que Vickie intentando ayudarlo para que Santino no escapara le cerró sin querer la puerta a él en los morros, y eso le dejó vía libre al Italiano para llevar a cabo la huida. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Santino Marella. Tras la campana Teddy Long sale para abrazarse con Santino en el stage.




Nos anuncian que esta noche podremos presenciar un combate de tríos donde Randy Orton formará equipo con Sheamus y el Big Show para enfrentarse a Danielson, The Miz y Cody Rhodes.

Laurinaitis ostensiblemente enfadado está en su despacho hablando con Otunga, y en esas Teddy Long hace entrada para mofarse. A continuación Laurinaitis le dice al bueno de Teddy que esta noche Aksana luchará contra Kane... esto provoca que Teddy le ruegue y pida por favor que deje a Aksana apartada de la disputa que ambos mantienen, y que al final Laurinaitis le diga que si quiere que Aksana quede libre de participar en ese combate, que entonces tendrá que luchar contra él y ganarle en un combate.


La Nena McIntyre hace entrada y con micrófono en mano nos recuerda que la semana pasada fue despedido... pero que como todos sabíamos Laurinaitis lo ha va a volver a contratar, pero eso si, siempre y cuando derrote a un rival escogido por el GM del día de hoy.





2.- Drew McIntyre vs El Gran Khali.

El combate no llega a celebrarse pues antes de empezar Otunga hace entrada y le dice a Khali que abandone el ring, que él no luchará contra McIntyre esta noche, y que quien lo hará en su lugar va a ser Hornswoggle.


3.- Drew McIntyre vs Hornswoggle.

La verdad que no tengo palabras... no sé a otros, pero a mi no me causa más que repulsa el ver como McIntyre se pavonea destrozando al pequeño Horns, y como tras cada intento de cuenta de tres interrumpía la cuenta para seguir machacándolo como si de un muñeco de pelele se tratase. Al final la Nena Abusona McIntyre logra la victoria porque el pobre Horns perdió la consciencia y el arbitro decreta que se termine el combate. GANADOR: Drew McIntyre. En plena celebración de la Nena (parecía que acababa de ganar el WHC en WM), el Gran Khali le asesta un Khali Chop para quitarle la tontería del cuerpo y hacerlo volver a la realidad. Tras esto Khali se interesa por la salud del pequeño Horns.


4.- Ezequiel Jackson vs Mark Henry.

Combate que casi fue dominado por Mark Henry de principio a fin, y del cual salió victorioso por cuenta de tres previo World Strongest Slam. GANADOR: Mark Henry.





5.- John Laurinaitis (con David Otunga) vs Teddy Long (con Aksana).

Nada más empezar el combate Laurinaitis toma el micro y le dice a Teddy que Kane está esperando en backstage para entrar cuando él se lo diga, de modo que puede evitar ahora mismo que salga a por Aksana si se tumba en el suelo y se deja cubrir. Teddy muestra sus reticencia, y entonces para intimidarlo ordena a Kane que haga entrada... pero de repente a su vez Randy Orton hace entrada y sorprende al Monstruo Rojo con un RKO. Esto provoca que Orton se gane la reprimenda de Laurinaitis, y que Teddy Long aproveche la situación para sorprenderlo con un Roll Up. GANADOR: Teddy Long.


6.- Kofi Kingston y R-Truth vs Primo y Epico (con Rosa Mendes).

Muy buen combate donde ambas parejas dejaron patente que nos espera un gran feudo en el caso de que decidan cruzar a R-Truth y Kofi Kingston el camino de los Campeones... cosa que debería ocurrir pues al final Kingston y Truth se llevan una gran victoria por cuenta de tres y previo What's Up. GANADORES: R-Truth y Kofi Kingston.

Turno para que revivamos la rivalidad de John Cena y The Rock del pasado RAW.




Michael Cole entrevista sobre el ring a Sheamus y Daniel Bryan (con A) sobre el combate que ambos tendrán el próximo WrestleMania. Cole les habla a ambos de la suerte, al Campeón en toda su carrera, y a Sheamus por ganar el Royal Rumble. Danielson dice no sentirse afortunado, y que sus meritos no son debidos a la fortuna sino a su esfuerzo, a su calidad luchistica, a su vida vegetariana, a su carias,etc,etc. Por el contrario Sheamus dice que todo el mundo necesita algo de suerte en algún momento de su vida, pero que el se siente constantemente afortunado por el mero de hecho de estar en la WWE, y que quizá si que tuviera suerte, pero que se lo merece, y que al menos no se esconde tras una chica de 99 libras. En ese momento AJ pretende expresar su opinión pero Danielson la manda callar. Al final Danielson le dice a Sheamus que AJ no tiene nada que ver con su éxito, y Sheamus le dice que quien debería de llevar falda en la relación tendría que ser él. Esto provoca que ambos se encaren, pero rápidamente Cody Rhodes hace entrada para dar comienzo con el Main Event de la noche.





7.- Daniel Bryan, The Miz y Cody Rhodes vs Sheamus, Randy Orton y Big Show.

Tras unos primeros minutos casi sin acción, y donde la mayor parte del tiempo transcurrió con los relevos entre los miembros del bando heel para no enfrentarse con el Big Show, los propios integrantes de éste bando capitaneados por Danielson tomaron la iniciativa del combate. Tras varios minutos en los que los Hels se dedicaron a machacar al Lechero Celta, al final cuando éste consigue dar el agónico relevo sobre la persona del Psychokiller... quien consigue limpiar el ring de Hels, y provocar que Cody salga corriendo de la escena siendo perseguido por el Big Show. Al final Danielson y Sheamus comienzan su combate particular en ringside, y esto provoca que el Miz viéndose solo sobre el rin con Randy Orton intente sorprenderlo con su Skull Crushing Finale, pero al final resulta ser el cazador cazado, y el Miz termina siendo victima de un RKO que le otorga la derrota a su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Randy Orton, Sheamus y Big Show. Tras la campana el Monstruo Rojo Kane quiere sorprender a Orton, pero al final se produce un trifulca entre ambos, y así ya pudimos presenciar una rápida promo de los tres combates que SmackDown proporcionará en el próximo WrestleMania.




Con las imágenes de Randy Orton y Kane luchando entre el publico termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Buena cronica Nak ... bueno este Smackdown .. me parece uno regular (como hemos visto en los ultimos años) ... El inicio fue bueno por que de verdad pense que Santino perderia por intervencion de Big Johnny pero no fue asi .. creo que el combare de GMS puede ser uno en que tal vez apuesten el campeonato de los estados unidos.

    Como predijimos todos aqui en EWSY la nena Drew consigue su puesto otra vez .. veremos si ahora viene su gran push ... Ademas me alegro ver a Mark Henry ganar por que esto quiere decir que seguira en la empresa ... por que lo ha estado haciendo muy bien .. y con un poco mas de trabajo podria convertirse en un Heel de temer (Como JBL aunque le falta mucho)

    Espero que la lucha de wrestlemania por el campeonato por equipos sea Primo y Epico y la riquisima de Rosa Mendez VS R-Truth y Kofi Kingston y posiblemente Little Jimmy xD

    En el main event tengo que decir que los Heels fueron los que llevaron el combate ... me animo a decir que serian mas populares si fueran Face de lo que son Sheamus y Big Show .. hasta Orton ..por que ya esta muy de superman Orton no creen ??

    Bueno eso es todo .. gran cronica Nak .. sigue asi .. exitos .. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay algo que no me agrada, por ejemplo el feudo de GMS no está llegando la altura de lo que podría ser, para nada. No es ni de lejos la guerra de GMS que hubo en el 2005 entre Bischoff y Long.

    Que le den un push a Mcintyre y no a The Miz es una verguenza, cuando The Miz nos dió buenas luchas cuando fue Campeón de la WWE como por ejemplo el Falls Count Anywhere contra Morrison.....en fin no me parece justo, y el hecho de que le den el push aprovechándose del Horns es un asco.

    Buen combate la lucha en parejas, aunque lo mejor fue Rosa Mendez, sin duda.

    Y con respecto al evento principal yo lo vi predecible.

    En fin eso es todo.

    Saludos Nak, buen trabajo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY