sábado, 3 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 2/3/2012



Hola otra vez amigos de el Wrestling... como bien sabéis soy Nak Wolf, y ahora vengo con la Crónica y los videos de SmackDown. De modo que comenzamos: El programa inicia con el anuncio de que esta noche Randy Psychokiller Orton regresa a la Marca Azul para vérselas cara a cara con el Campeón Danielson. Tras la cabecera del programa el Súper Lechero Celta Sheamus hace entrada, y a continuación con micrófono en mano comenta que desde que ganó el Royal Rumble solo piensa en WrestleMania. Tras esto habla sobre lo que supone estar en el magno evento de la WWE, en donde se verá las cara con Bryan Daniel, del cual dice que desde que es Campeón, que se ha vuelto un arrogantemente obsesivo, pero que eso le ocurre a todos los que son Campeones por primera vez, pues incluso el fue así. El Lechero sigue diciendo que cuando el fue Campeón por primera vez no supo apreciar lo que había conseguido, que aquello sacó lo peor de él, y que le habría gustado que alguien lo hubiese puesto en su sitio... y que por eso ahora va a ayudar a Danielson, y lo que le va hacer es arrebatarle el titulo para que así aprecie todo lo que poseía. A continuación Vickie Guerrero en compañía de Dolph Ziggler interrumpe al Lechero Celta y reclama ser la GM de RAW y SmackDown, y alega para ello saber como hacer las cosas, y como mandar... pero en esas Teddy Long hace entrada, y al final termina decretando un Sheamus vs Ziggler para que así Vickie pueda ver que él también sabe mandar.





1.- Sheamus vs Dolph Ziggler.

Buen y emocionante combate donde una vez más el Rubio Oxigenado deja patente que no está atravesando su mejor momento en cuanto a victorias, pues a pesar de contar con dos Sleeper Hold encadenados, un Running Leg Drop Bulldog, la ayuda de Vickie Guerrero salvándolo de una cuenta de tres, y la de Swagger intentando intervenir... al final tras un nuevo intento de Sleeper Hold, el Lechero Celta consigue invertir la situación y saca a relucir su White Noise (Ruido Blanco ejejej) para llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Sheamus.





Nos recuerdan como en la última semana está yendo en aumento la rivalidad entre Laurinaitis y Teddy Long.

Y hablando de Teddy... a continuación se ve al GM de SmackDown andando mientras habla por el celular con Aksana, pero en esas se encuentra con Laurinaitis y Otunga. El GM de RAW le exige a Teddy una disculpa por el empujón del pasado lunes, en donde dice haberse dañado la espalda. Al final Teddy no se amedrenta, y no solo no pide disculpas, si no que le dice a Otunga que para el próximo RAW, aprovechando que él tendrá el mando de la nave roja, ya tiene programado un combate en el cual se enfrentará al Gran Khali.


2.- Heath Slater vs Santino Marella.

En este combate pudimos presenciar como Santino ya gana incluso al estilo John Cena... es decir, sufriendo. Pues a pesar de ser un rápido combate, en el que Slater fue el hombre que dominó en casi todo momento, al final Santino por medio de su Cobra consigue llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Santino Marella.

Tras la promo del combate entre el Undertaker y Triple H para WrestleMania XVIII, nos anuncian que Shawn Michaels regresará a RAW el próximo lunes.




En vestuarios Eve Torres se mira en un espejo, y en esas Natalya hace entrada para advertirla sobre el combate que ambas tendrán a continuación, y le recrimina la actitud que ha tenido con Zack Ryder... al final Natalya nuevamente suelta una de sus flatulencias asesinas.


3.- Natalya vs Eve Torres.

Natalya cosecha una nueva derrota... esta vez por cuenta de tres y por medio de un Roll Up. GANADORA: Eve Torres.


Cody Rhodes hace entrada y tras recordarnos como la semana pasada puso las imágenes del Big Show siendo avergonzado por Akebono en WrestleMania, y como en el pasado RAW puso las del momento en el que fue nockeado por Floyd Mayweather... dice que el Big Show debería estarle agradecido por impedirle ir al magno evento, pues el Show es un payaso y que así le evitó hacer el ridículo de nuevo. Tras esto Cody dice, que a pesar de que no podamos ver al Show haciendo el ridículo este año, que existen muchas más imágenes del Show siendo avergonzado en WrestleMania. Pero justo cuando iba a poner otro momento bochornoso, el propio Show hace entrada... lo que provoca que Cody abandone la escena entre el publico. En plena huida de Rhodes, el Show le dice que se detenga, que tan solo venía a disfrutar del siguiente video, pero que si no vuelve para que ambos puedan reírse juntos, que irá tras él... tras esto Teddy Long hace entrada para recordarles a ambos que esto no es Pamplona y sus Sanfermines (que bueno que saquen a relucir algo de España)... y que por lo tanto no va a permitir que el Show se meta entre el publico a dar embestidas a la gente mientras persigue a Rhodes. Al final Teddy dice que ya puestos a hablar de WrestleMania, que en el próximo PPV Cody va a tener que poner en juego el cinturón ante el Big Show, y que mientras tanto el Show a continuación se enfrentará a Mark Henry.





4.- Big Show vs Mark Henry.

Bajo la atenta mirada de Cody Rhodes, que desempeñaba las labores de comentaristas, se desarrolló un duro y pesado combate del cual salió victorioso el Big Show por cuenta de tres y previo Súper Puñetazo. GANADOR: Big Show.




Teddy Long camina ostensiblemente enfadado por el backstage y se cruza con Drew McIntyre. Al final Teddy le dice a Drew que esta noche tendrá su oportunidad definitiva para ganar un combate, o de lo contrario está despedido.

Matt Striker entrevista en vestuarios a Randy Orton sobre el combate que tendrá esta noche.

5.- Drew McIntyre vs Justin Gabriel.

Corto pero buen combate donde la Nena se preocupó más en suplicarle benevolencia al arbitro que de su propio rival, y eso al final lo pagó caro, pues tras un Tornado DDT, Justin Gabriel saca a relucir su 450º Splash para así llevarse la victoria del combate. GANADOR: Justin Gabriel. Tras la campana Teddy aparece en la titantron y le dice a McIntyre que tras darle muchas oportunidades... QUE ESTÁ DESPEDIDO. No creo que esta sea la definitiva... le preguntaré al respecto a Mascara Oscura.





Llega el momento de que recordemos como The Rock en el pasado RAW se dignó a honrarnos con su presencia.





Daniel Bryan junto a AJ es entrevistado por Matt Striker sobre el combate que tendrá contra Randy Orton.


6.- Randy Orton vs Daniel Bryan.

Quizá estaríamos hablando de un gran combate... pero al final la obsesiva manía de que cuando a Danielson se le empiecen a complicar las cosas se baje del ring para intentar huir, lo deslució todo un poco... y digo un poco porque tras Danielson salió corriendo Randy Orton, y ambos se empezaron a liar a golpes en ringside, y justo cuando el arbitro estaba llegando a la cuenta de diez... Kane hace entrada y esto entretiene a Randy. Lo que provoca que Danielson se suba rapidamente al ring y gané el combate por ring out. GANADOR: Daniel Bryan. Tras la campana Kane y Randy Orton se lían a golpes y el Psychokiller termina recibiendo un Chokeslam. Al final Kane coge el micro y le da la bienvenida de nuevo a SmackDown a un Randy Orton que permanece dolorido sobre la lona.




Con las imágenes de Laurinaitis y Otunga tras presenciar en una televisión lo ocurrido, y con la promesa echa por el GM de que Kane volverá con él la semana que viene para desatar la destrucción termina el programa... pero eso si, Laurinaitis dice que quizá Aksana sea la victima de Kane. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Buenas luchas la primera y el main event .. ziggler esta en una mala racha .. pero siempre demuestra su GRAN calidad luchistica ... Sheamus siempre dominando y haciendo su propio push para su lucha .. Randy Orton sigue siendo el psycokiller de siempre ahora se enfrenta a otro psycokiller pero peor como Kane .. aunque no se cual sera el angulo .. por que Kane destruye todo a su paso .. no se fija en alguien en especial ... Bryan sigue siendo el gran Heel que es .. aunque concuerdo contigo Nak en que las salidas que hace bryan siempre deslucen sus peleas

    Espero que acaben con ese "push" que le dan a Natalya prefiero verla en otra empresa o como low card .. que como una "flatulenta" .. por que a los gringos les encantara los chistes de pedos .. xk !!!

    Ya ven que Mark Henry puede hacer buenos combates !! :D .. eso es todo x ahora :_D

    ResponderEliminar
  2. El feudo entre los managers se esta poniendo interesante, si lo llevan bien y ponen buenos luchadores de por medio podria ser una buena lucha en WM.
    Me imagino que la WWE ya a buscado oponente para Orton en WM, Kane, aunque creo que haran lo mismo que con Cena, Kane dominara toda la rivalidad, y Orton ganara la lucha.
    El turn face de Natalya ya parece echo, yo deseo que entre en rivalidad con Beth para enfrentarse ambas en WM por el titulo.
    Como no empiezen a confrontar a Sheamus con Bryan esta lucha no generara ningun interes, tienen que empezar desde ya para que se ataquen entre ellos como ocurrio con Punk y Jericho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba poner, en mi opinion la semana que viene Laurinaitis vuelve a contratar a la nena Mcintyre y este se une para echar a Lomg.
    Es una pena que que el rival de Rhodes para WM sea el Big Show y no su hermano Goldust, con este ultimo la lucha seria mejor y la rivalidad tambien.

    ResponderEliminar
  5. Yo a veces me pregunto que ocurrido con el Smackdown en el que estaba CM Punk, Jericho, Edge, Mysterio, Undertaker y Kane?, que pasó con ese Smackdown, yo siempre he sido fan de la marca azul, de toda la vida, y es mirar al Smackdown de hoy y se me cae el alma al suelo con tan solo ver este programa, luchas cortas y malas, malas promos...........todavía recuerdo la encarnizada lucha de Jericho y Edge cuando este ganó el Royal Rumble, sin embargo ahora veo a Sheamus y su promo es pésima, no despierta al público, me aburre y cuando llega Ziggler para animar la cosa lo hacen perder, venga ya. Yo espero que venga ya el próximo Draft para ver si así Smackdown levanta el nivel. Lo único bueno del show fue el final (la lucha incluida)......por lo demás todo muy malo.

    PD: OYE NAK HERMANO ME PUEDES ECHAR UNA MANITA CON LA CRÓNICA DE TNA, YA LA TENGO PERO ME ESTÁ COSTANDO LO INIMAGINABLE COLGAR LOS VÍDEOS, NECESITO QUE ME HAGAS ESE FAVOR, CUANDO LO HAGAS ME AVISAS PARA COLGARLA. ME VENDRÍA BIEN ESE FAVOR.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Ey Nak que ya no hace falta lo de TNA, después de sudar de lo lindo he conseguido los vídeos, así que ya no hay problema, pero lo que si se manyiene es mi indignación con este Smackdown.

    Un saludo y tema solucionad. Por cierto gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hey Latino... yo los sábados lo tengo ocupado con el fútbol de la mañana a la noche... siento no haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. En serio la nena McIntyre se larga?!! Yo aún tengo mis dudas.
    Un Randy Orton Vs Bryan en Wrestlemania es mejor cartel que Bryan Vs Sheamus, me sigue pareciendo precipiado este push.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY