domingo, 25 de marzo de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: ROH 24/3/2012



Muy buenas kuadrilla soy Euskal Gentil y aquí tenéis la crónica del ROH de esta semana.
Nos recuerdan que Jay Lethal se clasificó para la siguiente ronda del March Mayhen tras vencer a Roderick Strong la semana pasada.
Comienza el show y los comentaristas nos dan la bienvenida y nos recuerdan que Michael Elgan luchara contra Adam Cole en clasficación para el March Mayhen y vemos al jefe Jim Cornette en medio del ring con micrófono en mano nos recuerda que el Viernes en Florida tendremos un gran Main Event, una triple amenaza por el titulo y presenta a los participantes, el primero en entrar es Roderick Strong acompañado por los miembros de House of Truth, el siguiente en entrar es Die Hard Eddie Edwards y por ultimo entra el Campeón Mundial de ROH el American Wolf Davey Richards. Cornette les pide a los 3 que se comporten como profesionales y le dice a Richards que se acerque, le dice que esa lucha es una de las mas importantes de su carrera y que a derrotado a los 2, pero que esta vez los tendra a los 2 en la misma pelea y le pregunta que que hara, Richards responde que no le gustan estos 2 tios, pero que ahora mismo en medio del ring estan los 3 mejores luchadores del mundo pero que les pateara a los 2, entonces Edwards se encara con Richards y el bueno de Jim los separa entonces Eddie le dice que se an enfrentado muchas veces, que algunas luchas las a ganado y otras las a perdido, pero que se a enfrentado a el como un hombre, Strong se mete en medio y le dice a Edwards en tono bacilon que no le metan a el en su pelea de novios, que el 30 de Marzo se coronara nuevo Campeon de ROH, Cornette le dice que cuide su lenguaje, Strong le dice a Edwards que tiene pocas posibilidades de ser Campeón, ya que al día siguiente se enfrentara a Elgan, y cuando este ultimo se disponía a hablar suena la música de Jay Lethal y dice que no respeta a Strong y lo insulta, y el pobre Cornette sigue diciendo que cuiden su lenguaje( que jefe mas educado tenemos jejej) Lethal dice que el debería de estar en la lucha ya que Strong le pribo de ganar el titulo, pero suena la música de Davey Richards????? todos se quedan sorprendidos pero aparece la peor pesadilla del Wrestling Kevin Steen con una raqueta y dice que los que están en el ring son unos besa traseros, que en Florida quiere una oportunidad por el titulo, y que cuando sea Campeon Mundial, sera la pesadilla personal de Cornette.

Kevin Kelly en backstage nos recuerda que el 30 y 31 de Marzo se celebra el SITS y nos presenta a los Wrestling Gates Tag Team Haas y Benjamin que se enfrentaran a los Briscoe y les dicen que el Florida sufriran para ganar al mejor equipo del mundo.
Kevin Kelly y Nigel Mcguinness en la mesa de comentarios nos recuerdan el Main Event de esta noche donde Michael Elgin se enfrentara a Adam Cole para clasificarse a la siguiente ronda del March Mayhen.



1. Cedric Alexander y Caprice Coleman vs Wrestling Greatest Tag Team

La lucha comienza con el apretón de manos pero los WGTT lo hacen en forma de menosprecio hacia sus rivales, así que los tecnicos comienzan dominando y dándonos grandes movimientos, pero los rudos con trampas logran darle la vuelta y durante todo el combate utilizan artimañas para debilitar a sus rivales, pero los tecnicos con una agilidad espectacular logran darle la vuelta al combate y cuando el arbitro no miraba aparecen los Briscoe y con una silla golpean a Haas lo que aprovecha Coleman para lograr la cuenta a 3. GANADORES: CEDRIC ALEXANDER Y CAPRICE COLEMAN



Promocionan el DVD Final Battle 2011 y se hace publicidad para la contratación de ROH.
Se ve en medio del ring como los médicos atienden a Haas y Benjamín con micrófono en mano les dice a los Briscoe que son unos hijos de p... por que la lucha es la semana que viene en Florida y no hoy aquí, pero que se arrepentiran de lo que an hecho.
Es momento para el Inside ROH donde Kevin Kelly nos dice que este es el ultimo show antes de SITS y nos da la cartelera del evento, y nos ofrecen las imagenes de la semana pasada donde se confirmo la lucha entre El Genérico contra Kevin Steen.
Lance Storm habla del honor que es para el subir otra vez al ring de ROH, y le dice a Bennett que si no lo respeta a el ahora, no tendra piedad con el el Viernes en Florida. Por su parte Mike Bennett con María(esta tremenda esta tía) le contesta diciéndole que lanca le tiene envidia por la novia que tiene, por ser el mejor luchador de ROH... y que el 30 de Marzo lo vencera.
Kevin Kelly entrevista a los Briscoe y estos dicen que estan a una semana de destruir a Haas y Benjamin.

Vemos a Jim Cornette en la mesa de comentarios y dice que el próximo Viernes los WGTT tendran la revancha contra Cedric Alexander y Caprice Coleman.
Nos recuerdan las reglas y los participantes del March Mayhem, Lethal esta en la final, hoy Adam Cole se enfrentara a Michael Elgin, y la semana que viene Tommasso Ciampa se enfrentara a Kyle O´Riley y Eddie Edwards a Mike Bennett, los ganadores se enfrentaran el 7 de Abril en un Ftal 4 Way Match.


2. Unbreakable Michael Elgin con Truth Martini vs Adam Cole Clasificatoria para el March Mayhem.

Comienza la lucha y Elgan le niega el apretón de manos, y vemos como O´Riley se une a los comentaristas, en todo momento Elgan aprovecha su fuerza superior pero Cole lo contrarresta con su inteligencia para revertir los ataques, pero estando Martini en la lucha sabemos lo que hay, trampas, al final del combate cuando Martini entretenía al arbitro apareció Strong y comienza a golpear a Cole, pero este se quita y por error le da una patada a Elgan por lo que con un Roll-Up Adam Cole consigue la victoria. GANADOR Y CLASIFICADO PARA MARCH MAYHEM: ADAM COLE. Tras sonar la campana Roderick Strong ataca a Cole pero entra Eddie Edwards y ayuda a su amigo, y nos recuerdan que para la semana que viene sabremos el nombre de los otros 2 luchadores que estarán en la final.



Bueno os traigo una sorpresa que me a dado la primera dama de ROH para todos los seguidores de este blog como agradecimiento por seguirnos y que nos sigáis leyendo.

Pues esto a sido todo, espero que os haya gustado y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Así me gusta que sean las cosas Euskal jejeje, haciendo promoción y de la buena, yo ya era seguidor pero con María me afianzo más al bussines.

    Bueno, muy buen programa, que a pesar de tener dos luchas fue muy bueno, la promo inicial estuvo de lo más interesante con todos estos hombres en el ring.

    El combate de Haas y Benjamin con Coleman y Alexander fue muy bueno de verdad.

    Y con respecto a COLE tengo que decir que me gusta como pelea ese chaval, me recuerda un poco de lejos a CM Punk.

    Saludos Euskal, buen trabajo en general.

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente27 de marzo de 2012, 17:17

    Arriba ROH, cada dia me gusta más y más. Excelente trabajo Euskal Gentil, y que rica Maria.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY