domingo, 18 de marzo de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: ROH 17/3/2012



Muy buenas kuadrilla soy Euskal Gentil y se ve que esta semana an subido antes los videos de ROH así que aqui teneis la cronica de ROH de esta semana.
Comienza el show con las imagenes del show del 10th aniversario de ROH donde Adam Cole logra la cuenta de 3 sobre Eddie Edwards y este ultimo en señal de respeto se arrodilla y le da la mano, pero su compañero Kyle O`Riley no se la da por que dice que no respeta a Eddie Edwards ni a Adam Cole, pero entre el publico y con micrófono en mano sale Kevin Steen y dice que el no respeta a ninguno de los que están en el ring, y que el verdadero Main Event tubo que haber sido Kevin Steen contra Richards por el titulo, y que cuando Cornette decida darle una oportunidad por el titulo el sera una pesadilla, y acaba felicitando por a ROH e insultando a Richards.
Kevin Kelly y Nigel Mcguinness nos dan la bienvenida y suena la música de Adam Cole para que de comienzo la primera lucha, y nos enseñan un vídeo donde Adam Cole habla sobre que en Nueva York en el show del 10th aniversario de ROH fue el mejor día de su vida, ya que logro ganar al campeón mundial de ROH, pero que O´Riley le negó el apretón de manos y que fue una falta de respeto hacia el, pero algún día lograra que lo respete.

1. Adam Cole vs Phichedelic Superstar Chris Silvio

El combate lo domina por completo Cole, y vemos como O´Riley se une a la mesa de comentaristas, Silvio se pasa todo el combate haciendo payasadas, y Cole para lo joven que es se ve que tiene futuro en este mundo, ya que nos a ofrecido buenos movimientos y con un bonito Suplex logra la cuenta de 3. GANADOR: ADAM COLE.
Tras el combate O´Riley coge el micrófono y le dice a Cole que si quiere ganarse su respeto lo vera el 31 de Marzoen Showdown in the Sun en un 1 contra 1, Cole coge el micrófono y le dice que fueron amigos durante mucho tiempo, pero si lo que quiere es verselas contra el en Florida que lo a conseguido. Ya tenemos otra lucha mas para el evnto SITS.



Kevin Kelly nos recuerda que el 30 y 31 de Marzo se celebrara el SITS en Miami Florida y entrevista a los House of Truth Roderick Strong, Truth Martini y Michael Elgin, Strong dice que ese fin de semana es el mas importante en la historia de ROH, sobre todo el primer día donde habrá una triple amenaza y que lo vean para ver como hace historia.
Nos anuncian que en el Main Event tendremos al Campeón de la TV de ROH Jay Lethal enfrentándose a Roderick Strong.
Nos muestran unas imagenes de como Jimmy Jacobs ataco a Kevin Steen.
Kevin Kelly en medio del ring nos presenta a su invitado a la peor pesadilla del wrestling Kevin Steen, suena la música de Davey Richards pero sale Steen, Kevin agradece a Steen por venir pero este le quita el micro y comienza a hablar de que el gano el Blind for a destiny challenge y que el 31 de Marzo se enfrentara a Eddie Edwards, al dia siguiente de la lucha por el titulo que enfrentara a Edwards, Strong y Richards y que si Edwards gana el titulo cumplira su destino de ser Campeón Mundial de ROH, luego empieza a criticar a Jim Cornette pero este ultimo sale con micrófono en mano y dice no querer interrumpirlo por insultarle a el y a la compañía, y le dice que para el Viernes 30 de Marzo en el SITS tendra una lucha contra el hombre que es su peor pesadilla, un hombre que quiere la revancha, luchara en un 1 contra 1 contra EL GENERICO!!!, la gente se emociona al oír que habrá esta gran lucha, y le dice que si le aplica el Sitout Piledriver a El Genérico lo suspenderá y no luchara contra Edwards al día siguiente. Steen le llama idiota a Cornette y le dice que no le importa luchar contra El Genérico y que nadie se pondrá en su camino para luchar por el Campeonato.
Nos enseñan el DVD del evento Battle on the Carolinas, y promocionan el evento Showdown in the Sun con una entrevista a Lance Storm done se le ve preparándose para su lucha contra Mike Bennett y le dice que lleva mas tiempo que el en este negocio y que se las vera difícil para poder ganarle.
También nos dicen que el Main Event del Viernes del SITS sera la triple amenaza por el titulo, y Richards habla sobre el tener que defender su titulo y de su camino que a llegado hasta lograrlo, y que si quieren ganarle tendran que viajar al infierno que el tiene y reunirse con el.



El sabado del SITS los participantes de la triple amenaza lucharan contra sus rivales del Blind Destiny Challenge, Eddie Edwards se enfrentara a Kevin Steen, Davey Richards a Michaels Elgan y Roderick Strong Jay Lethal, recordar que el que gane el cinturon el Viernes tendra que defenderlo el Sabado contra su rival.
Los titulos por parejas tambien se defenderan, los Campeones los Hermanos Briscoe lucharan contra Shelton Benjamin y Charlie Haas, entrevistan a los hermanos y estos dicen que se an luchado juntos durante 12 años, que an defendido con orgullo sus titulos, pero que an humillado a Jay golpeandolo con una silla en la cabeza, y que en Florida se veran las caras. Los aspirantes al titulo por su parte dicen que son el mejores que los Briscoe y que en Florida demostraran por que son el mejor equipo del mundo.
Nos enseñan el DVD Final Battle 2011 que podemos comprarlo ya.
Promocionan el March Mayhen donde 8 de los mejores luchadores lucharan en combates donde cada uno tendrá que poner 1500 Dolares, ROH pone 12000 y el ganador del torneo se llevara 24000 Dolares, los combates seran hoy Roderick Strong vs Jay Lethal, la semana que viene Adam Cole vs Michael Elgan, en 2 semanas Tommasso Ciampa contra Kyle O´Riley y Eddie Edwards se enfrentara a Mike Bennett y los 4 ganadores se enfrentaran el 7 de Abril en una Final 4 Way.
Nos ofrecen las imagenes de como Tommasso se fue de Nueva York con el titulo de la TV de ROH tras haber quedado el combate nulo y Lethal retubo su campeonato pero se lo robaron.



2. Roderick Strong con Truth Martini vs Jay Lethal Clasificatoria para el March Mayhem

Comienza la lucha con el apretón de manos y muy igualado con intentos de Submission por parte de los 2, pero los 2 las esquiban bien, hasta que Lethal comienza a dominar con sus grandes movimientos y buena agilidad, pero como siempre Martini entretiene y Strong lo aprobecha muy bien para hablandar a su rival, y cuando Lethal le da la vuelta Martini vuelve pero esta vez Lethal lo golpea y cae al suelo lo que Strong aprovecha para aplicarle un Roll-Up ayudado por las cuerdas pero la cuenta llega a 2, cuando Lethal le aplico el Lethal Combination otra vez Martini Distrajo al arbitro y Michael Elgan iba a atacar a Lethal pero es golpeado accidentalmente por Strong y Lethal con un paquetito logra la cuenta de 3. GANADOR Y CLASIFICADO PARA LA FINAL DE MARCH MAYHEM: JAY LETHAL.





Con el recordatorio de que la semana que viene Elgan y Cole se medirán para ver quien consigue otra plaza para la final del March Mayhen acaba este buen show. Espero que os haya gustado y que comentéis. Agur kuadrilla.

1 comentario:

  1. Agur jajaja Euskal, buena crónica amigo, como de costumbre ROH ofreciéndonos cosas buenas sin duda, me gusta el nuevo combate de SITS, este event pinta genial, sin duda no me lo quiero perder, como de costumbre lo mejor fue ver a Jay Lethal, que crack de luchador.

    Un saludo y sigue con tu buen trabajo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY