martes, 27 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 26/03/2012!!!



Hola a todos mis cuates de EWSY quien les complace acompañarlos en una nueva entrega de Raw SuperShow su fiel amigo The Masters y mas aun porque solo faltan 6 dias para el evento mas esperado del año por todos los seguidores de la WWE que es WrestleMania sin mas nada que decir doy inicio a el programa previo del evento mas importante de la WWE.

Inicia el ultimo Raw SuperShow como de costumbre presentación y pirotecnia seguido del primer combate de la noche y espero que las luchas de hoy no defrauden aunque lo dudo porque estarán muy limitados los luchadores para que no ocurra ningún accidentes antes de WrestleMania.

1) Daniel Bryan (c) c/ A.J y Kane Vs. Sheamus y Randy Orton, Tag Team Match.

La verdad esperaba mucho mas de estos cuatros atletas, pero como dije anteriormente será muy difícil ver un combate donde se arriesguen por el hecho de que WrestleMania está a la vuelta de la esquina, y deben llegar en las mejores condiciones físicas. En conclusión, sobre la lucha solo sirvió para brindar mas interés sobre las rivalidades de estos de cara a WrestleMania, sobre el final el Monstruo Rojo logra intervenir con el RKO que estaba a punto de llevarse Bryan de parte de Orton, pero lo que sucedía a continuación fue lo mas interesante de la pelea, la bonita A.J se metió al ring para rogarle al Gran Tiburón Blanco Sheamus de que no siguiera magullando a su amado Vegetariano Bryan donde este aprovechaba la situación para escapar para que luego Kane aplicara su Chokeslam a Sheamus y así Daniel solo realizara la cobertura. Ganadores: Daniel Bryan (c) c/ A.J y Kane.


Nos muestran un video de casi un año en donde se aprecia cuando John Cena es castigado por The Rock con el Rock Bottom tras un Adjuster Attitude una semana antes a WrestleMania 27 y The Miz retiene el Campeonato de la WWE y nos anuncian que esta noche seremos testigos de un cara a cara entre John Cena y The Rock a tan solo 6 dias del evento mas importante de la WWE como lo es WrestleMania 28.

Michael Cole esta sobre el ring con una camiseta donde apoya a el Team Laurinaitis para su lucha en WrestleMania 28 por el control de Raw SuperShow y SmackDown, Michael Cole nos comunica que fue nombrado el comentarista oficial del Team Laurinaitis este domingo en WrestleMania 28 y nos presenta a John Laurinaitis y este nos presenta a la portadora que tendra el honor de llevar la bandera del Team Laurinaitis que es Vickie Guerrero seguido de la presentación de la única superestrella de la WWE con un título de Harvard, el abogado David Otunga y Capitán del Team Laurinaitis y David Otunga realiza una ridicula demostración de su musculatura que tio tan patético lastima que no sera uno de los despedidos despues de WrestleMania por que se lo merece por porquería que es jajaja. Entonces de repente Booker T se pone de pie de la mesa de comentaristas y anuncia que será el comentarista oficial del Team Long en WrestleMania 28 y presenta a Teddy Long y este hace lo propio como Laurinaitis y presenta a su Capitán de equipo para este domingo en WrestleMania y es el Campeón de los Estados Unidos Santino Marella y el portador de su bandera sera la mascota Hornswoggle.


2) Santino Marella (c) Vs. David Otunga, Match No-Title.

Me disculpan por lo que diré a continuación... una total payasada lo ocurrido en esta lucha si es que a esto se le puede llamar lucha. Hubiera preferido mil veces que este tiempo perdido se lo dedicaran a pura promo entre ellos y discusiones de quien es el mejor y tiene mas cualidades de gobernar ambas marcas. Ganador: Santino Marella (c). Al finalizar la parodia en el ring... Teddy empuja a Laurinaitis y este cae y cuando Santino se disponía a aplicarle al Gerente de Raw la Cobra aparece The Miz al rescate de Laurinaitis y termina regalandole un Reality Check a Santino Marella y así se revela como el último miembro en conformar el Team Laurinaitis. Espero que cuando mi pana Mask Dark regrese a la WWE si es que acepta la oferta de ser recontratado por la empresa por parte Vince McMahon y pleno apoyo de John Laurinaitis me haga un favor el cual es que se nos brinde un mejor programa de luchas y con luchadores que valgan la pena ver.


3) Eve Torres c/ Beth Phoenix (c) Vs. Kelly Kelly.

Señores y señoras acabo de quedar ciego por un relámpago, no puede ser jajajaja, mentira mis amigos aunque creo que si porque esto fue un relámpago, pero de lucha de divas, no puedo creer como todavía la WWE consigue mas estrategias para seguir hundiendo a la división femenina, esto es una suma y verdadera falta de respeto para las mujeres quienes sin ellas nosotros los hombres no existiríamos. Esto que sucedió es como si fuera una exclusión a las mujeres de la lucha libre, no lo puedo tolerar mas el encargado de la división de las divas debe ser un p**o hijo de su ma...**e que no las considera en nada, sobre este insulto a las mujeres de lucha, mi mami rica mi delirio de mujer Eve tras falla su espectacular Moonsault cayó derrotada por una casita construida por la rubia y barbie Kelly Kelly. Ganadora: Kelly Kelly.



4) CM Punk (c) Vs. Christian, Match No-Title.

Justin Roberts presenta a ambos luchadores en sus respectivas entradas, en plena entrada del Campeón de la WWE CM Punk, se escucha la voz de Jericho llamando a Punk quien aparece en la pantalla y le dice que no es verdad que sea el Mejor en el Mundo, ya que en WrestleMania lo derrotara y se convertirá en el nuevo Campeón de la WWE y expondrá todos los secretos de su familia al mundo y Jericho le dice a Punk que Su padre es un alcohólico y su hermana abusa de sustancias, pero tambien tiene mas información y es sobre su madre que parece ser una mujer decente, Jericho lo felicita y le dice que no es una verguenza, pero tiene una pequeña pieza de información la cual es que la boda de sus padres se realizo después de su nacimiento y eso lo convierte en un... Bastardo, Punk se queda atónito y es sorprendido por un ataque de Christian quien lo saca del ring, pero Punk se recupera y golpea la cabeza de Christian contra la mesa de comentaristas y CM Punk desbarata la escalera para subir al ring y dice: Esto va por ti, Jericho y Punk tira de cara a Christian contra la escalera para luego aplicarle la Anaconda Vise, salen tres árbitros y junto con el que arbitraria la lucha calman al Profeta, pero se voltea y le da de golpes a Christian que ademas vuelve a ser victima de una Anaconda Vise, Punk se marcha y sale un doctor para a atender a Christian quien sangra, CM Punk levanta su Campeonato de la WWE en señal de victoria. Ganador: No Match. Impresionante no hay duda que mi lucha favorita de WrestleMania sera Punk-Jericho por lo ocurrido hoy y pensar que los sin creatividad de los creativos de la WWE tenían o tienen pensado colocar esta lucha como la que habrá WrestleMania seria el peor pecado y error imperdonable de la WWE si hace esa locura.


Nos hacen saber que Christian esta nuevamente lesionado por el ataque que recibido del Campeón de la WWE CM Punk, para mayor información del estado de salud de Christian nos invitan a consultar en la pagina oficial WWE.com.

5) Brodus Clay Vs. Curt Hawkins.

Sin mayor historia directo al grano baile, luces, payasadas, plancha y humillación con la cuenta de tres. Ganador: Brodus Clay.


6) Primo (c) c/ Épico (c) y Rosa Mendes Vs. Big Show.

No puedo aguantar esto si no es el peor Raw previo a WrestleMania debe estar entre los tres peores, sobre el combate sin palabras como le pueden hacer eso a los Campeones en Pareja al menos a la mitad de uno de ellos que ademas de poco salir en los programas principales cuando lo hacen es para hacerlos perder, humillarlos y convertirlos en jobber de un tío que no es mas rápido que una pereza. Ganador: Big Show. Entonces no solo basto con que humillara a Primo sino que hasta Épico se llevo su regalo del gigante, pero aparece el Campeón Intercontinental Cody Rhodes que le dice al grandote que si WrestleMania le asusta, La Vitrina de los Inmortales en donde él ha fracasado y que el 1 de Abril, el Día de los tontos él será el Tonto Más Grande de Todos. Muy buena Cody me alegraste este espacio de tiempo perdido y tirado a la basura.

Nos recuerdan el cara a cara que sostendrán hoy John Cena y The Rock, seguido del Fin de una Era entre The Undertaker Vs. Triple H con Shawn Michaels como Árbitro Especial Invitado en un Hell in a Cell Match el 1 de Abril de 2012 en WrestleMania 28 desde el Sun Life Stadium en Miami, Florida y ahora nos muestran una nueva promo de Lord Tensai en donde se puede observar que recibe unas palabras de su entrenador japones y termina la promo con Lor Tensai llega a la WWE.


En Backstage se encuentran The Bella Twins hablando sobre los Team Laurinaitis y Team Long entonces les aparece Zack Ryder que les dice a las gemelas que el Team Long tiene algo que nunca tendrá el Team Laurinaitis, pero les dice que cambien de cara y las Bellas Twins se marchan de la escena muy enojadas y como colirios en los ojos llega mi mami, mi sueño Eve Torres donde Ryder al verla le pide disculpas por lo que dijo el viernes en SmackDown, pero Eve Torres le dice que después de WrestleMania tendrán tiempo para celebrar. En otra parte del Backstage esta Josh Mathews quien entrevista al Campeón de la WWE CM Punk sobre las palabras que dijo Chris Jericho de su familia hace algunos momentos. Punk dice que le pregunte a Christian cómo se siente, que su familia no tiene nada que ver, que su hermana es intocable al igual que su madre y que eso es una mentira, que él no es un bastardo… Es el Mejor Luchador en el Mundo.


7) Mark Henry Vs. The Great Khali.


Dios espero que esta temática implementada actualmente sobre las luchas cambie después de WrestleMania porque de seguir así a donde iremos a parar a ya me lo imagino tendremos como 20 luchas en todo un programa de Raw, pero cada uno durara como máximo 2 minutos, Khali no puede llegar mas abajo y a Henry después ser el Monstruo Destructivo, creador del Hall of Pain, Campeón Mundial Peso Pesado queda para esta cosa, totalmente inaceptable la WWE esta en terapia intensiva. Ganador: Mark Henry. Al terminar esto Henry le dice a Teddy que es lo que quiere y es metido al ring y todo el Team Laurinaitis hace una especie de barricada en caso de que salga todo el Team Long en su rescate Santino y Ryder son los primeros, pero son detenidos sale R-Truth y también es detenido, pero Kofi Kingston logra pasar, pero Mark Henry le impide entrar al ring, cuando Henry levantaba a Teddy Long para azotarlo contra el ring entra en su rescate Booker T que patea a Mark para luego aplicarle su Axe Kick, el Team Laurinaitis se retira y Teddy Long le da las gracias a Booker T por salvarlo y le pide que se una al Team Long para WrestleMania a lo que Booker T grita en respuesta de un si: Can you dig it Sucka y hace el famoso Spinaroonie. Ojo Drew McIntyre es el suplente de Christian para la lucha de Gerentes.






Y es hora del cara a cara a 6 dias de verse frente a frente en un combate en WrestleMania 28 donde se mediran dos eras distintas y sale The Rock y comienza el cara a cara. 2004 WrestleMania XX The Rock competía en la que muchos pensaban iba a ser su última lucha en WrestleMania, la pregunta que le han hecho a The Rock es: ¿Cuándo vas a regresar a WrestleMania?, en cualquier parte del mundo se lo preguntaban. En el médico, toma la posición y dime cuándo vas a regresar. Eres mi dentista, no me voy a bajar los pantalones, todos preguntaban y yo no lo sabía y por 7 años, hasta el año pasado cuando The Rock fue a Georgia. The Rock entró al Georgia Dome y las personas volaron el techo cuando The Rock sintió el apoyo de todas las personas del mundo y supo que era el momento en donde la arena terminó y la noche siguiente a WrestleMania. En esta Arena fue donde se pactó el Evento Estelar de WrestleMania 28 y debido al público se hizo Historia, En 6 días finalmente The Rock regresa al escenario más grande de todos, regresa a lo que sabe hacer, Finalmente… The Rock ha regresado a Atlanta y que sólo hay un hombre al cual la gente quería ver en WrestleMania y ese hombre es John Cena, la última WrestleMania en la que compitió The Rock fue su primer WrestleMania, se convirtió en una de las estrellas más grandes que jamás haya visto y la industria nunca jamás haya visto, así que nunca enfrentará a alguien como The Rock y que le deje decir lo que pasará el domingo, The Rock descenderá por ese pasillo, pero suena My Time is Now y sale John Cena y dice que no necesita una bola de cristal para saber que pasará en WrestleMania y que The Rock nunca verá nada como él, porque por 1 año ahora, ha escuchado lo mejor de su basura, pero aquí está, como cada noche con una sonrisa en su cara y aquí está la respuesta: The Rock es el mejor hablando basura, pero no el primero: You can't Wrestle..., que cuando dejó un hueco, hubo una persona lanzada por todo, y esa persona fue él. Cuánta gente en verdad ha hablado porquería de John Cena, es una lista muy larga, como los nombres que recibe lo que tienes entre las piernas ¿Lo ven?, que simplemente no pueden negar la emoción de que entre al cuadrilátero y lo reduce en pocas palabras: Let’s go Cena y Cena Sucks y que qué lo hace único, ¿el darle la espalda a la WWE?, que él se eleva por encima del odio y simplemente triunfa y eso molesta a los hombres que están cansado de él, que The Rock le lanza todo, pero él emerge y triunfa y Cena le dice a The Rock: Yo voy a vencer en WrestleMania, Yo se que lo odian, pero estan seguros como el que ganara en WrestleMania. Cena dice que fue una superestrella Global en la Era Actitud, pero que en los buenos y malos momentos ha bailado y está orgulloso de hacer lo que ama, que después de 10 años de hacer esto, pase lo que pase con su personaje, la gente sabe que lo dice de verdad y por eso en WrestleMania él tiene que ganar, que tras WrestleMania la vida de The Rock seguirá igual con G.I. Joe y que después de WrestleMania su oficina no cambiará porque esta es su vida, que se va a sentir horrible diciendo esto, pero que se sentiría muy mal si llega como un visitante y le arrebata la vida. Que él hace todo cada noche y nadie recuerda el segundo lugar y por eso tiene que ganar y el público sabe que ellos necesitan ganar, hacerlo por su vida. The Rock toma la palabra y dice que sabe la importancia de su lucha, y que también es importante para él y que la gente sabe que The Rock no es ningún visitante en la WWE porque la que es ahora su oficina, él la ayudó a construir, que la gente sabe que nunca antes no ha tenido un oponente que no ha podido superar como The Rock, ya que la lucha más grande de todos los tiempos es mucho más que ellos dos haciendo Historia, porque El Campeón del Pueblo sólo ha regresado para derrotarlo, derrotar a Hulk Hogan, derrotar a Stone Cold Steve Austin y derrotar a John Cena para convertirse en la superestrella más grande de la historia de la WWE en todos los tiempos, que a nivel personal, no le cae bien, así que en 6 días The Rock le dará la pateada más grande en el trasero que haya sentido en su vida y que todos lo saben y The Rock termina diciendo: Gran discurso perra, pero Cena le dice que no importa lo que piense, ya que el sabe como terminara la pelicula y lo vera jugar en WrestleMania con su mano en lo alto sobre su cara y pateara el trasero de The Rock como ningun otro se lo pateo en WrestleMania.



Con la imagenes de Cena y Rock mirandose fijamente termina este programa a soo 6 dias de WrestleMania 28, espero les haya gustado y me lean y comenten saludos me despido hasta el Power N° 25 de este mes y donde espero con ancias la lista de todos mis hermanos de EWSY, se despide The Masters.

Aqui les dejo el programa sin cortes, espero lo disfruten y espero comentarios.

5 comentarios:

  1. Hermano, no me puedo creer que te disculpes por llamar payasada al combate de Santino y Otunga, cuando a mi cuando lo vi se me ocurrieron cosas peores de verdad hermano, yo creo que llamar payasada a eso es quedarse muy corto, pero comparto tu opinión.

    Pues cuando yo vi este programa en la primera media hora no me llevé ni una sola alegría hasata que llegó el notición de que mi caballo Miz iba a estar en Wrestlemania, ahí me animé bastante, después llegó el combate de las Divas y ya se me fue el alma al suelo, de ahí en adelante el programa no levantó cabeza, pésimo, y la promo de Cena y Rock le recité como si fuera un poema, me sabía lo que iban a decri, si es que ya es muy previsible todo.

    Yo lo digo, lo mejor para mi que conste fue lo de The Miz y y la EXCELENTE PROMO DEL COMBATE ENTRE HHH VS TAKER, QUE GRAN PROMO!!!!!!!! lo mejor fue eso sin duda.

    PD: El equipo Laurinaitis es muy difícil que pierda tiene mucho talento.

    Saludos hermano y siento que te hayas tenido que tragar este programa tan malo.

    Una cosa má te importa si te envío la lista cuando vea Smackdown de esta semana que lo veo siempre los viernes??

    Lo dicho un saludo y siento lo del programa.

    ResponderEliminar
  2. hola hermano latino, pues si dije que era una payasada para que no dijeran que no tolero a Santino, pero esa supuesta lucha se merecia unos cuantos insultos degradantes una ridicules total y el programa en general aburrido estaba que abandonaba la cronica cuando veia cada lucha, pero como lo dije no habria mucha accion por el motivo de cuidar a los luchadores de cara a Wrestlemania, pero hay esta se les volteo la tortilla a la WWE porque Christian se lesiono aunque creo que sera parte de una storyline mas adelante porque es sabido que ganara Laurinaitis y este le habia prometido una lucha titular y en estos momentos Christian no toca ningun plano por el titulo asi que si no fue real se la inventaron para sacarlo.

    Lo unico bueno fue la Promo Punk-Jericho no puedo creer que en el ultimo mes esta rivalidad dio un giro total y esta lucha se gano mi puesto de favorita ojala y no defraude a nadie porque si asi son las madre de promo que se gasto Jericho espero y asi sea la madre de lucha que nos ofreceran.

    y sobre la lista bueno si la espero despues de SmackDown, porque la mia la hago mañana porque hoy vere smackdown en mi pais.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero The Masters, no ganan nada insultado, quedaste bien con lo de payasada. Para insultar ya llego yo. Vosotros los becarios no tenéis licencia para eso.

    ResponderEliminar
  4. Este programa fue malisimo .. salvo algunas cosas:

    -La inclusion del Miz al team Johnny (Creo que desde aqui comienza el push para el Awesome one !! )

    -LA promo de Jericho VS Punk ... si lo hacen primera lucha de WM seria un insulto .. aunque no creo que sean tan estupidos los de la WWE no ? .. estoy seguro q la primera lucha sera .. la de divas o la del campeonato peso pesado

    Nada mas . .el resto pura payasada .. peleas malas .. y malas promos ... tendria mucho que decir de lo malo que fue el programa pero necesitaria hacer una cronica aparte xD ...

    De todas formas fue una gran cronica The Masters ... y espero al igual que tu (y que todos aqui creo) que despues de WM vuelvan a hacer programas de RAW aunque sea decentes

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY