viernes, 23 de marzo de 2012

EWSY NOTICIAS: STONE COLD STEVE AUSTIN Y THE ROCK SON LOS MÁS NOMBRADOS PARA WRESTLEMANIA 29, POSIBLE REGRESO DE MORRISON Y MUCHO MÁS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más Latino heat está aquí trayéndoos unas cuantas noticias interesantes de Wrestling en general. Bueno vamos pues con las noticias.

1- Shane Douglas ha sido expulsado de Raw Supershow por ponerse a Cantar ECW en medio de show!!!:


Así es señores, tal y como lo habéis leído en lo que fue la sosa lucha entre Big Show y Kane, Douglas se quitó la máscara que llevaba puesta y de repente tuvo la intención de que los fans que habían lo ayudasen con el cántico ECW!!! ECW!!!, pero claro en primera instancia el público no conoce lo que fue la gran ECW el plan no tuvo mucho éxito por desgracia porque habría sido la leche de bueno si hubiese resultado. Solo cantaron unos pocos fans que reconocieron al luchador. Aquí os dejo el vídeo:


2- La audiencia de Raw está baja en pleno Road To Wrestlemania:


Normal que sea así. La audiencia confirma lo malo que está siendo este Road To Wrestlemania. Incluso con las idas y venidas de The Rock la audiencia no acaba de dar el BOOM positivo que la WWE necesita para llegar con fuerza a su gran creación que es Wrestlemania.

3- Sorpresa, sorpresa hay un nuevo nominado al Hall of Fame:


Ya ha llegado el último nominado al Hall of Fame de la WWE, yo ya se quien es pero os dejo que vosotros le echéis cabeza además de que no le quiero arruinar la sorpresa a Nak Wolf. ¿Quién creéis que será? os lo dejo a vuestra imaginación, pero como soy buena gente os doy unas pistas:

Es Samoano, pero luchó haciéndose pasar por Japonés y bajo un rol de rudo.

4- Rob Van Dam puede haber firmado contrato de un año más con TNA:


Bueno amigos lo siento para todos aquellos que creíais que Van Dam iba a fichar por WWE pero puede no ser así. El gran luchador al parecer se queda otro año más en TNA, para seguir dándole a los fans de dicha empresa, grandes luchas.

5- Ric Flair hará aparición en el Hall of Fame:


Finalmente podemos respirar tranquilos señores, la TNA le ha dado permiso a Ric Flair para hacer aparición en el Paseo de la Fama de la WWE. Siempre es bueno ver al Nature Boy y más en noche tan especial, le agradecemos mucho a la TNA por ese tan buen gesto.

6- Víscera a sido contratado por la WWE de nuevo y podría aparecer en Wrestlemania 28:


Hombre como chiste estaría bien (aunque lo dudo), pero por suerte o desgracia depende de para quien, Big Daddy V ha vuelto a la WWE y podría darse el caso de que se junte con Lord Ténsai (A-Train, no nos engañemos más que está más claro que el agua) para ser guardaespaldas de John Laurinaitis, quien lo iba a decir.

7- Se dará la Trilogía entre The Rock y Cena???:



Los mal llamados creativos de la WWE llevan un par de semanas barajando un posible triplete de luchas entre The Rock y Cena, pero claro habría que ver lo que sucede en Wrestlemania este año para ver si es viable o no. Es decir depende del combate que hagan, la emoción que despierte la rivalidad y el dinero que aporte. Es decir ya pueden dar un combatazo en Wrestlemania o de lo contrario se acaba la rivalidad, en la que ni siquiera se han pegado. Aún así The Rock se ha comprometido a hacer más apariciones y más combates.

8- Una muy interesante entrevista a AJ Styles, digna de leer (os doy mi palabra):


Sobre su combate junto a Ken Anderson frente a Daniels y kaz.

No he estado tan contento por un combate en mucho tiempo. Pienso que fue sobresaliente. Pienso que fue uno de los mejores combates de la noche. Estoy muy orgulloso de Ken. Luchamos en un estilo muy diferente al de Ken y éste consiguió funcionar mano a mano con nosotros, muy impresionante.

Sobre el final del PPV y las storylines en el wrestling.

Hay que admirar cómo estuvo hecho. Fue único y es que yo no había visto nada igual con anterioridad. Las storylines tienen que continuar. Bobby Roode es uno de los mejores campeones en mucho tiempo. Lo tiene todo.

Su opinión sobre James Storm.

Parece que va directo hacia el top. Puedo ver como James Storm está haciendo lo que mejor sabe hacer. Ya veremos hacia donde nos lleva esto.

Sobre que le mantengan alejado de las posiciones importantes.

Pienso que si alguna vez me das el balón, marcaré. Pero tienes que dármelo. También tengo que hacer bien lo que me corresponde, soy una persona de empresa. Todos luchamos a una, entretenemos juntos y hacemos dinero juntos.

Sobre el push al Twitter.

Me gusta que lleguemos ahí y podamos conectarnos con los fans. Ver lo que quieren. Si no les gusta el hecho de que llevase guantes en el PPV, que me lo hagan saber. Busco algo nuevo. No veo nada malo en eso, simplemente es algo nuevo.

Su opinión sobre la Comunidad Internauta del Wrestling (IWC).

Yo era una de esas personas que llevaba cosas como la aplicación del Torch en mi iphone, pero es demasiado negativa y parcial. He dejado de leerlo, porque no importa lo que hagamos, nunca va a ser lo suficientemente bueno para la parcialidad de los escritores. Es lo que hay. No vamos a tener todo el dinero que tiene la otra empresa, pero puedo decirte que nuestro wrestling es mejor que el de ellos.
Estoy arto de escuchar a gente creer que son genios porque escriben sobre un show desde su escritorio y decir que pueden escribir un show mejor que nuestros guionistas. Aún así, siguen tras el escritorio y escriben de shows que ya se han celebrado. Hay un montón de críticos que dicen muchas cosas, y no me entendáis mal, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras no. No están aquí, no tiene ni idea. Es como alguien que escribe para la US Magazine sobre algún famoso con una información totalmente falsa que han logrado de una fuente que lo ha logrado de una tercera parte. Es ridículo.


Sobre su tiempo con Ric Flair y su nivel al micro.

Aprendí algunos trucos de manos de Ric Flair. El hecho de tener el micro, cuanto más lo tienes, mejor lo haces. Creo que puedo hacer un mejor trabajo con el micro, solo hay que darme el tiempo y una buena historia. Puedo hacerlo de una forma tan entretenido que cualquier otro, pero tienes que darme una oportunidad. Igual que en el wrestling, tienes que darme el balón.
Ric es muy espontáneo e ingenioso con el micro. Todo el mundo adora escucharle. No se puede hacer mejor que Flair. Es Ric Flair. Mientras siga pudiendo hacer "Wooo", todo el mundo querrá estar con él.


Sobre su promo a Jeff Hardy cuando volvió de su debacle en el Victory Road 2011.

He hablado de esto con Jeff. Para ser honesto, estaba muy perturbado con esto. Tengo mucho amor propio en esta empresa. Me he entregado en cuerpo y alama a esta empresa. Pero todo eso se ha superado y ahora está pateando culos. Está en una gran forma física y mental.

Sobre bajar el ritmo con la edad.

El dolor dura más tiempo que antes. Hay gente que dice que he frenado desde que estaba en Ring Of Honor, pero es simplemente trabajar de forma más inteligente, psicología. Es buscar el momento para hacer algo y que sea especial.

Sobre el hecho de ver más submission en el wrestling actual.

Hay gente metiendo algunos movimientos de rendición. Yo utilizo el Flying Armbar de ciento en viento. Me gustaría poder hacer más movimientos, pero no cuadran en mis combates.

Sobre los cambio s creativos, quién fue su favorito y quién el menos.

Puedo decirte que fue Dusty Rhodes el que nos puso a Daniels y a mí en el primer 30 Minutes Iron Man Match de TNA. Creo que fue Jeff Jarrett quien me puso junto a Daniels y Samoa Joe en el main event por el X-Division Title. Vince Russo también me puso en grandes storylines como con Christian, Tomko y los demás.
Te diré que he visto muchas cosas del tipo 'Fire Russo', pero Russo no tuvo todas esas ideas. Claro que tuvo algunas ideas que no eran tan buenas que no complacían a todos, pero nadie lo hace. Vince no es el terrible guionista que cree la gente que es. Vince era una gran amigo mío y voy a echarle de menos. Pero que la gente diga todas esas cosas terribles sobre él, no todas son ciertas.
No tienen ni idea, ni siquiera yo tengo idea de todo lo que pasa tras bastidores cuando están escribiendo los shows. No sé cuantos guionistas tiene la otra empresa, seguro que un montón. Nosotros tenemos dos o tres , eso es todo. Hiciera lo que hiciera, hay que darle crédito por hacer tanto. Espero que Vince disfrute de su tiempo de descanso sin tener que centrarse en el wrestling. Si yo tuviese que aguantar tanto en el wrestling, sé que me hubiese vuelto loco. Espero que esté disfrutando de su tiempo y su estancia en Colorado.


Sobre el nuevo equipo creativo con Bruce Prichard, Dave Lagana y Matt Conway.

Con Matt Conway ya he estado trabajando. Con Lagana y Bruce he podido hablar un montón. Pienso que el hecho de que nos podamos comunicar es un plus. La falta de comunicación es lo que jode las cosas. Sin ello no puede ver su visión de lo que quieren. Acabas con dos visiones de una misma cosa.

Sobre el hecho de que Hulk Hogan haya hecho que AJ cambie su perfección sobre él desde su llegada a TNA.

Por supuesto que lo ha hecho. Es otra persona con la que si necesito hablar, puedo hacerlo.

Sobre la eliminación del Six Sided Ring.

Me gustaba el ring de seis lados porque era diferente. Era lo que éramos. No nos parecíamos a nadie. Quizá a la AAA o cualquiera que estuviese usando el ring de seis lados, pero nosotros hacíamos nuestro rollo y era diferente al resto. Cuando me di el primer golpe en el ring normal me di cuenta que mi espalda no se rompía, porque el ring de seis lados era mucho más duro. El ring de cuatro lados es más seguro para golpearse y eso ha hecho que cambie de opinión rápidamente.

Sobre Austin Aries.

Doble A es el hombre. Lo he sabido desde hace tiempo. No es un secreto. Era simplemente traerle y dejarle hacer sus cosas. Es un gran luchador. Ayuda a nuestra plantilla. Es una atleta increíble, es un luchador alucinante.

Sobre haber tenido una oferta de desarrollo de la WWE por 500 dólares a la semana y haberla rechazado.

Puedo decirte lo que hubiese pasado. Literalmente 3 meses después la WWE cerró su territorio de desarrollo. Estoy seguro de que hubiese echado a la basura mi contrato.

Sobre sus creencias Cristianas.

No tengo problema en dejar que todo el mundo sepa que soy Cristiano. Creo que Jesús murió por mis pecados. No lo niego. De hecho, se lo digo a todo el que pregunta. Lo pienso así, porque pongo a Dios por delante y me siento bendecido por ello.


9- Joel Redman ha sido fichado por la WWE:


Entre las muchas pruebas que ha estado haciendo la WWE en el mercado luchístico Británico, la empresa ha logrado fichar a Joel Redman. Veamos si es capaz de sorprendernos.

10- John Morrison puede que vuelva de un momento a otro:


Aquí os dejo sus declaraciones:

"La puerta está abierta para volver. Me fuí quedando bien con todos, lo único que quería era tomarme un tiempo para recuperarme, refrescarme y tener una pequeñass vacaciones. Tenía un calendario de trabajo de más de 250 dias al año. Poco antes de salir, sentía que iba a trabajar pero no disfrutaba como al principio."

11- No Way Out puede que sea un PPV de combates Steel Cages:



Una vez más queda patente la falta de creatividad de los miembros de WWE y la falta de respeto a las otras compañías. Este es una patente de la TNA que lleva teniendo años como evento y ahora viene la WWE a hacer lo mismo, que falta de pudor por dios. Bueno en tal caso de que sea verdad es algo malo para TNA, ya que si la WWE la empieza a copiar con sus combates y eventos clásicos puede que estemos ante el cierre de una de las pocas empresas que americanas conocidas que nos den buen Wrestling. Esperemos a ver que sucede con esto.

12- The Rock, Stone Cold, Cena y Undertaker son lo más cotizado de Wrestlemania 29:


Bueno señores la WWE ha llamado a la carga a todos estos luchadores para Wrestlemania, la cosa es que Stone Cold no tiene seguro todavía de estar en el magno evento, pero se da casi por sentado que si aparecerá en el magno evento del año que viene para enfrentarse a ese hombre llamado CM Punk. A ver si se cumple mi profesía.

Bueno señoras y señores hasta aquí las noticias del día de hoy. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.



8 comentarios:

  1. Me encanta Morrison deseo que vuelva pronto

    ResponderEliminar
  2. ojala y se de undertaker vs sting

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de que Morrison vuelva, creo q es buen luchador, espero q le den un buen push y relancen su carrera.

    esperemos q sea un sting vs cm punk!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comparto vuestras opiniones, Morrison es un crack, y merece estar en lo alto. Su talento es inestimable y estoy seguro de que lo volveremos a ver y muy pronto.

      Saludos a todos.

      Eliminar
  4. De nada por corregirte lo de Yokozuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mask, hombre como no gracias por corregirlo, hice la sección corriendo y no me dio tiempo de revisarla, también te agradezco los etalles de a negrita y tal, la imagen tiene que contar. Todo es por falta de tiempo. Lo dicho gracias.

      Saludos.

      Eliminar
  5. La verdad me alegro que RVD haya firmado por la TNA por que en la WWE no entra su estilo hardcore .. ademas que hubiera estado muy limitado

    Es bueno que Morrison regrese .. veremos si se le da el push que necesita para pasar a ser un top de la empresa ... Hablando de la WWE .. si hacen lo que acabo de Leer con el No Way Out .. seria una payasada mas de sus "creativos" que de ese nombre no tienen nada

    Lo unico que puedo decir de la entrevista a AJ Styles es .. AMEN !!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY