lunes, 5 de marzo de 2012

EWSY NOTICIAS: EL COMBATE MONEY IN THE BANK NO SE CELEBRARÁ POR LA LESIÓN DE WADE BARRETT Y MUCHO MÁS.


Buenas a todos aquellos amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí os traigo una tanda de noticias para manteneros informados.

1-Sobre la Storyline de Mcintyre:


Bueno según los últimos informes, se dice que ahora que Laurinaitis va a dominar el show de la franja de los Viernes por una noche, el Gerente Ejecutivo va a re-contratar a Drew, posiblemente para la Storyline de los GMS en Wrestlemania.

2-La lesión de Wade Barrett es peor de lo que parecía:


Así es amigo el dislocamiento de hombros de Wade Barrett es bastante peor de lo que parecía y el Bulldog inglés tendrá que mantenerse alejado de la acción durante unos cuantos meses. Nuestros mejores deseos para Barrett y le deseamos una rápida recuperación.

3-Gregory Helms el ex-Campeón de los Pesos Cruceros de la WWE será padre en el 2012.


Nuestra más grande enhorabuena para Helms.

4-Mark Henry al borde del despido en WWE:


Como ya estaréis enterados, Mark estuvo lesionado pero no solo del tobillo sino que también se le descubrió otra lesión mucho peor, los médicos de la empresa le recomendaron tomarse un tiempo libre pero el todopoderoso Vince no fue tan benevolente con la lesión de Mark y no le concedió el tiempo necesario de recuperación, dificultando así su completa recuperación. Esto sumado a que su papel en la empresa como que ya ha cumplido una fase, Mark Henry se acaba de colocar en la lista negra y es muy posible que después de Wrestlemania le tengamos que decir adiós a Henry.

5-Henry a sido nominado al Salón Internacional del Deporte:


Aquí os dejo una parte de la entrevista:

Sobre su victoria en Arnold Classic:

"Significó mucho, ya que competía contra los mejores del mundo. Para ganar esta competición tienes que demostrar verdaderamente que eres el hombre más fuerte. Compites contra 8 hombres, los mejores del mundo. Se habló mucho sobre mi talento. Tuve solo cuatro meses para entrenar, porque yo estaba con la WWE. Si hubiera tenido más tiempo, lo hubiera hecho mejor. De todos modos, es difícil ser el primero."

Henry posteriormente comentó sobre estar nominado junto a otros nombres como Arnold Schwarzenegger o Jack LaLanne:

"Ellos fueron lo más en sus campos. Sólo estar en el mismo grupo dice mucho de cómo me siento. Aprecio mucho que el comité y mis compañeros me hayan elegido porque es todo un honor." 

6-Declaraciones de Vince Russo sobre su salida de TNA:


Aquí os las dejo:

"A pesar de los rumores y especulaciones que envuelven mi salida de TNA Wrestling, en un esfuerzo de dejar las cosas claras, no fui despedido, puesto en libertad o expulsado de TNA. Esto fue una decisión mía, y de ahí la separación mutua, amistosa y profesional."

"Simplemente es un negocio que, cuando alguien de mi talento y capacidad no iba a ser utilizado por ellos, la separación era inevitable."

"Para terminar, me gustaría agradecer a mi compañero escritor y amigo, Matt Conway, por darme propósito, a mi amigo y hermano Jeff Jarrett por mi contratación, a Dixie Carter y toda la família Carter por mantenerme como empleado, pero más importante todavía, a cada hombe y mujer del vestuario por darme la oportunidad de trabajar en el negocio de la lucha libre en los últimos veinte años."

"Y de verdad, desde el fondo de mi corazón, deseo a TNA lo mejor en sus futuros proyectos."

"No podría ayudarme mucho a mi mismo con esta última línea, pero de verdad quiero que TNA triunfe en el mundo."

"Paz,
Vince"
 

7-Shannon Moore se va de iMPACT WRESTLING:



Aquí tenéis sus declaraciones:

"Antes de que alguien se entere y le de la vuelta, he decidido abandonar el wrestling temporalmente. Voy a poner el esfuezo en mi propio negocio. Gracias por vuestro apoyo en el ring, pero por ahora voy a relajarme en casa abriendo mi segunda tienda de tatuajes y disfrutando de mi familia."

"Quizá os esté trolleando... ¿Quién sabe los secretos del wrestling? ... LOL ... os quiero chicos, paz!!!"

8-Interesante entrevista a Jim Ross:


Disfrutad:

-- ¿Has disfrutado del último DVD de The Rock?

Absolutamente. Especialmente me ha gustado la entrevista a The Rock en el disco que contiene casi dos horas de documental. También estoy alagado por haber logrado superar la última edición. WWE Home Video ha estdo haciendo un trabajo increíble incluyendo el DVD de The Rock, Steve Austin y la rivalidad entre Shawn Michaels y Bret Hart.

-- Sobre el gimmick actual de Natalya.

Posiblemente no es algo que yo hubiese pensado, pero no puedo recordar ningún otro momento reciente en el que Ms. Neidhart haya estado en más debates o que haya sido la protagonista de más preguntas como lo es ahora. Espero que esta notoriedad recién encontrada le lleve a cosas más grandes y mejores. Tiene mucho talento.

-- ¿Qué opinas de la storyline del General Manager?

Si lleva a algo en el WM28 que dé la oportunidad a más talentos de formar parte del cartel del gran evento, entonces estoy con ella. Tal y como va a hora, no estoy muy interesado en quién es o quién no el General Manager ya que estoy centrado en otros combates e historias del 1 de Abril.

-- ¿Cuál es la mejor WWE Diva?

Asumiendo que se refiere al wrestling, diría que sería Beth Phoenix. Como a muchos fans, me gustaría ver a Beth enfrentarse a Kharma, pero no tengo ni idea de si eso ocurrirá en el WM28 y si podría ser guardado para después del 1 de Abril cuando tendría mayor atención. Obviamente, los talentos adoraría que fuese parte del WM y no puedo culparles por ello. A cualquiera que le preocupe por la marca y el negocio en general debería querer formar parte del Wrestlemania. Como he dicho antes, si alguien en la WWE no aprovecha la oportunidad de contribuir al WM28, entonces debería ser despedido.

-- ¿Llegará alguna vez un luchador de la WCW como Sting o DDP al WWE Hall Of Fame?

Diría que hay una buena posibilidad de que eso ocurra. Más y más talentos que se han ganado sus medallas fuera de la WWE serán incluidos en el HOF en los años venideros.

-- Quién gana, ¿The Rock o Cena?

No lo sé... no quiero saberlo... pero Cena debería tener la sartén por el mango al llegar al combate aunque, sin duda, Rock tendrá una GRAN ventaja al luchar en casa. La pregunta debería cuestionar cuán falto de ritmo estará The Rock cuando llegue el 1 de Abril. Es lo que más me preocupa.

-- ¿Preocupado por que sea el tercer combate en el WM entre Taker y HHH?

Joder, no. Su historia es parte vital de la fábrica de la WWE, su primer combate fue hace 11 años y la forma en que terminó su combate el año pasado con el Undertaker siendo evacuado de "su evento" suma al drama. Estos dos grandes profesionales harán que sea un marrón para cualquiera que luche después asumiendo que no sean los últimos, algo que me sorprendería. El hecho de que posiblemente el HHH Vs Taker no vuelve a verse nunca más es suficiente para que los fans quieran ver el WM28.

-- ¿Jericho Vs Punk?

Tienen muchos rasgos similares que me gustan y respeto. Apreció el viaje de cada uno hasta el gran baile. Lo respeto aunque muchos "expertos" dijeron que ninguno lo lograría, pero ambos perseveraron y alcanzaron el estatus de estrella. Sin embargo, su combate, en mi opinión, no es sobre quién es el mejor del mundo, si no quién saldrá de Miami como el número 1 de la WWE, el WWE Champion.
¿Me gustaría un combate acrobático o uno tradicional? Me gustan ambos, pero cualquier combate que lleve un ritmo tan alto que los fans no tengaan tiempo a reaccionar o entender a todo lo que ven, me desconecta. El wrestling a un ritmo demasiado alto es uno de los problemas más comunes que tiene los luchadores jóvenes. No abogo por combates lentos y aburridos, sino de ritmo inteligente como valles y picos utilizando la lógica.

10-Daniel Bryan felicita a la ROH:


"Enhorabuena a Ring Of Honor por el décimo aniversario... Yo no estaría donde estoy sin la gente de allí."

11-El Money in the Bank no se celebrará a causa de la lesión de Barrett:


Así es amigos a causa de la lesión de Barrett nos hemos quedado sin combate Money in The Bank, y la cosa es.....¿que tiene que ver Barrett en todo esto?.... pues resulta que Barrett iba a ser el ganador de esta edición que supuestamente se iba celebrar en Wrestlemania,  pero lamentablemente al lesionarse todo el plan se ha tenido que modificar.

Bueno amigos estas han sido las noticias de hoy. Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

11 comentarios:

  1. No creo que la cancelacion del MITB en WM se solo por la lesion de Barret, tiene que haber alguna razon mas. Lo de Mark Henry mas que despido me parece que es el el que se quiere ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo del MITB se supone que es por eso, ya que estaba escrito que sería él, el ganador pero yo opino igual que tu debe de haber un motivo más, incluso yo diría que económico. Y con Henry son ambas cosas, él se quiere ir por lo inadvertido que ha pasado toda su carrera y por Vince.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte que solo por un luchador no se celebre el MITB... Quedarian mejor diciendo que siguen apostando por el formato PPV.

    Un saludo y como siempre gran trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Opino igual Nak, pero igual es lo que decimos Euskal y yo, a lo mejor hay un trasfondo económico.

    Un saludo Ah y por cierto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez lo del MITB es tambien por una cuestion de importancia .. ya que al estar el MITB en wrestlemania no se le daria la importancia necesaria ya que hay otros combates que lo opacan .. lo mismo que dijo JR de Beth vs Kharma por el divas championship

    Y sobre Henry .. si se va ahora creo que seria un buen momento ya que hay que decir verdades el 2011 fue un gran año para Henry .. primera vez campeon mundial .. dominador .. buen heel :D ... si sigue en la compañia seria genial para poner siempre en peligro algun titulo .. como el de CM Punk o el de Bryan .. x ultimo el de algun campeon menor

    ResponderEliminar
  6. Lo de la teoría de la importancia es una teoría con fuerza pero yo me pregunto, si el PPV MITB ha sido suspendido entonces que es lo que va a pasar con este tipo de combate que tan buenos momentos nos ha dado????.

    Con Henry yo preferiría que si se fuese a ir que lo hiciese ahora más que nada por lo que dices tú Uroboros para que se vaya como todo un Campeón, por la puerta grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como bien apunta Nak con decir que prefieren seguir con PPV es hasta normal. Y de no ser así y querer que Barret se haga con el maletin que el ganador lo pierda como ya sucedió con Kennedy hace unos años a favor de Edge.

    A mi me huele que al ser el MITB tan brutal pues no quieren que los niños que vayan a WM vean como se dan con las escaleras o las sillas, que para eso estamos en la PG era.

    Me alegro por M.Hernry y su premio deportivo, además de luchador Henry es especialista en halterofilia y participo en los juegos olimpicos. Si se marcha lo hará con merecimiento pues ya ha estado mucho tiempo en la WWE y ahora parece que no hay hueco pues su gimmick toca a su fin. Eso sí, me parece fatal la actitud de la WWE, Vince en concreto, de obligar a Henry a luchar no estando del todo recuperado.

    Para mi están desperdiciando un filón en la division femenina, no sé que pretenden, pero desde que sustituyeron ese horroroso cinturon de Divas por el Women champion los combates han ido en declive y eso que hay luchadoras que tienen un buen potencial pero les cuesta dar ese paso.

    En WM veremos dos cosas que aparte de interesantes serán transcendentales para el futuro del wrestling en la WWE. Primero como bien señala Jim Ross es quien será el nº1 de la WWE si Punk o Y2J, ambos apuntan para ser la nueva imagen que sustituya a Cena en un futuro, creo que la WWE intuye que ya hay demasiada gente cansada de Cena y es tiempo de renovar. Y dos, si Cena estará a la altura de un combate como es contra The Rock o hará las mismas cosas de siempre (he revisado videos de 2003, 2004, 2005... y apenas ha innovado)
    Ademas de que la pitada será mayor que la de sufrió en ONS contra RVD, Unforgiven en Canada contra Edge, MITB en Chicago contra CM PUnk.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo opino igual Henry se merece la condecoración y si yo opino que su carrera ha llegado a su fin, y esto ya es especulación pero me da que Big Show también se nos va. Con lo que dices de que posiblemente quiten MITB por lo de brutal to espero que y deseo que no porque a este paso la WWE nos dejará sin combates dignos de ver, y seamos justos un combate Single está bien pero siempre esta aún mejor añadirle algo de sabor con algo de extremo. Por cierto si mal no me suena me parece que lo de las Divas es que la gran mayoría de os creativos opinan que las Divas no nos pueden proporcionar un buen espectáculo, ese es el motivo por el cual la división femenina está como está. Bueno y ya para finalizar pues con Cena opino que tardará mucho, pero volverá a ser Campeón de la WWE o Pesos Pesados y si no al tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco lei que la WWE va a volver a poner el PPV MITB, este año me parece que se celebrara en Phoenix.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY