jueves, 1 de marzo de 2012

EWSY NOTICIAS: DESCENSO EN LAS VENTAS DE ROYAL RUMBLE, THE ROCK NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS CON SU REGRESO Y MUCHO MÁS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. La verdad es que esta semana está siendo bastante tranquila pero aún así para no perder las buenas costumbres aquí os dejo unas cuantas noticias de Wrestling en general.

1-La lucha entre Big Show y Cody Rhodes para Wrestlemania ha sido confirmada:


Así es amigos, en la última edición de Smackdown, se hizo oficial este combate, finalmente tendremos un Show vs Cody en el magno evento, aunque admito que este combate no me es muy apetecible, quien sabe y a lo mejor nos dan un gran combate tan solo por el hecho de estar en Wrestlemania.

2-La WWE podría quitar del mercado las camisetas "Kayfabe":


Hace poco la empresa ha sacado unas camisetas con palabras tales como Jobber o Heel. Pero al parecer estas camisetas han creado mucho malestar dentro de la empresa y lo más probable es que sean suspendidas.

3-La WWE empezará a reducir plantilla después de Wrestlemania:


Todo el mundo con las manos arriba. Así mismo señores tenemos que estar, porque muy posiblemente veamos a muchos de nuestros luchadores preferidos siendo despedidos de la WWE. En mi caso yo ya estoy viendo a mi caballo Miz fuera, pero espero que se venga a TNA. 

4-Quizás no haya un combate de Divas en Wrestlemania:


Vale intentaré no molestarme...........PERO COMO ES POSIBLE QUE SE LO ESTÉN PENSANDO!!!, es inaudito por favor, se suponía que en un inicio iba a haber un Kharma vs Phoenix en Wrestlemania, pero resulta que los muy mal llamados creativos, están creyendo que ese combate es irrelevante, que ocuparía un tiempo precioso para ver combates mainevent como el Cena vs Rock, combates por los que la gente si ha pagado. ¿PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE PASA?, claro así va la división femenina, señores, tirad la toalla, la división femenina no levantará cabeza en la vida, en lo que a la WWE concierne. Por suerte una pequeña parte de los creativos opinan que las Divas se han ganado el mismo derecho que los hombre a competir en Wrestlemania, por lo que toda esta disputa, quedará en que el combate de Divas sea un Dark Match.

5-Cody Rhodes cumple 200 días como Campeón:


Enhorabuena para el Campeón Intercontinental.

6-Análisis de los ratings del pasado Raw (con eso veréis el por qué La Roca no cumplió las expectativas):


WWE Raw SuperShow protagonizado por el retorno de The Rock cosechó una audiencia media de 4.640.000 espectadores y un rating de 3.14. Este dato puede considerarse como decepcionante, ya que el rating fue inferior al cosechado la semana pasada y en esta ocasión contaban con Dwayne Johnson.

ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES SEGMENTOS DEL SHOW:

El segmento inicial con CM Punk y Chris Jericho marcó un rating de 3.22.

CM Punk Vs Daniel Bryan perdió 289.000 espectadores.

El video sobre Triple H y The Undertaker creció en 526.000 espectadores y marcó un 3.38 de rating. Gran dato para un video.

Kelly Kelly Vs Nikki Bella perdió 816.000 espectadores.

The Miz Vs John Cena ganó 388.000 espectadores y el rating se situó en 3.09. No es un buen dato para abrir la segunda hora.

Jack Swagger & Dolph Ziggler Vs R-Truth & Kofi Kingston Vs Primo & Epico perdió 221.000 espectadores.

La promo de Eve Torres creció en 225.000 espectadores.

Big Show & Sheamus Vs Cody Rhodes & Mark Henry ganó 3.000 espectadores.

La promo de The Rock ganó 643.000 espectadores llevando el rating hasta un 3.53, lo que no puede ser considerado especial siendo un rating en overrun.

La aparición de John Cena para cerrar el show bajó la audiencia en 349.000 espectadores cerrando el show con un rating de 3.30. Este dato seguro que ha caído como una sorpresa en la dirección de la WWE.

7-Adam Cole y The Brisco Brothers no fichan por la WWE:


En un final los luchadores de ROH finalmente se han quedado en Ring of Honor. Se dice que la negociació nunca se llegó a hacer, pero se comenta que de haberse llevado a cabo los luchadores habrían dicho que no a la WWE, lo que me parece bien ya que venirse a la WWE es condenar su carrera, siendo el Jobber de Khali, de Mahal o de Brodus Clay.

8-Entrevista a The Brian Kendrick después de su despido de la TNA:


Aquí os la dejo:

Sobre su salida de TNA.

"Ya no trabajo para TNA. Últimamente había estado poniendo ideas sobre la mesa. Una fue traer a Paul London pare rejuvenecer la división tag team. Otra, Shelly Martinez tuvo una idea que era ser algo así como una Courtney Love para un Kurt Cobain. Yo sería el tipo tímido y vergonzoso y ella me vestiría, me pondría en Twitter y esas cosas. Ambas ideas gustaron, pero no respondieron a mis emails."

"Ahora mismo está habiendo un montón de cambios en TNA. Gente nueva en la dirección, Vince Russo saliendo. Así que supongo que me perdí en el revuelo. Hace un mes pregunté si podría buscar otras opciones. Hablé con Bruce Prichard y él habló con quien tuviera que hablar. Así que el Martes de la semana pasada firmé los papeles que tenía que firmar. Es algo que yo inicié, pero pienso que es algo que todo estaban contentos de darme."

"Fue culpa mía firmar el contrato que firmé. Realmente he estado a gusto en este tiempo aquí. Realmente me ha gustado la gente de aquí. Firmé un contrato de pago por aparición. Mi mujer pasó de trabajar en un trabajo que le gustaba a un trabajo en el que trabajaba seis días a la semana. Va a la escuela de comedia, así que esto le ha estresado."


Sobre qué hace en su tiempo libre.

"En mi tiempo libre he estado haciendo dibujos animados. Eso es lo que he estado haciendo. He tenido, algo así como 120 días libres, así que he estado haciendo animación a cámara fija. Se llama 'Fun Time Pro Wrestling'. Los dibujo y los pego en una pequeña maqueta que tengo. Hago una foto, lo muevo un poquito y hago otra foto. Así como entre 500-800 imágenes. Tengo que salir a comprar un trípode real y una cámara Cannon para hacer que este siga adelante."

Sobre los comentarios de Chavo acerca de que todo los contratos del wrestling están sólo en manos de una de las partes.

"Sí, y pueden despedirte cuando quieran, pero tú no puedes liberarte cuando quieras. Es gracioso, Russo tuvo una reunión con nosotros hace como ocho meses, quizá más. Nos explicaba que teníamos 60 tíos en el roster y algunos tenían contratos ridículos y otros contratos que no sabía ni por qué los habíamos firmado. Decía que debíamos amar realmente mucho el wrestling para prostituirnos de esa manera."

"Nos dijo en esa reunión que nos estábamos prostituyendo y tenía razón. Así que le pregunté, delante de todos, '¿Estás sugiriendo que deberíamos crear una unión? ¿Es eso lo que estás diciendo?' Russo respondió diciendo que le íbamos a meter en un lío, pero sí, eso era exactamente lo que necesitábamos y todos lo sabíamos. Sería fácil darme forma entre el low card, pero haría falta gente del upper card que dijese que sí. Russo dijo, 'me encantaría perder parte de mi sueldo para que todos tuviesen jubilación y fuesen tratados de forma justa."


Sobre Dixie Carter.

"Me gusta. La cosa es que, tan pronto como recibí la confirmación de mi despido, me mandó un sms. Era ella agradeciéndome mi tiempo y esperando que pudiésemos trabajar juntos en un futuro. Le di las gracias por este tiempo. Pienso que me dieron un sitio donde trabajar, pude hacer lo que me gusta para vivir y realmente no podría haber pedido un jefe mejor. Es muy agradable, la empresa es muy agradable."

"Voy a echar de menos a la peña, me gustaba sentarme a beber con mis colegas del Red River Saloon. Toda la gente que trabaja tras las cámaras. Nos gustaba juntarnos y emborracharnos."


Sobre el backstage de TNA.

"Desde el respeto, era diferente de lo que sería un vestuario con sus encargados de hacer cumplir las normas y la intimidación. Si eres un chaval joven en la WWE, mejor que sepas quien manda. Si The Undertaker te dice que hagas algo, más que vale que lo hagas."

"En TNA tenemos dos trailers separados donde nos cambiamos. Todos se llevan bien con Kurt o Bubba, pero no hay ese rollo de pasarse el conocimiento como lo hay en la WWE. No hay ese control de vestuario. El vestuario es más flexible."

"Todos los que llegaron de Nashville que han estado ahí durante mucho tiempo, los James Storms, Bobby Roodes, AJ Styles, Frankie Kazarian, Christopher Daniels, Abyss, toda esa gente, se cambian en su propio vestuario. Después está lo que llamaríamos la X-Division, la gente de color, cualquiera que no fuese blanco de por debajo de 250 pounds se cambiaría en otro vestuario. Nunca ha dado sensación de que sean grupitos, pero nadie se cambiaba de vestuario. La gente del main event simplemente se cambiaba en las oficinas."


Kendrick también habla del tema de las drogas y que lleva un tiempo limpio. Fue una decisión por salud y desde entonces se siente mejor física y emocionalmente.

8-Royal Rumble 2012 es el Rumble más lamentable e los últimos años:


Así es aquí os dejo las ventas de los Royal Rumbles desde el 2007 hasta el día de hoy y sacad vustras propias conclusiones:

2007- 491.000 compras
2008- 533.000 compras
2009- 450.000 compras
2010- 462.000 compras
2011- 446.000 compras
2012- 438.000 compras

Bueno amigos con esto terminan las noticias de hoy. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.








8 comentarios:

  1. yo creo qe en wrestlemania 28 se van a pelear Teddy long vs John Laurinatis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es de hecho ya está confirmado, pero no será Long vs Laurinaitis literalmente hablando, dado que Laurinaitis ha dado luchas de cinco estrellas en Japón y Long solo ha sido árbitro lo que no sería una lucha justa y acabaría enseguida, así que será una lucha por equipos pero sin ninguna duda el combate va adelante, de hecho se ha suspendido el Money in the Bank por dicho combate.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Esa idea de Brian Kendrick de traer nuevamente a Paul London y renacer el tag team en la TNA ... seria genial !! .. ellos eran un gran equipo en la WWE ...
    Felicidades a Cody .. pero seamos sinceros no ha tenido muchas defenzas .. ahora en wrestlemania estoy seguro que Cody retendra el titulo .. por que no veo a Big Show como campeon interncontinental .. a menos que se vuelva un Heel

    LAtino .. estoy contigo hermano en eso de que si no hacen una lucha de divas .. por que si hay divas que se lo han ganado ... rayos .. tanta devocion pueden tenerle a San Cena y a San Rocky .. de verdad que la WWE ya no es wrestling .. es puro negocio .. pero si siguen asi .. van a ganar mucho dinero .. eso es cierto .. pero van a desaparecer rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Kendrick y London eran un tremendo equipo, a mi me gustaría volver a verlos algún día de hecho. Lo de Big Show Heel no lo veo, es más lo que si veo es el final de su carrera, porque a mi manera de verlo Show ya está deambulando por ahí, ya nadie sabe que hacer con él así que yo lo veo más bien fuera de la WWE. Y hermano lo dicho lo de las Divas es que ya es una vergüenza, el problema no es que sean modelos, es que las tratan fatal, yo después de leer esa noticia ya tiré la toalla con la WWE y la división femenina. Es que incluso pareceré extremista pero a mi me apetece ver más un Kharma vs Beth Phoenix en un Ladder Match que el Cena-Rock por muy radical que parezca. Que pena todo.

      PD: POR CIERTO APROVECHO PARA ANUNCIARLES A TODOS LOS INTERESADOS QUE NUESTRO AMIGO EUSKAL GENTIL NOS TRAE DE VUELTA LAS CRÓNICAS DE ROH, NO OS LO PERDÁIS AMIGOS NO OS ARREPENTIRÉIS.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo tambien creo que se despedirá pronto Big Show, sinceramente ha durado mas de lo que esperaba, por cierto, queria hacerles un comentario/petición... en la barra de links sin wrestlings tienen desde hace muuuchos años el link a mi blog "a veces diario" cambié la dirección porque tenia problemas con el spam, les dejo la nueva http://avecesdiariootrasnotanto.blogspot.com/ ojalá puedan actualizarla que me quedo sin lectores desde que deje de publicar porno XD

    Estan haciendo un magnifico trabajo con la página, los felicito :D

    ResponderEliminar
  4. El equipo formado entre Kendrick y London ha sido, segun mi opinion, el mejor tag team que he visto en mucho tiempo. Ahora ya ni saben que hacer con la división por equipos... Si volvieran seria un gran avance, ya que verlos luchar juntos es siempre un gusto.

    ResponderEliminar
  5. A ver como empiezo! WWE kill Divas! You Bastards!! A mi me interesaba ver un Beth Phoenix Vs Kharma, sería un combate estelar. No me extraña que bajen las audiencias con el poco espectaculo que nos dan.

    No me extrañaría que Big Slow se hiciera con el IC, muy a mi pesar. Es querido por los niños y ya se sabe que la WWE solo complace a los niños. Mucho me temo que tras WM nos quedemos sin los verdaderos talentos con un fututo prometedor y mantengan a mojones como Khali,Mahal, Ezekiel Jackson, Brodus Clay o Mason Ryan. A veces no sé porque sigo viendo los shows de la WWE. seré masoca?

    Para mi el main event de está WM es CM Punk Vs Jericho. El The Rock Vs Cena me recuerda al The Rock Vs Hogan de WM X8. El Taker Vs HHH en Hell in a Cell pinta bien pero esta la PG era por medio así que no esperaré nada espectacular sobre dos luchadores semiretirados, no creo que vayan a jugarse el tipo como antes... ¿o sí? A ver si por lo menos colocan un combate por parejas como el que vimos en RAW la semana pasada, igual es mucho pedir...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY