jueves, 22 de marzo de 2012

ES MI TURNO.

??? es el centro de toda la historia; EWSY es el eScenario de la lUcha entre los elegidos de reminem, y las Fuerzas de los nuevo becaRIos, peRo los becarios Aumentan su fuerza y sus testimonios, y ahora los Elegidos de reminem son Llamados A Dar Valientemente su tEstimoNIo.


ManifestacIones que sEñalan el fiN del Tiempo y del universO llenan esta pagina. De Eventos dEL peligroso "poco tiempo" previo a la segunda veNida de ???: Ahora los beCarios Intentan cobrar protagonismo y aseDiar "el campamentO DE Los Maestros y la pagIna amada". Se coMpleta el númerO de los mártires de este blog. 4-4-2012.

Vamos a presenciar la súbIta transformación para gloria de sus fiEles eN el Tiempo que Roza su fin.

Esperar que ya falta poco.

7 comentarios:

  1. MADRE MÍA COMO ESTÁ LA GENTE!!!!!!, oye Mask lo de las letras en mayúscula es otra pista no???, oye que lo has dicho muy bien, becarios al poder jajaaja.

    Muy buena la entrada, bien intrigante.

    ResponderEliminar
  2. excelente pista, HERMANO

    ResponderEliminar
  3. Wowww¡¡ Esto es de Nostradamus?? jajaja. Muy buena, estoy con Latino, becarios al poder, y muy intrigante si señor¡¡¡

    Por cierto Latino, vas a estar en el podcast?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le comenté a Reminem que aunque me apetece mucho participar los estudios me tienen al límite y cada momento que pierdo es oro. Por esta ocasión aunque no me guste tener que decirlo tendré que declinar la proposición. Aún así tenedme algún sitio reservado que estoy al caer ahí de acuerdo hermano???

      Un saludo

      Eliminar
  4. Ya no puedo esperar q se viene el 4-4-12 ... esto es muchisimo mejor q el It Begins de RAW .. nuestro ??? !!

    ResponderEliminar
  5. Realmente ustedes son muy buenos, pero nada mas que les falta que pongan noticias, si pusieran mas noticias serian los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto la verdad es que debido a la falta de colaboradores tenemos la sección un tanto abandonada, pero intentaremos mantener las noticias a flote hasta que alguien nos eche una manita.

      Muchas gracias por tan gentil comentario desde EL WRESTLING SEGÚN YO.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY