miércoles, 7 de marzo de 2012

ENCUESTA EWSY PARA LOS FANS: ¿QUÉ HA SUPUESTO PARA VOSOTROS LA ERA PG?.


Muy buenas amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Me encuentro una vez más aquí trayéndoos otra encuesta que me será de mucha ayuda.

Primeramente me gustaría deciros lo muy contento y agradecido que estoy con todos aquellos que participasteis en la pasada encuesta. 

Los resultados fueron aplastantes, el ganador absoluto con una mayoría de de 24 puntos poniéndose por delante por mucho de Shawn Michaels que quedó en segundo lugar y Triple H que quedó como último.

 

Bueno volviendo a esta señores, ya me conocéis, siempre intento sorprender con algo nuevo, pero en esta ocasión necesito de toda vuestra ayuda, tanto de cronistas como de seguidores.

Esta encuesta trata sobre lo que vosotros pensáis acerca de la Era PG, yo ya se lo que creo pero necesito ver lo que opináis vosotros al respecto. Solo será cosa de tres minutos no os demoro demasiado. 

Lo que necesito simplemente es que me digáis vuestra opinión sobre la Era PG, es decir lo que ha supuesto hoy en día, en que ha afectado esta nueva etapa en el mundo de la lucha, saber si creéis que solo es en la WWE o en más lugares, que puede haberla originado y por qué. Solo necesito que me respondáis a esas preguntillas, que ya estoy pensando en algo interesante para hacer pero como ya he dicho necesito vuestra ayuda.

Lo dicho señores me dejáis vuestras opiniones, y recordad tanto para cronistas como seguidores, echadme una manita con esto, y os prometo algo bueno.

Un saludo a todos. Espero vuestras opiniones.

12 comentarios:

  1. Bueno ... como dice la primera imagen .. PG Sux XD .. esa es mi opinion rapida :D .. pero creo que en lo que a afectado a la WWE es que ya no hay mucho espectaculo de wrestling ... antes podiamos ver sangre .. luchas hardcore .. movimientos arriesgados y luchas arriesgadas ... creo que ahora solo es en la WWE .. pero creo que en la TNA hay algo de eso pero mantienen sus estadares de TV-14 y es por eso el alza de TNA en el mundo del wrestling

    Creo que lo origino el hecho que en los años 2007 aprox (creo que por esos años comenzo la PG era) la WWE no tenia competencia y es por eso que dejaron de hacer burnas promos y historias e luchas interesantes simplemente por que no tenian que arriesgar nada ya que los fans verian la WWE por que no tenian otras alternativas tan globales como la WWE .. es por eso que como no tenian con quien competir .. pensaron en que seria ideal hacer mas dinero .. y por eso del cambio .. Resumiendo La WWE se hizo PG por que no tenia competencia y por ambicion de mas dinero

    Saludos Latino espero con ansias el articulo que vas a sacar de esto

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues muchas gracias Uroboros por opinar y si, si los fans y cronistas siguen comentando, ten por seguro que algo interesante saldrá de aquí, sin duda alguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui van mis opiniones sobre la Era PG.
    Esta etapa en lo que a mi respecta a afectado mucho en la lucha en lo que teniamos acostumbrado a ver hace años, porque ahora no hay sangre, no se permiten golpes en la cabeza, las luchas extremas dejaron de ser lo que las caracterizaba, los luchadores son limitados de sus movimientos y clase luchistica, menos agresividad lo que significaria menos realidad en funcion a los golpes y otras cositas mas.

    Es claro que la WWE es la pionera en la Era PG y ahora algunas empresas han adoptado eso, pero no tan profundo ejemplo claro TNA, ya que antes, pero mucho antes TNA era pura sangre desde los inicios hasta los finales de los programas.

    Y lo que origino la Era PG fue el viejo Vince McMahon por el hecho de que queria que los jovenes vieran la WWE y le pidieran a sus padres que les compraran todos los productos de mercancias de la empresa y eso solo seria que cambiaran su formato de transmisiones y como los niños no pueden presenciar tanta violencia para que no se asusten entonces decidieron incluir la PG, pero a un extremo que la WWE ha quedado inreconocible a lo que era antes como en epocas del 2003 0 2004. y tambien comparto algo de Uroboros01 con que la WWE actualmente no tiene competencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por opinar Masters, buena opinión.

    Saludos tío.

    ResponderEliminar
  5. La era PG a la que mas afectado es a los verdaderos luchadores, a los que se an recorrido todo el mundo para mejorar sus habilidades y luego solo los utilizan de jobbers para unos tios que an estado entrenando un par de años y se les an dado muchas facilidades por que dicen que tienen carisma y buen manejo del microfono, o bultos llenos de esteroides que son musculosos que sus habilidades en el ring son mas bien nulas y no paran de ganar campeonatos mundiales y lo unico que hacen es desprestigiar el titulo y la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que este no es el sitio, pero no sabras tu Latino o alguien algun sitio que pueda ver ROH, ya que en youtube no lo an subido y no se si lo subiran.
      Gracias

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Bueno normalmente cuando no lo veo por youtube que suele pasar normalmente me suelo ir a Dailymotion que sale. Mira a ver si te sirve y ya me cuentas a ver.

      Un saludo que yo también tengo muchas ganas de ver ROH.

      Eliminar
  7. Ya que todos estan en contra de la era pg les voy a dar otro punto de vista.
    Aqui en España hay asociaciones de padres que se quejan de la lucha libre y no quieren que sus hijos vea lucha libre.Imaginesen ustedes que emitieran aqui la era attitude o la buena epoca de ecw....la que iban a armar......

    estoy de acuerdo que ahora es mas soso,pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. Interesante punto de vista, es cierto que eso ha tenido mucho que ver. Buena opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Para empezar la PG de la WWE es una p... mierda. Si echas un vistazo a los planos del público en los eventos verás que cada vez hay más niños. Creo que la WWEha apostado por este formato no restringido para no perder un rango de posibles seguidores sin tener en cuenta que al resto el cambio les parece una basura.

    Como los niños no pueden ir solos van acompañados de sus padres, tíos o algun otro pariente mayor, de este modo la WWE se asegura como mínimo dos entradas para el show, amén de las camisetas de SuperCena que puedan vender.

    Yo prefiero la etapa anterior, no ya la attitude era sino cuando había más libertad para crear storylines y no tan sosas e insípidas como ahora. Recordemos la etapa de Eric Bischoff en RAW, Paul Heyman en Smackdown, el regreso de la ECW y el One Nigth Stand. Aparte de la PG era lo que veo es una falta de creatividad que me deja perplejo y normalmente escasean las sorpresas impactantes.

    Respecto a lo que señala La Parka, es cierto que algunas asociaciones de padres les parezca terrible que los niños vean wrestling, gracias a ellos nos quitaron la TNA en Antena 3. Pero el horario infantil en España algunas cadenas, especialmente una que se lo pasan por los bajos con programas que resultan nocivos para los niños como Gran Hermano, Mujeres hombres y viceversa o Sálvame.
    Por lo menos el wrestling aparte de un deporte es entretenimiento, aunque la situación de la WWE indique lo contrario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. WOW gran opinión donde las haya si señor, entre esto, mis opiniones e investigaciones va salir un artículo muy interesante.

    Gracias por opinar, un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY