miércoles, 28 de marzo de 2012

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS: KURT ANGLE PARTE II.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí está Latino heat con la segunda parte de este tributo a un luchador tan mítico y respetable como Kurt Angle. Así que sin más dilación vamos amigos míos con la segunda parte de la petición del amigo y seguidor R.I.P.

Bueno tras su partida de la WWE Angle se marchó a la TNA iMPACT WRESTLING, en donde se encontró de frente en una rivalidad con la máquina de Submisión Samoa Joe, a quién derrotó en Génesis 2006 y quitándole así su racha invicta de 18 meses, lo malo fue que perdió la revancha en Turning Point en donde perdió por Submisión ante Samoa Joe. Aquí os dejo ambas luchas:

Génesis 2006:


Turning Point:


Con esto entramos en el año 2007, en donde Angle se enfrentó por última vez con Samoa Joe en un Iron Man Match saliendo victorioso. Tras esto se dedicó a la búsqueda del Campeonato Mundial el cual estaba en manos de Christian Cage. Se enfrentaron ambos en Against All Odds pero perdió la lucha debido a una intervención de Tomko y Steiner. Con esto se enfrentaron el equipo Angle con el Equipo Cage en un Letal Lockdown, saliendo victoriosos. Se ganó nuevamente una lucha por el Campeonato pero no consiguió ganarla. Aquí os dejo esos momentos:

Iron Man Match contra Samoa Joe:






Kurt Angle vs Christian:


En Slammiversary Kurt derrotó a Samoa Joe, AJ Styles, Christian Cage y a Chris Harris ganado su primer Campeonato Mundial de la TNA. Luego en Victory Road se alió con el Campeón de la División X Samoa Joe para enfrentarse a los Campeones en Parejas Team 3D a quienes derrotaron. Con esto Angle juntaba el Campeonato Mundial de la TNa y el Campeonato Mundial de la NJPW mientras que Joe poseía el Campeonato de la División X y los títulos en Parejas. Esto llevó a una lucha en la que el ganador lo tomaba todo, lucha que ganó Angle. Aquí os dejo esos momentos:

Slammiversary:


Angle vs Samoa Joe en un ganador lo obtiene todo:






Aquí aprovecho para hacer un paréntesis dado que mientras Angle competía en TNA, tenía un contrato como luchador durante este período con la New Japan Pro Wrestling de donde era Campeón tras haberle arrebatado el Campeonato a Brock Lesnar. Aquí os dejo la lucha:



De vuelta en TNA, Angle tuvo que defender todos los Campeonatos en No Surrender, los cuales perdió en su mayoría excepto el Campeonato Mundial de la TNA el cual defendió ante Abyss y el título de la NJPW el cual solo se podía defender en Japón. Pero tiempo después perdió el Campeonato de la TNA ante Sting en Bound For Glory, recuperándolo dos días después. Tras esto Angle llegó al año 2008 como Campeón Mundial. Pero fue un año relativamente flojo para el Campeón Olímpico dado que sus luchas más destacables fueron la lucha contra Shinsuke Sakamura por el Campeonato de la NJPW y su lucha contra Samoa Joe y Christian en No surrender. Perdiendo en ambas luchas. Aquí os las dejo:


Angle vs Shinsuke Sakamura:




Samoa Joe vs Angle vs Christian Cage:





Tiempo después creó el grupo conocido como "The Main Event Mafia" nombrándose como líder. Derrotó a Abyss en Turning Point, a Rhyno en Final Resolution y a Jeff Jarrett en Génesis 2009. Tras esto se dedicó a la búsqueda del Campeonato Mundial, pero su búsqueda no tuvo ningún éxito. Aquí os dejo el mejor momento:

Angle vs Jeff Jarrett en Génesis:


Con esto llegamos al evento Lockdown en donde la mítica rivalidad entre Angle y Jarrett los llevó a una lucha por equipos. Aquí os la dejo:


Pasado un tiempo, Angle perdió el liderazgo de su grupo pero a su vez se coronó como Campeón Mundial en Slammiversary al ganar por segunda vez el King of The Mountain. Perdió su Campeonato en una lucha en la que también estuvieron presentes AJ Styles, Hernández, Matt Morgan y Sting, el ganador de esa lucha fue Styles. Pasado un tiempo, específicamente después de Bound for Glory, Angle dejó Main Event Mafia y enseguida entró en feudo con el debutante Desmond Wolf. Dicha rivalidad los llevó a un combate final en Final Resolution curiosamente. Aquí os dejo las luchas:

Slammiversary 2009:


Three Degrees of Pain Match:



Con esto entramos en el año 2010, en donde Angle consiguió una oportunidad por el Campeonato Mundial de AJ Styles en donde fue derrotado. Pero obtuvo su revancha en Génesis, en dicho combate existía la estipulación de que si Angle perdía no podía aspirar al Campeonato mientras AJ fuera Campeón. EN Génesis Angle fue derrotado debido a una intervención de de Ric Flair. Pero Hogan le concedió una última oportunidad ante AJ, en donde fue derrotado en una especie de simulación de la Traición de Montreal. Aquí os dejo esos momentos:

Génesis 2010:




AJ vs Kurt en TNA:


Tras esto mantuvo un pequeño feudo con Mr. Anderson a quien derrotó en Lockdown. Con esto se tomó un tiempo libre para recuperarse de viejas lesiones. Hizo su regreso derrotando al Top 10 de la empresa uno a uno para convertirse en Campeón Mundial pero a la hora de enfrentarse al número 1 que era Jeff Hardy, ambos luchadores empataron por lo que se convirtieron ambos en contrincantes al título, que terminó por ganar Hardy en una lucha en la que también participó el ex.Campeón Anderson. Aquí os dejo esos momentos:

Angle vs Hardy Iron Man Match:

 



Angle vs Hardy vs Anderson:




Con esto llegamos al año 2011 en donde Angle reanudó su mítico fuedo con Jeff Jarret, que finalizó con este combate:



Tras esto se volvió a coronar Campeón Mundial al derrotar a Sting en Hardcore Justice cambiando al bando rudo. Aquí os lo dejo:


Tras una serie victorias sobre el Campeonato. Kurt Angle entró en feudo con James Storm, con quien perdió el Campeonato en un episodio de TNA. Pero le devolvió la jugada haciendo que Storm perdiese el Cinturón ante su compañero Bobby Roode, intensificando el feudo, que los llevó a otro combate en Final Resolution y a otro en Génesis 2012 con una derrota y una victoria respectivamente. Aquí os dejo las luchas:

Final Resolution:



Génesis 2012:


Y como bien sabéis a partir de ese entonces Angle se ha visto envuelto en un feudo con Jeff Hardy el cual continúa hoy en día. 

Bueno amigos mío y queridos seguidores de Kurt Angle. Espero haber hecho un buen trabajo con el tributo. Ya se que lo de dividir el homenaje no es costumbre pero lo hago para no borrar el resto de entradas. Lo dicho espero haber hecho un buen trabajo y que os haya gustado el personaje elegido. Como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios que digo yo que hay fans de Angle por ahí además de que como siempre os digo me interesan y mucho. Recordad que si queréis dar alguna sugerencia de tributo para lo que sea lo dejáis en los comentarios. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

2 comentarios:

  1. Te has lucido amigo Latino con este articulo de verdad porque Kurt Angle es uno de los mejores luchadores que a pasado por la WWE y que ademas sigue sorprendiendonos con su talento que posee en el ring, que gran tributo le has hecho.

    No se si te acuerdas que en un comentario pasado te hice la solicitud de un articulo donde contaras sobre los inicios de aquel John Cena que era un rapero hasta la actualidad, y donde su personaje en aquella epoca no era tan face que digamos, era algo como bruzco y agrsivo.

    ah y claro sobre mi dios The Undertaker.

    saludos y otra vez buen articulo te la comiste hermano.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo mío me alegra que te haya gustado el homenaje a Kurt Angle. Fue un trabajo de varios días y ha merecido la pena, a ver si hay más gente a la que también le haya gustado.

    Con respecto a The Undertaker, yo le aprecio demasiado, tengo que hacerlo para después de este Wrestlemania pero tranquilo que tiene que salir.

    Con lo de Cena y los Gimnicks ya tengo el artículo preparado pero todo tiene su momento, tu tranquilo que te prometo que será un muy buen artículo.

    Un saludo hermano y muchas gracias.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY