martes, 20 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 19/03/2012!!!



Hola mis cuates de EWSY como es de su amigo The Master les trae una semana mas la crónica de la marca roja Raw que inicia con su mas que repetida introduccion y pirotecnia. En el ring esta Justin Roberts quien nos presenta a el Campeon de la WWE CM Punk y en su camino hacia el ring nos muestran lo ocurrido la semana pasada donde Chris Jericho hizo declaraciones sobre el padre de Punk que era un alcoholico y que ademas luego de WrestleMania 28 CM Punk se transformaria en un alcoholico igual que su padre. CM Punk nos hace saber que esta noche Chris Jericho no se encuentra en Raw y eso hace demostrar el tipo y clase de hombre que es, pero que al final del día, es un regalo que no esté aquí, porque lo molesta, ya que se atrevio a decir al mundo entero la semana pasada de que su padre era un alcoholico. Punk reconoce que eso no es un gran secreto, pero eso no es asunto de importancia para Jericho y ademas Punk dice que no fue tanto lo que dijo ni la manera que lo dijo, sino que lo dijo frente a todo el Universo de la WWE y el mundo entero lo supo tambien dice el Campeon de la WWE que él ve a todos y no hay persona en este coliseo o en casa que no haya sido afectada por el alcoholismo, que no dejará que las palabras de Jericho fastidien a los niños y los llenen de caca, ya que Chris lo que quiere es meterse en su cabeza para obtener una ventaja psicologica en su combate entre ambos en WrestleMania 28 agrega a su discurso que talves él necesita alcohol, pero él no lo conoce y que si hay un demonio en su ADN no es su problema, pero lo que si es cierto que hay un monstruo en WrestleMania que dejará que salga, ya que su pasado no lo afectará en su futuro. Punk dice que faltó el final de la historia: Su padre ha trabajado muy duro y ha sobrepasado su adicción, como miles de personas en todo el mundo lo han hecho y dice un mensaje para terminar con esta promo-respuesta-reflectiva: "Yo estoy orgulloso de mi padre... y del hecho de que el es disciplinado y viene del corazon. Estaorgulloso de todos los obstaculos superados". "En WrestleMania, te atravesare porque yo soy... El Mejor en el Mundo".




De repente sale Chris Jericho en la pantalla via satelite (copiando a The Rock jajajaja), y nos dice el Leon Metalico que él no se quería enfrentar a Punk, pero que todos los puntos que dijo están bien. Jericho reconoce que sobrepasó la raya y lo siente y le dice a Punk que es el verdadero Chris Jericho quien le esta hablando como persona, ya que él reconoce y sabe que pasó la raya y lo siente mucho y por eso se disculpa con él y espera que acepte sus disculpas y promete que nunca más dirá algo de su padre, pero sin embargo su hermano por otra parte es otro juego completamente diferente porque su hermana abuso de sustancias prohibidas, que su padre es un alcohólico y su hermana una drogadicta y él terminará como ellos. El Profeta no aguanta tantas revelaciones que termina por llorar. Jericho dice que ambos abusos se pueden sobrepasar, pero que la mala noticia es que cuando gane el Campeonato de la WWE en WrestleMania 28, nunca se sobrepondrá y Jericho se despide cn un mensaje: Eres una mierda y eso te voy a sacar. Vaya señores y señoras esta rivalidad a solo dos semanas de WrestleMania se a ganado toda mi atención al diablo con el Cena-Rock, estos dos si que son unos Crack en lo que hacen claro después de mi Dios The Undertaker, me encanta esta rivalidad, espero su lucha no termine decepcionando porque es mi candidata a ser la mejor lucha del año.




1) Big Show Vs. Kane.

Damas y caballeros está mas que claro cual era la función que cumpliría esta lucha y es la de ponerle mas leña al fuego mas que extinguido de la rivalidad de relleno entre Show-Rhodes para su enfrentamiento en WrestleMania, ya que esta lucha basto con la distraccion de Cody Rhodes hacia el Big Show para que el Gran Monstruo Rojo aprovechara la situacion para azotar al gigante desde las cuerdas y asi ganar la lucha sin mucha historia que digamos. Ganador: Kane. Tras lo sucedido Cody Rhodes le regala una tremenda patada a la cabeza del Big Show para luego esposarlo de ambas manos y Rhodes colocarse unos guantes de boxeo para golpear a Show, unos arbitros sacan a Cody y cuando sueltan al elefante este esta tan enojado que va en busca de Rhodes, pero los arbitros lo detienen.


2) Santino Marella (c) c/ Teddy Long Vs. David Otunga c/ John Laurinaitis, Match No-Title.

La verdad no se que esta pasando en este inicio de las luchas a parte de no durar ni mas de seis minutos pateticas en todo sentido, esto es wresting o desfile de enseñar la zona media del cuerpo dios a donde vamos a parar si la WWE sigue asi que puedo decir, al final Otunga gana gracias un Spinebuster, lo que faltaba era que el titulo estuviera en juego asi terminaban de poner la torta. Ganador: David Otunga c/ John Laurinaitis.




El Miembro del Salón de la Fama WWE Jerry “The King” Lawler y Michel Cole hablan sobre el feudo que existe entre The Rock y John Cena, para a continuacion mostrarnos una estatua de Rocky Balboa y The Rock aparece y dice Finalmente… The Rock ha regresado a Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, que te ama, que está siempre soleada… Philadelphia es la ciudad de los patea traseros. La estatua de Rocky Balboa representa el espíritu peleador de Philadelphia. y nos hacen saber que a los 12 años The Rock se inspiró en esa estatua. Que The Rock parecía una señorita, pero estaba soñando en convertirse en el más grande y un año después estuvo en WrestleMania I viendo al inmortal Hulk Hogan y años después vio a The Ultimate Warrior y no tenía idea de qué estaba hablando. The Warrior se convirtió en un ícono y años después The Rock está en WrestleMania como Campeón de la WWE en WrestleMania ante Stone Cold Steve Austin, se metió al ring y ¿saben lo que pasó? Él le dio tremenda paliza a The Rock y no se rían. Que The Rock hizo dos juramentos esa noche el primero: Nunca enfrentar a un hombre con vaqueros y segundo: Seguir su sueño de 12 años para ser el mejor del mundo. y ahora sólo queda uno como mejor del mundo, John Cena. The Rock conducirá por toda la carretera y llegará a la Arena para que el techo vuele y le enviará un mensaje a John Cena fuerte y claro y si no entiende su mensaje se volverá a montar en el carro y comerá todo lo que pueda y también le meterá una bola gigante de emparedado por el trasero y toda la gente gritara: Bang Bang Wooooooooo.... y desde el cielo dirán: Oh Yeeeeeaaaah. Esto es sólo el principio, The Rock llegará como un trueno, te va a partir el trasero y en WrestleMania 28 le contará 3 y el sueño de niño de 12 años se hace realidad y termina con su If you Smeell What The Rock is Cooking.



3) Daniel Bryan (c) c/ A.J Vs. Zack Ryder, Match No-Title.

Señores y señoras decepción total en lo que van de luchas en este Raw, pensé un tiempo no muy lejano que las que duraban menos de cinco minutos en el ring eran las divas, pero hoy he comprobado de vista que estaba totalmente erróneo disculpen mis palabras, pero que porqueria de Raw, salvo Punk y mas o menos hasta el momento, Bryan gana haciendo rendir al Broski Ryder con su Lebell Lock. Ganador: Daniel Bryan (c) c/ A.J.




4) John Cena Vs. Mark Henry.

Bueno aunque duro mas de cinco minutos no fue para nada de mi agrado este combate tipico de los ultimos combates que protaginiza Cena sus cuatro movimiento y seguido de la victoria tras aplicar su Adjuster Attitude. Ganador: John Cena. Notar que despues de finalizar la lucha el Heroe de los Niños estaba muy cansado y claro esta que casi ni la cuenta para WrestleMania despues de sufrir ese accidente automovilistico.




Suena If you Smeell What The Rock is Cooking y sale The Rock y John Cena lo mira, The Rock entra al ring y aplica su Rock Bottom a Mark Henry, The Rock observa a Cena y se retira, John Cena se ve algo asombrado y se rie.

Se muestra un video cuando hace dos semanas Shawn Michaels le hacia saber a su amigo Triple H que seria el Árbitro Especial Invitado en la Hell in a Cell ante The Undertaker en WrestleMania 28. El Fin de una Era, The Undertaker, Shawn Michaels y Triple H esta noche en un mismo ring.

Se muestra la Campana de la Libertad de Philadelphia y tambien muestran la aparición de Kelly Kelly en Extra con Maria Menounos para hablar de WrestleMania 28 y Beth Phoenix y Eve Torres aparecen. Maria le dice a Phoenix que la última vez que se vieron, la derroto. Beth Phoenix reta a Maria Menounos a una lucha en WrestleMania y ella acepta. Bueno ya tenemos combate de divas para WrestleMania.

The Miz hace una promo donde dice que en el año 1987, King Kong Bundy estuvo en el Main Event de WrestleMania II y tuvo un encuentro contra Billy Jim en el evento principal más bajo de la historia de la WWE, hasta ahora, pero por lo menos Bundy tuvo un combate y él no. El evento principal de WrestleMania 27 no será nada en WrestleMania 28, por eso ha retado abiertamente a John Laurinaitis para que vea que merece estar en el Team Laurinaitis en WrestleMania. Porque yo soy The Miz… Y yo soy…, pero es interrumpido por su oponente Sheamus.


5) Sheamus Vs. The Miz.

La lucha mas entretenida a mi pesar, donde reconozco que hubieron muy buenos momentos y movimientos ejecutados muy correctamente y donde Sheamus no tenia nada que perder y Miz mucho que ganar, ya que Otunga y Laurinaitis estaban observando el desarrollo del encuentro para ver si toman en cuenta a Miz para su equipo en WrestleMania que al final sucederá ténganlo por seguro, el vencedor resulto ser el Gran Tiburon Blanco gracias a su Bicycle Kick. Ganador: Sheamus.




Josh Mathews presenta a su invitado Randy Orton para que Josh le pregunte a Orton que como planea vencer al Monstruo Rojo Kane en WrestleMania. Randy dice que el cree que la pregunta debería ser como el Monstruo Rojo lo piensa vencer a él, ya que esta aquí para hablar sobre su lucha, porque él venció al Monstruo Rojo en el verano pasado y le dio la mano cuando se convirtió en un hombre, en un humano, pero que ahora él no tiene humanidad, aunque su crisis de identidad no le preocupan porque él sabe lo que puede hacer. “Yo no soy ‘El Gran Monstruo Rojo’, ‘La Gran Máquina’, ‘El Demonio Favorito del Diablo’… Mi nombre es… Randy Orton.” Randy termina la entrevista alzando sus brazos.





Se escucha el Excuse Me y entra Vickie Guerrero que grita a toda boca a los dos nuevos integrantes del Team Laurinaitis en WrestleMania 28, Dolph Ziggler y Jack Swagger.


6) Dolph Ziggler y Jack Swagger c/ Vickie Guerrero Vs. Kofi Kingston y R-Truth c/ Aksana.

Muy buena lucha en parejas ambos son muy buenos candidatos para convertirse en los nuevos campeones por pareja de la WWE, lucha muy entretenida, dinámica, parejas bien compenetradas entre si, buenos movimientos, acciones, ejecuciones que mas se le puede agregar mucha clase en el ring un poco fuera de orbita Swagger, pero al final buen combate y claro no esta no podían faltar las trampas como la mano negra de Vickie quien por ella ganaron sus muchachos. Ganadores: Dolph Ziggler y Jack Swagger c/ Vickie Guerrero. La intervención de Vickie en la lucha enfurecio a Aksana quien empujo a Vickie para luego lanzarse Aksana encima de Vickie Guerrero como una gata energúmena, entonces R-Truth y Ziggler tratan de separarlas y Kofi y Swagger aparecen y logran evitar que siga la pelea.




Entra el Miembro del Salón de la Fama WWE Shawn Michaels al ring. Shawn dice que su carrera la hizo año tras año en WrestleMania y este año no será la excepción, que se siente muy chévere saber que él tiene el Final de la una Era en sus manos y que su predicción tendrá que esperar a WrestleMania, pero dará su opinión que los que todos quieren saber es si puede ser él imparcial, considerando su amistad de 17 años con Triple H. Shawn le dice primero a The Undertaker que el Fin de una Era significa el Fin de una Racha, que hace dos años sabe que es inevitable y está en el mismo lugar, está de pie y suenan las campanadas y las luces se apagan y comienzan a salir las llamaradas y el Dios de la Lucha Libre The Undertaker hace acto de presencia directo desde el Valle de la Muerte. Undertaker le dice a Michaels que habló lo suficiente la semana pasada y que lo mejor para él es que se calle y escuche y Undertaker dice que este mensaje tiene que mantenerse puro, así que antes de que él y su amigo comiencen a hacer planes y suena The Game y sale Triple H (Dios estos tipos se van a matar, no hay ring que soporte tantas leyendas en un mismo lugar, sin que se caliente el ambiente de adrenalira), Triple H le dice a Undertaker que no se preocupe por Shawn, porque si el ego de Shawn desea que esto sea sobre él, no lo es. Es sólo Undertaker y él que es el destino de ambos hacer esto, dos carreras legendarias paralelas conectadas por la estructura demoníaca de la Celda Infernal. Que ha habido 24 Celdas Infernales y ellos han estado en 19 de estas luchas, no es una coincidencia, no es coincidencia que el Patio de Juego del Demonio (querras decir el Patio de The Undertaker) se convirtiera en donde él aprendió qué se necesitaba para acabar con la carrera de otro hombre, dónde se sobrepasa a sí mismo y todos esos combates han sido por un momento, y el 1 de Abril, WrestleMania 28, Celda Infernal. El mundo entero va a ver el Final de una Era… Tu Final, Triple H le dice a The Undertaker que él sabe lo que se necesita para finalizarlo. Undertaker le pregunta si está seguro, su mente, su cuerpo, su alma, su carrera, su esposa, sus hijos, todo esto, Incluso tu vida ¿Estás dispuesto a ponerlo todo en juego? Triple H se queda algo pensativo a las palbras del Dios y dice que si eso significa darte el final que tan merecidamente necesitas… Sí, estoy listo, preparado y lo hare. The Undertaker se carea con Triple H, y Undertaker se marcha del ring, pero se detiene y observa a Shawn Michaels al lado de Triple H y el Hombre Muerto le pregunta a Triple H si recuerda cuando dijo que Shawn Michaels era mejor que él. y The Undertaker le dice que si lo es. Shawn Michaels sonríe y Triple H está rojo de la ira y mira fijamente a Shawn Michaels. (Señores sin palabras la promo inical y este final lo unico salvable del programa, sobre esta promo sin palabras solo perfecta de 5 estrellas, los mejores).



Con las imagenes del careo entre Michaels y Triple H termina este programas, gacias por leerme y comentar saludos mis cuates, se despide hasta la proxima The Master.

Aquí les dejo a mis lectores todo el programa completo para que lo disfruten mucho, espero sus comentarios sobre la cronica y show.

14 comentarios:

  1. Así me gusta The Masters que trabajes en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano ya esta toda la cronica si te pido el favor de subir los videos te lo agradezco ya es media noche en mi pais y estoy agotado, gracias pana te lo agradeceria.

      saludos

      Eliminar
  2. Hola me encantan vuestras crónicas, no me pierdo nada de los q posteais!!! Una cosita, vais a subir el video del programa completo??? es q Marca Tv sólo pone partes del programa y a veces se pierde un poco el hilo.

    Muchas gracias y seguir así

    una fiel seguidora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida seguidora anonima muchas gracias por ser una fiel seguidora mia por el trabajo que desempeño en EWSY y ya coloque el show completo para que lo disfrutes sin ningun corte de ningun tipo, no lo puse antes porq ahora es que me conecte, saludos. y es un placer que gente como tu me sigan y valoren mi trabajo que es hecho para todos los seguidores con mucho cariño y dedicacion. chao

      Eliminar
  3. Lo mejor del programa han sido las promos de Punk y Jericho y las de Taker, HHH y HBK, simplemente geniales.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de RAW fueron las promos

    La de GMs .. Que creo q la esta ganando Teddy x ahora

    LA de Jericho VS Punk .. Jericho le estaba ganando pero ahora Punk a demostrado una vez mas que esta al nivel de Jericho .. ya quiero ver su lucha :D

    La de HHH VS Taker .. y HBK como SR XD ... estan que llevan bien la promo .. aunque esta yo la note no tan acorde como las anteriores .. alguito mejor se pudo haer ...

    Buena cronica Masters .. sigue asi .. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Donde está la emoción? No sé que pasa pero cada vez que veo RAW no está emoción de antaño de "Qué pasará esta noche?"
    Aunque el combate por parejas o el combate entre The Miz y Sheamus han estado bien ya no se percibe esa sensación de sorpresa que diga "Vaya pedazo de RAW!!"
    Las promos, bueno... pero si lo mejor de un RAW son las promos es que algo está fallando en el concepto original en que se concibio RAW en 1993 que es la de ofrecer un espectaculo sin precedentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q es asi por que hasta wrestlemania va a ser pura promo para lo de Cena VS Rock y para fortalecer alguna q otra lucha

      Eliminar
  6. Becarios de EWSY mirar vuestro correos electronicos, que Reminem os ha dejado un mail. RESPONDERLE DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me a llegado ningun correo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias The Master!! (de la seguidora anónima q no puede/sabe ponerse un nombre...jajaja..pero llámame MREDGE)
    coincido con los comentarios, las promos muy buenas, destacando a la Jericho vs Punk, HHH vs Undertaker, para mi humilde opinión algo repetitiva pero igualmente buena. Las luchas cortas y previsibles y el rollo The Rock vs Cena ...puffff.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo si lees esto bueno si te he entendido bien no sabes ponerte el nombre pues es fácil, vas al apartado de responder y vas donde pone Nombre/URL. Pinchas ahí pones tu apodo en la parte de nombre y la URL la dejas en blanco, luego publicas tu comentario y ya te tendremos como MREDGE.

      Espero servirte de ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  9. Muchas gracias!
    ya puedo comentar como un nombre.
    Ya no soy anónima

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY