lunes, 19 de marzo de 2012

CRÓNICA DE TNA VICTORY ROAD.

 

Muy buenas a todos a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bienvenidos todos a VICTORY ROAD, después de semanas anunciando este evento de pago por ver, por fin tenemos la oportunidad de ver que ocurrió anoche en un evento de pago de lujo. Así que señores sin más dilaciones os traigo en exclusiva el CAMINO DE LA VICTORIA acompañado de los compañeros comentaristas en español William y Héctor Guerrero.

Comenzamos con unas esbeltas pirotecnias a lo largo y ancho del pabellón y empezamos calentitos con el primer combate de la parrilla.

1-Bully Ray vs James Storm por el puesto de contrincante número uno al Título de la TNA:


Bueno señores todos sabíamos dos cosas, que estos dos hombres nos iban a dar un buen combate y que Storm no iba a perder su estatus de aspirante número uno ahora que lo había conseguido, dicho esto no se podía esperar una basura por parte de estos dos hombres, quienes nos ofrecieron una buena demostración de Wrestling. Como todo tuvo sus alti-bajos pero nunca llegó a la monotonía, lo dicho señores, buen combate en el cual ambos se lucieron y demostraron lo mucho que deseaban llegar a lo más alto del negocio, aunque opino que pudo ser mejor, no me quejo fue un combate muy bueno con el que se abrió el show; con dominio aterno, buenos movimientos (no voladores pero buenos) y técnica. Resumiendo en los momentos candentes de la pelea James Storm sacó a relucir una maniobra a la que los fanáticos de la lucha le tenemos mucho cariño, así es, la Sweet Cheen Music, o en este caso Last Call, con esta patada se llevó la victoria sobre Bully Ray y mantuvo su estatus de aspirante absoluto sobre Bully.

Ganador: James Storm.

Ahora señores por primera vez en exclusiva tenemos un espacio en el PPV en donde los luchadores responderán a las preguntas de los fans antes de sus luchas y el primero en estrenar este sistema es Austin Aries quien cuando iba a ser entrevistado, hizo entrada Eric Bischoff echando a patadas casi literalmente hablando al entrevistador quedándose a solas así con Aries y diciéndole al mismo que era todo un placer estar con él y que él era lo mejor que le había pasado a TNA en años (difiero de ello es una de las mejores cosas que le ha pasado a TNA no la mejor). En fin dicho esto Bischoff le pregunta a Aries que por qué Sting no lo colocaba de Maineventer, a lo que Aries responde que no necesita tener el último combate de la parrilla para ser Maineventer (totalmente de acuerdo con ello). Así se termina la entrevista y se quedan despidiéndose afablemente entre ellos.

2-Zema Ion vs Austin Aries por el Campeonato de la Divisón X:

 

Hombre yo me esperaba más de este combate pero aún así yo le doy un notable de calificación, porque a pesar de no haber sido nada del otro mundo, estos dos competidores se la pusieron difícil a su contrincante, en un combate en donde fue Austin Aries el que más se lució y el competidor que más movimientos arriesgados y vistosos realizó, pero Zema Ion ni corto ni perezoso también estaba por la labor y nos regaló unos buenos movimientos. Lo dicho señores el combate estuvo intenso desde el inicio y ningún competidor se quiso dar por vencido pero siempre cae alguno, y así fue, en un determinado momento del combate Zema cegó a Aries con el Spray provocando que ambos se fuesen al esquinero y empezasen una batalla, en la cual Zema estuvo a punto de aplicarle un superplex a Aries pero este lo revirtió en un Bombazo seguido de una guillotina y una maniobra de sumisión que fue la sentencia de Zema Ion dando el combate como ganador a Austin Aries. 

Ganador: Austin Aries.

 

Aparece un vídeo en donde nos anuncian el esperado regreso de los Motor City Machine Guns.

Nos presentan una promo sobre el existente feudo entre Samoa Joe y Magnus con Crimson y Matt Morgan.

3-Matt Morgan y Crimson vs Samoa Joe y Magnus por los Campeonatos en parejas:


Bueno todos sabíamos desde un principio que este era el combate más flojo de toda la cartelera y así fue, el combate se vio soso dado que la historia decía que la prepotencia de Crimson iba a llevar a la ruptura a su equipo y así fue, en la mayor parte del combate no le quiso conceder el Tag a su compañero y cuando Morgan por fin lo consiguió, Crimson lo abandonó a merced de los Campeones, pero eso no fue todo, cuando Morgan se estaba reponiendo Crimson apareció en escena aplicándole una lanza a Morgan y regalándole la victoria a los actuales Campeones.

Ganadores: Samoa Joe y Magnus.

Aparece un vídeo en donde se ve a Jeremy Borash pidiendo perdón a la audiencia por el incidente que había tenido anteriormente con Eric Bischoff y autoseguido entrevista a mi caballo preferido de la TNA y Campeón Mundial de dicha compañía Bobby Roode. Dicho esto Jeremy le presenta una de las preguntas vía Twitter en la que decía que como planeaba vencer a Sting y a Storm en el mes siguiente. Ante esto Bobby responde que se han acabado los juegos y las tretas con Sting y que esta noche sería él quien acabase con la carrera de Sting. Y que en el caso del vaquero le recuerda que jamás lo ha vencido en un combate de uno a uno y que lo derrotaría en su propia casa y no eso sino que................aparece James Storm y le dice que él no espera un combate en Lockdown sino más bien una guerra entera aquí y ahora. Dicho esto se quedan mirando y se marchan cada uno por su lado.

4-Robbie E w/Robbie T vs ??? por el Campeonato Televisivo:

 

Como de costumbre Robbie E el primo de Zack Ryder acompañado de Robbie T que es su guardaespaldas sale al ring para desafiar a cualquier luchador que desee su Campeonato y adivinad quien fue el elegido pues nada más y nada menos que BROTHER DEVON quien acaba de hacer su regreso a la zona de iMPACT WRESTLING. En fin tras un cortísimo combate es DEVON quien se corona como nuevo Campeón Televisivo. GRANDE DEVON!!!!! GRANDE DEVON!!!!! bienvenido de vuelta DEVON .

Ganador: BROTHER DEVON.

Se ve un vídeo en donde se encuentra Borash acompañado de la presidenta de TNA Dixie Carter, quien nos anuncia que TNA cumple 10 años de fundada (espero que cumpla muchos más) y nos dice que la celebración tendrá lugar en el evento de pagao Slammyversary.

Nos presentan la promo del combate de las Knockouts entre Gail Kim y Madison Rayne.

5-Madison Rayne vs Gail Kim por el Campeonato de las Knockouts:

     

Y pensar que la gente se está volviendo loca por ver a un Kharma vs Phoenix teniendo la mejor lucha femenina aquí en TNA. Señores abrid los ojos, la división femenina aquí si se tiene en cuenta y sus combates son la prueba palpable de ello. En fin muy buen combate que nos dieron estas dos amazonas del ring, un combate cargado de la mejor acción ofrecida cortesía de las Knockouts. Lo dicho muy buen combate, con notable dominio alterno, buenos movimientos los cuales empiezan a escasear y sobre todo muy buena técnica, cosa que le dio caché al combate, ya que gracias a eso no hubo margen de errores y pudimos disfrutar de un combate agradable y en donde incluso el público estaba metido de lleno. En fin, después de evitar tres veces el remate de Gail, Madison cayó en la trampa de la misma y llevándose una desnucadora crotesía de la Campeona y esfumándose de su cara sus posibilidades de convertirse en en Campeona.

Ganadora: Gail Kim.

Volvemos de nuevo con Borash quien se encuentra acompañado de Daniels y Kazarian. Borash le pregunta algo a Kazarian pero es interrumpido por Daniels quien dice que le pregunta al tipo equivocado, la situació simplemente es que tanto él como Kazarian tenían problemas con AJ y que Anderson se metió de por medio y que por ello lo iban a hacer pagar. Dicho esto se retiran y ponen la promo de este prometedor combate.

6-Chris Daniels y Kazarian vs Mr. Anderson y AJ Styles:

 

Que conste en acta que yo tenía serias dudas de si Mr. Anderson sabría estar a la altura de un combate de este calibre y si os digo la verdad fallé del todo, este fue un muy buen combate en donde los cuatro competidores supieron dar todo lo mejor de si mismos y hubiera sido un aún mejor si Daniels hubiese hecho su BEST MOONSAULT EVER ya habría sido la leche, pero bueno no todo es posible. La intensidad de este buen combate fue subiendo por momentos hasta que llegó a un punto en el que los cuatro competidores se encontraban tirados en el suelo tratando de levantarse lo mejor que podían, era cuestión de tiempo de que el combate llegase a su final, y en un inesperado giro de los acontecimientos Anderson se llevó por delante a Daniels dejando a AJ solo con Kazarian quien trató de rematar a AJ pero como dice el dicho "Cazador cazado", así sorprendentemente AJ consiguió librarse de la maniobra de Kazarian y la revirtió en la suya aplicándole su finisher a Kazarian y 1...2...3 y se acabó el combate.

Ganadores: AJ Styles y Mr. Anderson.

Volvemos con Jeremy Borash quien está acompañado de Kurt Angle, quien tiene su combate a continuación, pero antes de salir a combatir, saluda a su hijo Cody y de paso aprovecha para decir lo mucho que odia a Hardy. Tras esto nos dejan con la promo de esta rivalidad.

7-Kurt Angle vs Jeff Hardy:

 

Un sabio llamado Jim Ross dijo una vez que los buenos combates eran aquellos que eran como una cordillera, es decir que tenía sus momentos de adrenalina y sus momentos de calma pero si alcanzar el nivel de aburrimiento. Y eso señores es lo que pudimos ver en este combate en donde ambos combatientes supieron darnos lo que todos queremos ver que es Wrestling puro. Este es el tipo de combate que nos demuestra que no es necesario que corra la sangre para tener un combate emocionante (aunque siempre ayuda su poco). En fin, un muy buen combate en donde ambos competidores sacaron a relucir toda su técnica y su arsenal de lucha. Giros del Destino, Rompe Tobillos, Slams Olímpicos, y Planchas aéreas no faltaron en este trepidante combate. Resumiendo cuando Jeff Hardy parecía que había alcanzado la victoria gracias a su plancha, Angle cambió las tornas del partido cuando revirtió su conteo en toque de hombros de Hardy mediante un Roll Up, que le aplicó a Hardy agarrándose de las cuerdas, y el árbitro no pudo hacer nada ya que se encontraba en una posición totalmente ciega.

Ganador: Kurt Angle.

Volvemos con Borash quien está acompañado de Sting. Cuando Borash le transfiere la pregunta de un fan a Sting en donde ponía el qué se sentía pasar de ser el jefe a ser de nuevo un luchador, a lo que Sting responde que estaba harto de tanta cháchara y que lo que quería ahora era acción. Tras esto nos dejan la promo de este combate.

8-Sting vs Bobby Roode en un No Holds Barred Match:

  

Este fue el evento principal de la noche y decir os quiero que.......fue la leche de bueno este combate, hay que ver la agilidad que tiene Sting para sus años y su tiempo de dedicación a la lucha libre, es sorprendente. Desde el inicio Bobby Roode empleó una táctica muy buena la cual consistía en atacar la pierna del icono. Lo cual le funcionó bastante. En fin después de largo rato de lucha llegamos a la parte más caliente del combate en donde Sting estaba tirado en el suelo y aprovechando esto, Bobby se fue a por una silla. Cuando la toma la pone en el ring con la intención de aplicarle un Piledriver a Sting sobre la silla, pero con toda la agilidad del mundo, el icono revirtió la maniobra en su ya más conocida DDT, pero a la hora de aplicarle a Roode esa maniobra no se percató de la presencia de la silla y cuando hizo la maniobra se desnucó la cabeza con la silla que se rompió por completo. Esto fue aprovechado por Bobby quien le aplicó la cuenta de tres a Sting, pero no conforme con esto, tras el combate decidió atacar a Sting nuevamente con una silla, pero se aprovechó de la presencia de Dixie Carter, quien se encontraba en primera fila observando lo que ocurría para llevar a cabo su plan, el cual consistió en humillar tanto a Sting como a Dixie y de que manera, a tal punto llegó la situación que el público llegó a pedir que despidieran a Bobby miemntras yo me encontraba en casa diciendo: "GRANDE BOBBY" "GRANDE BOBBY". Madre mía que crack de tío.

Ganador: Bobby Roode.

Bueno señores con esta preciosa estampa termina este muy buen PPV, que nos ha dado excelentes momentos. Espero que mi primera crónica de PPV haya estado a la altura del mismo. Bueno señores como siempre ha sido todo un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

9 comentarios:

  1. Solo tengo que decir algo ... POR QUE NO HICIERON QUINELA DE TNA !! .. le atine a todo T_T xD

    Todas las luchas fueron espectaculares .. sobre todo 3: -AJ y Mr. Anderson VS Kazarian y Daniels .. me gusto el ritmo de esa lucha fue incrementando cada vez .. sobre todo el final que buen reverser de AJ .. cada vez ese tio me demuestra por que es el sueño humedo de la WWE :D

    -Hardy VS Angle .. Que tal luchon !! ... yo siempre digo .. cuando te hayan hecho creer en un momento de la lucha que ya se acabo pero en realidad no es asi ... es que ha sido una gran lucha .. en el primer twist of fate .. yo pense .. ya es todo ... hasta que vi el Angle Slam despues y pense .. ya eso es todo ... Que buen final .. y gano Angle .. wooou xD

    -Sting VS Bobby Roode .. Solo algo que decir .. no es que me vanaglorie ni nada pero .. YO DIJE QUE ESTE TIO TENIA ALGO DE TRIPLE H HEEL EN SUS MEJORES MOMENTOS .. y fui uno de los primeros en reconocerle su gran lote luchistico y su manera de actual ... Bobby Roode es uno de los mejores Heel que he visto desde el JBL que le gano el titulo a Eddie Guerrero

    Gran cronica Latino ... sigue asi
    PD: Te dije que ibas a agregar a Roode a tu staff de caballos xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Uroboros por el reconocimiento, con respecto a lo de la quiniela bueno según me informó el jefe Reminem, se dejaron de hacer precisamente porque dado el escaso número de participantes de las mismas no daban negocio por así decirlo (es una forma de hablar ya que aquí todo es simbólico). Por eso según tengo entendido se dejaron de hacer peroooooooooo...........porque siempre hay un pero dado que yo estoy haciendo hasta lo imposible por hacer que TNA tenga más fanaticada, porque se lo merece que conste, yo estoy pensando en traer de vuelta a las quinielas de TNA cuando suban un poquito sus audiencias.

    Y bueno ya que estamos hablo un poquito sobre los combates que mientas:

    AJ y Anderson vs Daniels y Kazarian: Muy buena y me sorprendió porque no estaba seguro de si Anderson estaría a la altura de tres gigantes de la División X, por eso me gustó sobre todo.

    Hardy y Angle: Comparto tu opinión amigo mío, donde hayan falsos finales, ya se le puede dar buena calificación a una lucha.

    Bobby Roode vs Sting: El combate ya dije que fue muy bueno, pero las acciones de Roode es que son simplemente sublimes, yo sabía que algo haría pero no me imaginaba algo así, yo también le veo ese parecido con un Triple H Heel. Lógicamente lo metí a mi Staff de caballos, se ganó ese puesto y de sobra jajaja.

    Siento escribir tanto. Espero que la lista de sitios que te dejé te hayan ayudado. Un saludo y gracias por comentar.

    Aunque he de decir que con lo bueno que fue este PPV, no hayan más comentarios, me extraña eso.

    Bueno ya de paso aprovecho para pedir disculpas a todos los fans de la TNA por la crónica del pasado jueves, por no traerla, pero no habían imágenes del show, ni vídeos en youtube ni nada, pero informo que la haré conjunta con la del programa que viene así que no os preocupéis.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tienes ganas de trabajar, hacer una quiniela... Puedes probar, habla con el jefe, y en la medida del éxito luego se toma decisiones.
    Yo apuesto por el Team Laurinaitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también apuesto por él, pero me refería a rescatar las de TNA para dar caché y publicidad. Aún así quien sabe si en un futuro......

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Cada vez me gusta mas Austin Aries, ese tio es la ostia, se fue de ROH para probar cosas nuevas y se ve que esta teniendo exito en TNA, en poco tiempo estara luchando por el titulo maximo, que luchas nos darian junto con AJ Styles, Roode....
    Hay que aplaudir a Sting, los años que tiene y sigue a un gran nivel, solo espero que su ultima lucha sea contra el Taker en WM.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual Euskal, Aries dentro de poco estará en las grandes ligas y opino lo mismo sobre Sting, está muy en forma.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. solo me falto agregar algo ... TESTIFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!! XD

    ResponderEliminar
  6. hola amigo latino ha pasado tiempo eh, acabo de ver todas las luchas (cielos esperar horas en un cyber para que cargue xd maldito mi disco duro :S ) y me ha gustado la lucha de Sting y Roode. cada vez me gusta más como se desenvuelve Roode y tambien la lucha de kim y Raynde precisamente esto es lo bueno de TNA :) por cierto muy buena cronica salu2.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, pues si la verdad es que ya ha pasado tiempo, deberías dejarte caer por aquí más a menudo tío. Es cierto que el Mainevet fue muy bueno pero sin ninguna duda lo mejor fue el final, grande Roode.

    Venga socio a ver si te dejas ver más por aquí, un saludo y gracias por comentar amigo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY