viernes, 10 de febrero de 2012

¿SERÁ THE MIZ EL PRÓXIMO KEN KENNEDY?


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY, he aquí a vuestro más que fiel servidor  Latino heat, trayéndoos otro de mis artículos de opinión sobre lo que acontece actualmente en el Wrestling y sobre todo, lo que acontece en la empresa de la familia Mcmahon: La WWE.

En esta ocasión vengo a hablaros de un caso curiosamente familiar para todos nosotros (desde ahora os digo que tan solo es un caso similar pero que merece la pena resaltar). Como bien habréis leído en la entrada os formulo la pregunta: ¿Será el Miz el próximo Ken Kennedy?. Bueno a mi manera de verlo lo dejo en un podría ser y ahora os explico el por qué de la cuestión. Hace ya unos cuantos años fuimos testigos de la salida de un hombre querido por muchos y por otros no tanto: "Mr Kennedy". Su salida de la WWE estuvo llena de controversia. Inicialmente se dio a entender que su salida de la empresa fue provocada por sus múltiples lesiones. Pero como nosotros y me refiero a todos los que componemos este Blog tanto cronistas como seguidores somos muy listos como para tragarnos esa trola, después de investigar más profundamente el tema salieron a relucir nuevos aspectos que no sabíamos como por ejemplo que en el combate que realizó la WWE de Lakers contra Nuggets, Ken Kennedy le aplicó un súplex a Randy Orton que aparentemente hizo que este último se sintiera bastante "adolorido", motivo por el cual Ken Kennedy aparentemente había sido despedido. Este punto de vista fue cogiendo cada vez más fuerza, sobre todo desde que Mr Kennedy publicó al poco tiempo de haber sido despedido un vídeo en donde se comprobaba que su supuesta lesión por la que había sido despedido era una auténtica farsa. Aquí os dejo dicho vídeo:


Ahí lo tenéis una completa farsa, lo que nos da a entender dos cosas, la primera o Randy Orton mueve muchos hilos en la empresa o la familia Mcmahon no se podía dar el lujo de perder a un Maineventer por un Midcard. La verdad señores es que el motivo de ese despido es más difícil de resolver que el asesinato de Kennedy (que buen giro del destino). En fin, todo esto nos dice que la culpa del despido de Ken Kennedy fue provocada por el mal súplex que este le aplicó a Randy. 

Ahora que tiene esto que ver con lo ocurrido en el Raw Supershow del día 6 de Febrero en donde R truth se lastimó por un supuesto error de The Miz. Aquí llegan las explicaciones:


Como ya sabéis en el pasado Raw en el Maint Event R Truth se dio un buen golpe tratando de aplicarle una maniobra aérea al Miz pero este último se apartó aparentemente lo que provocó que Truth se llevara un buen golpe: Aquí tenéis el vídeo:

 

Después de ese acontecimiento es bien sabido que Paul Levesque (Triple H) le gritó al Miz delante de todo el vestuario. 

Ya nos vamos acercando cada vez más a la respuesta, observad estas coincidencias. En el caso de Ken Kennedy, nunca llegó a lograr grandes cosas debido a sus lesiones y a que no lograba tener grandes ventas. En el caso de The Miz desde que obtuvo el campeonato de la WWE no ha obtenido ningún logro reseñable, acarrea una racha de derrotas desde Diciembre y la WWE le echa la culpa de las bajas ventas del Survivor Series pasado. Ken Kennedy por lo que se ve fue despedido por su error con Randy Orton y en el caso del Miz...............................pasará lo mismo o no dado que R Truth no es un Maineventer?. He ahí donde está el misterio señores, tal y como está el tema con el Miz actualmente todo indica en que se convierta en el próximo Ken Kennedy pero.....................¿qué opináis vosotros sobre esto?, ¿estáis de acuerdo en que estos caso aparentemente aislados uno de otro tienen algo de similitud o para nada?.

Bueno amigos con esto termina este otro artículo de opinión. Espero que os haya interesado el tema y que me comentéis dando vuestras opiniones ya que estas me interesan y mucho. Ha sido todo un placer escribir para vosotros.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

11 comentarios:

  1. The Miz tomo el personaje que tenia MR Kennedy, no creo que lo despidan pero su cache bajara mucho, ademas tambien se dice que su ego esta creciendo mucho y como siga asi si que acabaran despidiendole.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. igual no lo echan porque el dagnificado es r-truth.
    si el vuelo lo hubiera hecho john cena,the miz ya estaria de patitas en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Parka eres un cachondo,juas,juas,juas. ¿Cuándo viste tu a Cena volar?

      Eliminar
    2. ya se que cena ni ha volado ni volara,me refiero a que la wwe se hubiese cabreado mas si el lesionado es otro luchador mas importante,ademas de que truth viene de una sancion de 30 dias cuando estaba en la mejor posicion que ha estado nunca en la empresa.aqui todo cuenta.

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo Latino... pero creo responderte con lo que tu mismo dices... R-Truth no es Main Eventer... y por mucho que se queje no creo que despidan al Miz solo por eso. Por un cúmulo de desgraciadas casualidades si, pero por eso solo no.
    Desde mi punto de vista, el Miz se aparta descaradamente, pero ojo, que puede ser que se encontrara desorientado en ese momento, y por eso tubo el acto reflejo de apartarse.

    Un saludo hermano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euskal: Si es cierto que el Miz tiene mucho parecido con Kennedy, por eso se me ocurrió hacer este artículo que me pareció interesante. Por lo que dices de su ego, yo siempre he pensado por lo que he visto por internet, que eso de su ego no era más que pura actuación, hoy por hoy no estoy del todo seguro pero prefiero quedarme con esa idea hasta que se pruebe lo contrario. Simplemente queda esperar.

      LA PARKA: Realmente yo opino igual, tal y como lo digo en el artículo aunque lo digo en forma de pregunta para ver vuestras opiniones. No creo que sea por Truth pero sí parece que este incidente sea como la gota que colma el vaso, a ver si me explico, las bajas ventas, la racha de derrotas, este incidente...........son muchos poquitos al igual que pasó con Ken Kennedy.

      Nak: Más o menos la respuesta sería la misma que le doy al amigo LA PARKA, R Truth no es Maineventer y eso influye mucho sobre todo en la WWE, pero el resto de cosas ummmmmmmmmmmmm no sé son muchos poquitos...Al igual que Kennedy, veamos el desenlace de todo esto.

      Un saludo a todos.

      Eliminar
    2. Lobito no le eches flores a mi becario que luego se le suben los humos y va a querer hacer mi sección.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA muy buena, tranqui hermano, yo jamás podría sustituirte en tu sección, sería como una coca cola sin gas. Tu tranqui que eso lo tienes asegurado de por vida, te lo digo yo que soy un seguidor de tu sección jajaj

      Un saludo

      Eliminar
  4. No creo q despidan al Miz ... pero de que le dan una penalidad le dan una penalidad .. lo mas probable es q lo hagan perder varias luchas o lo manden a Superstars ... Ademas creo q si parece q esquiva el golpe de R-Truth es por reflejo ya q creo q estaba aturdido .. ademas tambien tiene un "error" (no se como es el termino correcto xD) en la lucha cuando se tira a la lona contra Jericho y creo q ese error fue por q ya desde el golpe de R-Truth se quedo desconcentrado ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se mira que si las cuentas no me fallan el Miz lleva casi dos meses sin anotar un tanto.............así que yo creo que ya ha pagado penitencia. Ojo que son dos mese ya, no soy yo el que tiene la racha de derrotas y me deprimo de pensarlo, esperemos en que esto quede en un disgusto y nada más.

      Eliminar
  5. NO ME PAREC JUSTO Q EL MIZ SEA DESPEDIDO X ALGO ASI YA QUE SI DE ESO SE TRATA KEVIN NASH JAMAS HUBIERA APARECIDO O Q? YA OLVIDARON L JACKNIFE POWERBOMB Q LE APLICO A HHH N SUMMERSLAM 2011 Q CASI L ROMPE L CUELLO PERO CLARO COMO TRIPLE NARICES HHH S EL DUEÑO PUEDE HACER LO QUE QUIERA .EN MI OPINION AL VOYTAR A ALGUIEN COMO EL MIZZ LA WWE NO VA A PODER ROSPERAR YA Q SI SE DAN CUENTA UN ORTON UN CENA O UN UN BIG SHOW BATISTA NO VAN A STAR X TANTO TIEMPO Y TIENEN Q REFORZARSE EN NUEVOS TALENTOS AUN QUEDA ALBERTO BRYAN Y PUNK ENTRE OTROS PERO PMIREN LO Q PASA AHORA CON LA CAMARA D ELIMINACION OTRTON SE LESIONO DEL CEREBRO Y AHORA SU LUGAR FUE REEMPLAZADO POR SANTINO QUIEN N L RING ES SOLO UN PAYASO.EN CONCLUSION LA WWE SI SIGUE A ESTE PASO VA A QUEDARESE SIN NADA YA Q A TODO PERSONA Q TNGA BRONCA CON HHH VA A SER FIRED!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY