lunes, 20 de febrero de 2012

SANTINO MARELLA ES UN LUCHADOR IGUAL DE BUENO QUE JERICHO O CM PUNK.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En una nueva ocasión vengo a traeros otro de mis artículos sobre la lucha y las injusticias de Wrestling. Aquí se habla y se dan opiniones sobre el amplio mundo de la lucha y eso es lo que vamos a hacer nuevamente en esta ocasión. Bueno queridos amantes del Wrestling el artículo de hoy va sobre uno de los luchadores a quien yo considero como de los más infravalorados y desaprovechados de la historia: Santino Marella (o como me gusta recordarlo: Boris Alexiev).

Bueno amigos comencemos pues a conocer la verdadera historia de Antonio Carelli (su verdadero nombre).

Antonio Carelli nació un 14 de marzo de 1979 en Canadá. Carelli ingresó en el mundo de la lucha libre en el año 2006 trabajando bajo el nombre de Johnny Geo Basco en la OVW teniendo a Jim Cornette de Mánager General. Cuando este fue despedido por abofetear a Carelli, fue sustituido por Paul Heyman, quien cambió el gimnick de Carelli al de Boris Alexiev, un experimentado luchador de Shootfighting ruso. Bajo ese Gimnick Carelli conquistó dos veces el Campeonato televisivo de la OVW. Además de sumar victorias buenas para su carrera como el Handicap Match que tuvo contra Los Locos a quienes derrotó.

Este era el que hoy es conocido como Santino Marella:


Ya lo veis amigos ese era Boris Alexiev, el hombre que hoy por hoy tiene fama de no ser más que un pobre payaso que ni luchar sabe, en una determinada etapa de su vida fue un gran luchador, pero claro a que no os habéis dado cuenta de un pequeño detalle, pues ya os lo digo yo:

SATINO FUE UNO DE LOS FAMOSOS CHICOS HEYMAN, AL IGUAL QUE LO HAN SIDO CM PUNK Y BROCK LESNAR. 

Y que es lo que pasa con los chicos Heyman siempre, pues pasa que son desaprovechados por completo, mirad a Lesnar sino me creéis. 

Así es señores un desperdicio total, pero la cosa no se queda ahí para nada. Cuando Santino salió al roster principal mirad en lo que lo convirtieron:


Me da náuseas de solo mirar lo que la WWE le ha hecho a este hombre, simplemente pasó de ser un tremendo luchador, a ser simplemente esto:


Pues así es, yo soy uno de los que más indignado está con esta situación. Solamente me resta decir que en el fondo siempre sabremos el crimen tan grande que la WWE ha cometido con este hombre al igual que lo ha hecho con otros muchos a lo largo de la historia.

Esperemos que alguna vez Santino se vaya de la empresa y se vaya a un lugar que lo respete de verdad.


Después de haber visto este artículo os formulo unas preguntas:

1-¿Os parece justo lo que la empresa ha hecho con este luchador?

2-¿Estáis de acuerdo con mi teoría de que los chicos Heyman siempre han sido desaprovechados?

3-¿Creéis que algún día Santino se marchará de la empresa y se irá a otra que lo aprecie mejor?

4-¿Qué calificación le dais al artículo?

Bueno queridos amigos con esto termina el artículo de hoy. Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya interesando el tema. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y como siempre os digo espero ansioso vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


8 comentarios:

  1. Gracias latino por este articulo... tu fuiste el primero que me dijo de la calidad luchistica de SAntino .. ahora que vi algunos de sus videos ... y ahora respondo tus preguntas

    1.- No me parece justo lo q han hecho con el

    2.- Desaprovechados .. no del todo .. mira ahora a CM Punk .. pero claro que ha tenido que sufrir mucho en la empresa

    3.- LA verdad .. no creo que Santino se vaya a otra empresa .. sobre todo por lo que le deben pagar .. debe de ser mucho ... Ademas sabemos que a los gringos les gustan las payasadas y los chistes de pedos(Es por eso lo de Natalya perdon x traer esto aqui)

    4.- Yo le pongo 4 de 5 .. xk me encanto el video que vi de Boris .. pero una lucha hubiera sido mejor .. sin abusar de confianzudo

    PD: ME gustaria que hagas un articulo tbm al estilo de este .. sobre el nuevo gimnick de Natalya .. yo solo creo que es una payasada que les gusta a los gringos .. chistes de pedos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por comentar amigo Uroboros01. Y por lo confianzudo ni te preocupes, de hecho yo removí cielo y mar tratando de encontrar un buen combate de Boris pero es como si los hubiesen escondido debajo de las piedras, no se por qué no aparecen, pero afortunadamente pude encontrar su Titantron de OVW que nos ha servido bastante para saber quien es realmente Santino. Y muy cierto lo de CM Punk, yo ya había pensado en que era una especie de excepción pero después lo volví a meditar y me di cuenta de lo que había sufrido para llegar hasta donde está ahora fue mucho así por muy poco la teoría no se cumple......no se si me explico. Y con respecto a Natalita pues decir que ese artículo saldrá tenlo por seguro ya que ahí hay mucha leña que sacar, incluso Divas de otras empresas critican el nuevo gimnick de pedorra (con perdón) que tiene Natalita.

    Y lo dicho me alegra que te haya gustado el artículo y sobre todo podemos decir que somos de los pocos cientos que conocemos la verdadera realidad de Boris Alexiev.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. 1- Sí, Santino está en un papel privilegiado de la empresa. A pesar de ser el payaso de la WWE es muy querido por los fans y tienes sus buenos momentos de lucha como sus Cinturones Intercontinentales o la pelea en la pasada Cámara. Se le podría dar una oportunidad en lo más alto pero no con su personaje actual.

    2- No, en absoluto. Lesnar nunca fue desaprovechado, es más, tuvo un push demasiado grande que le hizo perder interés en el wrestling. Heyman ha hecho grande a muchos luchadores pero otros no han salido bien, aún así su balance es muy positivo y ha habido de todo como para hacer esa afirmación tan a la ligera.

    3- Actualmente imposible. Tampoco le veo en TNA debido a que el gracioso de la compañía ya es Eric Young. Es más un luchador para irse a CMLL o AAA que a otra compañía americana. Pero lo que he dicho, a día de hoy encaja perfectamente en la empresa de McMahon.

    4- Muy buena.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor no me exliqué demasiado bien con lo de los chicos Heyman. Pero lo hago ahora y ya me comentas:

    Lo que decía por ejemplo es que en el caso de Lesnar este como bien dices tuvo un empuje tremendo y después mira como acabó con un pleito con la empresa. Por eso es que yo lo considero como otro desaprovechado por el final que tuvo.

    En el caso de CM Punk tuvo que pasar mucho para llegar hasta donde está.

    Y lo de Boris ya ves.

    Como bien dice estoy de acuerdo con que a TNA no se irá porque está Young y porque e han de pagar mucho digo yo.

    Y muchas gracias, me alegra que te haya gustado el artículo.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. @Latino Heat,

    Creo que estás confundiendo un tema con otro. El pleito con la empresa ocurrió después de irse de la empresa. Decir que está mal aprovechado porque el luchador se aburrió del éxito en la WWE es erróneo. En el caso Lesnar se debió de dar un push progresivo pero eso no tiene que ver con aprovechar o desaprovechar un luchador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gran articulo hermano latino

    ahora

    1.-No me parece justo ya que es un gran luchador,pero como dice reminem tiene sus momentos y la WWE ahora con lo de EC va a exprimir al maximo a santino me huelo un push fuerte para el.

    2-No porque muchos de los chicos heyman han llegado a lo maximo
    como lesnar(que por un pleito con la empresa se hecho a perder todo).

    3.-No lo creo primero creo que lo más importante es su status economico y eso en WWE siempre lo tendra. porque hay que ser conicientes que TNA e Indies no dan un nivel economico como para mantener a una familia aparte que te romperas el cuerpo y obtendras menos, y eso creo que piensa santino marella al dejar que lo hagan ver como un payaso.

    4.-Muy buen articulo hermano saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te escuche y realmente se acerque un buen push para él.

      Saludos para ti también hermano.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY