miércoles, 1 de febrero de 2012

POWER N° 25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE ENERO, EWSY!!!


Hola mis amigos seguidores de EWSY. Quien tiene la osadía de acompañarlos es su fiel amigo The Master, quien en esta oportunidad les trae la sección del Power 25 que tras dos semana de ausencia regresa con cambios en su formato y temática, ya que a partir de ahora esta sección traerá personalizada la tabla de clasificación de las mejores 25 superestrellas de la WWE mensualmente y por medio de la colaboración de todos los redactores, incluyendo a este servidor, y que a nuestro criterios, puntuaciones y votaciones determinaremos los que se merecerán de estar en esta tabla que premiará a los que realmente están causando impacto de alguna forma o manera en la WWE, ya sea en todos sus eventos televisados como: Raw SuperShow, SmackDown, NTX, WWE Superstar y Pay-Per-View. Bueno señores, sin mas que agregar a la nueva presentación del Power 25, inicia aquí la primera edición personalizada por todos los que aquí trabajamos para todos ustedes acerca del mundo de la lucha libre.


Clasificación del Power 25 de EWSY:

#1.
El primero en apoderarse de la primera posición con un total de 122 puntos, es nada más ni nada menos que el Profeta y actual Campeón máximo de la WWE, CM Punk.



Que en este mes de Enero su desempeño con el micro a sido espectacular sin igual, pero caso contrario en el ring a cosechado un record de luchas en contra de 2-3.


#2.

El que se estrena en el segundo lugar de esta nueva etapa del Power 25 con 112 puntos, es el Gran Tiburón Blanco, el reciente ganador del peor Royal Rumble de la historia, él es... Sheamus.


Sorprendiendo a todos incluyendo a este servidor, el Guerrero Celta se alzaba con la victoria en el Royal Rumble Match eliminando en ultimo lugar a Chris Jericho y así ganadose el derecho de tener un pase fijo de estar en una lucha titular en WrestleMania 28. Sheamus consigue en Enero un record a favor en luchas de 5-2.


#3.
El poseedor del tercer puesto con 111 puntos y que completa el cuadro de honor, es un hombre que está empezando a desarrollar su turn heel en la WWE, y quien es el actual Campeón Mundial Peso Pesado, Daniel Bryan.


Bueno Bryan esta encaminando muy bien su camino a rudo y que mas que sostenerlo con un record a favor de 4-1 en el mes.

#4.

Con 104 puntos se coloca en la posición cuarta de la clasificación el Rubio Oxigenado, Dolph Ziggler.


A pesar de que Ziggler no se pudo convertir en el nuevo Campeón de la WWE en Royal Rumble 2012, se le debe reconocer su clase de lucha sobre el ring, y en este mes recolectó un total de luchas a favor de 4-2 y la mayoría fueron sobre el actual Campeón de la WWE, pero de lo que hay que estar seguro es que este hombre gozara de un buen 2012.

#5.

Llegando directamente desde el infierno al quinto lugar con 100 puntos. El Gran Monstruo Rojo Kane, que desde su regreso a implantado terror en la WWE con su mensaje de odio.


Este monstruo no puede estar en mejor forma como en la que se encuentra ahora, ya que en Raw SuperShow y Royal Rumble a dejado a su paso una carnicería de Cena y Ryder y aunque no a obtenido ni victorias ni derrotas, hay que estar pendiente con el Demonio Favorito del Diablo.


#6.

Entrando en la posición seis con 94 puntos, el Campeón Intercontinetal, Cody Rhodes quien actualmente no a defendido su titulo después de terminar su feudo con la leyenda Bokker T.


Cody Rhodes obtuvo en Enero un record que lo favorece de 4-2.

#7.

Señores y Señoras abriéndose paso en el séptimo lugar con 77 puntos, la presa Wade Barrett.


Después de terminar su feudo con The Viper, veamos cual será el camino que tomará el Británico rumbo a WrestleMania 28. Barrett acumula un record en este mes de 4-3 a su favor.

#8.

Haciendo temblar el puesto numero ocho con 77 puntos y su gran humanidad llega el Gigante Big Show.


Lastima por Big Show, que trató de destronar a Bryan en la jaula de acero en Royal Rumnle junto con Mark Henry, pero sus intentos fueron en vano y ahora toca esperar si el Gigante cumplirá su palabra de retirarse de la WWE, por que según él, es el causante de accidentes. Big Show consigue en el mes un record de 2-2.

#9.

Correntiando simultáneamente la novena posición con 65 puntos los Campeones en Equipo de la WWE, Primo y Épico.


Los puertoriqueños han demostrado en su corto tiempo como campeones que tienen mucha química y se entienden bien como pareja... tanto así que su record en el mes es de 5-0.

#10.

En la décima posición llega con 64 puntos, el amado y odiado por los fans, el héroe de los niños, el líder de la CenaTion, de quien mas se puede tratar... el es John Cena.


The Marine actualmente está lejos de la órbita del Campeonato de la WWE, para muchos es un alivio, ya que actualmente esta librando una batalla de odio con Kane, el Icono de la WWE tiene un record en contra en este mes de 1-2.

#11.

Posicionando del puesto once con 60 puntos llega el actual Campeón de los Estados Unidos, Jack Swagger.


Desde que el All American American conquistó el preciado titulo de los Estados Unidos no ha presentado una decente muestra de ser un Campeón que dure bastante tiempo con el titulo en su cintura, y en este mes a recogido un record de 2-3.

#12.

En el puesto doce de la clasificación se encuentra con 58 puntos el personaje que estuvo detrás de las promos misteriosas de It Begins Chris Jericho.


Tras su regreso en el inicio del 2012 Jericho nos dejó con muchas intrigas e incógnitas sobre su regreso y sin decir una palabra hasta 6 dias antes del Royal Rumble donde nos anunciaba que el fin del mundo tal y como lo conocemos sería en ese PPV, pero sus planes fueron desechos tras ser el último eliminado de la batalla real, ahora veremos que hará el León Metálico que obtuvo un record de 0-1, por ser eliminado en la batalla real.

#13.

También con 58 puntos Zack Ryder se estrena en la posición del numero de mala suerte el trece.


Y si en verdad este numero es de mala suerte precisamente eso es lo que a tenido el líder de los Broski, ya que primero pierde su Campeonato de los Estados Unidos y luego es victima de múltiples atentados por parte de Gran Monstruo Rojo. Ryder en este mes tiene un récord de 1-1.

#14.

Con 56 puntos The Batman o mejor conocido como el Hombre Mas Fuerte del Mundo, Mark Henry se coloca en puesto catorce.


Henry estuvo cerca de no participar en la jaula de acero en Royal Rumble por una lesión en la rodilla producida en el programa de SmackDown previo al PPV de ese domingo, pero su espíritu de lucha es valorado, ya que el hombre se presentó y es digno de respetar por exponer su físico, y a que su lesión se empeore, por eso Henry toma este lugar y recolecta en el mes un récord de 1-2.

#15.

Entrando en la décimo quinta posición llega uno de los bocones mas grande de la WWE y autoproclamado así mismo como el Asombroso, el es The Miz, que se gana este lugar con 53 puntos.


El Asombroso tenía pocas probabilidades de ganar el Royal Rumble Match 2012 por ser el primero en entrar tras haber perdido con R-Truth en una edición de Raw SuperShow, pero se dio el lujo que durar 45 minutos, mas que otros que entraron después de él. Miz obtiene un récord negativo de 0-4.

#16.

Entrando en la posición décimo sexta con 45 puntos es para R-Truth.


Desde su regreso de su suspensión y ataque que le propino su ex-companero The Miz, el de la verdad te hara libre regreso en busca de venganza, con ataques de tipo enboscada sobre Miz, Truth en este mes tiene un record de 2-1.


#17.

Posicionándose de este puesto con 38 puntos es para el mexicano Hunico.


Tras haber dejado en el pasado el personaje de Sin Cara Negro, este mexicano se a abierto paso, y quiere construir su nombre y ganarse una reputación en la WWE, y ahora con la compañía de Camacho de guardaespaldas puede ganarse un hueco en la segunda división de la WWE, Hunico consigue un récord de 2-2.

#18.

Entrando con veneno en este lugar de la clasificación con 38 puntos la víbora Randy Orton.


Tras regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de acción durante dos semanas Orton volvió a tiempo para saldar cuentas com Barrett e ir a su ciudad natal donde se celebró Royal Rumble, y aunque era el favorito local no logró ganar, ya que fue el penúltimo eliminado de la batalla real, la víbora cosecha un récord de 1-1.

#19.

Entrando con saltos de rana al puesto décimo noveno con 34 puntos llega el Ghanes Kofi Kingston.


A pesar de que tuvo un buen desempeño y actuación en la batalla real solo con el hecho de pararse de manos para no quedar eliminado, no le fue suficiente para evadir la eliminación. Kofi tiene un récord en este mes de 2-5.

#20.

Con 32 puntos llega volado el Sudafricano Justin Gabriel.


Gabriel es un buen luchador tiene la técnica y la agilidad para ser un gran espectáculo en luchas aéreas, pero le falta algo para llegar a la órbita de los títulos secundarios de la WWE. El Poster Boy obtiene un récord de 1-3.

#21.

Llega bailando y moviendo el esqueleto con sus bellas bailarinas a la posición veinte y uno con 28 puntos el Funkasaurus Brodus Clay.


Por fin se daba el tan esperado debut de esta mole, pero nadie pesaba que sería de esa forma, pero este Gimmick le a brindado buenos frutos al Funkasaurus que obtiene un récord y de paso invicto de 6-0.

#22.

Dándole un toque femeni-terror con 25 puntos llega la Destructora de Divas, la poderosa e intimidante Kharma.


Tras un periodo de vacaciones por asuntos de maternidad, la Destructora de Divas hizo un regreso sorpresivo a la WWE y en la batalla real donde se convierte en la tercera mujer en participar en esta modalidad de lucha y donde vino precisamente a eliminar a Michale Cole y donde le planto cara a Ziggler, todos estos sucesos le permiten a Kharma entran en el Power 25 y tiene un récord de 0-1, por su eliminación en Royal Rumble.

#23.

Tan bien dándole un toque femenino al ambiente de la clasificación llega con 25 puntos la bella Tamina.


Esta poderosa y hermosa diva a estado en actividad últimamente lo que le a producido un récord de 3-0.

#24.

El poseedor de esta posición tiene 23 puntos y el afortunado-desafortunado es Santino Marella.


A veces las de darse de payasos no te dejan buenos resultados, y mas sino lo sabes hacer, por eso Marella en este mes recogió un récord de 4-4, y ademas peligrando ser eliminado en la segunda edición mensual del Power 25.

#25.
Y posicionándose del ultimo lugar de la clasificación con 18 puntos llega la monarca de la división femenina de la WWE la Campeona de Divas, Beth Phoenix.


La Glamazona, ya retomó sus actividades en el ring tras recuperarse de su ojo que se encontraba inflamado por un mal golpe, la Campeona regreso con victorias tanto en Royal Rumble como en Raw SuperShow y obtiene un record de 3-0. Debe ponerse las pilas si quiere permanecer en Power 25 para el mes siguiente.


Bueno esto a sido todo, Gracias por estar con EWSY, leerme y dejar sus comentarios y esperamos como evalúan el nuevo formato del Power 25 personalizado por todos los miembros de este Blog. Saludos hasta el próximo mes que traeré la nueva tabla actualizada de esta sección mediante el desarrollo de los programas de la WWE.

14 comentarios:

  1. Muy buen trabajo The Masters... me gusta mucho este nuevo sistema.

    Un saludo hermano...

    ResponderEliminar
  2. Gran nuevo sistema. Enhorabuena por la vuelta de tuerca de la sección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo y mejorado Power 25 si señor.
    Por cierto os recuerdo que el día 12 de este mes tengo una crónica de PPV en directo y me gustaría poder contar con todos vosotros para que me apoyéis y me echéis un mano en caso de que lo necesite.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @ Latino... yo de TNA voy pez. No veo nunca ni programas ni PPV´s.

    Por otro lado mañana tenemos el podcast¡¡¡ ultimo aviso¡¡¡ los redactores que quieran participar, enviarme el nombre de vuestro usuario de Skype a mi correo. Recordar que necesitáis micrófono¡¡¡ Luego ya os digo la hora y sobre lo que vamos a hablar. Un saludo hermanos... espero vuestras respuestas definitivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale eso lo entiendo lo que digo es que me gustaría ver que me ayudarais con mi primera crónica de PPV

      Eliminar
  5. Por cierto The Masters una pregunta:

    ¿Te recuerdas de los sitios que me dejaste para ver Royal Rumble? bueno ¿sabes si por casualidad esos sitios transmitiran Against All Odds en directo y a que hora si se puede saber ya que todavía estoy un poco verde en todo esto y me vendría bien una ayudita. Yo busco pero no encuentro demasiado.

    Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. @Latino Heat,

    Lo siento, yo no creo que vea el PPV en directo y no sé donde lo emitirán en internet. Si te puedo ayudar con alguna cosa más, avísame o mándame un mail.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos mis hermanos gracias por las felicitaciones y de verdad a mi tambien me a gustado el giro de 360° que le di a la seccion que en un principio no habia llamado la tencion, pero por lo visto ahora es de interes, bueno ya saben todos que esta primera publicacion con nuevo sistema o formato se dio gracias a todos nosotros no me queda mas nada que decirles que espero sus e-mail con su lista del power 25 para el 28 de este mes chao hermanos y gracias por todo.

    a casi me olvido para Latino heat, hermano creo tener uno o dos sitio web donde transmiten los PPV's de TNA solo dejame confirmar y te los mando por e-mail.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesor girafales1 de febrero de 2012, 22:50

      a mi tambien me ha gusatado el giro de 180* que le has dado the master,pero no gires 360* que te quedas en el mismo sitio.
      no te lo tomes a mal que el saber no ocupa lugar.

      Eliminar
    2. uff tienes razon pana no me habia fiado en ese pequeño detalle gracias por la correccion y me alegra que sea de tu agrado el nuevo formato que tendra a partir de ahora esta seccion que espero y sea del agrado de todos los seguidores, y la verdad sobre el detallito de mi comentario es que he estado algo distraido en el dia de hoy porque hoy me entregaron los tres capitulos de mi tesis y me los aprovaron y no he tenido cabeza por lo feliz que estoy y todo los dias y noches que me he desvelado por realizarlos y que quedaran bien, claro nunca a la primera te sale la idea, pero con las correcciones todo fue mejorandose.

      Bueno gracias por informarme sobre los 360° y espero que nos estes visitando mas seguido y dejando tus comentarios que son los que valorizan y le dan sentido a nuestro trabajo que llevamos todos los dias.

      Eliminar
    3. Enhorabuena por ello The Masters, te entiendo con eso, y si es verdad que es extremadamente gratificante cuando te aprueban las tesis, lo digo porque yo también estoy pasando por ello, así que enhorabuena.

      Por cierto dime cuales eran esos sitios que me ibas a decir que me vendrán muy bien.

      Un saludo

      Eliminar
  8. http://www.wweonlive.com/ aquí seguro que te lo ponen Latino.

    ResponderEliminar
  9. WOW MASTERS Felicidades, que gran seccion y felicidades por tu tesis, yo tambien estoy en proyecto de tesis pero a mi me faltan aun unos años para terminar mi carrera pero estoy empezando recien para que al final no se me acumule todo el proyecto de tesis :) y saludos este mes ya estoy mas libre para apoyar a EWSY en nuevas secciones y mas saludos a todos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY