martes, 14 de febrero de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. TÚ PREGUNTAS, MASCARA OSCURA RESPONDE.

Recios muchachotes y lindas muchachitas. Mascara Oscura a la espera del retorno del Doctor NO!, se vuelve a colar una ocasión más dentro de su consulta para expender recetas y consejos sobre el mundo del entretenimiento deportivo. No estoy hablando de caballos, NO!, estoy hablando de Wrestling. Así que sin tantos alardes como en anteriores ocasiones, abrimos la puerta para que entre el primer paciente de esta semana, el hombre que susurraba a los caballos...


Tras reconocer abiertamente su adicción a los caballos, Latino Heat Pregunta: Si Santino Marella es realmente un luchador igual de bueno que Y2J o Punk o Taker, ¿por qué la WWE lo tiene de payaso?
Mascara Oscura Responde: A ver querido becario Latino. Ese tema está relacionado con la infancia de Vince McMahon. Lo que voy a contar ahora es algo que muy pocos conocemos: Cuando Vince era pequeñito, tan pequeñito como Hornswoggle, su papá Vince McMahon Sénior lo llevó a una función de circo. Resulta que ese circo era un Circo Italiano. Y que en el había una función estelar, la cual estaba estelarizada por un payaso. Un payaso que se llamaba Santino y que ofrecía como espectáculo principal una tertulia cargada de humor y mucha ternura por medio de interactuar con una cobra calcetín. Para un niño de 11 añitos y de aquella época, tal y como tenía por aquel entonces Vince McMahon Junior, aquello era lo más de lo más, lo más mejor del mundo mundial. Y es esa la razón por la cual ahora Santino Marella, que en realidad se llama Anthony Carelli, y que nació en Canadá, es el payaso de la WWE. Porque McMahon desde el primer momento que vio a Anthony Carelli le recordó a aquel payaso llamado Santino Marella.
¡Venga Latino!, ¡en serio!... eso fue porque a algún creativo iluminado se le ocurrió que era una gran idea desperdiciar a un buen luchador, con tal de entretener al gran publico infantil de la WWE. Pero lo que tenía que hacer la WWE es preguntarle a esos niños sobre una lista de sus 5 luchadores favoritos... estoy convencido de que en bien pocas aparecería Santino Marella. 1 de un millón vamos.


Latino Heat Pregunta: ¿Realmente crees que lo de la WWE network cambiará algo?
Mascara Oscura Responde: ¿A caso dudas tú qué yo lo crea realmente?


Latino Heat Pregunta: se rumorea que Vince esta pirado,¿cuándo se jubile quién le sustituirá???
Mascara Oscura Responde: Si ya sabes la respuesta para qué la quieres. Bueno claro, que yo soy como mi hermano, que cuando tienes todas las respuestas, voy yo y te cambio las preguntas. ¿No crees que yo sería el mejor candidato para ello?. Yo estoy más pirado que él, soy más guapo, más simpático, tengo una mujer más guapa y atractiva. Lo único que el él tiene mayor que yo es la cuenta bancaria. Pero bueno cuando yo sea el jefe de la Compañía ya igualaremos ese pequeño detalle.


Latino Heat Pregunta: Con su desgraciada racha de derrotas y su incidente con R Truth en el pasado Raw, ¿significa que se acerca el fin para uno de mis caballos preferidos como es el Miz?, ¿O simplemente es tan solo una mala racha?.
Mascara Oscura Responde: Ya tardabas tú en sacar a relucir la publicidad de uno de tus caballos. Conociendo como conozco a la Familia McMahon, y sabiendo que ahora tienen entre ceja y ceja a The Miz. O mucho me engaño, o no tardaremos mucho en ver como el Lobito anuncia el despido de tu caballo. Precisamente a los McMahon no les gusta esas rachas tan catastróficas y llenas de meteduras de pata como está teniendo el Miz.


Latino Heat Pregunta: ¿Por qué? se culpa al Miz de las bajas ventas del Survivor Series 2011?, en todo caso la culpa sería de la WWE por convertir ese combate en el Show de la Roca y de Cena ¿no?
Mascara Oscura Responde: A esto te puedo contestar bien, pues de aquella estaba todavía en la Compañía. Se culpa al Miz porque ante el Miz había dos luchadores mediáticos. Los iconos de dos eras del Wrestling. Y el Miz no supo como conectar con ellos. No supo vender una rivalidad digna. En resumidas cuentas, R-Truth y el Miz no fueron rivales para Cena y The Rock, pero como el Miz era el que llevaba la voz cantante, se lo culpa a él directamente.


Venga ahora me mandas ese caballo Ziggler que me prometiste, que pienso enviárselo a Daniel Bryan en forma de hamburguesas vegetales.


Nak Wolf Pregunta: ¿qué relación o parentesco tienes con el Doctor No?
Mascara Oscura Responde: Creo ya llevar varios días contestando a esa pregunta. Pero por si tu indignación pos Royal Rumble todavía te tiene nublado el raciocinio, yo te respondo: EL doctor NO! es... Nos vamos a publicidad. Si quieres conocer la respuesta. Lo sabrás después de la publicidad.



Tras la publicidad de estas grandes Divas regresamos con la pregunta que Nak Wolf nos había realizado, y por si os habéis quedado traspuestos con el anuncio, os la vuelvo a repetir. Nak Wolf Pregunta: ¿qué relación o parentesco tienes con el Doctor No?
Mascara Oscura Responde: Llevo meses buscando al Doctor NO! hice todo lo indecible, para que diera señales de vida. Para que regresara. En solo una ocasión apareció con su bata blanca por aquí desde que estoy yo. Pensé entonces que ambos podíamos cambiar el mundo tal y como lo conocen los demás. Pero luego el Doctor N0! se marchó. Me dejó solo y desamparado. Yo que soñaba que juntos lo lograríamos todo. Porque juntos somos imparables. Porque el Doctor NO! es... Nos vamos de nuevo a publicidad. Si quieres saber la respuesta. Lo sabrás tras la publi.


Regresamos de nuevo tras la publicidad, recordando que esta sección está patrocinada por el Bar de Paco, Funerarias el Fiambre y Muñeca System. (Reminem uno tiene que ganarse la vida, que con lo que pagas no me llega ni para aceitunas sin hueso)

Bueno a lo que íbamos. Nak Wolf Pregunta: ¿Qué relación o parentesco tienes con el Doctor No?
Mascara Oscura Responde: Es mi hermano joer!!! ES MI HERMANO!!! EL DOCTOR NO!ES MI HERMANO GEMELO.


Uroboros01 Pregunta: ¿Qué está pasando con tu teoría de que regresarían a la empresa WWE, RVD, Brock Lesnar, y otros?, separando el bodrio del It Begins... ¿estos luchadores que alguna vez mencionaste regresarán a la WWE?
Mascara Oscura Responde: A tu primera pregunta respondo que se está retrasando simplemente. Y a la segunda te respondo que si. Que a lo largo de este año veremos seguramente a RVD y a Batista, pero a Brock Lesnar lo dejamos ya para el próximo WrestleMania. Que por alguna extraña razón se me acaba de ocurrir un rival estelar para el Taker el año próximo. Eso siempre y cuando The Phenom decida seguir un año más, pues yo pienso que este año con el 20-0 cuelga de una vez la pala y el pico.


Urobors01 Pregunta: ¿Ahora que Road Dogg está en un programa de youtube de la WWE es posible que regrese a luchar?
Mascara Oscura Responde: Si en la WWE últimamente han metido a luchar hasta a un comentarista, no veo yo la razón de porque no lo van a hacer. Ojalá pudiéramos ver cual el estado físico real del Dogg, pero me temo mucho que ahora está disfrutando de un retiro dorado, y en forma de buena tajada de billetes de dolar. Por lo cual no creo que veas al Road Dogg de la forma que tu dices.


Anónimo Pregunta: ¿crees qué la WWE le dará mayor protagonismo y mayores oportunidades a los luchadores mas jóvenes como Tyson Kidd o Justin Gabriel?
Mascara Oscura Responde: Amigo Anónimo, ya que no quieres dejar tu nombre me dirigiré a ti como querido piscis. Querido Piscis, de principio a Tyson Kidd la semana pasada le acaban de poner una pareja luchistica tal y como yo avancé en otro consultorio. Ahora Tyson Kidd volará junto a Trent Barreta con rumbo directo al campeonato por Parejas de la WWE. Y Justin Gabriel iniciará un giro de 450º que lo llevará a un feudo con Jack Swagger tras el que se alzará como nuevo campeón de los Estado Unidos.




Euskal Gentil Pregunta: ¿Qué te pareció el podcast que hicimos?
Mascara Oscura Responde: Vuestro cutrepodcast me pareció una tortilla Española sin patata. Vamos me pareció una tortilla francesa, es decir una.... PASO PALABRA!!! ANIMO CONTADOR!!! Que yo sé que el Doctor NO! no receta clembuterol.


Euskal Gentil Pregunta: ¿te gustaron nuestras ideas?
Mascara Oscura Responde: Ahhh!!! ¿Pero vosotros pensáis? Porque para tener ideas hay que pensar, y el único que piensa de los tres que hablasteis es Reminem. Al Lobito se le notaba "en capa caída", y algo más seguro de si mismo mientras contaba ¡MIS IDEAS!, y las de ¡MI HERMANO!, no las de él. Que lo del It Begins es mío, yo lo dije todo antes, y lo del teatrillo de Marionetas es de mi hermano. Luego a ti Euskal, la verdad que no te entendía. Si diste alguna idea, no la capté, porque entre tu micro y que me quedé dormido a la mitad de vuestra tertulia... no sé que decirte.


Euskal Gentil Pregunta: ¿Qué crees que nos ofrecerá la rivalidad de Undertaker y HHH camino a WM?
Mascara Oscura Responde: A esa pregunta creo que ya sabes tú la respuesta. Así que te monto un plan creativo alterno: Ahora que Shawn Michaels está de regreso ya sabemos que va a ser el referee especial del combate que los enfrente a ambos. Pero como toda la gente sabe precisamente eso, yo trataría de sorprender al publico de esta manera. Paso directamente al combate, pues el camino a WM es muy sencillo.
En pleno combate el Chico Rompecorazones lleno de rencor, por tener que haber dejado el wrestling por culpa del Undertaker, está tomando decisiones polémicas que están beneficiando a Triple H constantemente. Todo huele a que al fin la racha del Undertaker va a caer, y nos indignamos, porque es indignante ver como intentan romper un récord histórico de esa forma. Pero de pronto las luces se apagan. Todo comienza a tornarse de color rojo, y del ring sale una mano que atrapa a Shawn Michaels y se lo lleva a las tinieblas. El combate se queda sin arbitro. Entonces Triple H corre a por su mazo bajo el ring, y luego intenta golpear al Undertaker para doblegarlo de una vez por todas. Pero el Taker se defiende. Arrebata el mazo a Triple H. El Taker parece poseído. Destroza con el mazo a Triple H. Un nuevo arbitro aparece en la arena. Y tras un Tombstone, 1,2,3 el Undertaker gana. 20-0. El Undertaker hace un turn heel, y se une a Kane. Vuelven los hermanos de la Destrucción. El Undertaker con ayuda de Kane domina la WWE durante un año y a medida que se va acercando el WrestleMania, reclama a nuevos adversarios, pues todo el roster de la WWE ha sido vencida por The Phenom. Nadie quiere luchar contra él. Todos lo temen. Y como no tiene rivales, entonces empieza atacar a los luchadores por los camerinos y el backstage. Los directivos y los Gerentes de la marcas quieren que el Undertaker abandone la compañía para que no siga masacrando a los demás luchadores. Insisten semana tras semana, pero el Taker no hace caso, tan solo responde con más agresiones para reclamar rivales con los que enfrentarse y a alguien digno para Wrestlemania. Al final la WWE accede. Le dice al Undertaker que le encontraran un rival para Wrestlemania, pero que solo lo harán con una condición... Si tras el Wrestlemania se retira. Undertaker accede pues dice querer descansar en paz tras el 21-0. Y entonces se forma una pelea que es soñada por muchos amantes del Wrestling, y que desgraciadamente llega en el cenit de la carrera de ambos luchadores. Undertaker vs Sting. La WWE busca a un luchador que no pertenezca a la compañía para enfrentar al Undertaker en su combate retiro, y ahí entra en escena Sting, y si no Brock Lesnar.

Este plan alternativo es patrocinado por Funerarias el Fiambre:



The Masters Pregunta: ¿Por qué la introducción de The Great Khali a la Cámara de la Eliminación de Smackdown?, ¿acaso no había otro luchador que ocupara el puesto de Mark Henry?
Mascara Oscura Responde: Aquí podemos tener dos opciones. 1º, que el Gran Khali entrara en la Cámara de Eliminación porque la WWE quiere elevar su estatus, y así de esa manera poder contrarrestar el efecto que la TNA está creando en la India con su Ring Ka King. O bien, como segunda opción, y es la que yo creo más probable, es que el Gran Khali antes de entrar en la Cámara se vea atacado por Christian, y que éste ocupe su lugar en la Cámara.


The Masters Pregunta: ¿Cómo catalogas el Gimmick que está desempeñando Daniel Bryan de vegetariano extremo y campeón cobarde?
Mascara Oscura Responde: Pues lo catalogo de inmaduro como una manzana verde.


The Masters Pregunta: ¿Que pasará con Kane al terminar su feudo con John Cena en Elimination Chamber después del combate de Ambulance Match?
Mascara Oscura Responde: De ante mano te digo que Kane destroza a Cena de tal Manera que se duda que pueda llegar a WrestleMania para luchar contra The Rock. Pero el Marine es un superhéroe que aun así, y no estando al 100%, cumple con lo estipulado para así darle dramatismo al combate. Y Kane seguirá con ayuda del Undertaker destrozando a todo el roster de la WWE (si no encuentras sentido a esto, lee lo que le respondo a Euskal Gentil).

Mejor que un combate de Ambulancias la WWE tendría que hacerlo de aspiradoras, para que así puedan recoger los cachitos de Cena tras el combate.


The Masters Pregunta: ¿Chris Jericho será capaz de revivir el It Begins?
Mascara Oscura Responde: Veo que todavía soñáis con que mis planes alternativos fueran los reales. Pero siento defraudarte The Master. No creo que sea capaz. El It Begins dejó de tener vida en el Royal Rumble. Pero ojalá me equivoque.


Y para finalizar mi hermano gemelo el Doctor NO! Yep Yep Yep Pregunta: ¿Cuáles crees que son los planes de la WWE con el Gran Khali?
Mascara Oscura Responde: Hermano tienes que animarte a regresar. Tu consulta te está esperando y tus pacientes te añoran. Regresa y juntos cambiemos el mundo de estos becarios. Venga, ahora turno de responder la pregunta.
Ya te contesté en la pregunta que me realizó The Masters. Pero para ser tú te dejo una nueva opción. La de que Jinder Mahal ataque al Gran Khali antes de entrar, y Mahal se cole en la cámara de Eliminación. De esta forma te junto las dos opciones anteriores.


Pues aquí se termina una semana más el consultorio de Mascara Oscura. Se despide quien les escribe hasta la próxima con el deseo de que su hermano gemelo el Doctor NO! ocupe de nuevo su consulta. Ahora antes de marcharme les dejo el comercial del principal patrocinador de la sección: "Muñeca System"


10 comentarios:

  1. Uyuyuyu mascarita, veo que estas perdiendo fuelle y necesitas que tu hermanito vuelva a ayudarte, jejej pero en lo de la idea del Taker para el año que viene te felicito. Te voy a hacer un par de preguntas y a ver si me sorprendes.
    Es verdad que la razon por la que Vince Mcmahon esta perdiendo la cabeza es por que era invitado especial en las fiestas privadas de Evan Bourne y tuyas? Pagaba su parte o os gorroneaba?
    Que planes hay para John Cena despues de WM?
    Cuando y como regresara Sin Cara?
    Bueno artista espero tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la envidia. Que estoy perdiendo fuelle dice el otro.

      Eliminar
  2. O, efectivamente, has perdido facultades, o es que empiezo a no pillar tu "ironía" amigo Mask Dark. Más quisiera cualquier ser humano ser mi hermano o tener algún parentesco conmigo. Que se os vaya de la cabeza esa teoría que ya es la segunda ocasión que patináis pretendiendo descubrir mi identidad. Soy Yep Yep Yep y punto, en este blog no he participado con otro nick, ni lo pretendo.

    Una vez aclarado ésto... allá voy con mi pregunta... o quizá no. Me la voy a pensar, no voy a ser tan vulgar como para preguntar 15 cosas irrelevantes de una tirada.

    Agur nenes!

    (PD: Ahora habrá alguno que me empariente con Euskal Gentil. Jah!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llamo hermanos a estos becarios. Yo solo te llamo hermano a ti, porque tú eres el Doctor NO! y el Doctor NO! es mi hermano gemelo. A otros los puedes engañar, a mi no.

      Eliminar
  3. Bueno venga, venga, alegría que esto tan solo es una semana algo flojilla tan solo eso. Pero hermano tengo que decirte que no me quedé del todo satisfecho con las respuestas que me diste sobre sobre lo de WWE Network y la pregunta sobre quien heredaría la compañía en sustitución de Vince.

    Bueno no pasa nada de todas maneras te planteo estas preguntas a ver que tal la próxima semana.

    Bueno se baraja la posibilidad de que Alberto del Río debido a la entrevista que nos concedió en donde le dirigía fuertes palabras al Miz....conllevará esto a un combate: Plaza de Elimination Chamber vs Carrera entre el Miz y del Río, que este último lo gane, mi caballo sea despedido, Del Río gane la Chamber y en Wrestlemania se enfrenten Jericho y Punk para ver quien es el mejor para así echarle más tierra todavía a lo de It Begins que no ha sido más que una broma??????

    La otra es saber si mi caballo Ziggler logrará alguna carrera de aquí al Wrestlemania?

    Y ya para finalizar: Si mi profecía se cumple de que ADR gane la chamber....significa eso que se enfrentará a Sheamus cumpliéndose así tu profecía de un Bryan vs Randy???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estás conforme me pones una hoja de reclamaciones. Yo un día dije que vosotros podías preguntar lo que quisierais, que yo iba a contestar lo mismo. Así que contesto lo que quiero y cuando quiero.

      Está claro que yo soy demasiado grande como para estar tirando mi talento aquí. A ver si me cae una oferta de TNA en breve, porque vosotros al igual que los de la WWE no sabéis apreciar mi trabajo.

      Eliminar
    2. Tío te has pasado, las cosas son como son, si la respuesta es insuficiente lo digo, pero de buen rollo, de hecho lo he escrito en la hoja de reclamaciones, y resulta que me dices que contestas lo que quieres y cuando quieres, pero hombre Mask que respuesta es esa para alguien que estuvo desde el primer día de esta sección. Pues mira te prometo que no estarás en TNA porque no te pienso recomendar y pienso ensuciar tus precedentes. Bueno ahora en serio soy un corredor de carreras sensible tío no puedes contestarme así.

      Eliminar
  4. No hace falta que ensucies tu mi expediente, que ya se encargó Paul de hacerlo. Pero creo que a los de TNA eso les importa bien poco, con tal de que en tu curriculum ponga WWE ya es suficiente. Ahh y por cierto, yo nunca me paso, se cuando tengo que parar. Yo controlo tío.

    ResponderEliminar
  5. Mascarita .. yo si espero que la TNA te lleve o q alguna empresa te lleve .. tus ideas son mas entrenenidas q las de la WWE .. haber si lo levantas al nivel de la WWE (En popularidad claro esta) .. Buyeno como siempre .. mis preguntas :D

    1.- Como podrias armar un feudo entre The Miz y Alberto del Rio si los 2 son Heels ?

    2.- Goldberg volvera a la lucha libre ?? .. no importa a que empresa sea

    ResponderEliminar
  6. Perfecto... ahora solo queda que el Doctor NO! regrese y corrobore vuestro parentesco.

    Y otra cosa, no te enfades Mascarita, no vas a ser tú el que siempre esté dando palos... que por una vez que los demás te los dan a ti te enfadas. Así recibes de tu propia medicina.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY