miércoles, 15 de febrero de 2012

NUEVOS PROGRAMAS DE LA WWE EN YOUTUBE

Hace poco publicamos una entrada sobre los shows de internet de luchadores.

Ahora la WWE ha movido ficha y ha decido sacar sus propios shows en YouTube. Os presentamos aquí los que ya han salido a la luz hasta ahora en estas dos primeras semanas de vida:




* Are you serious? --- Road Dogg y Josh Mathews hacen un repaso de los vídeos más vergonzosos que hemos visto en el wrestling en televisión. Además, un muñeco de Triple H les propone un juego en cada programa.



* Santino's Foreign Exchange --- Santino y un micro paseando por los vestuarios, backstages, pabellones, etc. La verdad es que con tal de darle un micro ya hace un buen espectáculo.



* WWE Presents --- Las superestrellas de la WWE siempre acuden a diferentes eventos y a partir de ahora podremos acompañarles.



* Backstage Fallout --- Entrevistas y material exclusivo de los luchadores y Divas durante los programas de televisión de la WWE. Aún así, de momento la WWE sigue manteniendo en su página web (y sin acceso desde España al menos) los vídeos "WWE.COM Exclusive" donde cuelgan vídeos exclusivos de la compañía.



* WWE Inbox --- Los usuarios de Twitter dejan sus preguntas y varios luchadores las responden.



* WWE Download --- Dolph Ziggler comenta los vídeos más absurdos que hay en Internet, la mayoría conocidos por todos.



* Superstars Toyz --- Las superestrellas de la WWE enseñan sus juguetes y colecciones como por ejemplo Alberto del Río en el primer capítulo sus nuevos coches.



* Z! True Long Island Story --- Zack Ryder, después de un año emitiendo su programa desde su propio canal se pasa al oficial de la WWE. Le han caído críticas de todos lados ya que a partir de ahora seguramente ya no veamos cosas que antes sí que veíamos debido a la política de todos los públicos de la WWE. Sólo el tiempo dirá si es cierto pero todo apunta a que las críticas sean acertadas.



* Outside the Ring --- Las superestrellas de la WWE nos cuentan que hacen además de entrenar y pelear. En definitiva, que hacen en su tiempo libre.



* WWE Classics, Monday Night Raw, Friday Night Smackdown, WWE NXT --- Estos vídeos no están disponibles para todos los países y son simplemente los programas de la televisión y vídeos clásicos.

Para aquellos que os pase como a mí y que no tenéis suficiente con los programas no dudéis en suscribiros al canal oficial de la WWE en YouTube.

4 comentarios:

  1. ¿Soy el único que lo piensa o estos "programas" no me acaban de convencer?

    ResponderEliminar
  2. He visto los programas .. los unicos que me convensen son tres ..

    1.- Are You Serious? .. xk se ve algunos errores de la WWE .. poquisimos jaja xD

    2.- WWE Download .. solo xk algunas estupideces que encuentran en youtube .. ah y xk El Zig Zag man (Como dice Booker T) comenta los videos xD

    3.- Santino Foreign Exchange ... Solo xk es santino y le dan micro .. nada mas

    El resto no me llamo para nada la atencion

    ResponderEliminar
  3. REMINEM una pregunta,como tu llevas la quiniela,¿es valido poner en una lucha el resultado de no contest?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto. Se puede poner No contest como también se puede poner el nombre de otro luchador que no esté programada para esa lucha específica.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY