miércoles, 15 de febrero de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: RANDY ORTON SE LESIONA, JESSE SORENSEN, VINCE RUSSO, etc...


Holaaaa amigos de el Wrestling... hoy me dejo caer de forma muy rápida para traeros un par de noticias relacionadas con la WWE y TNA.

- La primera viene en forma de lesión, y está relacionada con Randy Orton. Pues según informa WWE.com, el Psychokiller al parecer resultó lesionado tras el RAW Supershow del pasado lunes cuando Daniel Bryan lo castigó con el Titulo de los Pesos Pesados. Esto deja de nuevo un hueco en la Cámara de Eliminación de SmackDown, y el viernes durante el programa Azul conoceremos quien será el luchador que remplace a Randy Orton.


- Hablando del pasado RAW SuperShow, y a pesar de que no aparecieran en pantalla, el roster de la WWE presente el pasado lunes contó con la presencia en backstage de Alberto del Rio y Rey Mysterio. Cabe reseñar que el RAW se celebró en San Diego, la ciudad natal de Mysterio.

- Y otra noticia más sobre el pasado RAW SuperShow... En la intro del programa del pasado lunes Evan Bourne desapareció de la misma, y con esto ya se empieza a especular que realmente el genial Bourne está más fuera que dentro de la Compañía.


- Como nos comentó nuestro compañero The Codebreaker en su pasada Crónica del PPV Against All Odds, Jesse Sorensen tras una desafortunada acción de Zema Ion tubo que abandonar rápidamente el combate, y el arbitro hizo la consabida señal de lesión verdadera por medio de hacer una X con sus brazos. Pues bien Jesse Sorensen en esa acción sufrió fractura en una de sus vértebras y un edema en la espina dorsal, por el cual desde entonces lleva ingresado en el hospital en la planta de cuidados intensivos. Pero las últimas noticias nos hablan de que el luchador poco a poco va recuperando la movilidad y recuperando sensaciones. Desde EWSY le deseamos una pronta y feliz recuperación a Jesse.


- Y por último, según informa la propia Dixie Carter a través de su Twitter, Vince Russo deja de ser parte de TNA Wrestling. Dixie dijo que desde esta semana Russo y TNA se han separado de forma amistosa, y le desea la mejor de las suertes para sus futuros proyectos.

Un saludo amigos de el Wrestling...

4 comentarios:

  1. Randy iba seguro a dar un gran espectaculo en la chamber y ademas se iba a afianzar el feudo con Wade para Wrestlemania .. no se quien lo puede remplazar en el roster de Smackdown .. tal vez Christian .. Y al igual que todos deseamos que Jesse Sorensen se recupere

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo de Randy no me extraña ya que el porrazo que Bryan le asestó en la cabeza fue tremendo, ni levantarse del suelo pudo el hombre. De Vince Russo no tengo nada que decir y sobre Sorensen decir lo mismo que se recupere el chaval que ese fue otro que se fue caliente de Against All Odds, ya que jodo Ion le fue con todo, no me extraña nada. Pero bueno no todo es malo, la división x acaba de ganar un tremendo aspirante al título no???

    Gran trabajo como siempre hermano Nak.

    ResponderEliminar
  3. Lastima la lesion de Orton. Espero que no pongan más bultos que con Big Slow y Khali Chop al curry ya está cubierto el cupo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto creo, si no me he fijado mal, que a Bourne lo han sustituido por Bodrio Clay en la intro. Agarrate!!

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY