martes, 7 de febrero de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: MORRISON, STING, CHRIS HERO, BOBBY LASHLEY, SHAWN MICHAELS Y LAURINAITIS.

Hola amigos de el Wrestling... como dispongo de un par de minutitos libres, y como me mantengo a la espera de que alguien se ofrezca a tomar las riendas de esta sección, hoy vengo para traeros unas noticias relacionadas con el mundillo del Wrestling.

El primer nombre del que vengo a hablaros es el de John Morrison. JoMo, o el Chamán de lo Sexy, como bien sabéis hace un par de meses terminó su contrato con la WWE. Pero por suerte durante éste tiempo parece no estar dispuesto a permanecer de brazos cruzados y por eso en el fin de semana pasado se alzó como nuevo Campeón Mundial de la WWFX (World Wrestling Fan Xperience) tras derrotar al también ex WWE Shelton Benjamin. Cabe destacar que la WWFX está formada por luchadores que un tiempo pasado formaron parte de la WWE.


Aquí podéis ir a la pagina oficial de Facebook de la WWFX, y a continuación os dejo los resultados del evento por si os interesa:

Jimmy Yang def. Billy Gunn via pinfall.
Hurricane def. Daivari via pinfall.
Melina def. Jillian Hall via pinfall.
Rhino def. Luke Gallows via pinfall.
Carlito def. Snitsky via pinfall.
MVP def. Chris Masters via pinfall.
WWFX World Champion Match: John Hennigan def. Shelton Benjamin via pinfall


Hablando de antiguos luchadores de la WWE... el próximo 31 de marzo y 1 de abril la NWE (Nu Wrestling Evolution) realizará dos eventos en España, el primero de ellos en Gran Canarias y el segundo en Tenerife. A esta noticia ahora se suma otra de última hora, y esa no es otra que además de la confirmación de la aparición en los eventos de Carlito o Chris Masters entre otros, a estos se sumará Bobby Lashley. Para más información sobre el evento de la NWE por España, y la compra de entrada pincha aquí.


Una de fichajes que es lo que me gusta: Como bien sabéis Claudio Castagnoli ya está en la FCW bajo el nombre de Antonio Cesaro, y además como también sabéis, decir Castagnoli es decir Chris Hero y por lo tanto Kings of Wrestling. Pero la no contratación de Hero por parte de la WWE tras no pasar los exámenes médicos, nos dejaba la ecuación sin resultado... pero ahora todo apunta a que finalmente Chris Hero a pasado esos exámenes médicos, y que tal y como informa ewrestlingnews.com, éste acaba de firmar un contrato de desarrollo con la WWE. Sin duda una grandísima noticia para nosotros los aficionados de la WWE, a pesar de que se dice que en la compañía no tienen en mente que ambos formen pareja luchistica.



Ahora una de un fichaje que pudo ser y que desgraciadamente al final no lo fue: Sting. The Icon Sting confirmó recientemente en una entrevista a una emisora de radio Kiss FM, no solo que le gustaría enfrentarse al Undertaker, sino ademas participar en un WrestleMania. Sting también reconoció haber estado cerca de fichar por la WWE en tres o cuatro ocasiones, pero que la más cercana de todas ellas realmente fue el año pasado.


Si no viste el RAW de ayer no sigas leyendo.

Como podreís comprobar gracias a la Crónica de RAW realizada por nuestro compañero The Masters, Laurinaitis le sugirió a Triple H traer para la semana que viene al Legendario Chico Rompecorazones Shawn Michaels. Pues bien, a pesar de la negativa de Triple H por ofrecer otro combate al Dead Man en WrestleMania, parece que la presencia de HBK en próximo RAW indica que los rumores de que tendremos un Undertaker vs Triple con Shawn Michael como arbitro especial parecen ser ciertos. Nos mantendremos a la espera para ver el rumbo que toman los acontecimientos. A continuación os dejo el video que utiliza el Undertaker para reclamar un nuevo combate al Hunter.



Y para terminar también en el RAW de ayer pudimos escuchar como en el día de hoy se iba a determinar si John Laurinaitis seguiría siendo el GM de la marca... pues bien a través de WWE.com nos llega la noticia de que Laurinaitis podrá respirar tranquilo, y seguir disfrutando del puesto que ahora ostenta.

Un saludo amigos del Wrestling... nos vemos.

5 comentarios:

  1. Un Taker Vs Sting sería la leche!!!

    Al ver el cartel de la WWFX se me resbalado alguna lagrimilla. A ver Castagnoli llega de una vez a RAW o SD. Seria un ben revulsivo. De la noticia de RAW paso de leerla porque aún tengo que ver el programa jejje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno seamos buenos críticos:

    Primeramente me alegra tener noticias de Benjamin, Morrison, MVP y Carlito, son cuatro de los luchadores que más extraño actualmente y enhorabuena para Morrison por el campeonato.

    Hablando de Chris Hero no me gusta para nada que la WWE lo fiche, y seré claro y preciso ya que eso equivale a venderle el alma al diablo, le reducirán una barbaridad todos sus movimientos y lo controlarán como a un robot, lo dicho no me hace ninguna gracia.

    En el caso de Bobby Lashley me gustaría que me informaras un poco de que hay de su vida Nak si no te importa ya que llevo tiempo buscando que hay con él.

    En lo de Sting me alegra de que no se viniese a la WWE, por el mismo motivo, él es más útil en otras empresas. Aunque no se puede negar que el combate Taker vs Sting habría sido la Hostia Mayor.

    Buen trabajo Nak un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna forma de ver esos videos de WWFX?? Con lo bueno que es Shelton Benjamin tiene que haber sido un combatazo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Al igual q todos se me derraman algunas lagrimas al ver ese cartel .. MVP .. Chris Masters .. CArlito .. Melina .. yo reemplazaria esa porqueria de NXT por este cartel .. seria mas exitoso q un smack down de cada dia o un raw .. o hasta un PPV

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que a Chris Hero le pongan un nombre cutre como los que tienen otros en la WWE (que a Claudio Castagnoli le han llamado Antonio Cesaro, y con lo de Daniel Bryan no se estrujaron el coco que digamos)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY