miércoles, 15 de febrero de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: LA WWE CONFIRMA REEMPLAZO PARA RANDY ORTON EN ELIMINATION CHAMBER



 Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y por primera vez os traigo una noticia. La WWE en su pagina oficial acaba de confirmar  quien sustituira a Randy Orton en la cámara de eliminacion por el titulo mundial de los pesos pesados en Elimination Chamber. Así que el nuevo integrante de la cámara de la eliminacion es.......

Pues si señoras y señores, Santino Marella, en un House Show en Fresno, California el manager general de Smackdown Theodore Long decreto una batalla real, donde Santino elimino a David Otunga para ganarse un puesto en la cámara.
Pues eso señores, se ve que no había nadie mejor para poner.
Hasta la proxima kuadrilla

8 comentarios:

  1. VENGA YA!!!!!!!!!! QUE DICES EUSKAL, es una broma verdad????? no puede ser tío dime la verdad:

    ¿ES ESO CIERTO?

    ResponderEliminar
  2. Oye pues acabo de investigar y si es cierto, será posible que la WWE se haya dado cuenta de que han estado desperdiciando a un gran luchador de artes marciales mixtas????

    ResponderEliminar
  3. No Latino no, no te e engañado, en la pagina de la WWE esta publcado, no se que se les habra metido en la cabeza pero ya veremos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Si lo liberan de ese Gimnick de payaso .. seria genial verlo luchar .. de muy buena fuente se que es un gran luchador .. si no es asi .. que alguien en el smackdown del viernes lo rete por ese lugar y entre a la camara de eliminacion .. algo me dice que puede ser christian :D

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo le dan un gran push xD, no se, suena muy extraño que Marella esté ahí, lo mismo no llega ni a entrar en la cámara.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que le den ese push ya que sus conocimientos de las artes marciales mixtas son tremendos y sería muy interesante ver a Santino como un verdadero luchador, aunque.............no se por qué tengo el presentimiento de que el pobre no llegará ni al evento de pago.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la sospecha y presentimiento de que cuando Santino Marella este haciendo su presentacion y este camino a la camara Christian aparecera y atacara brutalmente a Santino hasta el punto en que este quedara imposibilitado para pelear y el capitan carisma tomara su lugar al igual como sucedio en el 2009 cuando este PPV llevaba el nombre de No Way Out, si se recuerden de ese evento ocurrio lo siguiente Edge perdia el titulo de la wwe ante triple h en la camara de smackdown y cuando Kofi Kingston iba a entrar en la camara de raw el oportunista Edge lo ataco por la espalda impactandolo contra la estructura de la camara y ocupaba su puesto y de paso se convertia en campeon peso pesado ese fue un buen PPV para Edge, ya que entraba como campeon en una y salia destronado y mas tarde entraba ocupando el lugar de otro y salia campeon, por eso Edge ha sido uno de mis favoritos.

    Asi que simplemente Santino disfrutara del PPV su entrada porque luego sera eliminado por Christian y en la quiniela aposte por el y yo se porque tengo mis razones, las cuales son retomar el feudo pendiente con Sheamus.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. En serio? Coincido con The Masters. Santino será sustituido pues no pinta nada en un main event después de los bodrios de combates que ha hecho.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY