miércoles, 8 de febrero de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: THE MIZ CON PROBLEMAS



HOLA AMIGOS DE EWSY. Les escribe su Amigo The Codebreaker para traerles las Últimas Noticias de la WWE.

Según los Rumores últimamente The Miz (The Mizerable como yo le digo), ha tenido problemas en el backtage ya que muchos lo califican como arrogante. A esto le podemos sumar que muchos funcionarios de la WWE lo culpan por las bajas ventas del PPV Survivor Series 2011, y a lo que pasó en el ultimo RAW con R-truth.

En el dia de ayer durante el main event de RAW, Truth tuvo una caída poco común al volar hacia ringside, y muchos están culpándo al Miz por ello, y según las últimas noticias se dice que ayer después del programa Triple H le reclamó para hablar sobre lo de R-truth. Todo parece indicar que el año 2012 ha empezado definitivamente mal para The Miz y a mi no me sorprendería que a mediados de año veamos el nombre de The Miz en la lista del recorte de presupuesto de WWE (despidos).

Bueno con esta noticia me Despido y espero no haber perdido la costumbre en publicar, saludos a todos nuestros hermanos de EWSY y a ustedes lectores.

5 comentarios:

  1. Pucha ... El Miz es uno de mis luchadores preferidos .. tiene no mucha pero tiene tecnica .. bien al microfono .. es un buen heel ... cambiaria su finisher nada mas .. .esperemos q siga en la compañia .. para mi q eso del ego es de parte de triple nariz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más que de acuerdo contigo amigo Uroboros01 la verdad es que el Miz no se merece ese maltrato que le están dando, en muy poco tiempo ha pasado de ser un mal luchador, a tener una mejoría Asombrosa, por eso se encuentra entre mis caballos, es un muy buen Heel y bien tramposo lo que hace aún más interesante su gimnick. Además me gustaría añadir que eso de que por culpa del Miz R Truth se dió un porrazo, me parece algo increíble de verdad, esto es Wrestling y si Truth se da un golpe pues bien, que se recupere y ya está, la verdad es que esto para mí es muy decepcinante. Si pierden a el Miz eso dejará muy claro que la WWE va sin rumbo, porque lo repito el Miz a mejorado y mucho desde su debut.

      Por cierto Codebreaker a tí es al que menos conozco del grupo y bueno decirte que buen artículo, y a ver cuando empiezas a publicar más cosas amigo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. the miz no ayudo a t-truth a caer bien en su vuelo....hasta me parecio que dio un pequeño paso para que no le cayera encima.
    la caida de r-truth se vio pero que muy fea,esperemos que no sea nada.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que Miz esta empeorando, os fijasteis cuando estando en el ring con Jericho se tiro al suelo antes de tiempo y luego se levanto para chocar con Jericho con un lazo, y lo de Truth tambien se vio que fue culpa suya. No creo que lo despidan, pero su estatus bajara mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si lo vi .. y no lo voy a negar .. en esa lucha The Miz no estaba nada concentrado ... pero era una lucha nada mas .. Ademas eso q vi q es su culpa lo de survivor series ?? ... Eso si merece un REALLY ?? .. REALLY?? .... LA culpa es de q The Rock y Cena empezaron q otra cosa .. por que si mas no recuerdo cuando Miz y R-Truth empezaron con eso de la Conspiracy XD ... la sintonia subio .. hasta era un poco entretenido verlo y hacian una gran pareja

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY