jueves, 9 de febrero de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: KANE ATACA A JOHN CENA EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA, DIVAS NO ESTARAN EN GIRA Y MUCHO MÁS



HOLA AMIGOS DE EWSY Les Escribe su Amigo The Codebreaker,para informarles que WWE.com ha publicado un Video en el cual se ve a John cena en una conferencia de prensa en Abu Dhabi y luego aparece Kane para provocarlo. Al final Kane intenta aplicarle un Chokeslam, pero Cena como todo superheroe lo evita y le aplica su Adttitude Adjustment sobre una mesa. A continuación les dejo el video de lo sucedido.




También quería informarles que en la gira que la WWE hará por Abu Dhabi no irán las DIVAS, pero por qué? pues porque en ese país son muy específicos con la vestimenta de sus damas, y por eso las divas no irán, ya que sus vestimentas son prohibidas en ese pais.

BUENO ahora los de Abu Dhabi se libraran de las Divas para bien o para mal, ya que si bien verlas es todo un encanto... aveces su técnica en lucha deja mucho que desear.

Saludos amigos de EWSY espero no estar perdiendo la costumbre con esto termino esta nota.

2 comentarios:

  1. Hay q entender q hacen esto para q la gente de Abu Dhabi se "emocione" por la llegada de la WWE .. no ven q ellos son los del dinero ?? xD ... y lo de las divas ?? .. creo q no pudiste decirlo mejor Codebreaker ... "Se libraran de las divas para bien o para mal" xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno becario The Codebreaker. Ayer te corregí la noticia, y la verdad que pensé que te habías olvidado de esto. Hoy ya lo hiciste mejor, pues poco tuve que corregirte. Estoy seguro que si le pones el mismo empeño, mañana te saldrá perfecta.

    No me des las gracias, los jefes estamos para para mirar por vosotros los becarios. Y no pienses que soy cruel, porque no lo soy, de lo contrario tras tanto tiempo sin dar señales de vida ya habría hablado con Reminem para que te rescindiera el contrato. Pero como soy bueno, y tengo corazón, entiendo que tu ausencia fue justificada. No todos los días uno puede ser el amante de Alicia Fox.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY