viernes, 10 de febrero de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: ALBERTO DEL RIO, TYSON KIDD, TRENT BARRETA, CHRIS HERO Y DANIEL BRIAN.


Hola amigos de el Wrestling... antes de comenzar me gustaría agradecer a mis compañeros el esfuerzo que están realizando por intentar manteneros a todos vosotros informados con las últimas noticias de wrestling. Dicho esto comenzamos:

El primer nombre del que vengo a hablaros hoy es el del Mexicano Alberto del Rio. Como bien sabéis el Joker se encuentra actualmente alejado de los rings por culpa de una lesión. Pero esto parece que está próximo a terminar, pues del Rio está siendo anunciado para los House Shows que se celebraran este fin de semana en el norte de California. Cabe reseñar que con anterioridad era el Capitán Carisma Christian el que aparecía en la cartelera de dichos House Show, pero ahora el nombre de Christian a sido sustituido de la lista de luchadores por el de del Rio.


El segundo nombre todavía nos es desconocido, pero seguro que muy pronto lo conoceremos, ya que en el pasado NXT (justo pasa algo cuando dejamos de hacer sus Crónicas) Tyson Kidd le ha pedido a Trent Barreta que forme pareja luchistica con él.




Y el tercer nombre que me trae hasta aquí es de Chris Hero. Pues al parecer el anterior intento fallido de fichaje del ex ROH por parte de la WWE fue a causa de que éste no pasó los controles médicos por culpa de su alto índice de testosterona.
Ya desde un principio Hero alegó que él no usaba esteroides anabolizantes, y que su cuerpo los producía de forma natural.... pues bien al parecer ahora la WWE a comprobado que lo dicho por Hero era verdad y por eso tras nuevas y exhaustivas pruebas médicas han fichado al wrestler para la compañía.


Para finalizar vamos a hacerlo con otro nombre. Daniel Bryan. Pero no en forma de noticia, si no en forma de "plan creativo de la WWE enmascarado". Pues bien, como aquí en EWSY no solo a Mascara Oscura le gusta conjeturar sobre la WWE... en el día de ayer en una conversación mantenida entre quien os escribe, y el genial Euskal Gentil, estuvimos hablando de lo que pudo haber sido el It Begins y lo que finalmente esta siendo. Y en medio de dicha tertulia Euskal sacó a relucir el nombre de Danielson, el que para muchos es el Mejor Luchador del Mundo, y el que tenía ese sobrenombre antes de llegar a la WWE. Os resumo en que quedó este tema:

Como CM Punk se autodenomina el Mejor del Mundo. Como Danielson era conocido como el Mejor Luchador del Mundo (independiente), y como Jericho viene a acabar con el fin del mundo tal y como lo conocemos. Al final gracias a la idea de Euskal, llegamos a fantasear con un Danielson vs CM Punk vs Jericho para WrestleMania... eso sería un combate de ensueño en nuestra opinión. Pero, ¿vosotros qué opináis?

A continuación una promo de Danielson en ROH donde en su camiseta se puede leer el lema de The Best in the World:



Un saludo amigos de el wrestling... gracias por estar siempre ahí.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponerlo NAK, te gusto la promo de Danielson en ROH? a ver si le dan mas credibilidad de heel en la WWE y llege a ser el top de la empresa. Todabia le vamos a hacer sombra al Mascarita e NAK si se nos ocurren storylines como esta en 4 dias deja el blog por depresion jejej.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabia yo que aquel día que te mandé hacer la entrada en mi sección, estaba escogiendo a la persona correcta. Muy buena idea la tuya Euskal, pero os digo a ti y al Lobito una cosa: Las hormigas no pueden jugar a ser Dioses.

      Eliminar
  2. El triple threat match que proponeis pinta pero que muy bien, ojala uno de los de la WWE os oiga y ofrecezcan un main event como dios manda para WM 28.

    Muy buena la noticia de unir a Barretta y Tyson Kidd en la division por parejas. Ahora se puede poner de lujo el tag team champion. Espero que los de la WWE no la caguen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya me gusta mucho este paso que hizo la WWE en unir a Tyson y Barreta que de seguro se luciran y tambien los campeones en parejas con las luchas que nos ofreceran entre pocos es mas soy partidario de que en Elimination Chamber puede que esta lucha no se haga oficial para el cartel, pero puede desarrollarse en el Dark Match o en el transcurso del PPV, ya que a mi parecer todavia no se ha creado una storyline que envuelva a los actuales campeones en pareja con esta recien pareja que se formo en esta semana y me pareceria muy descabellado que los colocaran de una vez en un cartel oficial a luchar a ambas parejas, claro esta que ellos se enfrentaran porque por eso fue el motivo que Tyson le pidio a Trent que se unieran ya que ambos con su calidad, tecnica y sabiduria del wrestling aereo pueden logran grandes cosas asi que solo espero que la WWE no la cague como ultimamente lo ha echo, con otras parejas como por ejemplo: The Great Khali y Jinder Mahal, la reunion de Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr, Awesome-Truth y entre otras de anterioridad.

    bueno ese es mi punto de vista saludos y cidense

    ResponderEliminar
  4. Parece que Primo y Épico ya tienen rivales para WM.

    ResponderEliminar
  5. Ojalaaaaaaaaaaaa Triple H te escuche en esa mente que solo se escucha soy un genio y su gran ego, ya que seria una gran lucha y dejaria bien plantada la lucha en parejas en e magno evento Wrestlemania.

    ResponderEliminar
  6. Parece que sufrís de amnesia!!! ¿Quién dijo que Kidd y Barreta iban a ser pareja?

    Lo dicho, aquí los becarios tienen más reconocimiento que los alma mater.

    Reminem, vamos a cerrar esto, que aquí no se aprecia nuestro talento. Ahora entiendo a mi hermano.

    ResponderEliminar
  7. Me pareceria genial que se diera el triple threat match que ustedes dicen .. pero donde quedaria Sheamus ?? ... podria ser una Fatal-4-Way ?? ... o su posicion en el main event seria arrebatada .. asi como le hicieron a Rey Misterio (Randy Orton le gano en una lucha por ese lugar en el main event)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY