domingo, 19 de febrero de 2012

VÍDEOS Y CRÓNICA DE: TNA iMPACT WRESTLING 16/2/12.


Muy buenas a todos los amantes del maravilloso mundo del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Después de la resaca del PPV TNA Against All Odds me imagino que la empresa nos regalará un buen programa digo yo, bueno pues vamos a averiguarlo.

El programa de hoy hace su apertura recordando el combates de Gunner vs Garett Bischoff y el combate fatal de cuatro esquinas que enfrentó a Jeff Hardy, James Storm, Bully Ray y a el todavía Campeón Mundial Bobby Roode en una lucha por el título máximo de la empresa. Después de esta promo-recordatoria hace entrada el todavía Campeón Mundial de Peso Pesado de la TNA y nuevo miembro de mi selecto club de caballos "Bobby Roode", quien nada más entrar al ring le pide a la bella Christy Hemme que lo vuelva a presentar al público y así lo hace. Cuando Hemme termina, Roode empieza a vanagloriarse acerca de lo bien que se lo montó el Domingo anterior en Against All Odds, y también le pregunta al público que si no era verdad que no había ni una sola persona que no pensara en que esa noche él saldría destronado, ante los abucheos del público por lo que quedó clara la respuesta les respondió que se jodieran, pues que esa noche había conseguido derrotar a Hardy, Storm y a Bully. Dicho esto se dirige a Sting diciéndole lo bien que le sentó ver como le levantaba la mano en señal de victoria en el evento principal del PPV, también le dice a Sting que desde el primer día en que el (o sea Roode) se convirtió en campeón, Sting no había hecho otra cosa que fastidiarlo e incordiarlo, y que lo había intentado de nuevo en el PPV pero no consiguió otra cosa que salir con el rabo entre las piernas y no podía culpar a otro excepto a él mismo por lo que había hecho (me explico, en el PPV Sting en un ataque de rabia atacó a Roode con el Campeonato pero este último esquivó el golpe y terminó por darle en la cabeza a Hardy quien se quedó inconsciente, dejándole en bandeja de oro la victoria a Roode). También le dijo a Sting que se mirara bien bien, porque cada vez que lo hiciera vería al hombre que lo ayudó a retener el campeonato. Dicho esto sale a la palestra el Joker Sting, quien le dice a Roode que si es cierto que se la jugó en el pasado evento pero que había un detalle de todo lo que había dicho anteriormente que se le había escapado y es que en el PPV de una manera u otra Jeff Hardy había sido timado nuevamente, y que por eso mismo estaba aquí, para corregir ese fallo, ¿y cómo si se puede saber?, bueno pues organizando un combate sin descalificación por el título entre Roode y Hardy para ya mismo. Después de decir esto se marcha dejando a Roode arrancándose la cabellera de la ira que tenía.

Comienzan los combates:

1-Jeff Hardy vs Bobby Roode en un combate sin descalificación por el Campeonato Mundial:

    

Bueno la verdad es que era un combate de lo más prometedor pero no fue nada del otro mundo, si es cierto que fue bueno y entretenido ero no hizo que se me pusiese la piel de gallina como esperaba, en fin normal combate, con dominio absoluto de Jeff Hardy, quien tuvo el apoyo incondicional de sus fans como siempre.......a eso se resume todo el combate pero ya os digo a pesar de resumirse a eso llegó a ser un combate entretenido. Finalmente fue Bobby Roode quien se llevó la victoria del combate. No no bromeo amigos lo que pasa es que omití un detalle y ese detalle es que Kurt Angle regresó en el momento crucial del combate atacando a Hardy, lo que provocó que Roode se llevara la victoria gracias a su lanza (Spear).

Ganador: Bobby Roode.

Después del combate se ve a Bobby Roode celebrando su victoria, pero en ese momento llega Sting para decirle que no estaba satisfecho con el resultado del combate, y que por lo tanto había organizado un combate para determinar al contrincante número uno. También se ve a Eric Young componiéndole una canción a ODB. Luego se vuelve a ver a Sting hablando con Bully y Storm sobre la lucha que tendrían esta noche. Y ya para finalizar ponen un vídeo sobre el estado de Jesse Sorensen.



2-Austin Aries y Zema Ion vs Alex Shelley y Shannon Moore:


Es la primera vez que veo que ponen a un campeón con su contrincante a competir juntos contra otros dos rivales. Bueno al menos lo poco que duró este combate puedo darme el lujo de decir que fue impresionante pero cuando dieron los 4 o 5 minutos y ya vi que daban el conteo de tres me entró un vacío enorme, pero bueno lo hecho hecho está. En fin buen combate de alto rendimiento, de mucha velocidad y plagado de buenos momentos. Finalmente fue el equipo de Austin Aries y Zema Ion quien se llevó la victoria.

Ganadores: Austin Aries y Zema Ion. 

Aparece un vídeo en donde se ve a Madison Rayne y a la Campeona femenina Gail Kim haciendo las pases por las tensiones que han habido en las últimas semanas.


3-Batalla Real para determinar la contrincante número uno al Campeonato de las Knockouts:


Este combate no estuvo mal del todo, ya que las últimas Knockouts que quedaron en el ring no lo hicieron nada mal y además este combate vino con más sorpresas que un huevo Kinder. En fin las chicas se fueron eliminando unas otras con bastante facilidad, hasta que finalmente quedaron sobre el cuadrilátero Velvet Sky y Sarina, quien fue eliminada por Velvet que terminó siendo la aparente ganadora de la batalla real y nueva contrincante número uno. Pues no, para mi sorpresa Madison Rayne en una jugada maestra se adentró en el cuadrilátero y eliminó a Velvet convirtiéndose en la aspirante al Campeonato de su propia amiga y Co-Campeona en parejas Gail Kim. 

Ganadora: Madison Rayne.

Aparece un vídeo en donde se a James Storm hablando de su combate de esta noche. También se ve a Eric Bischoff y a Gunner dirigiéndose al cuadrilátero. Luego se ve a los nuevos y flamantes Campeones en parejas de la TNA Magnus y Samoa Joe hablando de lo que hicieron en Against All Odds. A continuación se vuelve a recordar el combate entre Gunner y Garett en el anterior PPV.

Sale al ring lo que queda de Inmortal Rick Flair acompañado de una belleza vestida de rojo, Eric Bischoff y Gunner. Una vez en el ring es Eric Bischoff quien toma la palabra y nos empieza a hablar del combate entre Garett y Gunner en pasado Domingo, y le agradece a este último lo que le hizo a su hijo, y para celebrarlo le piden a Christy Hemme que les acerque una bandeja con unos habanos y una botella de Champán, pero antes de empezar a celebrar le dice al cabrón de su hijo (QUE CONSTE QUE ESTAS PALABRAS SON DE ERIC BISCHOFF, NO MÍAS, YO SOLO SOY UN ESCRITOR) que ya se lo había advertido y que esperaba que no volviera a intervenir en sus negocios. Dicho esto se ponen a celebrar. 

Aparece un vídeo en donde se ve a Bully Ray hablando de su combate de esta noche. También se ve a Christy Hemme entrevistando al presentador del nuevo programa de MMA Mike Striker. Y ya por último se ve a Eric Young cantándole una canción a ODB. 



4-Bully Ray vs James Storm por el puesto de aspirante número uno al Campeonato Mundial:


Bueno fue un buen combate en el que Bully Ray estuvo dominando siempre al vaquero Storm, pero el vaquero todavía no había desenfundado el arma, por lo que que no se iba a dejar ganar. Pasado un buen rato de tortura por parte de Bully, Storm como si de una exhalación se tratase, cuando menos lo esperábamos se sacó una patada de debajo de la manga que le concedió la victoria y el título de aspirante número uno. Pasado el combate, Storm se puso a celebrar se victoria con la estrella de la Superbowl Brandon Jacobs, pero la celebración se vió interrumpida por Bully quien atacó a Storm e iba a atacar a Brandon, pero este le respondió. Finalmente la situación se calmó y Brandon y Storm se quedaron celebrando.

Ganador: James Storm.


Aparece un vídeo en donde se ve a Storm y a Brandon hablando de lo anteriormente ocurrido.

Cuando volvemos al ring nos encontramos con Sting que nos quería comentar una noticia pero tenía que ser en presencia de Bobby Roode. Cuando el Campeón hace entrada es obligado a escuchar lo que Sting tenía que decirle y no era nada más ni nada menos que el anuncio de que el Campeón Bobby Roode se enfrentaría a James Storm en una Steel Cage Match en Lockdwon. Una vez dicho esto Roode ataca brutalmente a Sting a tal punto de abrirle una brecha en la cabeza.


Bueno amigos con este magnífico final termina el programa de hoy, espero que lo hayáis disfrutado, y que os haya gustado la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

5 comentarios:

  1. Como siempre Bischoff tiene que ser el centro de atencion, recuerdo que en una entrevista critico a Vince por poner a sus hijos en la television y ahora mira.
    Como siempre buen trabajo Latino

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa me hace gracia pero es verdad, la de veces que Bischoff criticó a Mcmahon por eso de meter a los hijos en la tele pero aún así no te creas que esto me huele a historieta de Hulk Hogan que no olvidemos que es un creativo de la TNA. Y como vio el éxito de meter a los Mcmahon Jr en la tele se pensó que sería el mismo exito si metiera a Garett en la historia. Lo que pasa es que se le escapó un detalle y es que los Mcmahon Jr son los hijos del dueño mientras que Garett simplemente es el hijo de Bischoff eso es lo que pasa me parece a mi.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Las Knockouts están para cagarse a pajas.

    ResponderEliminar
  4. Fue un TNA regular en mi opinion .. LAtino estaba seguro que ibas a incluir en tu corral de caballos a Roode .. te dije que tiene un aire al triple h heel en sus mejores tiempos xD ... Bueno las knock out estuvieron bien ... y en las batallas .. esperaba mucho mas del tag team de la division X .. aunque me pregunto como haran para poner a 2 heels en un combate (Zema Ion VS Austin Aries) .. tal vez metan a alguien mas ..por que sino todo el combate seria de puros abucheos xD ... Bueno eso es todo .. pero les dejo una pregunta ... actualmente quien es mejor Heel para ustedes .. Daniel Bryan o Bobby Roode .. Yo creo que Roode es mejor ahora en este momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que bien me conoces Uroboros01, pues claro que Roode acabó siendo uno de mis caballos, es que el tío se lo ha ganado, hay que decirlo, y es cierto el programa estuvo bien pero pudo ser mejor. Y respondiendo a tu pregunta pues te digo que Roode y te explico: Tiene mejores momentos Heel, de momento hace mejores promos y sus acciones son más creíbles así que de momento gana Roode, pero no nos confiemos que Bryan es mucho Bryan.

      Un saludo amigo

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY