miércoles, 15 de febrero de 2012

¿HA ECHADO POR TIERRA THE ROCK TODO SU LEGADO CON SUS ACCIONES?


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre otro de sus artículos de opinión, que tratan sobre acontecimientos importantes en el mundo de Wrestling. Bueno el tema a debatir que he escogido para hoy es un tema del que muchos llevan años hablando y lógicamente se me ha ocurrido sacarlo a la luz. El artículo de hoy trata sobre las acciones de La Roca desde que se marchó a Hollywood.

Bueno la verdad es que este es un tema a mi manera de verlo bastante interesante, y creo que e aquí puede salir un debate interesante. Vamos pues con el artículo.

Dwayne Johnson también conocido como The Rock se hizo famoso en su carrera como luchador profesional, uno de los ingredientes que impulsó su carrera y que de hecho dio pie a la misma fue el hecho de ser un luchador de tercera generación. Hijo de Rocky Johnson y nieto de Peter Maivia, dos conocidos luchadores de su época. He aquí unas imágenes.

Fotografía de Rocky Johnson, padre de The Rock.

Fotografía de Peter Maivia, abuelo de The Rock.

Bueno después de sorprender en su debut en el Survivor Series 1996. El estatus de la Roca subió como la espuma dentro de la WWF/WWE. Convirtiéndose en uno de los mejores luchadores de la historia no solo por su calidad sino también por su gran manejo del micro. Aquí tenéis el debut de The Rock y un breve resumen de toda su carrera como luchador:




Una de las mejores luchas de The Rock: Steve Austin vs The Rock en Wrestlemania 17:


Ya lo habéis visto amigos The Rock fue de lo mejor que hubo en el mundo del Wrestling. Pero el problema no llegó hasta que filmó películas como esta:


No se que tendrá Hollywood pero todo el que pasa por allá, allá se queda, y eso fue exactamente lo que pasó, después rodar varias películas en Hollywood se decidió a volver a la lucha pero ya nada era igual, en el fondo algo de la gran pantalla había ocupado el hueco dentro del corazón de la Roca. Tiempo después todo esto culminó con la marcha de The Rock de la lucha libre pero diciendo que jamás nos abandonaría que siempre estaría ahí, bueno o eso lo dijo en plan retórico o se refirió a que el legado que nos había dejado bastaba para ser recordado (y en cierto modo así es), pero no sería todo esto tan malo si la Roca se hubiese detenido ahí, pues no, resultó que el hombre tenía ansias de dinero y fama aún más de la que ya tenía ojo................por lo que esto derivó a que The Rock se metiera de cabeza en una serie de largometrajes unos buenos y otros..............dejémoslo en no tanto. Un mero ejemplo es la siguiente filmografía:


A todo esto se sumaba un montón de acciones que demostraban una y otra vez que la Roca se había olvidado de su legado en el Wrestling desde hacía mucho y que solo pensaba en ganar dinero y fama. Y para colmo de males resulta que sus apariciones las ha hecho cuando se ha acordado, para hacer que Vince tenga más billetes y para contentar a unos pocos ilusos que todavía creen que The Rock es el de siempre. 

"Yo he estado fuera pero no pienso volver a marcharme" dijo en su última aparición y hasta ahora qué???, venga Rocky no nos engañemos tú hace mucho que dejaste de pensar en tu fanaticada. (DEJO CONSTANCIA DE QUE SOY SEGUIDOR DE LA ROCA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEA CRÍTICO CUANDO HAY QUE SERLO).

Desde su ida a Hollywood Dwayne Johnson no ha mostrado demasiada humildad para ser sinceros. Y a eso se debe la pregunta de la entrada: ¿Ha echado por tierra The Rock todo su legado con últimas acciones?

Y ya para rematar el toque final que demuestra lo poco que le importa a la Roca lo que pensemos.

"Según mis planes de futuro tengo en mente meterme a la política", según dijo en sus últimas declaraciones. ¿De verdad creéis que un hombre que está pensando en la política se dedica a pensar en unos 10 millones de seguidores?, para qué si puede tener a todo un país coreando su nombre. Ese es el toque final.



Por eso estoy de acuerdo con las declaraciones de CM Punk: 

"No me parece justo que The Rock con cada aparición que hace se le haga todo un homenaje y se le haga portada de Wrestlemania."

Muy cierto no es para nada justo y más repito la Roca solo regresa de vez en cuando para darle más ingresos a los Mcmahon, no porque quiera darle un gusto a todos aquellos fans del "IF CAN YOU SMELL".

Después de haber leído este artículo os formulo las siguientes preguntas:

1-¿Que respondéis a la pregunta de la entrada?

2-¿Creéis que The Rock sigue siendo el mismo de su debut?

3-¿Que calificación le dais al artículo?

Buenos amigos con estas preguntas termina este artículo. Ha sido todo un placer escribir para vosotros y como siempre espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

11 comentarios:

  1. The Rock en muchas entravistas que hacia cuando se metio a actor no dejaba que le hicieran preguntas sobre Wrestling, yo no le critico por querer tener una vida mejor y mas tranquila en el mundo del cine, por que el wrestling y la WWE segun dicen muchos es una vida muy dura, con poco tiempo de descanso, pero le critico por lo que as dicho Latino por dar la espalda a los fans que lo hicieron famoso. Yo e sido muy seguidor de The Rock, pero desde el año pasado estoy no me gusta tanto, eso de aparecer cuando a el le apetece y luego no saber nada de el en mucho tiempo no le hace ningun favor. Ademas segun ley el WM de este año se iba a celebrar en Toronto, pero se ve que para contentar a Dwayne eligieron Miami para que aceptara la lucha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hombre está claro que no se le puede criticar por querer llevar una mejor vida, pero como bien decimos tú y yo no es justo que le de la espalda a quienes lo catapultaron para siempre, o por lo menos cada vez que haga esas apariciones escasas por lo menos que no nos mienta tan a la cara que es que se le nota mucho el plumero.

    Un saludo a ti también y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Pero si nos ponemos a pensar, Dwayne no está actuando egoistamente. Al contrario, su carrera de cine fue lo mejor que le pudo pasar porque veamoslo sinceramente...Dwayne no quiere terminar como acabaron muchos luchadores (y cito ejemplos de ejemplos, Scott Steiner, Bret Hart, Steve Austin, Ric Flair, el Hulkster y para peor referencia, Chris Benoit), el hombre piensa primero en su físico y luego en lo demás.

    ResponderEliminar
  4. @Moon slayer no criticamos a Dwayne por cambiarse al cine, yo tambien opino que a sido bueno para el, lo hacemos por dejar de lado a sus fans del wrestling, por ejemplo Austin tambien se dedica al cine, pero al año aparece un par de veces en la wwe ( y no via satelite) y contenta a sus fans, pero parece que Dwayne no esta por esa labor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es dificil para mi opinar de esto .. xk si bien es cierto nosotros (o la mitad de nosotros no c) sentimos que nos dio la espalda cuando se fue a Hollywood y que no quiera hablar de wrestling en sus entrevistas a mi me hizo sentir mal xk apesar de todo el apoyo que le dimos .. el se fue .. sin mas ni mas .. Tambien me parecen perfectas las palabras de CM Punk .. Me alegró mucho que regresara al ring .. y tbm me alegrara cuando derrote a cena (Es mi opinion y gusto en esa lucha) .. Pero creo que el no hubiera tenido exito en el cine si no hubiera sido x los fans de la WWE, Fans de The Rock que vieron esas peliculas .. y que se nos de (Me incluyo por que yo tbm soy un fan suyo)muy poco credito y que nos de una bofetada en la cara cuando la WWE nos dice que The Rock hablara .. y luego que aparesca solo en una pantalla .. eso duele .. no juzgo a The Rock por querer ser un actor de Hollywood .. pero siempre lo juzgare por negarse a su pasado .. negarse a la WWE en el pasado .. eso nunca se lo podre perdonar .. Acaso Stone Cold niega a la WWE ? .. acaso Cena niega a la WWE ? ... Acaso el hombre que deberia negar como Bret Hart niega a la WWE ? ... solo espero que de verdad cambie, pro que todavia no lo hace (respondiendo a tu pregunta) y que nos visite PERSONALMENTE mas seguido .. otra cosa que espero es que esta sea su ultima lucha en la WWE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he emocionado leyendo tu opinión y todo amigo, es muy cierto, no nos merecemos que nos de la espalda cuando fuimos nosotros quienes le dimos ese empujón que lo ha llevado a la alfombra roja. De hecho también te entiendo que sea difícil muchos somos o fuimos fans de Dwayne y cuesta decir esta verdad pero bueno eso es lo interesante de esto.

      Muy bien dicho amigo y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Yo también me emociono, snif, snif, y más lo haré cuando vea patear a la Roca el trasero de Juan Cena

    ResponderEliminar
  7. era mejor bill goldberg, y si regresara la wwe se pondria mejor

    ResponderEliminar
  8. Goldberg le come los calzones a The Miz.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chicos seguid así comentando y dando vuestra opinión que me alegro mucho cuando las leo y ya os lo digo todas son de mi interés.

    Un saludo a todos y seguid comentando.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY