jueves, 23 de febrero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSMACKDOWN 21/2/2012


Hola amigos de el Wrestling... por si no lo sabias SmackDown esta semana se ha celebrado un martes, y por eso hoy os vengo a traer la Crónica fuera del viernes habitual. Pero no me gustaría empezar sin antes agradecer al compañero Latino Heat el que sustituyera el pasado viernes. Ahora de vuelta a mi querida zona Azul... sin más iniciamos la Crónica de este SuperSmackDown.

El programa comienza con el anuncio de que en el transcurso de mismo viviremos un combate Campeón vs Campeón entre CM Punk y Daniel Bryan, y además un combate de peso como puede ser el Mark Henry vs Big Show. Tras esto Lilian García presenta a Daniel Bryan, quien acompañado por la Bonita AJ hace entrada para dedicar unas palabras a todos los presentes. El Dragón Americano con micrófono en mano dice que cuando ganó el pasado Money in the Bank ya anunció que estaría presente en el WrestleMania, pero que entonces nadie le creyó... no obstante ahora es el Campeón de los Pesos Pesados y que por lo tanto va a cumplir lo que dijo (Ya decía yo que Danielson era de palabra). Tras esto habla del pasado Elimination Chamber, y se burla de Santino en plan Rocky Balboa, que Santino se equivocó, pues si alguien puede evocar a Rocky Balboa ese es él, pues en el pasado Chamber tuvo uno de los combates más difíciles de su vida, pero que a pesar de todo consiguió destrozar a sus cinco oponentes, y consiguió retener el Titulo. Danielson dice que todo eso le produjo una gran felicidad, pero que Sheamus la vino a enturbiar todo, de modo que para el WrestleMania él va a enturbiar el momento de Sheamus, y que le va a ganar el combate, al igual que le va a ganar a CM Punk esta noche. Y justo cuando Danielson iba a hablar sobre el Mejor luchador del Mundo... el Miz hace entrada.




El Miz con micrófono en mano le dice a Danielson con escepticismo que quien lo a visto y quien lo ve, pues ahora es el Campeón de los Pesos Pesados tras ser su Rookie en NXT. Que a pesar de todo, ya cuando era su Rookie que él veía en Danielson todo lo que necesita tener un Campeón... pero justo cuando todos pensábamos que el Miz le iba a decir a Danielson que todo lo que es ahora se la debe a él, sorprendentemente lo felicita, y le da la enhorabuena por estar en WrestleMania tal y como lo estuvo él el año pasado. Pero no... no nos equivocamos, pues al final el Miz sacó a relucir su prepotencia, y le dice a Danielson que mientras se dedica a seguir los pasos del maestro, y a poner en practica todo lo que en NXT le enseñó para derrotar a Sheamus en WrestleMania, que juntos formen una pareja luchistica... El Lechero Celta hace acto de presencia.
Sheamus tras quitarle el micrófono de la mano al Miz le dice a Danielson que a él también le gustaría darle la enhorabuena. Pero la enhorabuena por ser tan hipócrita, ya que no lo cree como a ejemplo a seguir por nadie, la enhorabuena por ser un cobarde por esconderse tras una mujer, y la enhorabuena por juntarse al Miz, al que considera alguien tan mezquino como él... y que aprovecha a darle la enhorabuena ahora, pues tras el WrestleMania todos le dirán que al fin se llevó lo que se tenía merecido.
A continuación el Miz toma el micrófono de Danielson y le dice a Sheamus que si hablan de lo que se merece Daniel Bryan, que le va a decir lo que se merece él, y eso es que lo saquen de circulación. Tras esto el Miz le dice al Lechero Celta que no debería estar allí robando protagonismo al Campeón, y Sheamus lo aparta a un lado y lo insta a que se calle y que deje hablar a los que son protagonistas en WrestleMania... pero cuando se gira para encararse de nuevo con Danielson lo que se encuentra es una bofetada en toda regla. Al final Danielson sale corriendo, y el Miz intenta atacar al Lechero Celta sin existo.




1.- Sheamus vs The Miz.

No sabemos quien decretó el combate... pues al regreso de comerciales, ya se vio como ambos luchadores ya estaban luchando sobre el ring. Pero lo que si sabemos es que al menos pudimos presenciar un entretenido combate del cual salió victorioso el Lechero Celta por cuenta de tres y previo Celtic Crush. GANADOR: Sheamus.

Se ve a Teddy Long mientras Aksana lo zorrea y le dice que le gustaría verlo de GM de RAW y SmackDown... pero en esas aparece Laurinaitis acompañado por su perrito faldero Otunga. Laurinaitis recrimina la falta de hospitalidad de Teddy Long, y la falta de un despacho... y Teddy le dice que tiene un buen despacho esperándolo en el WC, y que tiene otro en un cubo de basura para Otunga.




2.- Kofi Kingston y R-Truth vs Dolph Ziggler y Jack Swagger (con Vickie Guerrero).

Buen combate donde los Heel se llevaron la victoria cuando Ziggler aprovechó que el referee estaba entretenido con Vickie Guerrero para hacerle a Kingston un piquete de ojos (más bien fue un machetazo pero bueno,)y a continuación aplicarle un Zig Zag con el que llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADORES: Dolph Ziggler y Jack Swagger.




Nos recuerdan que Ron Simmons es el siguiente miembro que ingresará en el Salón de la Fama de la WWE.

Santino Marella entrena a su cobra en vestuarios a base de tirar vasos de plástico... y en esas hace entrada Heath Slater que tras mofarse de Santino
y su cobra le tira todos los vasos de una barrida... pero al final Slater es victima del nuevo ataque de la Cobra... Ahora la Cobra de Santino suelta una especie de veneno por la boca que ciega a los rivales.





3.- Drew McIntyre vs Gran Khali.

Me desdigo de lo dicho... La Nena McIntyre tiene mucho que aprender, sobre todo a escaparse sin que parezca tan forzado. Pues a pesar de que intentó huir de forma patética del Gigante de Punjabi, al final tras ser agarrado por la coleta, en menos de veinte segundos terminó siendo derrotado por cuenta de tres y previa combinación heladora de Khali Chop y Punjabi Plunge. GANADOR: Gran Khali.

Nos recuerdan como en el pasado RAW Chis Jericho se llevó la victoria en la batalla real que le da la oportunidad de enfrentarse con CM Punk en WrestleMania con el Titulo de la WWE en juego.Y como el Big Show fue eliminado de forma mezquina por Cody Rhodes en esa batalla real, Matt Striker entrevista al Show en backstage. El Show dice que si esta noche Rhodes se le acerca que le romperá el cuello.


4.- Mark Henry vs Big Show.

Bueno... supongo que estaréis esperando eso de que fue un combate plagado de acciones aéreas, pero no, no lo diré, pues al menos el combate a pesar de no tener evidentemente acciones aéreas, al menos no resultó tedioso, pues ambos luchadores intentaron imprimir rapidez a sus acciones, y eso se agradece. Al final en pleno combate, justo cuando el Show tenía encarrilada la victoria tras un Spear, e iba a sacar a relucir su Chokeslam... Cody Rhodes irrumpe en la escena se hace el sorprendido e insta a todos a que no nos perdamos el gran momento del Chokeslam de el Show, pues es otro gran momento al igual que los vividos por el Show en WrestleMania. A continuación Rhodes nos muestra las imágenes del WrestleMania 21 donde el Show hizo el ridículo (al menos a mi parecer) ante el luchador de sumo Akebono.... tras esto todo el mundo se ríe por no llorar, y el Big Show se ve sorprendido por un World Strongest Slam que casi le cuesta la derrota, pero al final un Superpuñetazo le da la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Big Show. Esto me huele a Big Show vs Rhodes en WrestleMania.




Video para recordar como se ha creado la rivalidad entre el Undertaker y Triple H. La verdad que está mejor montada la rivalidad este año... me atrae más el combate este año que el del año pasado.


5.- Ezequiel Jackson (con Teddy Long) vs David Otunga (con Laurinaitis).

Buff...buff, buff. Lo resumo todo. GANADOR: David Otunga. Santino es Dios comparado con estos dos.

Nos recuerdan como a Eve Torres se le rompió el corazón en el pasado RAW.




Matt Striker entrevista a CM Punk en backstage. Punk dice estar feliz de regresar a SmackDown, y muestra su apoyo a Teddy Long como GM de las dos marcas.... este tío es tremendo, ¡que bien imita a Laurinaitis!. Al final Punk dice que a Danielson el ser Campeón se le está subiendo a la cabeza, pero que le ayudará esta noche, y que le va a enseñar a perder.


6.- Daniel Bryan vs CM Punk.

Lección magistral... de Danielson, pues en esta ocasión él llevó el peso del combate y CM Punk casi en ningún momento consiguió doblegar al American Dragon. Si esto es un PPV estoy seguro que veríamos un combate espectacular, pero como es la televisión, al final cuando Danielson vio que el Profeta Punk se le sublevaba, cogió la vía rápida del abandono, y se bajó del ring con intención de retirarse del combate... pero a sus espaldas el Lechero Celta Sheamus hizo entrada y lo introdujo de nuevo al ring, para que una vez en su interior Punk le asestara una Roundhouse Kick para llevarse así la victoria por cuenta de tres. GANADOR: CM Punk.

De pronto Laurinaitis hace entrada y manda cortar la música de Punk, para decretar que el combate continúe, pues no es valido a causa de la intervención de Sheamus.





7.- CM Punk vs Daniel Bryan.

Los comerciales acortaron este combate, que nuevamente vuelve a dominar Danielson, pero esta vez en menor medida, a pesar de que Punk está dolorido en su brazo izquierdo. Al final con un Roll Up en el cual Danielson se agarró a las cuerdas le da la victoria. GANADOR: Daniel Bryan.

En esta ocasión mientras Danielson Celebra y Laurinaitis aplaude, Teddy Long hace entrada... y decreta que el combate continúe pues todos vimos como Danielson se estaba agarrando de las cuerdas. Esta claro que a Laurinaitis y a Teddy les importa poco quien es de RAW y quien de SmackDown, pues se ve que ambos salen por capricho en defensa de la persona y no de la marca.




8.- Daniel Bryan vs CM Punk.

Esta claro que si juntamos las tres partes, nos queda un gran combate... que si fuera a puntos ganaría de calle Daniel Bryan, pues en este tercer round, Danielson también fue algo más superior que el Profeta, pero al final, todo quedó en empate, pues cuando el American Dragon aplica un SuperPlex a Punk, Danielson no lo suelta e intenta coger impulso para alzarse y aplicar un Suplex a continuación, y es ahí donde ocurre el empate, pues Punk atrapa las piernas de Danielson con las suyas y ambos quedan con la espalda sobre la lona, logrando que el arbitro haga la cuenta de tres para los dos. EMPATE. Tras la campana Laurinaitis declara vencedor a Danielson y Long a CM Punk, y la falta de entendimiento entre ambos lleva a una discusión, en la cual se quitan las chaquetas y se las tiran a la cara.




Con las imágenes del desconcierto creado por los dos GM termina este SmackDown. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

4 comentarios:

  1. La verdad q este smackdown me gusto mucho ... todo por que el final fue muy bueno .. una gran lucha de 2 grandes luchadores .. por algo son los campeones .. y ademas esas revertidas de deciciones le agregaron emocion :D .. me huele en wrestlemania .. Team Teddy VS Team Big Johnny .. por el control de ambos shows .. otra cosa que de verdad podria ser un gran feudo es ese del Show VS Rhodes por el titulo intercontinental en wrestlemania ... claro que lo tendra que ganar Rhodes :D .. Ahora que vi a el equipo Zig Swag (Como dice Booker T xD) .. aun no c quienes podrian retar en wrestlemania a Primo y Epico :D .. y ademas aun me queda por descubrir (si alguien lo descubre que me avise) .. Cual es el plan con Drew Macarone .. perdon Mcntire xD ...

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias a ti por el agradecimiento hermano, eso es lo primero. Ahora hablemos del show:

    1-Me duele ver a Boris haciendo payasadas se supone que con el medio impulso que le han dado en el este es el momento perfecto para obtener un push.

    2-Mi cabalo Ziggler y Swagger los veo compitiendo en Wrestlemania por los campeonatos y o veo de dos formas:

    Swagger y Ziggler luchando contra algun Face (ya que los latinos perderían el camponato).

    Combate Fatal de Cuatro Esquinas en parejas en las que se vayan eliminando hasta que solo quede un equipo ganador.

    3-Sheamus ya puede hacer mejor su trabajo de aspirante número uno porque hasta ahora no me convence.

    4-CM Punk y Bryan los mejores punto.

    5-Del feudo Laurinaitis vs Teddy estoy seguro que saldrá un feudo muy interesante.

    Un saludo y buen trabajo Nak

    ResponderEliminar
  3. Esto huele mucho a combate en Wrestlemania entre Long y Laurinaitis, cada uno con un luchador y el que gane pues... ganará lo que sea que se apuesten.
    Ojalá pudieran escoger a Punk vs Bryan o Jericho vs Bryan en Wrestlemania.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como repiten Otanga Vs Ezekiel, así no me extraña que el resto de miscards se desmotive. Lo de las posturitas de Bultonga ya ha colmado el vaso. Lo que hay que tragarse para ver un buen combate como el de Punk Vs Bryan, sin duda un main event de lujo. Estos dos luchadores son la nueva generación de luchadores que llevamos esperando los amantes del wrestling.

    Hasta Tamina es dios al lado de McIntyre. Que lucha tan patetica como intranscendental, no hay un reality en la India que quiera contar con Khali?

    Lo más destacable para la WM es sin duda el combate entre CM Punk Vs Jericho, hacía mucho tiempo que no se veía main event por el titulo en el que no esta Cena (desde WM 21)

    Me huele que el rival de Cody para el IC sera Big Slow y que es posible que se lo lleve en WM 28 para un reinado tedioso. y lo de Teddy Long Vs Laurunatis en WM bueno, si saben manejar bien el feudo puede salir algo interesante, no puede ser peor que Cole Vs Lawler aunque nunca se sabe. Yo sólo espero que no pongan a dos bultos si deciden elegir un luchador de cada marca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY