martes, 14 de febrero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 13/02/2012!!!




Hola a todos los flamantes seguidores de EWSY y amantes del wresting, quien tiene el honor y privilegio de acompañarlos nuevamente con la crónica del programa de la marca roja Raw SuperShow de la WWE, es su amigo The Master. Sin mas palabrería iniciamos y se aprecian los ojos de Kane quien empieza a decir que no hay nada que lo detenga para que John Cena acepte de una vez por todas el odio, y que esta noche sucederán dos cosas primera Cena al fin abrazara el odio, y alguien dará un paseo en... y El Gran Monstruo Rojo abre las puestas de una ambulancia y se queda mirando fijamente la cámara... este tipo ahora que tiene mascara mete como miedo en sus promos no lo creen asi???.



Justin Roberts presenta al Salón de la Fama WWE Jerry Lawler quien está en el ring junto a los seis participante de la Camara de la Eliminacion de la marca Raw. Lawler dice que cada participante tendrá un período de 45 segundos para responder sus preguntas. El primero es el Campeón de la WWE y Profeta CM Punk. Jerry a continuación le dice que son pocas las posibilidades de retener su titulo en Elimination Chamber y que le hace pensar que seguirá siendo Campeón de la WWE, pero cuando Punk nos iba a deleitar con su micro aparece la metiche John Laurinaitis junto a su rompe bolas y oledor de traseros David Otunga, entonces Laurinaitis nos dice que se encuentra contento por seguir siendo GM tras hablar con la Junta Directiva, y agradece todo el apoyo y la confianza brindada y se retira con su sombra Otunga... este tipo no se que hace que no lo terminan de despedir, de verdad este Otunga me cae mal.

Retomando con el discurso de Punk este promete que el debate no terminará en una riña o trifulca entre todos, y felicita al metiche de John laurinaitis por haber convencido a la Junta Directiva de no despedirlo. Punk termina diciendo que es sencillo, que él es El Mejor Luchador en el Mundo, y a esta respuesta Jericho se queda mirando fijamente a Punk ... Dios que grande es el Profeta de la WWE, ahora Dolph Ziggler tiene la palabra y dice que es mejor luchador que CM Punk y que todos los demás que se encuentran en el ring, que R-Truth no sabe ni en que sitio esta ahora, pero R-Truth dice que si lo eligen él hará que todo el mundo diga What? osea qué?. Que él tomaría una caja de arañas la pisotearía y la metería en una lavadora y que después Little Jimmy lo verá preparando una receta... hay que ver que este tipo está demente y no se le a pasado el efecto de lo que se metió que le provocó la suspensión. Ahora es el turno de The Miz. Jerry Lawler le dice que estuvo en el Main Event de WrestleMania 27, pero The Miz lo interrumpe y le dice que él fue el estelarista en WrestleMania 27, y por eso tuvo un tremendo éxito... que se te está viniendo pico abajo papá. Miz dice que Kofi Kingston es algo del pasado, R-Truth está loco, CM Punk es 0-2 en la Elimination Chamber por la derrota que cosechará hoy, Dolph Ziggler hará su debut y que la única vez que lo ha hecho es con una viejita. Ahora Miz se dirige a Chris Jericho, pero el tiempo se agota entonces Miz le dice que no es una copia de él porque el es The Miz y es Asombroso. Turno de Kofi Kingston que dice que quizá muchos estén de acuerdo con Miz en que él es alguien del pasado, pero que esa noche cualquier cosa puede suceder en la Camara de la Eliminación, y podría salir siendo el Campeón de la WWE. Lawler da la palabra a Chris Jericho y este dice que está rodeado de inexpertos que deberían callarse porque en verdad él es El Mejor en Todo lo que Hace y está a punto de anunciar algo. Que no hay ser humano que ha estado en más Cámaras de Eliminación, no hay ser humano que haya eliminado a tantos en ella, y que la última vez que estuvo en una salió como Campeon Mundial Peso Pesado, que su lista de logros opaca a todos y se dirige a CM Punk, diciéndole que lo mire cuando le habla. Jericho dice que el maestro ha regresado a tomar lo que le pertenece, pero Punk le pregunta si estaba hablando con él y que no estaba escuchando, así que lo siente, ya que estaba recordando cuando Jericho salió y se fue a bailar con las estrellas. Ziggler dice que todo esto es un chiste. Lawler dice que los seis lucharán esta noche individualmente de la siguiente forma: Kofi Kingston Vs. Chris Jericho, pero este ultimo empuja a Kofi y señala a CM Punk, pero Punk eleva su titulo y Trouble in Paradise para Chris Jericho y Kingston le grita que quien se cree para empujarlo.


1) Chris Jericho Vs. Kofi Kingston.

Lucha a mi parecer bastante dinámica, donde predominó el dominio alterno de ambos luchadores y que sirve para que Jericho se pula mas después del tiempo que llevaba sin luchar... pero hay que reconocer que no a perdido su toque Jericho, pues en una de las maniobras mas increíbles, con la que me quedé atónito, fue cuando el León Metálico enganchó a la Rana Kingston en pleno vuelo y le aplico Las Torres de Jericho o en ingles The Walls of Jericho, pero Kofi se zafó de la llave de rendición. Pero era obvio que el final se acercaba para cualquiera de los dos, ya que un descuido Jericho se lleva de regalo una Trouble in Paradise y cuando todo se veía muerto para Y2J, éste coloca una bota en las cuerdas al no estar al tanto de lo ocurrido, Kofi pide explicación al arbitro para cuando se da vuelta recibe La Decodificadora o The Codebreaker y así Jericho se lleva la victoria. Ganador: Chris Jericho.



En Backstage John Cena se encuentra hablando con su pana Zack Ryder quien está en sillas de ruedas por los ataques brutales de Kane. Ryder le dice a Cena que está acá porque no puede estar lejos de su amada Eve Torres que es el amor de su vida y que además le trajo flores por el día de San Valentín. Cena dice que cada vez que está aquí, Kane lo castiga para tratar de llegar a él. Entonces Cena le dice que se quede en Backstage y él traerá a Eve para que tengan un momento romántico, pero que no le abra la puerta a nadie.


En otra parte del Backstage esta John Laurinaitis hablando con su sombra David Otunga y este le dice que la buena noticia es que la Junta Directiva lo mantuvo en la posición que tiene actualmente, pero no lo nombraron como el Gerenge General de Raw permanente. Otunga dice que tiene una idea para que también sea Gerente General de SmackDown.



2) Big Show Vs. Randy Orton.

La verdad ya ni me interesa ver las luchas que ofrece la mole Big Show últimamente, es lo mismo mostrar su fuerza, su tamaño y dominio, caminar de lado a lado del ring, sinceramente espero que después de Elimination Chamber esté fuera de la órbita del Campeonato Peso Pesado, y la WWE le de unas vacaciones indefinidas. Bueno en relación al combate, casi terminando Orton aplica su DDT Impact y un medio RKO que no debilito en nada a la mole Show que lo agarraba con la garra, pero en el vuelo Orton sacaba a relucir otro RKO pero este efectivo, no obstante cuando buscaba la cuenta de tres Bryan subió al ring para golpear con el titulo a Randy. Así el arbitro le otorgaba la victoria por descalificación a la víbora. Ganador: Randy Orton. Tras esto Bryan se queda mirando a Big Show y también le estampa el titulo, pero en este caso en la cara de la mole... vaya vaya me encantó esto, Daniel Bryan se marcha con su titulo en alto.



Justin Roberts presenta al Salón de la Fama WWE Shawn Michaels, éste saluda y dice que cuando dejas de hacerlo por mucho tiempo, te pones nervioso. Dice que temprano estuvo leyendo en Twitter y que se preguntó por qué siempre regresa a esta época del año. A lo que contestó que es WrestleMania y el es Mr. WrestleMania, The Showtopper y Mr. Salón de la Fama. Comenta que, aunque vive en medio de la nada, ha estado siguiendo los programas y está esperando que su amigo diga: Yo acepto el reto de The Undertaker y por eso se sorprendió al no escuchar esas palabras y por eso llamó a John Laurinaitis para estar en el programa de hoy, pero que los días pasados lo entendió. Triple H está metiendo en un juego a The Undertaker y por eso esta noche aceptará acabar la Racha de The Undertaker en WrestleMania 28. Shawn pide a Triple H que entre al ring y éste lo hace y se abraza y hace la señal de la X con su amigo, Triple H dice que es muy bueno verlo otra vez y entiende que es muy difícil sacarlo de la mitad de Texas cazando conejos y que sería muy bueno verlo en diferentes épocas del año. Shawn dice que tratará de hacerlo, pero que vino aquí para oír que acepta el Reto de The Undertaker en WrestleMania.



Triple H dice que le hubiera gustado que mejor lo llamara, porque él NO se va a enfrentar a The Undertaker en WrestleMania este año. HBK dice que lo entiende, que tiene que hacer lo correcto con el traje, pero que lo olvide. HHH dice que no es el traje el que habla, que él vio lo que pasó el año pasado cuando por primera vez en su carrera The Undertaker salió en camilla y que sabe que para vencerlo, tiene que acabar con su carrera y él no es ese tipo de persona. HBK le dice que es lo que hace, acaba con la gente, termina carreras sin compasión y eso lo hace The Game. Que si todo esto es lo que es ahora, que ha estado a su lado a través de todo y cuando las cosas cambiaron en su vida, él nunca dejó de estar a su lado, entonces le está diciendo que se casó con esa muchacha (Stephanie McMahon) y se convirtió en uno de ellos. Que si ahora es un vendido, un vendido corporativo. HHH dice que no se trata de ser vendido, sino de invertir en el futuro para todos y no entendería una discusión sobre esto. HBK sabe que lo entiende, que es un hombre simple y no podría entender la profunda filosofía de negocios de Triple H, pero que él sí sabe que cuando un hombre lo reta y él retrocede eso lo hace un Cobarde y que lo que le está pidiendo es que…, pero Triple H se marcha dejandole las palabras en la boca a Michaels, pero este lo detiene y le dice que no le importa cómo se vista, ni cuánto dinero tenga, porque al final del día un cobarde es un cobarde. Triple H lo mira fijamente y se marcha del ring. Shawn le dice que es un cobarde entonces Triple H le grita que no entiende lo que pasa. Que él tiene grandes responsabilidades y si les gusta un no, le importa un pepino, porque todo esto va a ser de él y es su responsabilidad que pesa una tonelada sobre sus hombros y por eso vio a The Undertaker durante años como alguien a vencer, pero que ahora no lo puede hacer porque The Undertaker es una marca buena para el negocio. HHH dice que Shawn, Undertaker y él son el fin de una era, clase aparte, con un estilo único y que dejaron todo en el ring pagando un precio muy alto y sin duda alguna, él no va a ser quien acabe con la racha de The Undertaker, porque es todo lo que queda y él no acabará con esta era. No acabará con esta Era para alimentar egos y que HBK quiere usarlo para hacer lo que él no pudo, Shawn le dice que hizo un gran discurso y que eso quizá funcione para mucha gente, pero que él está en paz, cosa que él no tiene. Dice que irá al grano, que lo mire a los ojos y le diga que NO, Triple H mira fijamente a Shawn y trataba de irse, pero Shawn lo mete al centro, Triple H se quita su traje y mira fijamente a los ojos a Shawn Michaels y dice NO y tira el micrófono, entonces Shawn Michaels se marcha del ring, cuando Triple H se baja del ring. Suena una campanada y se apagan las luces y sale en el titantron The Undertaker que se pone de pie en el video y se escucha a Triple H diciendo que se siente mal por The Undertaker y que NO acepta el Reto a WrestleMania 28 y The Undertaker dice lo siguiente: “Esto no ha terminado… Venganza… Esto no ha terminado… Venganza… Yo tendré lo que quiero… Quédate con tu pena y dame lo que es mío… La inmortalidad y The Undertaker se corta su cabello y lo tira al suelo y se ve a Triple H que está asustado.



3) Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero Vs. R-Truth.

Combate que tenía para ofrecer mas epectaculo, pero al menos ambos luchadores nos dejaron claro que talento tienen, y hay que aplaudir la dedicación y ganas de trabajar de R-Truth, pensé que no se presentaría en este programa y que se armarían algo para colocar a otro luchador en la Cámara de la Eliminación por parte de Raw, al final ganó la lucha el moreno loco. Ganador: R-Truth.




4) Tamina Vs. Brie Bella c Nikki Bella.

Que mamarachada sin comentario ni 2 minutos duró esto. Ganadora: Tamina. La única buena noticia es que Tamina luchará contra Beth Phoenix en Elimination Chamber por el Campeonato de la Divas.




En Backstage Josh Mathews le pregunta a John Cena sobre The Rock y WrestlemAnia 28, pero se escuchan unos gritos y nos muestran que es Kane que acaba de encerrar en una ambulancia a Eve Torres. Llega al rescate Super John Cena Man que se enfrasca a golpes con Kane y este tira a Cena contra la ambulancia. Entonces Kane se monta en la ambulancia, pero Eve Torres logra salir y Kane se marcha manejando la ambulancia, Entonces Eve besa a Cena por rescatarla, pero Zac Ryder está observando lo ocurrido y les reclama, de regreso de comerciales la diva latina está tras Ryder y que se muestra molesto. Eve Torres trata de explicarle, le dice que lo siente y que quiere que sepa que de verdad le importa, pero que sólo quiere que sean amigos. Zack Ryder se marcha furioso y Eve Torres llora. Tranquila mi niña yo estoy para consolarte jjajajaja.


5) CM Punk (c) Vs. The Miz, Match No-Title.

Decente evento estelar entre estos dos donde CM Punk y The Miz nos mostraron la talla que tienen sobre el ring la lucha la ganó el Profeta de la WWE gracias a su Anaconsa Vise. Ganador: CM Punk (c). Tras la celebración de Punk, en Backstage esta Chris Jericho mirando la celebración del campeón de la WWE y se sonríe.



John Cena entra al ring apenado. Cena toma el micrófono y dice que lo que pasó atrás fue un momento extraño y bastante incómodo, trató de disculparse con Zack Ryder, pero obviamente no lo quiso escuchar, así que lo siente de verdad. Que este es el plan de Kane y ahora sus amigos y el Universo de la WWE está en su contra. Y dice que no lo dejará sólo, a menos que abrace el Odio, que es un plan sólido y que funcionaría si se tratara de otra persona, pero él no es otra persona. Y él puede escuchar las voces y sólo se necesita una mente cono la de Kane para pensar que si lo acosa lo suficiente, perderá la cabeza. Cena dice al público que ha sido cerca de 6 años en donde la gente no lo entiende siendo como es y se eleva por encima del Odio, y de gente como esa que piensa que es débil, pero que tiene un mensaje: Sigan pensando que necesito aceptar el odio, que soy un cereal de frutas, que tengo partes femeninas. Cena dice que continuará haciendo lo que hace, superará los obstáculos y ganará y este domingo en Elimination Chamber, pues Kane saldrá del Coliseo en una ambulancia. En cuanto a su amigo Dwayne The Rock Jhonson, también tiene un mensaje para él acerca de WrestleMania 28, pero aparece Zack Ryder en silla de ruedas y camina rumbo al ring en muletas. Ryder entra con mucha dificultad al ring y camina lentamente rumbo a Cena. Zack Ryder tira el micrófono de John Cena y lo abofetea. John Cena se quita su cadena, su camisa y mira fijamente a Zack Ryder, quien le reclama por sus acciones. John Cena detiene el ataque de Zack Ryder y éste cae en la lona. Ryder le dice a John que se mantenga lejos de él y se marcha con ayuda de sus muletas. John está apenado y le dice que lo siente. Entonces en el titantron sale Kane nombrando a John Cena y le dice que está en negación, que puede hablar todo lo que quiera sobre lo que es, pero que robó el amor verdadero de su único amigo, que él pensaba ser un hombre enfermizo, pero que finalmente ha aceptado el odio y este domingo será la última vez que alguien lo vea luchando en un ring de la WWE, porque no se adaptará y perderá, que su cuerpo y alma dejará la WWE en una ambulancia, Kane pide aplausos. Kane aparece y tira a Zack Ryder de su silla de ruedas en la plataforma. John Cena revisa a Zack Ryder. Aparece Eve Torres llorando, pero es abucheada.


Con las imagenes de la repeticion del lanzamiento de Zack Ryder por parte de Kane y los médicos llevandose a Zack Ryder, termina este programa. Gracias por estar hay, leerme y comentar saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Os habeis fijado que en el fallo cuando supuestamente Kane metia a Eve en la ambulancia pero esta entro sola pero lo estaban grabando?
    El programa a estado bien, la rivalidad entre Jericho y Punk promete, a ver que lucha nos dan, y Bryan se esta afianzando como hell, a ver si consigue ser el top hell de la empresa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que el programa lo vi regular, no fue de lo mejor. Me gustaría citar unas cosillas que son las que más me impactaron.

    1-¿Os habéis fijado como Jericho le quita ritmo a su combate con Kingston, es decir en lo que Kofi anima el combate con maniobras aéreas y tal Jericho camina tan tranquilo?.....en fin.

    2-La WWE ya no hace Storylines ahora hace telenovelas mexicanas, pero por favor habéis visto lo de Cena, Eve y Ryder. Madre mía pero si me ha recordado a pasión de gavilanes.

    3-Y por último decir que no me gusta nada el trato que está recibiendo El Miz, no es justo, creo yo vamos. Al menos que no le hagan tan evidente su trabajo de Jobber. Se nota que ya no pinta nada en la WWE. ¡Qué se venga a TNA!.

    Dicho esto gran trabajo The Masters que en el programita de hoy te hicieron trabajar un Montón un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Este programa si me gusto por varias cosas ... Que R-Truth gane una lucha y demuestre que esta en condiciones de entrar a la camara de la eliminacion .. Que por fin escucho un buen publico (No como los de inglaterra .. pero weno algo es algo) .. Que Bryan por fin dejo las niñerias y empezo a comportarse como un verdadero Heel .. Ver a Shawn Micheals :D

    Aunque me dejo con algunas dudas .. cuando aceptara el reto Triple H .. por que esta demaciado cantado que se enfrentaran en Wrestlemania .. Cuando haran nuevamente a Big Show Heel ... por favor .. q poco a poco esta callendo ya aburrido al igual que Ryder .. hoy escuche abucheos

    Lo malo de la noche fueron 2 cosas: 1.- No se si poner al Miz en el main event y hacerlo perder (Aunque fue una lucha entretenida)es parte de su "castigo" .. y 2.- Que conviertan a Eve Torres en una zorra ... para ese trabajo tenian a Kelly Kelly que tiene mas pinta de zorra no creen ?? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre un poquito de respeto para mi mamacita jejeje

      Eliminar
    2. Lo siento .. pero es la verdad ... A Eve me la respetan !! .. a Kelly Kelly .. las gemelas .. y hasta Alicia Fox la pueden utilizar para eso

      Eliminar
    3. Jejeje no hombre no que es broma

      Eliminar
  4. el segmento de la ambulancia,lo quieren hacer peor y no lo consiguen.PATETICO NO,LO SIGUIENTR.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY