sábado, 11 de febrero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 10/2/2012



Hola estimados lectores y amigos de el wrestling... una vez más Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros para traeros la Crónica Azul de SmackDown. El programa comienza con la entrada del Súper Lechero Celta Sheamus que es presentado por Lilian García como el ganador del Royal Rumble 2012. Sheamus con micrófono en mano nos recuerda que su victoria en Royal Rumble le da la oportunidad de ir a Wrestlemania a por uno de los dos Títulos, pero que solo tras el Elimination Chamber va a tomar la decisión de porque titulo lo hará. Tras esto Wade Barrett, hace entrada y le rebate a Sheamus. Le dice que en el Eliminatión Chamber el va a ser el Nuevo Campeón de los Pesos Pesados, y que luego ambos se verán las caras en WrestleMania y que allí retendrá el Titulo. A continuación Cody Rhodes hace entrada, y dice que en el Elimination Chamber va a lograr tener otro Titulo en su poder, que va a ganar él la Cámara de Eliminación, y que por lo tanto Sheamus ya sabe contra quien luchará en WrestleMania... pero lo cosa no se queda aquí. Tras Cody, el Big Show hace entrada a su vez, y éste también dice que va a ser él el que enfrente a Sheamus en Wrestlemania, pues va a ser el ganador de la Cámara de Eliminación de SmackDown. Esto parece enfurecer a Barrett, quien le dice al Show que no tiene nada que ofrecer en WrestleMania, pues hasta Snooki de Jersey Shore tiene mejores cosas que ofrecer. Luego es Cody el que toma el testigo de Barrett, y le dice al Show que ahora que los Gigantes perdieron la Super Bowl que en WrestleMania no va haber lugar para él... que en todo caso para aparecer en WrestleMania siempre puede hacer sus clásicas peleas de boxeo, o sumo... El Show no permite que Cody se siga burlando de él y comienza sobre el ring una pequeña trifulca donde Sheamus y el Big Show se alían para rechazar a Barrett y Cody Rhodes.




Nos anuncian que hoy AJ hará unas declaraciones sobre el atropello que sufrió por el Big Show, y luego que esta noche podremos presenciar un combate donde Sheamus y el Big Show harán pareja para enfrentarse a Barrett y Cody Rhodes.

1.- Jinder Mahal vs Gran Khali.

Mostrando más resistencia de que la que todos esperábamos, al final Jinder Mojón cosechó una derrota por cuenta de tres, tras recibir un Khali Chop (esto tiene nombre de helado) y una Punjabi Plunge. GANADOR: Gran Khali.

Nos recuerdan el cara a cara que tuvieron la semana pasada Teddy Long y Mark Henry, y por el cual al final Henry quedó fuera de la Cámara de Eliminación.

Se ve a el propio Teddy en su despacho mientras Aksana lo zorrea... pero Danielson hace entrada para interrumpir la escena e intenta hacerle ver a Teddy los beneficios que hay en una vida vegetariana... esto me recuerda a CM Punk y a su vida Straight Edge.




Nos anuncian que este lunes en RAW estará presente el Legendario Shawn Michaels.


2.- Beth Phoenix vs Alicia Fox.

Nada más empezar el combate la Glamazona invita a la Leona de Ébano a que abandone el ring... y la Fox debió de aceptar la invitación, pues a pesar de que ambas nos ofrecieron un buen combate, en poco más de dos minutos la Glamazona se alzó con la victoria por cuenta de tres y previo Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix. Tras la campana Beth intentaba aplicarle otro Glam Slam a la Fox pero Tamina sale al rescate, y a pesar de que no llegaron a tocarse ni un pelo, al final la Glamazona decide abandonar la escena intimidada por la mirada de Tamina.

Promo de The Rock con el objetivo de promocionar el WrestleMania y su combate contra John Cena.

Natalya habla con su primo Tyson Kidd en backstage sobre su problema relacionado con las ventosidades... y en esas se le escapa una. Tyson abandona la escena pero Hornswoggle termina siendo esta vez la victima de los gases de Natalya, pues el pequeño Demonio Verde terminó quedándose en estado catatónico tras respirar el nuevo Finisher de la Naty conocido como... "el Pedo Asesino"... POR FAVOR A DONDE VAMOS A PARAR¡¡¡


3.- Big Show y Sheamus vs Wade Barrett y Cody Rhodes.

Típico combate que sirvió para que los cuatro luchadores presentaran su candidaturas, el Show, Barrtt y Rhodes cara una victoria en la Cámara de Eliminación, y Sheamus en WrestleMania... pero tengo que decir que me sorprendieron un par de cosas. Una que al contrario de otras ocasiones, hoy los Heel lucieron incluso mejor que los Faces. Pero sobre todo, lo que me sorprendió fue ver la gran compenetración que existe entre Cody Rhodes y Wade Barrett. Al final el resultado de todo esto, es que nos quedó un muy buen combate de dominio alterno donde para mi disgusto Sheamus consiguió aplicar su Bycicle Kick sobre Barrett para lograr así la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Sheamus y Big Show. Ojo con Barrett, Cody Rhodes y Sheamus... que con unas buenas storylines y un poco de fortuna tienen todo en sus manos para ser estelares de la compañía en un futuro no muy lejano.




Michael Cole sobre el ring presenta a AJ para realizarle una entrevista. Cole le pregunta a AJ sobre su estado de salud, pero cuando ella está explicándolo, el comentarista la interrumpe pidiéndole que sea sincera, pues le dice que nadie cree en la versión que Danielson está ofreciendo, y que en backstage pulula el comentario de que si ella está lesionada es porque Danielson la ha utilizado de escudo humano. AJ defiende a su amado Danielson, y rechaza rotundamente que eso sea cierto. Al final Cole comienza a acosar verbalmente a AJ, y Danielson hace entrada para que nadie siguiera poniendo en duda su honor, y para recordarnos de nuevo a todos que es vegetariano, y todo eso. Al final Danielson termina llevándose de allí a su amada mientras Cole sigue atacando el honor del Dragón Americano desde la mesa de comentaristas.

Se ve como ahora Danielson va por el backstage con AJ, y ambos se cruzan con Teddy Long. Danielson le informa a Long de que piensa irse con AJ, pues ella no se encuentra en buenas condiciones, pero Teddy le advierte que si abandona la Arena que le va a retirar el Titulo.




4.- Ted Dibiase vs Hunico (con Camacho).

Con su mano izquierda escayolada Ted Dibiase poco pudo hacer contra Hunico... pero a pesar de todo, logró realizar un Roll Up que le dio la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Ted Dibiase.

Conexión telefónica desde Abu Dhabi en la cual Laurinaitis nos habla de su satisfacción por seguir conservando el puesto de GM de RAW dentro de la WWE.





5.- Randy Orton vs Daniel Bryan.

El Big Show haciendo las labores de comentaristas pudo disfrutar al igual que nosotros de un gran combate digno de un PPV.
Domino alterno, lucha de poder a poder, buenas acciones.... y un espectáculo visual encarnado en la persona de Danielson. No me extraña que la gente no sepa si abuchearle o aplaudirle, porque este tío es una maquina. Al final todo lo bueno que nos estaban ofreciendo ambos luchadores se desdibujó un poco, cuando Danielson en una escapada a ringside recoge su titulo con intención de abandonar el combate. Pues tras esto el Show lo increpó por ello, y Danielson le suelta un puñetazo en la cara que provocó la consiguiente respuesta del Show, y por lo tanto la suspensión del combate. GANADOR: Daniel Bryan. A pesar de que Randy Orton consiguió aplicarle un RKO a Danielson, de nada le sirvió, pues el referee Armstrong a continuación mandó que hicieran sonar la campana, provocando así que Randy Orton se enfureciera y se liara a golpes con el Big Show.





Con las imágenes de Daniel Bryan observando con cara de satisfacción la pelea entre el Big Show y Randy Orton termina este programa. Un saludo amigos de el wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Un show que da bastante que desear y no todo es bueno, no se me explico......ese gimnick que tiene Bryan de vegetariano no se que muy bien que pinta en todo esto. Las luchas muy mediocres, a excepción del evento principal, en donde he de decir que el público no me gustó para nada, pero que si fue bueno ver como Bryan contrarrestaba los ataques de Randy. Y con eso que dices sobre Barrett, Cody y Sheamus yo creo que no nos debemos precipitar hermano porque ya nos conocemos la historia y sabemos como acaba siempre todo.

    Una cosa más, Nak respóndeme el mail hermano que es que me hacen falta las ayudas para la crónica.

    Un saludo y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Latino... lo de Barrett, Sheamus y Cody lo digo con reservas, por eso digo si tienen suerte, porque precisamente todos sabemos como son estos de la WWE.

    Ahora te respondo, que no vi hoy nada el correo.

    Un saludo hermano...

    ResponderEliminar
  3. danielson vs orton que gran lucha :), me gusto la reacción del big show ya que ultimamente lo tenian como muy lloron y por ultimo sigo pensando que khali esta de sobre en esa chamber, por lo menos deberian cambiarle el gimmick al anterior ya que prefiero ver al khali malo que aplastaba a sus rivales al que tiene compacion en el ring :(.

    PD: NAK gran Cronica como nos tienes acostumbrados salu2.

    ResponderEliminar
  4. Buena cronica NAK, se ve que con Danielson estan haciendo lo mismo que con Punk en su segundo reinado, aunque este de vegano no me gusta tanto, el de Straight edge era mejor. Esperemos que no se les ocurra a los de la WWE hacer un equipo el Vegan Society jejejej. El evento principal a estado muy bien, a sido buena lucha, y esperemos que para elimination chamber se de un Tamina contra Phoenix por el titulo de divas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad q este smackdown me hizo dar cuenta de algunas cosas ...
    1.- Pienso al igual q casi todos ustedes .. Sheamus, Wade y Cody estan para grandes cosas en la wwe .. pero esperemos q los vayan llevando de a pocos y los involucren en algunas buenas storylines

    2.-Lo otro .. creo q necesitamos q el Gran Khali vuelva a ser el malote que 100pre a sido .. y lo lleven por ese lado ... esperemos q lo hagan Heel otra vez .. Ademas soy el unico q no disfruta para nada escuchar hablar a Hunico ? .. no se si es por el acento o por eses que para diciendo .. pero de verdad es q no lo soporto ...

    3.- De verdad q buena lucha la del main event .. Bryan VS Orton puede ser un gran feudo de aqui en adelante .. pero tengo una extraña sensacion de que a la WWE le encanta hacer Heels llorones (Bryan ahora, Christian) .. Deberian hacer algun Heel como Mark Henry .. pero mas malo .. porque mark henry tbm se corria .. algo como lo era Triple H en sus mejores tiempos .. esos en los cuales hacia trampa si .. pero no escapaba de cada lucha

    ResponderEliminar
  6. Un Khali monster heell seria imparable como antes espero que gane aunbueno

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente el main event de SD fue bueno. Este es el tipo de feudos que le tenían que poner a D. Bryan y no con Big Slow (que cada día le tengo más manía)

    Cody Rhodes ya ha evolucionado a un nuevo nivel, lo mismo que Barret que pronto serán, espero, los top heel. Una cosa, un Sheamus Vs Big Show para WM 28 es la peor opción para un evento tan legendario.

    Sigo sin entender lo de las flatulencias de Natalya, no sé que pretenden. Yo lo veo no solo como un modo de desprestigiar a una excelente luchadora sino tambien la division femenina.

    Por último. Muy divertodo la asociación del finisher de Khali, ciertamente parece el nombre de un helado XDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY