martes, 21 de febrero de 2012

LA QUINIELA. RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER 2012

No hubo títulos que cambiasen de manos.

Tampoco hubo ninguna entrada sorpresa en ninguna de las Cámaras. Ya tenemos pistas de lo que nos deparará el WrestleMania de Miami.

Los resultados de Elimination Chamber 2012 fueron:

- CM Punk (c) Vs Chris Jericho Vs The Miz Vs Dolph Ziggler Vs R-Truth Vs Kofi Kingston (Campeonato de la WWE en la Cámara de Eliminación de Raw) --- Tardó en llegar el primer elminado pero hasta que salió Jericho y con todos los participantes no cayó Dolph Ziggler. Después llegaría el turno de la eliminación de Kofi Kingston a manos de Jericho también. Después de esto Jericho quedó fuera de juego y de la cámara por una patada de Punk y al Campeón sólo le quedó eliminar a The Miz para retener. --- Ganador: CM Punk (10 puntos).

- Beth Phoenix (c) Vs Tamina Snuka (Campeonato de Divas) --- Phoenix pedía competición y sin ninguna duda la encontró en Tamina. Un combate de Divas con emoción y buenos movimientos. Con Phoenix reteniendo su Cinturón aunque un poco corto la verdad. --- Ganadora: Beth Phoenix (3 puntos).

- Daniel Bryan (c) Vs El Gran Khali Vs Cody Rhodes Vs Santino Marella Vs Wade Barrett Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en la Cámara de Eliminación de Smackdown) --- Khali duró un suspiro como era de esperar. Increíble la entrada de Big Show a por Bryan. La segunda eliminación tardó en llegar y por sorpresa fue Big Show de la mano de Cody Rhodes. Aunque más sorpresivo fue la eliminación del propio Rhodes a manos de Santino. Igual que Santino consiguiese eliminar a Barrett. No creo que nadie diese crédito a lo que estaba pasando. Hasta que Bryan le pusó el Labelle Lock y se acabó la ilusión. --- Ganador: Daniel Bryan (5 puntos).

[- Jack Swagger (c) Vs Justin Gabriel (Campeonato de los Estados Unidos) --- Swagger retuvo sin mayores problemas en este combate de relleno sin ninguna historia tampoco. --- Ganador: Jack Swagger].

- John Cena Vs Kane (Combate de Ambulancia) --- Cena y Kane se castigaron duramente desde el primer minuto y en los minutos iniciales ninguno tuvo un control completo de la situación. Después entró en juego la silla de ruedas, en un recordatorio a la que ocurrió con Ryder para pasar a la mesa de comentaristas con Kane aplicándole un chokeslam a Cena. La pelea encima de la ambulancia fue un buen detalle para acabar y dar la victoria a Cena en un PPV antes de enfrentarse a The Rock. --- Ganador: John Cena (10 puntos).


La quiniela de Elimination Chamber 2012 quedó así:


¡Enhorabuena a LA PARKA, JeSúS y Manuel Miranda! Tres participantes han logrado acertar todos los combates de Elimination Chamber 2012. La clave en esta ocasión fue acertar que el ganador de la Cámara de Raw sería CM Punk.

La clasificación del Cinturón de Quinielas a falta de un PPV está así:


Benoit Guerrero sigue como Campeón por los pelos. JeSúS le pisa los pies en la última curva y otros tantos vienen con fuerza. Os recuerdo que en La Quiniela de WrestleMania XXVIII hay más puntos en juego que en ninguna quiniela así que puede pasar de todo.


¡Gracias por participar! Espadas en alto porque se acerca el momento de saber como queda el Campeonato de Quinielas de esta temporada tras el PPV más importante del año, WrestleMania 2012.

7 comentarios:

  1. Yes, Yes, Yes, soy el mejor. Yes, Yes, Yes si existiera el premio para el que no acierta ni una jajajajaja. Tengo un gran merito.

    ResponderEliminar
  2. bueno hice 2 de 2 .. aunque fueron en peleas de bajo puntaje .. pero = me sirve para sumar .. ya espero en wrestlemania acertar en todo y entrar al cuadro final .. esa es mi meta esta temporada .. por decirlo de alguna manera xD

    ResponderEliminar
  3. para participar solo en 5 quinielas voy pero que muy bien.
    estoy seguro que si las hubiera hecho todas estara entre los tres primeros,asi que ya sabeis que para la proxima temporada aqui teneis a un duro competidor,jajajajajajaja.SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. si no llego a fallar en dos de las primeras quinielas el cinturón sería míooooo jajaja

    la verdad es que me la jugué pensando que no habría ningún cambio de título

    ResponderEliminar
  5. Bueno tadavia sigo de cuarto sino me hubiera arriesgado con Christian tambien estaria como ganador de la quiniela y estaria mas alto talves en el tercero o segundo, pero no pierdo las esperanzas y aunque mi meta principal era ser el exaltado al salon de la fama de EWSY al menos tratare quedar de segundo o tercero, pero no de cuarto para abajo.

    ah y en un rato publico la cronica de raw estos carnavales fueron pura rumba para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye hermano si algún día me voy a para allá me invitarás a irme de rumba también no?

      Eliminar
  6. 6to. Parece que terminaré esta quiniela entre los lugares intermedios con tendencia a los 10 primeros, lo digo, porque este WrestleMania esta más impredecible que nunca.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY