lunes, 13 de febrero de 2012

LA CRÓNICA DE TNA AGAINST ALL ODDS


Hola amigos de EWSY, les escribe su Amigo The Codebreaker que con un poco de tiempo y la suerte de ver el evento de la TNA en español (no sabía que TNA tenía su traducción en español en los ppvs) , les trae su crónica.

Empezamos el evento con los tradicionales vídeos de apertura de este evento y con los comentaristas quienes hablan del evento estelar de esta noche que es el Roode vs. Hardy vs. Storm vs. Ray.


1.-Jesse Sorensen vs. Zema Ion (Contendiente #1 al X Division Championship).

La lucha comenzó afuera del ring, y lo que parecía iba a ser una lucha decente, terminó rápidamente debido a que Zema Ion falla un Moonsault y al parecer golpea con su rodilla en la cara a Jesse Sorensen, a quien le hacen la cuenta de 10 y no reacciona, con esto vemos al referee del encuentro que señala la "X" que significa lesión y muchos se preocupan por el estado de Sorensen mientras que Ion lo que hace es celebrar su victoria. GANADOR: Zema Ion.



En Backstage esta Christy Hemme (lo buena que está ) y entrevista al Campeón Mundial de TNA Booby Roode quien habla de sus 3 contrincantes esta noche, dice que siempre Hardy les ha fallado y que cuantas veces mas le darán una oportunidad por su campeonato, de Storm dice que siempre lo ha derrotado y de Bully Ray dice que si quiere ser egoísta, no podrá pues el es el egoísmo en si.

Aparece Robbie E, y dice ser el mejor Campeón de la TNA, luego procede a retar a cualquier luchador del backstage y quien sale es Shanoon Moore.


2.- Robbie E. (con Rob Terry) vs. Shannon Moore por el TNA Television Championship.

Justo cuando pensé que el bueno de Shannon Moore iba a ganar esta lucha (que sinceramente Roobie E. no le veo mucho talento y carisma) termina interfiriendo Rob Terry en favor de Robbie "Aburrimiento" quien aprovecha esto para aplicarle un DDT y cubrirlo. GANADOR: Robbie E.


3.- Gail Kim vs. Tara por el TNA Knockouts Championship.

Con esta lucha empezaba lo bueno del PPV, pues fue sin duda mejor que las 2 anteriores luchas, y en el poco tiempo que dejaron desenvolverse a Kim y a Tara lograron darnos una lucha decente que sin duda hubiera sido mejor si les dieran más tiempo. Al final Tara se queja de su rodilla después de aplicar un moonsault y esto lo aprovecha Kim para aplicar su Eat Defeat y cubrirla. GANADORA Y TODAVÍA CAMPEONA: Gail Kim.

Christy Hemme entrevista a James Storm tras bastidores. Storm asegura que acabará esta noche con Roode.

4.-Matt Morgan & Crimson vs. Samoa Joe & Magnus por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la TNA

Buena lucha en la cual se hizo justicia, y tras intentarlo muchas veces Magnus y Joe logran coronarse como los Nuevos Campeones mundiales en parejas de la TNA. Al Final Joe esquiva una Spear de Crimson, y este impacta contra Morgan, lo que aprovecha Samoa Joe para hacer una muy buena combinación con brutus y luego aplicar su Super Codazo. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: Samoa Joe & Brutus Magnus.

Christy Hemme ahora está entrevistando a Bully Ray quien dice que acabará con todos y se convertirá en el Nuevo Campeón Mundial de la TNA.

5.- Alex Shelley vs. Austin Aries por el X Division Championship

Esta lucha fue lo mejor del evento, Shelley y Aries nos brindaron la mejor lucha del PPV a mi parecer con varios finales falsos y mucha agilidad en el ring. Al final Aries aplica su Brainbuster y cubre a Shelley, pero este sobrevive y al ver esto Aries aplica su HornofAries para hacer rendi a Shelley y llevarse la victoria. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEON: Austin Aries.

Ahora le toca el Turno a Jeff hardy quien dice que hoy derrotará a todos, y al final de la noche sera el Campeón Mundial de la TNA.

6.- Kazarian vs. AJ Styles

Lucha para seguir con la rivalidad de Daniels y Styles. Al Final las provocaciones de Daniels dan resultado, y Styles bajó a ringside para encargarse de Daniels, tras esto Styles regresa de nuevo al ring para seguir la lucha, pero no se percata que Kazarian lo estaba esperando con su Fade to Black y lo cubre para ganar la lucha. GANADOR: Kazarian.


7.- Gunner (con Eric Bischoff) vs. Garret Bischoff con (Hulk Hogan)

El resultado de esta lucha fue sorpresa para mi pues pensé que estando Hogan en la esquina de Garrett la victoria la tenía asegurada, pero lamentablemente el feroz Gunner no dejó que Garrett cumpliera su sueño y terminó apagando sus luces con un DDT. GANADOR: Gunner.

8.- Bobby Roode vs. James Storm vs. Jeff Hardy vs. Bully Ray por El Campeonato Mundial de la TNA.

Buena lucha en la cual Bully Ray se dedicó a ser el Gran rudo Brawler. Storm trató de hacerse con el campeonato muchas veces pero también fue sacado de acción, y al Final Roode intenta golpear con el titulo a Hardy pero Sting interviene en ese Momento. Roode empieza a provocarlo para que al final Sting termine atacando a Hardy con el campeonato por error y esto lo aprovechara Roode para Cubrir a Hardy y retener su campeonato. Ganador y Retiene: Bobby Roode.
Con las imágenes de Roode celebrando y de Sting culpándose termina este Buen PPV del cual puedo destacar la Lucha de Aries y Shelley. Un saludo amigos, esta es mi crónica después de mucho tiempo y con esto vuelvo con fuerza a EWSY.
Me gustaría que pusieran sus criticas a modo de comentario para ir mejorando pues hace mucho tiempo no hacia una crónica.

4 comentarios:

  1. Hasta que me puse a leerla no sabía que eras The Codebreaker. Hermano me alegra tenerte de nuevo en actividad entre nosotros. Lo de la Crónica se ve que vas entonandote poco a poco. Para la próxima fíjate bien en los Nombres que muchas veces los pones con minuscula, y en algún que otro punto, que casi siempre pones coma... y solucionando esos pequeños errores ya irás acercándote al Codebreaker de antes. Ya te corregí yo. De todas formas buen trabajo, para ser tu primera crónica tras tanto tiempo. Pero ... hablaste de ello con Latino???, pues él se iba a encargar de hacerla. Si no lo habéis echo, hablarlo para llegar a un acuerdo para la próxima. Es más, me gustaría que me mandaras un mail, y me contaras en él que tienes en mente hacer ahora en EWSY. Yo te puedo dejar hacer SmackDown o un PPV cuando quieras, y supongo que el resto de hermanos harán lo mismo, pero dínoslo antes. Como sabes necesitamos que alguien se encargue de las noticias y que las ponga muy a menudo... pero bueno de eso ya iremos hablando.

    Un saludo hermano... y bienvenido de nuevo a EWSY.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aquí a habido un claro problema de coordinación lógicamente. A ver The Codebreaker bueno lo primero buen trabajo eso es lo primero, lo segundo bueno con respecto a la TNA yo cuando entré me comprometí a hacer todo lo relacionado con la misma, eso incluye programas, PPV's y en algún caso alguna noticia. Ya la crónica está hecha, recalco, buen trabajo eso sí si lo que quieres es hacer algo relacionado con la TNA házmelo saber por Email: riquisangar@yahoo.com Por mi parte mantengo mi plan de hacer todo lo relacionado con la TNA, pero si deseas hacerlo tú me lo dices pues.

    Dicho esto te digo lo mismo que Nak bienvenido de nuevo colega.

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno gracias por las criticas , y sobre lo de TNA bueno realmente no sabia que la ibas a hacer Latino te pido una disculpa, de antemano y sobre las Cronicas me gustaria hacer alguna de PPVS de vez en cuando sea de TNA o WWE, claro coordinando con ustedes previamente saludos hermanos. Luego te mando un mail hermano Nak saludos un gustaso volverlos a leer :).

    ResponderEliminar
  4. Bueno una vez solucionada esta confusión vamos a hablar del PPV en general. Bueno he hecho una media de puntuación con calculadora en mano y la puntuación del evento es 6/10. Bueno en el caso de las luchas me gustaría decir que el primo hermano de Ryder: Robbie E no se que pinta en la empresa, y ya va siendo hora de que Moore tenga un buen papel porque es tremendo luchador.

    Me alegra ver que hay nuevos campeones por parejas porque los anteriores me daban náuseas, solo hacían uso de la fuerza.

    El combate de Shelley y Aries le doy una puntuación de 10/10 porque se lo merece, fue un combate digno de admirar, el público bien metido en la lucha, un apoyo igualado, el combate también igualado, mucha técnica.....es decir que lo tuvo absolutamente todo.

    El combate de Kazarian y de Styles lo dejo en fenomenal.

    Y ya para acabar decir que con la acción que hizo Roode en su combate se acaba de ganar una plaza entre mis caballos y nunca mejor dicho, que crack y eso que no me sorprendió en un inicio pero hay que admitir que me calló la boca.

    En general fue un buen evento esperemos que todo siga así. Lo dicho hermano Codebreaker para la próxima nos coordinamos bien. Sigue así.

    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY