lunes, 20 de febrero de 2012

LA CRÓNICA DE: PPV ELIMINATION CHAMBER 2012


Hola amigos de el Wrestling... me hubiera gustado estar con todos vosotros en directo, pero mientras no me compre otra laptop, no me quedará más remedio que al menos estar con vosotros lo antes posible. Así que sin más empiezo con la Crónica de éste PPV Elimination Chamber.


1.-Elimination Chamber Match por el Campeonato de la WWE: CM Punk (c) vs. The Miz vs. Dolph Ziggler vs. Chris Jericho vs. Kofi Kingston vs. R-Truth.

CM Punk y Kofi Kingston inician la acción sobre el ring a la espera de que salgan los demás luchadores.
El dominio alterno fue la nota predominante durante los cinco minutos que el Profeta y la Rana Kingston estuvieron a solas sobre el ring. Luego el Rubio Oxigenado Ziggler hace entrada.
Ziggler entró como un huracán y un claro objetivo... y ese no fue otro que CM Punk. Poco a poco tanto la Rana como el Profeta fueron aplacando el ímpetu del Rubio Oxigenado, y ambos parecieron aliarse temporalmente para ir en contra de Ziggler... pero esa pasajera alianza se terminó cuando ambos chocaron en pleno vuelo cuando se lanzaban al unísono a por Ziggler.
R-Truth hizo entrada al ring y todavía no vivimos ninguna eliminación.
El Campeón del Barrio de la misma manera que lo hiciera Ziggler, entró con las ansias de barrer el ring y así hizo durante un par de minutos hasta que el Profeta consiguió ponerlo en su sitio por medio de un Superplex. Desde ese momento llegó el dominio de Punk, y rápidamente consigue eliminar a R-Truth gracias a un Diving Elbow Drop.
Tras la eliminación del Campeón del Barrio el dominio alterno volvió a reinar sobre el ring, hasta que The Miz hizo entrada.
The Miz es liberado de la jaula, y casi consigue dominar al completo los cinco minutos que separaba su entrada de la del último hombre... pues Chris Jericho hace entrada y con su sola presencia logra que CM Punk libere al Miz de su Anaconda Vise.
Con la entrada el Y2J, el combate se convirtió rápidamente en un CM Punk vs Jericho...hasta que Ziggler decide intervenir, pero la intervención le cuesta cara, pues su osadía le cuesta llevarse un Codebreaker por parte de Jericho y la posterior cuenta de tres. Nadie más intervino entre Jericho y Punk... pues los dos llevaron el peso del combate hasta que Jericho con ayuda de una de las puertas de una jaula deja momentáneamente en fuera de juego al Profeta. Incomprensiblemente, Jericho cambia de objetivo y se va a por la Rana Kingston. Tras esto el combate vuelve a ganar a dos luchadores, pues The Miz y Kofi vuelve a aparecer en escena... pero Kofi Kingston es rápidamente eliminado por Jericho y gracias a sus Murallas. En este momento llegó el momento sorprendente del combate... pues Jericho incomprensiblemente la toma con Kofi Kingston, y lo sigue castigando con sus murallas. Kofi se rinde una y otra vez pero Jericho ignora la rendición hasta que decide que la Rana ya no podrá moverse por si solo. Entonces el Y2J decide ayudar a Kofi a abandonar la cámara, y cuando los árbitros abren la puerta lo empuja hacia afuera... entonces sin que todavía la puerta se cerrara... Punk sorprende a Jericho con una Roundhouse Kick, y Jericho sale impulsado fuera de la cámara golpeándose de forma brutal contra el suelo.
Los árbitros corren a atender a Jericho, y certifican que no puede seguir en el combate. Ahora ya sabemos que para WrestleMania veremos un CM Punk como Campeón contra Jericho... pues al final el Miz no consigue reducir al castigado y agotado CM Punk, que permaneció durante 32 minutos dentro de la Cámara de Eliminación, y el Profeta consigue llevarse la victoria por cuenta de tres gracias a su GTS. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: CM Punk.6/10.


Santino Marella al más puro estilo Rocky Balboa se prepara en vestuarios para su combate de la Cámara de Eliminación a base de ingerir huevos crudos...


2.- WWE Divas Championship Match: Beth Phoenix (c) vs. Tamina Snuka.


Simplemente digo... AL FIN¡¡¡ Al fin pudimos presenciar un muy buen combate de Divas. Un combate de poder a poder, de dominio alterno y emoción. Sobre todo emoción. Pues tras una Sweet Chin Music y un Superfly Splash por parte de Tamina Snuka todos pensábamos que el Titulo de las Divas cambiaria de manos... pero al final la Glamazona consigue sacar a relucir su Glam Slam para así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADORA Y TODAVÍA CAMPEONA: Beth Phoenix. 6/10.



Santino se sigue preparando para el combate a lo Rocky Balboa, y golpea a un salami con su cobra... tras esto podemos ver como los médicos atienden a Chris Jericho en backstage.

John Laurinaitis acompañado por el Catedrático Otunga hace entrada y justo cuando estaba a punto de hablar al respeto de la decisión que tomó la WWE de mantenerlo en el cargo... ALBERTO DEL RIO HACE ENTRADA¡¡¡
El Joker del Rio vestido de calle y con micrófono en mano comienza a hablar mal sobre Teddy Long. A continuación Del Rio le dice a Laurinaitis que no solo debería ser GM de RAW, pues también se merece serlo de SmackDown. Tras esto Mark Henry hace entrada y al igual que Del Rio comienza a hablar mal de Teddy Long. Dice sentirse maltratado por el GM de SmackDown, y coincidir con Alberto del Rio... que Laurinaitis debería ser también GM de SmackDown. Pero la cosa no acaba aquí, pues el CAPITÁN CARISMA CHRISTIAN HACE ENTRADA¡¡¡ y éste también comienza a rajar de Teddy Long, y dice que Laurinaitis debería ser el GM de SmackDown. Laurinaitis dice sentirse emocionado por tanto apoyo, y decide inmortalizar el momento con una fotografía.



Santino sigue en plan Rocky Balboa y ahora sube las escaleras corriendo...

Matthews entrevista al Big Show sobre el combate en la Cámara de Eliminación. El Show dice que lo pasado pasado está, y que ahora afronta el futuro con la ilusión de ser Campeón esta noche y defender el Cinturón en WrestleMania.


3.- Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: Daniel Bryan (c) vs. Wade Barrett vs. Cody Rhodes vs. The Great Khali vs. Santino Marella vs. The Big Show.

El Big Show y Wade Barrett inician la acción sobre el ring a la espera de que a los cinco minutos otro luchador sea liberado para que se una al combate... y mientras tanto Barrett dominó casi todo el tiempo al Big Show gracias a constantes castigos a sus piernas. No obstante a falta de un minuto para que otro luchador entrara en acción, el Show consigue invertir la situación, y pasa a dominar el combate.
Cody Rhodes hace entrada... y a pesar de que el Show inicia dominándolo también... todo parecía indicar que al final Barrett y Rhodes harían alianza para ir contra el Show, pero no fue así, y durante los segundos cinco minutos ambos llevaron el peso del combate.
Santino Marella hace entrada y se va con todo a por Barrett y lo domina... pero pronto se encuentra con la imponente presencia del Big Show.
En ese momento el Show vuelve a dominar sobre el ring... y todos seguíamos sin entender la razón por la cual el resto de luchadores no se aliaban para ir a por el Show... pero a pesar de que Barrett y Rhodes unieron fuerzas para aplicarle un Suplex al Show, al final otra vez cada uno fue por su cuenta hasta que el Gran Khali hace entrada, y el de Punjabi comienza a dominarlos a todos.
La verdad que Santino no hace nada... pero Khali poco pudo hacer, pues rápidamente el Big Show por medio de un Spear logra eliminarlo por cuenta de tres. Sobre el ring Barrett, Santino y Rhodes quedan momentáneamente fuera de juego por culpa del Gran Khali... y el Show en vez de ir a por ellos va a por Daniel Bryan... si,si, a por Danielson, quien todavía estaba dentro de la jaula. El Show rompe el techo de la jaula de Danielson, y consigue colarse dentro. El publico enloquece... nunca se vio tal cosa. Pero el reloj aparece, llega el turno de que se abra la jaula de Danielson.
Una vez abierta la jaula del Dragón Americano, el Show lo tira contra otra de la jaulas, y Danielson atraviesa la mampara con su cuerpo. El Show centra toda su ira sobre el Campeón, y se olvida del resto de participantes, pero el resto de luchadores no se olvidan de él, y finalmente una combinación entre Rhodes y Barrett, tras el Codazo Biónico de Barrett sobre el Show, Rhodes lo cubre para la cuenta de tres. Cody enloquece y comienza
a celebrar... pero Santino lo sorprende por la espalda y con un Roll Up lo elimina.
Cody se enfurece por la eliminación y aplica su Cross Rhodes sobre el pobre Santino. Esto lo intenta aprovechar Barrett, e intenta cubrirlo... pero Santino se libra de la cuenta.
Solo quedan Barrett, Santino y Danielson, y todo hacia indicar que Santino simplemente sería un invitado de excepción... pero realmente resultó siendo el salvavidas de Danielson, pues de cada vez que Barrett tomaba la iniciativa del combate, el maestro de la cobra aparecía para salvar el cuello del Campeón, y además también fue quien terminó cubriendo al propio Barrett después de que Danielson se lanzara desde la cuerdas para impactar con un cabezazo sobre Barrett.
Danielson se confía... el publico enloquece. La gente va con Santino... Santino saca a relucir incluso su cobra... SANTINO A PUNTO DE GANAR Y SER CAMPEÓN¡¡¡ pero finalmente y a pesar de que el publico intentaba alentarlo, el Italiano termina sucumbiendo a la Llave Lebell de Danielson. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Daniel Bryan.6/10. En plena celebración Sheamus hace entrada y ataca a Daniel Bryan, por lo cual todos suponemos que el Lechero Celta ya ha decidido retar a Danielson para WrestleMania.


En un restaurante Hornswoggle come queso, y le pide a Natalya que se lo corte, Natalya entonces demuestra que sigue padeciendo problemas con los gases... Natalya se va, y en ese momento llegan Justin Gabriel, Vickie Guerreo y Jack Swagger. Horns de bromas culpa a Vickie del mal olor, y eso enfada a Swagger que abofetea al Pequeño Demonio Verde. Justin sale en defensa de Hornswoggle, y empieza un forcejeo que zanja Teddy Long, decretando un combate para ambos a continuación. Swagger le dice a Teddy que opina lo mismo que Henry, Del Rio y Christian, y que éste abusa de poder. Al final Teddy molesto, dice que el combate además será titular.

4.- WWE United States Championship Match: Jack Swagger (c) (con Vickie Guerrero) vs Justin Gabriel (con Hornswoggle).

A pesar de que Justin Gabriel mereció mejor suerte, al final Jack Swagger por medio de su Ankle Lock logra la victoria por medio de rendición. GANADOR Y
TODAVÍA CAMPEÓN: Jack Swagger. 5/10.



5.-Ambulance match: Kane vs. John Cena.

Odio la era PG... y la odio porque no hace falta más que ver este combate para ello. Pues después de que ambos luchadores nos regalaran una lucha titánica, de constante dominio alterno, y que se celebró casi en su totalidad en ringside y stage... ni una gota de sangre!!! Esto antes no pasaba, y sin sangre estos combates no son lo mismo. No puede ser que después de media hora donde ambos luchadores se estuvieron dando con todo y contra todo, que no fluya ni una gota del liquido vital, como tampoco puede ser que Cena termine el combate como si acabara de salir de la ducha. Si a este combate le ponemos sangre, le quitamos la silla de ruedas, y la garra asfixiante de Kane, nos quedaría un gran combate de esos que marcan historia. Pero como no fue así, tan solo nos queda un entretenido combate que finalmente terminó llevándose Cena tras arrojar a Kane desde lo alto de la ambulancia con su Ajustador de Aptitudes. GANADOR: John Cena. 5/10.


Con las imágenes de un John Cena mas fresco que una lechuga, termina este PPV. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.
Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Si algún compañero me lee... en el día de hoy no voy a conectarme nada... a ver si me hacéis el favor de ponerle las fotos a la Crónica.

    Gracias anticipadas... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que bien.los acerte todos en la quiniela.

    ResponderEliminar
  3. LA verdad fue un buen PPV .. de 5 le pondria 3.5 hasta 4 .. me gusto la elimination chamber de RAW .. por que hubo momentos que de verdad pense que CM Punk perdia .. y eso es la prueba de que fue un buen combate ... digo lo mismo que tu Nak ... POR FIN UN BUEN COMBATE DE DIVAS .. que le cuesta poner mas minutos y a verdaderas luchadoras (no modelos) a la wwe .. las Knockout de TNA aun les siguen ganando ... LA camara de eliminacion de Smackdown .. tengo que decirlo .. me probo 2 cosas ... que lo que decia LAtino sobre que Santino era un buen luchador .. lo comprobe .. y que tal vez haya un feudo en wrestlemania .. WAde VS Big Show .. podria ser no ?? ... .. la lucha por el titulo de los estados unidos .. estuvo buena .. aunque me parecio un poco floja ... la ambulance match .. que puedo decir si Nak ya lo dijiste todo ... LA PG ERA NOS CAGO UNA GRAN LUCHA .. en eso se resume esta pelea ... Aunque me hubiera gustado ver perder a Cena .. ahora recien me doy cuenta de la presencia de Kane .. no fue por el IT Begins .. no es xk queria un titulo .. no ..era solo para entretener a Cena a que no vaya por un titulo y estropear la lucha de Wrestlemania contra de Rock .. a Kane solo lo utilizaron para mantener ocupado a Cena ... Espero que despues de Wrestlemania Kane mande a "unas vacaciones" a Cena xD

    PD: LA parka .. seguro que gritaste como Bryan cuando viste que acertaste todos en la quinela (YES YES YES YES)xD .. bien ahi con tus aciertos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo simplemente estoy gratamente decepcionado con este PPV. Comenzó bien fuerte y cuando vine a ver llegó la Cámara de la Eliminación de SMACKDOWN y fue la cagada del siglo y ya después el PPV no logró levantarse por mucho que lo intentó. La otra cosa es decir que qué diferencia de este combate de ambulancias al que Kane tuvo con Shane madre mía que diferencia. Y ya para finalizar decir que estoy muy molesto porque no acerté nada más que uno en la quiniela.

    Dicho esto me voy un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Como leo excesivos comentarios butt hurt por aquí, voy a poner mi granito de arena con el asunto de lo que a mi opinión personal se refiere. Ya que por lo menos yo si vi un ppv diferente a lo que ven algunos que todavía viven en la Matrix.

    La EC de RAW desde mi punto de vista estubo bien llevada.Los spots si bien no fueron la constante (me derretí con ese splash de Kofi desde una de las cámaras o la X de Kofi y Punk en el aire saltando desde las cuerdas), cumplieron el objetivo de mantener lo más fresca posible la rivalidad entre Jericho y Punk que al parecer es lo que la WWE quiere dejar en claro para el magnoevento a celebrarse en Abril próximo.

    La storyline de Laurinaitis por el momento, parece que va a gestarse pero aquí es donde me pregunto ¿era realmente necesario hacer este segmento en un PPV? bien podrían hacerlo esta noche en RAW. Eso sí, no quita que anoche cagara ladrillos de la emoción de ver de vuelta en un ring a ADR y a Christian.

    Yo personalmente no encontré muy emocionante la lucha de divas (yo soy de las personas que consideran que una lucha sin storyline de por medio no es lucha) eso no quita que piense en que la hija de Jimmy Snuka va a tener muy buenos momentos de aquí para arriba.

    La cámara de Smack Down! caso aparte, la encontré con un comienzo muy aburridor (parte del público comenzó a voicerear booooring~ de lo mala que fue la idea de WWE de poner a un gigante como el Big Show como inicialista) pero la demora fue que entraran Khali y Santino para nivelar las cosas y el remate de la noche con ese spot del Big Show con Danyel Bryan, fue lo que salvó la EC de SD! en buena parte. Claro que, como algunos que no nos quejamos con lo que Sheamus ha estado haciendo (verdad señores bloggeros?), quiero ver a un Bryan y a un Sheamus en WM dandose de lo lindo (y esa patada de Sheamus deja clara su intención).

    La lucha de ambulancia no la encontré tan mal si tomamos en cuenta que este gimmick hace rato no se usa y aparte con ese final que en circunstancias normales sería algo abucheable, promete que algo gordo va a suceder esta noche en RAW.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Para WM que os pareceria un fatal 4 way entre Danien Bryan vs Sheamus vs Randy Orton vs Christian? En mi opinion seria buena lucha

    ResponderEliminar
  7. Practicamente coincido con lo que expone Moom Slayer. EC de Raw excelente el de SD un peñazo, no empezó a ser ligeramente emocionante hasta que Big Show fue eliminado. Esto me lleva al post que escribio Latino_Heat sobre la falta de motivación de los midcards.

    En lugar de Khali, que no hizo nada, y Show se podrían haber puesto otros luchadores como Justin Gabriel, Heath Slater o Tyson Kidd que sin duda habrian dado mejor espectaculo que Show. Si estos luchadores ven que no les sirve de nada sudar la gota gorda para que luego pongan a bultos como Khali pues es normal que haya desmotivación. ¿Qué motivación va a encontrar un luchador si ve que apenas tiene oportunidades, que apenas sale en RAW o SD salvo para hacer de jobbers de Show, Jinder Mahal etc.? Pues este es el resultado, que apenas se tiene luchadores aptos para un evento de estas caracteristicas ya que los midcards que aspiran a formar parte del elenco de los grandes nunca ven la luz. Por eso se fueron Chavo Guerrero, MVP o Kaval (Low-Ki)

    No entiendo como pueden decir que Cena es increible si hace lo mismo cada PPV. Lo de lanzarlo desde la ambulancia ya lo vi en Extreme Rules con Khali sólo que creo que ahí era una grúa o un tractor. También en JBL fue victima de algo parecido en The Bash cuando Cena lo lanzo al un deportivo, creo. Mas de lo mismo.
    A ver como retoman el personaje de Kane, que ha vuelto a ser utilizado para que Cena haga de Superman. Con lo que era Kane antes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUE ALEGRÍA DA VER COMO LA GENTE MIRA LOS POSTS DE UNO!

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY