viernes, 17 de febrero de 2012

FCW. LAS FUTURAS SUPERESTRELLAS DE LA WWE

Hace tiempo escribí un artículo donde escogía a Sheamus como la próxima superestrella de la WWE cuando este aún no había ni debutado en ECW.

Creo que ya toca hacer un repaso de lo mejor que hay en Florida Championship Wrestling aprovechando que el talento de esta segunda división de la WWE no está dando oportunidades debido a que tiene NXT en un punto muerto (por llamarlo de alguna forma).

Dean Ambrose. El luchador con mejor técnica y con la actitud y personaje más interesante del territorio de Florida. Ambrose, más conocido como Jon Moxley tiene un currículum en las indys donde tienen un ejército de fans que está deseando verlo en lo más alto como ya está ocurriendo con Bryan o Punk en su día.


- Antonio Cesaro. Cesaro ha sido durante años mi luchador favorito de Ring of Honor, sobre todo desde que Danielson (Daniel Bryan) dejó la compañía. Conocido allí como Claudio Castagnoli es sin duda el mejor con el micro de esta nueva generación de talentos. Mucha gente espera que tras el fichaje de Hero veamos a los Kings of Wrestling de nuevo juntos pero por separado siguen siendo puro oro.


- Bo Rotundo. El hermano pequeño de Husky Harris no ha debutado aún en Raw o Smackdown pero es cuestión de meses si sus lesiones se lo permiten. Hace poco incluso leí que no había debutado en NXT por ser demasiado joven. Rotundo es el más carismático de los luchadores de la FCW y en Florida le tienen mucho aprecio y es el más querido por los fans. Sólo hace falta escuchar al público cuando sale a escena o las reacciones a sus combates.


- Richie Steamboat. El hijo del Dragón Ricky Steamboat apunta maneras de gran luchador técnico al igual que su padre. Steamboat sólo tiene que mejorar ante la cámara donde a veces no le he visto todo lo suelto que debería pero estoy seguro que en cuanto tenga oportunidad seguro que será uno de los luchadores a seguir la pista.


 
- Seth Rollins. El ex-campeón de ROH donde se le conocía como Tyler Black fue conocido por desgracia para él como el John Cena de Ring of Honor. Rollins tuvo que enfrentarse a muchos críticos que nunca han dado un céntimo por él ya que muchos lo critican de luchador sobrevalorado. En mi opinión eso es absurdo ya que tiene una gran técnica. El gran problema de Rollins es que no es nada carismático. Durante tanto su etapa de Campeón en ROH como actualmente en ROH no me ha provocado ni la más mínima simpatía en sus promos ni en su forma de ser. El gran hándicap de Rollins es él mismo.


- Raquel Díaz. No me voy a olvidar de las futuras Divas. La que está cerca de dar el salto en unos meses es la hija de Eddie y Vickie Guerrero. Díaz es material puro de la WWE. Si es capaz de hacer buenas promos junto a su madre (de momento está verde, muy verde) le espera un buen sitio en el roster. Actualmente es Campeona de Divas de la FCW además de Reina de FCW y hay que recordar que sólo tiene 21 años.


- Audrey Marie. Marie es el prototipo de Diva. Me recuerda mucho a Mickie James en muchos aspectos. Incluso su personaje es un poco "hardcore country". Marie es guapa, pelea bien y tiene carisma. De momento no le han dejado coger mucho el micro pero para las historias que tienen las Divas, casi es mejor que se centre en pelear hasta que los guionistas dejen espacio a las luchadores en los programas de televisión.


5 comentarios:

  1. Interesante articulo. Con luchadores así me preguntó poruqe nos encasquetan a bultos como Brodus Clay o Jundar Mahal, peor aún el retorno de Khali.

    Para mi que el equipo creativo va sin rumbo, pues no tiene la perspicacia de años pasados.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que hay buen futuro en FCW, hay luchadores muy buenos que ademas manejan bien el micro, esperemos que no los utilizen para ser jobber brodio clay y compañia. De aqui a unos años si les dan la oportunidad la WWE va a mejorar mucho, con los actuales luchadores y estos de FCW nos pueden dar grandes luchas.
    Lo malo que tiene FCW son las divas, las que mas destacan son Raquel Diaz y Audrey Marie, las demas no me gustan mucho, hace poco contrataron a un par de luchadoras indies que no recuerdo sus nombres y deben de ser bastante buenas, a ver si empiezan a luchar en FCW y hay un cambio tambien en la division de divas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea un buen futuro pero, ¿no os dais cuenta de que a todos les ponen un nombre de ring ridiculo y que todo se reduce a tios con un bañador que parece un tanga y a chicas que tienen que parecer Barbies?

    ResponderEliminar
  4. Un placer leer al jefe¡¡¡ se echan de menos estos artículos¡¡¡ Solo te falta Hero en la lista...ajjaaj.. pero supongo que ya tenias preparado todo cuando saltó la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Bueno solo me gustaría hacer una pequeña reflexión:

    Si la WWE actualmente tiene en el roster principal a una gran cantidad de luchadores técnicos y bien armados de cualidades en lo que al ring se refiere, y aún así sus programas no todos pero si la mayoría dan pena no se yo pero no me creo para nada que cuando suban a todos estos talentos a la primera división la cosa mejore.

    De todas maneras habrá que esperar lo que sucede con estos luchadores.

    Buen trabajo Reminem.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY