martes, 14 de febrero de 2012

EWSY NOTICIAS: UN FENÓMENO MUNDIAL LLEGA A ESPAÑA.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En esta ocasión no vengo a traeros noticias de la WWE, sino que estoy aquí para anunciaros a todos aquellos que os gusta la verdadera lucha, la Street Fight, el estilo más extremo de pelea que existe y que no conlleva ni mesas, ni escaleras, ni sillas ni nada que se le parezca, pues os informo que estáis de suerte ya que dentro de muy poco la cadena de televisión ENERGY empezará a transmitir en España los episodios completos de la ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP (también conocida como UFC). Así que ya sabéis chicos si lo queréis es disfrutar de verdad con la lucha, manteneos atentos a la llegada en televisión de la UFC.

Para que veáis lo que la UFC representa mirad estas imágenes:




Ya lo veis señores, lo tiene todo pero si aún no os acabó de convencer os dejo un vídeo en donde se ve lo que la UFC representa que estoy seguro que os gustará.


Incluso luchadores como el mismo Brock Lesnar han estado aquí. Así que ya sabéis chicos no os perdáis el estreno de la UFC en Energy.


5 comentarios:

  1. Es una alegría eso de que van a echar UFC en Energy, algo había oído sobre ello.....es decir que me alegra mucho saberlo, ya que UFC es lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la UFC es la leche, yo la sigo por internet y las hostias que se dan son de verdad y son impresionantes los conocimientos que tienen esa gente de las artes marciales mixtas.

    Buen trabajo Latino heat.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo digo desde ya tengo que enterarme el día de estreno y la hora y ya lo pondré, dicho esto solo me gustaría añadir que coincido, por algo la denomino como lucha de verdad. Eso si que se disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veía de vez en cuando en Setanta Sports, luego los del cable cambiaron de canal. Una buena noticia.
    En eurosports vi un evento de wrestling japones que se llamaba Bushido y se parecía al UFC

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se a lo que te refieres, no está mal, pero también existe una parecida en la india me parece o Taiwán no estoy seguro, en fin se llama Thai Fight, no está nada mal por si te interesa.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY