miércoles, 22 de febrero de 2012

EWSY PRESENTA: GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre otra edición de la sección "GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE". En esta ocasión nos vamos a la época preferida por todos o casi todos: "LA ATTITUDE ERA".

Bueno el primer PPV que os traigo es el Evento de Pago WWF Summerslam 2001. Este evento fue escenario de una batalla campal entre las tres compañías más dominantes de su tiempo la WCW y la ECW que se aliaron en ese entonces y la WWF. Aquí os dejo el PPV, espero que lo disfrutéis:



Ay si la verdad es que esos fueron buenos tiempos y se echan mucho de menos pero la cosa no acaba aquí aquí os dejo otro PPV que me gustó mucho y que tuvo lugar en la Ruthless Agression Era otra de mis favoritas. Este evento perteneció a mi querida ECW, pues es nada más y nada menos que ECW ONE NIGHT STAND 2006:













¿Qué cosas tan entrañables verdad?, esos cánticos ya no se escuchan y esas luchas extremas ya casi ni existen pero siempre nos queda estos recuerdos. 

Bueno queridos amantes del Wrestling con esto termina la nueva entrega de "GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE", espero que os hayan gustado mis elecciones y que las hayáis vivido. Si queréis dar alguna sugerencia la dejáis en los comentarios. Como siempre ha sido todo un placer publicar para vosotros y espero vuestros comentarios. Ah una cosita más:





9 comentarios:

  1. @Latino Heat,

    Me has convencido con esta imagen. La verdad es que a veces no comentamos por vagancia, completamente cierto.

    La verdad es que el SummerSlam de 2001 fue un momento clave de la Invasión.

    Por otra parte ese One Night Stand me puso los pelos de punta como seguidor de Cena. Y aunque me fastidió que perdiese el Cinturón fue lógico y un buen movimiento que Van Dam ganase y con polémica. Muy al estilo ECW.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a la imagen si es cierto que en cuanto la vi decidí añadirla a mis secciones como forma de animar a comentar.

      Es cierto lo que dices sobre el Summerslam.

      Sobre ONS la verdad es que yo tuve la reacción contraria, pero es muy cierto que fue un buen movimiento y hay que señalar que RVD ha sido el único hombre que cobró con todas las de la ley el maletín.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Sabes que estos PPV's los tengo grabados en video de cuando los veía por el Sky Sports, muchas veces los vuelvo a ver. Sin duda el Summer Slam 2001 fue memorable y más aún el Survivor Series en el que se cerró el feudo WCW/ECW Vs WWF. Para mí una de las épocas más gloriosas del wrestling.

    Al contrario que Remimen recuerdo que pegué un salto cuando EDGE irrumpió en el ring y RVD aprovechó para ganar el cinturon. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Este ONS junto con elanterior son las mejores ediciones pues en posteriores ediciones se ha convertido en algo irrisorio y ha perdido su atractivo y más con la PG era. Hubo un programa previo al ONS 2006 de casi dos horas muy bueno, creo que se llamaba WWE Vs ECW y fue la leche de bueno.

    MALDITA ERA PG!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto la opinión sobre que la época de la invasión fue memorable, de hecho le tengo mucho cariño a esa etapa porque pocos años antes había empezado a ver la WWF y me gustó muchísimo.

      Y sobre todo decir que yo también me quedé boquiabierto cuando vi a mi caballo EDGE hacer su aparición en el Mainevent. Aunque también hay que decir que como se extraña a la antigua ECW con sus cánticos.

      Un saludo

      Eliminar
  3. el One Night Stand de 2005 me gusta mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible, a mi también me encanto la del 2005, sobre todo el momento final del programa. Aún así saldrá en próximas ediciones.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que pena el no haber podido ver a la ECW original en directo.
    Oye Latino, para la siguiente puedes poner el Summerslam de 1994 creo que fue, en el que el Undertaker lucho contra el falso Undertaker?
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY