miércoles, 8 de febrero de 2012

EWSY PRESENTA: GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE.


Muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy buenas!!!!!! a todos lo amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor latino heat trayéndoos dos Eventos que han tenido lugar a más de 9000 kilómetros de distancia; desde México para ser más exactos. Así es amigos esta es una petición de nuestro querido amigo Euskal Gentil, que en la segunda edición de esta sección me encargó que colgase PPV's de la Lucha Libre Mexicana, y así lo he hecho. En esta ocasión la empresa protagonista es la CMLL o Consejo Mundial de Lucha Libre. Las luchas son muy buenas, y merecen la pena verlas. Me ha costado trabajo encontar algunos que mereciesen la pena pero finalmente los he encontrado. Espero que los disfrutéis.

Dado que la CMLL no tiene eventos de Pago por ver como tal, simplemente tiene eventos importantes, he hecho una selección de lo mejor.

El primero de ellos es el Evento CMLL Sin Salida que tuvo lugar en el 2009: (Desde ahora os informo que la primera lucha sobraba totalmente pero las otras luchas son bien buenas y largas).












Bueno lo que acabáis de ver ha sido solo de calentamiento, a continuación os presento el aniversario 77 de la CMLL que tuvo lugar en el año 2010.



  





Buenos señores con este último vídeo, termina la tercera entrega de la sección GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE. Espero que las elecciones no hayan sido malas, ni que os hayan desagradado. Todo lo contrario espero que os haya gustado todo en general. Como siempre es un placer escribir para vosotros y decir como siempre que me comentéis ya que me interesan y mucho vuestros comentarios. También sobra decir que si queréis hacer alguna recomendación solo tenéis que dejarla escrita tal y como hizo Euskal en los comentarios. Bueno chicos hasta la próxima.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

3 comentarios:

  1. Bueno... actualmente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para poder verlo, pero lo haré, no sé como serán los combates y todo eso... pero lo que si sé, es que de nuevo un gran trabajo hermano Latino.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner mi peticion Latino, en cuanto algo de tiempo me veo los eventos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo chicos, yo me imagino que os gustarán, tienen sus basuras pero no están nada mal. Bueno hermanos ya me diréis.

    Por cierto invito a todos los demás que comenten para ver si os gustó o no la sección, y para que me dejéis alguna recomendación de los PPV's que os gustaría ver.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY