lunes, 27 de febrero de 2012

EWSY NOTICIAS: THE ROCK PARTICIPARÁ EN WRESTLEMANIA 29 TAMBIÉN Y MUCHO MÁS.


1-Drew Mcintyre ya tiene nuevo gimnick:


Así es amigos, el hombre que se autoproclamó "El Elegido" (para perder) acaba de obtener su nuevo personaje, y adivinad cual es?, pues el de un playboy arrogante. la prueba está en que en un House Show, Drew ha, se ha comportado de manera diferente llegando, a ver como digo esto......................llegando a tontear con el público masculino, tirándole besos a algunos de los allí presentes. En dicho House Show se enfrentó a Ezequiel Jackson y llegó a parar la lucha para peinarse el pelo, aunque después de eso perdió tal y como nos tiene acostumbrados. Resumiendo su nuevo papel es el de Playboy Arrogante Gay. ¡MADRE MÍA COMO ESTÁ LA WWE!

2-The Miz aparecerá en una película llamada "The Campaing":


Esta película se estrenará después del Summerslam.

3-La WWE está ejerciendo acciones comerciales con la empresa Dragon Gate:


La WWE acaba de contratar al árbitro Jason Smith y al parecer no es el único hombre que será contratado, ya que la WWE tiene en mente contratar a otras personas que trabajan en la Grandiosa Dragon Gate. Yo espero que contraten a Masato Yoshino y a Naruki Doi, y os aseguro que con esos superhombres en el ring la división de parejas de la WWE se elevará como la espuma. Yo no se seguro si siguen estando en la empresa, pero si lo están espero que sean contratados por la WWE como equipo, para aquellos que no los conocéis estos son:


4-Trish Stratus podría salir de su retiro y retomar su carrera en la WWE:


Tal y como lo habéis leído amigos, al parecer Stratus está barajando la posibilidad de regresar a la empresa.  En una entrevista que le hicieron le preguntaron que en caso de que volviese.......contra que Diva le gustaría luchar, a lo que ella respondió que le encantaría luchar contra la Glamazona Beth Phoenix. Así que ya sabéis chicos, barajad esta posibilidad para Wrestlemania a ver si se cumplen vuestros deseos.

5-Una muy interesante entrevista a Jim Ross (es digna de ver):

- ¿Están algunos luchadores celosos por el regreso de The Rock en Wrestlemania 28 y que sea cabeza de cartel?
"Probablemente, pero no he hablado directamente con alguien que piense eso. Sin embargo, los celos no son algo nuevo en este negocio. Que The Rock vuelva es cuestión de negocios, y contra más grande el pastel mas tajada para todos."
- ¿Será Jake Roberts incluido en el Hall of Fame?
"En mi opinión, sí. Gran mente e increíble psicología. Hizo algunos main events increíbles e hizo cabeza de cartel a gente con menos talento que él, gracias a su capacidad de acentuar los puntos fuertes del oponente."
- ¿Te gustaría luchar contra Michael Cole en Wrestlemania 28?
"Absolutamente no, Cole y J.R no debemos tener más tiempo de T.V. Ese tiempo debe ser utilizado por jóvenes talentos que se espera que sean estrellas en el futuro."
- ¿Sera Owen Hart incluido en el Hall of Fame?
"Mi suposición es que sí, pero no a corto plazo por circunstancias fuera de control de la WWE."
- Si Jeff Hardy volverá a WWE:
"Creo que no sería lo mejor, su horario en TNA se ajusta mejor a él. Todavía recuerdo su pelea contra Undertaker en televisión, gran momento de WWE en T.V."
- Sobre el invicto del Undertaker:
"Yo nunca he dicho que la racha del Undertaker terminaría en el ring. De hecho pienso lo contrario y no creo que vaya a ocurrir. Es mi opinión, pero eso solo se puede determinar en el ring. Obviamente la racha del Undertaker acabara algún día, cuando Taker se retire y espero que eso no ocurra este año. Pero esa decisión es suya y del� estado de su cuerpo con el paso de los años."


6-The Rock participará en Wrestlemania 29 también:


Por muy increíble que parezca la Roca anunció que estaría presente en Wrestlemania 29 para electrizar a la gente como nunca antes, y que decir sino que a mi ya me electrizó pero del asco, venga ya hombre dos veces Mainevent haciendo apariciones por vía satélite y haciendo películas Disney, pero que es esto señores una broma???, y no solo eso sino que los mal llamados creativos de la WWE están pensando en hacer la lucha de The Rock y John Cena al mejor de tres, es decir lucharán es Wrestlemania 28, en Summerslam y en Wrestlemania 29 que os parece esto?????, yo es que de verdad no doy crédito. 

Bueno amigos con esto acaban las noticias de hoy. Como siempre un placer escribir para vosotros y espero ansioso vuestros comentarios.







10 comentarios:

  1. Espero que sea una broma eso de tres combates entre The Rock Vs Cena. Con este ya vamos bien servidos, si The Rock quiere volver le deberian buscar mejores combates con una storyline decente. Emparejarlo con Cena me parece una perdida de tiempo.

    Ahora si que hay motivos para llamar nenaza a McIntyre, desde luego si esa es la actitud de los creativos de la WWE... con lo que ha sido esta compañía y como la están cagando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tres combates no es seguro pero lo que si está comprobado casi por completo es que The Rock competirá en Summerslam y ya te puedes imaginar contra quien.........

      Un saludo.

      Eliminar
  2. mcintyre.....la loka del ring.
    No se que gimmick sera peor este o el funkusaurus,habra que verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el gimnick no llegará a salir en televisión, es que es penoso.

      Eliminar
  3. McIntyre Gay??? No¡¡¡ De verdad??¡¡¡ Si ya decía yo que eso de pegar con la mano abierta no era normal... la nena locaza McIntyre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si que no te miento!!!! es verdad ese es el nuevo gimnick de Mcintyre. Yo me quedé flipando cuando lo leí pero es así...........increíble a que sí.

      Eliminar
  4. jajaja .... Pobre Mcintyre .. lo que tiene que hacer para ganarse su sueldo xD ... Lo de la roca tambien espero que sea mentira .. que solo pelee en wrestlemania con john cena . y de ahi que ya no regrese a pelear .. podria aparecer en algunos episodios como hace Stone Cold .. pero sin pelear .. Que Trish Regrese .. seria genial .. pero solo si .. solo si la emparejan con alguien que pueda pelear a su nivel .. y dejen atras a todas las modelos .. y que solo se queden las luchadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, a nadie se le ocurrió pensar en que pondrían a Mcintyre en ese rumbo, ni siquiera yo, pero bueno dejemos de reírnos ya del pobre chaval que ya bastante tiene el "hombre" que encima de que tuvo que competir con ese absurdo gimnick perdió contra Jackson jajajaja. Lamentablemente The Rock ya ha hecho oficial que estará en Wrestlemania 29 y es muy difícil que se retire eso, pero bueno nadie sabe...........y con respecto a Trish si regresa que no se sabe lo hará por el Campeonato de las Divas de Phoenix, habrá que preguntarle a Mask a ver que nos cuenta.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Cenatioqueseteenfria27 de febrero de 2012, 22:03

    Puta Roka el Dios Cena lo aplastará por tres veces.

    ResponderEliminar
  6. Que infantil eres al apoyar a Cena

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY