sábado, 25 de febrero de 2012

EWSY NOTICIAS: THE ROCK CAUSA POLÉMICA EN LOS VESTUARIOS DE LA WWE Y MUCHO MÁS.


Muy buenas a todos los aquellos amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Me dejo caer rápidamente para traeros las últimas noticias que rondan el mundo de la Lucha Libre. Vamos pues con las noticias.

1-Chris Brown y CM Punk tienen una disputa vía Twitter:

Bueno pues resulta que el rapero Brown dejó caer hace un par de días que el Campeón de la WWE CM Punk consumía esteroides.

Algunos de las frases más destacadas son las siguientes:

CM Punk comienza diciendo: "Chris y yo venimos de mundos diferentes. Yo no tengo un asistente. Yo no tengo un guardaespaldas. Yo no tengo un director o una persona de relaciones públicas que me haga eliminar los tweets como Chris lo hace. Yo no golpeo a las mujeres.Chris ha hecho las acusaciones equivocadas a la persona equivocada porque yo puedo defenderme." 
Entonces, CM Punk retó a Brown a una pelea: "Yo te ahogaré y te haré sentir tan débil, y tan impotente, asustado y solo, como cualquier mujer que tiene la desgracia de conocer a un muchacho triste y cobarde como tú."

Horas más tarde, Brown contestó lo siguiente en Twitter, entre lo más destacado: "@cmpunk el vídeo que has publicado ha estado bien, es curioso ver como te pones a la defensiva. Y el hecho de que yo ni sepa quien eres hace que esto sea divertido. Espero que hayas utilizado tus 15 minutos de fama. Echo de menos a los luchadores de verdad! (Hacksaw Jim Duggan, Brett The Hitman Hart, Rowdy Roddy Piper). #Notnopunks. THE ROCK #Notnopunks, la tendencia en el número 1 está hecha!"

... Y Chris Jericho se unió a la fiesta: "Me alegra ver como @CMPunk está perdiendo el tiempo twitteando con los raperos." 

Aqui os dejo el vídeo:


2-Shaquille O'Neil no estará compitiendo contra el Big Show en Wrestlemania:


Así es, según nos a informado WWE. com el jugador de la NBA no estará presente en el magno evento luchando contra el Big Show. Dada las circunstancias se ha decretado que el rival del Show sea Cody Rhodes, en una lucha por el Campeonato Intercontinental. 

3-El motivo de la canción "The memory Remains":


Según nos ha informado Triple H, la canción ha sido escogida para promocionar el que yo considero como la lucha del año: Hell in a Cell entre Undertaker y Triple H. También se dice que si todo sale según lo esperado será el propio grupo de Metallica quien toque en Wrestlemania 28.

4-Matt Hardy vuelve a los cuadriláteros para enfrentarse a Luke Gallows:

Aquí tenéis las palabras de Hardy y el vídeo:

"Este viernes noche subiré al ring con alguien con el que he estado en el ring antes, pero la última vez que estuve en el ring con este hombre fue para la WWE en el Smackdown. Su nombre es Luke Gallows. Y la última vez que estuve en el ring con Luke Gallows, ganó él, siendo la razón que CM Punk interfirió.


Esta vez Luke Gallows, no habrá un CM Punk en el ringside, no habrá un CM Punk para interferir. Será un uno contra uno. Matt Hardy Vs Luke Gallows. Y Luke Gallows, tu no conoces a este Matt Hardy, el nuevo, mejorado, limpio Matt Hardy. Una nueva versión de marca.

Dicen que lo que no te mata en esta vida, te hace más fuerte. Pues este es el caso y si el abuso en mi vida no me ha matado, seguro que tú tampoco lo haces.

Mi nombre es Matt Hardy y... ¡NO MORIRÉ!"


5-Conflicto importante entre la WWE y Rey Mysterio:


Así es amigos hoy por hoy existen problemas serios entre la empresa y el pequeño gran hombre ya que resulta que Rey está poniendo condiciones duras para renovar su contrato y la verdad es que la empresa se está resistiendo (cosa que no entiendo ya que si fuera John Cena ya le habrían pagado millones pero bueno), también influye el hecho de las fuertes lesiones de Rey y sus lentas recuperaciones le cuestan dinero a la empresa. Y por lo tanto es muy posible que estemos presentes en la salida de uno de los mejores luchadores de todos los tiempos de que ha existido como es Rey Mysterio. Esperemos que la WWE no la fastidie como de costumbre. 

6-El feudo de Laurinaitis y Teddy Long nos llevará a un combate Winner Takes All:

 

7-Los luchadores se quejan de las apariciones de The Rock:


Tal y como aparece, resulta que a los luchadores actuales de la empresa no les hace ninguna gracia que todo su trabajo de todo un año se vea afectado por las apariciones de La Roca, dado que cuando aparece para colmar de dinero a los Mcmahon se le dedica media hora de programa desplazando a un segundo o tercer plano a los midcards. Cosa que no pasa con el Undertaker, ya que no se le dedica ni la mitad del tiempo y solo regresa una vez al año para mantener bien alimentada su racha de victorias en Wrestlemania, además de que cada vez que vuelve es para darnos un combatazo y no para promocionar cosas vía satélite.  

Aquí tenéis algunos de los indicios de este creciente mal estar hacia la Roca:


Basándose en las noticias que dicen que The Rock ha creado cierta bronca dentro de algunos círculos de la WWE, un usuario de Twitter le preguntó: "Los críticos dicen que les estás dejando fuera de poder luchar en el Mania y que así no pueden ponerse over. ¿Por qué no han podido ponerse over cuando tú no estabas?" The Rock, conocedor de los venenos que se cuecen en el backstage, respondió: "Aquellos que se están quejando son los que de cualquier forma nunca estarán over, están demasiado ocupados quejándose."

Tras el Raw del Lunes, un trabajador de la WWE envió un texto a PWInsider exponiendo sus quejas sobre The Rock, eso sí, siempre exigiendo el anonimato.

"Johnson viene a usar la WWE para recuperar la audiencia que perdió haciendo películas de Disney, lo que está bien, pero ya está desde vuelta desde hace más de un año y nómbrame una sola persona a la que haya ayudado a que sea una estrella mayor desde entonces. Nadie."

"Está aquí por él mismo, se preocupa por sí mismo y evita que alguien que ha estado luchando aquí todo el año tenga un gran día de pago en los grandes shows. Todo sea por hacer de este el Mania más grande todos los tiempos. OK, ¿entonces qué hacemos el resto del año? ¿A quién se ha creado? ¿Creéis que culpado de alguna forma por que el Survivor Series no funcionase? Por supuesto que no, ¿pero cómo haces un feud con un tío en un Titantron? Cena le ha atizado con fuerza esta noche."

"Decid lo que queráis sobre que HHH, Taker,… todavía estén en las posiciones top, pero si se necesita que trabajen haciendo la carretera, lo harían y se dejarían la piel tanto como fuese necesario. Rock está ahí por Rock y la idea de que está aquí para mejorar algo que no sea su propia cartera es el mayor montaje del 2012."

En las últimas horas, ex compañeros de The Rock han salido al paso de la polémica. Lance Storm dice que los que se quejan deberían "callarse".

"A mi me quitaron del Wrestlemania 19 por las Miller Light Girls, cualquiera que se esté quejando de quedar fuera del cartel por The Rock debe callarse."

Shane Helms también ha dicho: "¡Cualquiera en el vestuario de la WWE que se esté quejando sobre la presencia de The Rock en el WM debe dejar de ser un imbécil! ¡Se lo ha ganado!"

Yo soy de los que se oponen a la vuelta de The Rock pero bueno el dinero es lo que mueve al mundo. Y decir eso de que los que se quejan son los que nunca ascenderán porque no paran de quejarse................venga hombre, esa gente jamás ascenderá porque los creativos no le dan una oportunidad y tú no paras de entrometerte (esa es mi humilde opinión).

8-Bully Ray testifica sobre el estilo hardcore y sobre Chris Benoit:


Aquí tenéis la entrevista:


Comparando el wrestling hardcore con un número peligroso de circo.

"Estás en el trapecio, es un circo, es un show. Puedes usar una red, ¿verdad? Pero es mucho más intrigante si no hay red y existe la posibilidad de que te puedas caer de ese trapecio y estamparte contra el suelo. Tomaré mayores riesgos cuando el riesgo esté garantizado. Si la historia merece un mayor riesgo, lo haré. Trataré de no hacer cualquier cosa por el simple hecho de hacerla. No hago cosas para lograr un 'pop'; creo que es así como los fans más 'listos' le llaman. Hago cosas que tienen sentido en la historia que estoy intentando contar. Sillazos a la cabeza, alambre de espino, chinchetas, fuego,� he estado ahí, lo he hecho. He aprendido a hacerlo a través de los mejores; Terry Funk, Cactus Jack, Atsushi Onita en Japón. Aprendes cómo hacer estas cosas de la manera correcta."

Sobre las conmociones cerebrales.

"Las conmociones cerebrales son definitivamente algo muy importante. Se ha investigado más acerca de ellas."

Sobre el doble asesinato y posterior suicidio de Chris Benoit.

"Personalmente, ¿creo yo que Chris Benoit hizo lo que hizo porque tenía una conmoción cerebral? Categóricamente no. Es mi opinión. Sé cuantos golpes me he llevado en la cabeza. Sé cuanto me han afectado durante mi carrera. Hoy en día sé que cuando algo viene hacia mi cabeza debo hacer lo posible por poner mis manos primero. Cuando eres joven y quieres hacerte un nombre, haces ciertas cosas para hacerte notar si darte cuenta que más adelante podría tener consecuencias. Hago lo que puedo para ser lo más seguro posible en el ring."

Consejo de Mick Foley.

"Tras el Wrestlemania 17 me dijo, '¿Por qué permites que te empujen desde una escalera a 20 pies sobre cuatro mesas en el exterior?' Le respondí, 'Quería hacer algo memorable, tal y como tú lo hiciste.' Y me dijo, 'Eso es genial. Pero date cuenta que te van a pagar el mismo dinero que si te hubieses llevado un Clothesline.' Lo que me dijo fue que no necesitas matarte para lograr la respuesta del público. Estaba enseñándome una lección. Y aprendí de ello."

9-Eric Bischoff: Los luchadores de hoy no sienten la esencia del wrestling:


Aquí os dejo una entrevista de lo más interesante a Eric Bischoff:


Actualidad de TNA.
Eric dice que ha disfrutado de su estancia en Glasgow. Cree que para que TNA pase al siguiente nivel deben salir a la carretera, en estadios, delante de fans de wrestling en un entorno real en contra de producir el show en un estudio. Dice que hay problemas de logística y financieros, pero que la audiencia es el 75% de la energía del show.

Dice que TNA ha sido capaz de producir shows de gran calidad con muy pocos gastos en los últimos 8-9 años y que esa es una de las razones por las que TNA ha sido capaz de sobrevivir.

Sobre la salida de Vince Russo.
Eric no quiere pronunciarse, porque dice que no fue parte de las discusiones o con decisión en las reuniones. Dice que no sería justo para la empresa el comentar algo sobre lo que no tiene todos los detalles. No puede hablar de ello.

Su relación con Flair.
Bischoff dice que tiene una gran relación con Ric Flair. Hubo momento en los últimos 20 años que fueron geniales, malos y normales. Flair es muy emocional y apasionado tal y como lo es Eric. Son buenos amigos.

¿Cuáles son las diferencias entre trabajar con Dixie Carter y Vince McMahon?
En la WWE era un talento haciendo un papel y estaba envuelto en ninguna discusión estratégica o creativa. En TNA empezó como consultor y ahora ha evolucionado y está mucho más involucrado. Como resultado, no puede comparar ambas.

Eric Vs Vince.
Bischoff dijo que podía mirar a Vince McMahon a la cara a nivel creativo. Cuando fue preguntado si podría enfrentarse a McMahon después de que le retase en 1998, Eric dijo, ‘¿Quién sabe?’

Degeneration X.
Triple H dijo que si estuviese en la dirección de la WCW, hubiese dejado abiertas las puertas durante la invasión de D-X a la WCW en 1998. Bischoff dijo que si lo hubiese sabido de antemano, podría haber sido así. Nunca se ha escondido ante la competencia durante su vida.

Cuando Bischoff dejó la WWE, echaron a su personaje a la basura. ¿Tuvo ahí contribución creativa?
Bischoff dijo que fue uno de los pocos escenarios en los que contribuyó. Fue Bischoff quien le sugirió a McMahon que le lanzara al camión de la basura en lugar del guión original en el que era John Cena quien tiraba a Bischoff. Disfrutó su estancia en la WWE. Opina que McMahon puso a su hija y a sí mismo en escenas mucho más degradantes que lo que Bischoff tuvo que hacer, así que no había nada personal. Eric puso como ejemplo el momento en que Jim Ross besó el culo de McMahon como mucho más degradante que cualquier cosa que tuviese que hacer Bischoff.

¿Hubo algo a lo que Bischoff dijera que no por ir demasiado lejos?
Justo después de empezar a trabajar para la WWE, Eric recibió una llamada de los creativos el viernes por la tarde haciéndole saber que querían que Bischoff besase el culo de McMahon. Bischoff le dijo a McMahon que pensaba que no era algo inteligente. Se sentía incómodo haciéndolo, especialmente siendo esa primera etapa en la WWE. ¿Hacia dónde hubiese ido su personaje desde ese punto? No fue porque fuese degradante, si no porque no lo consideró correcto para él en aquel momento.

Una persona pregunta por teléfono sobre cómo se llega al apartado de la producción en el wrestling.
Bischoff dijo que era un negocio único. Si eres productor de drama o comedia, es relativamente fácil encontrar trabajo. Pero no  hay muchos sitios donde puedas ganar experiencia en el wrestling si no estás en TNA o la WWE.

¿Por qué la WCW tenía un roster tan diverso?
Bischoff dijo que no era para mantener a los talentos lejos de la competencia. Ahora TNA tiene 50-60 luchadores bajo algún acuerdo. TNA tiene un show de dos horas. La WCW tenía un Nitro de tres horas y otros shows. Había de 9 a 11 horas de contenido original cada semana y esto requería muchos talentos. No puedes usar a los mismos talentos una y otra vez sin que se diluya el talento.

World Championship Wrestling.
Bischoff estuvo muy cerca de comprar la WCW, costaba 60 millones de dólares. El acuerdo esencialmente se hizo. Tenía tanta confianza en que se había cerrrado que se llevó a su mujer e hijos a Hawái, porque si llegaba el acuerdo no tendría una semana libre en todo un año. Estando en Hawái, tuvo una llamada de Fusient diciéndole que el acuerdo se había roto, porque había llegado AOL-Time Warner y Jamie Kellner había puesto pegas a muchos de los acuerdos incluidos los programas de televisión de la WCW.

¿Qué es lo que busca Eric en el wrestling?
Eric dice que está buscando la credibilidad y la habilidad para contar una historia. Dijo que todo tiene un inicio, un desarrollo y un final. Dijo que los luchadores jóvenes de hoy no tiene donde aprender el arte. Aprenden los movimientos y hacen movimientos gimnásticos, pero no saben cómo contar una historia ni ser un personaje. Sin una historia o un personaje, todo lo que tienes es un espectáculo que no captura la imaginación de la audiencia fuera de un corto periodo de tiempo. Bischoff dijo que tienes que ser capaz de contar una historia sin la necesidad de un diálogo.

Por qué es como es.
Eric dijo que estaba motivado por el dinero, pero después se dio cuenta que disfrutaba buscando soluciones creativas.

¿Qué es lo que Eric Bischoff prefiere hacer?
Dijo que en este momento de su vida, disfruta los tema de detrás de las cámaras más que actuar. Ha cubierto muchos temas como personaje y le es difícil encontrar nuevo retos. Estaba agradecido de trabajar para la WWE, pero después de cinco años estuve feliz de marcharse. Tenía la sensación de estar haciendo lo mismo una y otra vez y no estaba cumpliendo como intérprete. Se siente de la misma manera actualmente con TNA respecto a la interpretación. Lo disfrutó cuando llegó por primera vez.

Garrett Bischoff.
Eric dice que intentó disuadir a Garrett de entrar en el negocio. Solo hay dos sitios para trabajar actualmente, WWE y TNA, y TNA es una empresa más pequeña. Al mismo tiempo, disuadió a sus otros dos hijos a entrar en el mundo de la interpretación. El mundo del entretenimiento es muy competitivo, requiere viajes y tiene mucho estrés, estar lejos de los amigos, familia, tu casa,... La gente que pasa por esto es susceptible a muchas cosas. Garrett creció en el negocio.

TNA vuelve al Reino Unido en el 2013. ¿Volverá Eric Bischoff?
Eric no está seguro si estará en TNA para entonces, porque su contrato termina en esas fechas.


10-CM Punk nos dice que la WWE no está preocupada por la bajada de los ratings de este último año:


Así es nos comento que a la empresa solo le interesa mantener contentos a sus patrocinadores y que no se preocupan por la bajadas de los ratings en el último año.

Aquí tenéis el vídeo:


11-Shawn Michaels enfurecido en una entrevista:


La entrevista iba bien, pero todo cambió cuando se le preguntó si pensaba que Triple H era mejor que él en caso de que consiguiese vencer al Undertaker en Wrestlemania (para nada Triple H es mejor que Shawn, para nada) a lo que Michaels contestó sumamente enfurecido. ¿Será posible que el orgullo de Shawn acabe con la amistad suya y de Levesque?

12-Mr. Mcmahon nos revela que Wrestlemania 28 será el negocio de siglo:

Según nos ha comentado el poderoso hombre de negocios, el magno evento de este año será enormo (aunque a mi manera de verlo yo lo veo bastante flojo). Y nos dice que el Wrestlemania de el próximo año será aún mayor ya que su plan es introducir de nuevo a personajes del pasado. Y esto hace que me pregunte si se cumplirá mi profecía de un CM Punk vs Stone Cold Steve Austin en Wrestlemania 29??, solo el tiempo lo dirá.

Bueno amigos hasta aquí las noticias. Ha sido todo un placer escribir para vosotros y como siempre espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Una cosa más:




11 comentarios:

  1. Yo espero que Rey renueve, es de los mejores de la WWE. Seria muy triste que se fuera, la WWE ya la ha cagado en los casos de Shelton Benjamin, John Morrison, los Hardys, Finlay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, además hay que añadir que Rey ha estado ahí por muchos años y ha obtenido muchos logros y sería tremendamente injusto que lo dejaran marchar.

      Eliminar
  2. Hola a todos los redactores de EWSY les escribo para comunicarles que despues de terminar el Raw del 27/2/2012, estare esperando sus e-mail con la lista de sus 25 luchadores y sus respectivas puntuaciones para la realizacion del power 25 en su segunda edicion con su nuevo formato, sin mas que decir estare esperando sus e-mail amigos en mi correo.

    saludos a todos y que tengan un buen fin de semana

    PD: amigo The Codebreaker aqui te dejo mi correo staylor_s1992@hotmail.com, para que te comuniques conmigo de querer participar con lo del power 25.

    ResponderEliminar
  3. Triple H es mejor que The Undertaker pero no mejor que HBK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que has visto poco wrestling.
      Un luchador que se mantiene mas de 20 años con el mismo gimmick,sus luchas son las mas esperadas por los seguidores de la wwe y se ha mantenido por si mismo y no por ser un enchufado como el hierno del dueño y el amigo del hierno.
      No se si seria posible pero se me acaba de ocurrir si los redactores de este blog quiza pueden hacer una encuesta para saber de los tres quien es el mejor para los seguidores de EWSY.

      Eliminar
  4. Bueno es una posibilidad, a mi si se me permite lo hago, estoy seguro que puede salir algo interesante de ahí.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Si en lugar de The Rock hubiese sido Stone Cold Steve Austin quien se enfrentara a Cena en WM 28 se habría generado tanta polemica? Se le harían las mismas promos y ocuparía un espacio de tiempo similar en los segmentos. Por lo que la polemica para mi sobra.

    Rey Misterio es un valor seguro, a diferencia de Cena, Rey sabe encandilar al publico de todas las edades haciendo buen wrestling y esmerandose por ofrecer algo nuevo y espectacular. Dejarlo marchar sería un error ya que el roster de SD no se puede permitir quedarse sin uno de sus principales main eventers, como ejemplo vean sino el Elimination Chamber de SD con Khali y Show que aburría a las moscas.

    Chris Brown debería centrarse en la música en lugar de decir sandeces. Querer hacerse notar a costa de decir estupideces de un luchador me parece patético. Si ya no es tan famoso y popular como antes por algo será.

    Ciertamente los ratings no acompañan a la WWE desde hace mucho tiempo. Pero mientras los niños puedan entrar en el arena y comprar camisetas, pulseras y gorras de Cena pues que le den al rating. Como la TNA se ponga en serio y vaya de gira por USA la WWE lo va tener complicado.
    Eric Bischoff tiene razón en decir que se ha perdido la esencia del wrestling. Además de repetir lo mismo ya no hay esa sensación que había antes y todo se reduce a un par de combates sin poca historia, algunos de ellos valen la pena por la calidad de los luchadores, otros sin embargo mejor olvidarlos.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno $.M.K, la verdad es que no se muy bien que decir al respecto, pero daré mi punto de vista a ver si es el correcto. Bueno yo me imagino que toda la polémica que la Roca crea supongo que será por (esto ya es apreciación mía y no se si es correcto o no) su creciente ego, supongo, por ejemplo en Twitter me parece que fue CM Punk preguntó el por qué la Roca le quitaba protagonismo a los luchadores y por qué tenía que ser él el Mainevent de Wrestlemania cuando ya no luchaba, a lo que la Roca respondió "PORQUE YO EN UNA SOLA NOCHE DOY MÁS DINERO QUE LO QUE DARÁS TÚ EN TODA TU VIDA". Ese es un ejemplo, otro es que desde que se fue a Hollywood nos tiene un tanto abandonados por así decirlo y solo aparece vía satélite para ganar dinero tanto él como los Mcmahon. Y por otras muchas acciones un tanto deliberadas por su parte. En el caso de Stone Cold, puede no lo voy a negar, tan solo puede que sea igual pero al menos no lo muestra tanto como la Roca. Vamos es una posible manera de verlo, y de saber el por qué los luchadores actuales le tienen más manía supongo.

      Con respecto a Mysterio, la respuesta es clara, como bien dices dejarlo marchar sería un grave error, es uno de los pocos talentos realmente reconocidos del roster de Smackdown, a pesar de que hoy por hoy se encuentra en Raw.

      Y sobre TNA tienes mucha razón, de hecho ya están empezando con las giras por USA. Y ya cuando dejen de grabar en estudios, la WWE tendrá una seria competencia. Ya que todos vimos las reacciones de los fans de la TNA en Inglaterra, fue muy buena así que.....

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Wow que gran consejo de Mick foley para bully ray:

    '¿Por qué permites que te empujen desde una escalera a 20 pies sobre cuatro mesas en el exterior?' Le respondí, 'Quería hacer algo memorable, tal y como tú lo hiciste.' Y me dijo, 'Eso es genial. Pero date cuenta que te van a pagar el mismo dinero que si te hubieses llevado un Clothesline.' Lo que me dijo fue que no necesitas matarte para lograr la respuesta del público. Estaba enseñándome una lección. Y aprendí de ello."

    sin duda un buen consejo.

    PD: @Masters hermano me leiste la mente si participare en el power 25 de EWSY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hermano es ¿que se puede esperar de un hombre tan sabio en el mundo del Wrestling como Mick Foley?, pues lógicamente un gran consejo, proveniente de un gran hombre.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola hermano Codebreaker me parece bien que participes bueno te explicare como es la mecanica sobre la lista que me enviaras a mi correo mañana amigo, se evaluan las victoria, desempeño con el micro y reaccion del publico y se clasifican de la siguiente manera los 25 elegidos entre luchadores y divas.

      ejemplo:

      1 Cody Rhodes-25 puntos
      2 Santino Marella-24 puntos
      3 CM Punk-23 puntos
      4 Daniel Bryan-22 puntos y asi sucesivamente amigo hasta llegar al puesto 25
      ej:
      25 Wade Barrett-1 punto

      eso es todo y ojo es una lista falsa espero tu respuesta y tu correo despues de finalizar el Raw de esta noche

      saludos

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY