martes, 14 de febrero de 2012

EWSY NOTICIAS: EL MIZ AL BORDE DEL ABISMO Y ALBERTO DEL RÍO FUERTE CANDIDATO PARA SUSTITUIR AL MIZ EN LA CHAMBER DE RAW.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. La verdad amigos es que la sección de noticias de EWSY está que no da a basto, porque entre noticias verdaderas y entre rumores que terminan siendo noticias esto está más caliente que una redacción en la prensa. Pero aunque hallan mil noticias diarias, pues mil noticias y rumres que os traeremos porque es nuestro deber manteneros informados de lo que acontece en el mundo de la lucha en general. Así que sin más asunto vayamos con las noticias.

Bueno amigos como me imagino que ya estaréis enterados de la situación de Mike Mizanin (The Miz), pues sabréis que el hombre lleva una racha totalmente nefasta en la WWE ya no que ha logrado obtener una sola victoria desde Diciembre, ha cometido muchos fallos últimamente y para completar se le culpa por las bajas ventas que tuvo el evento Survivor Series 2011. ¿Qué nos dice todo esto?, pues nos dice que el Miz está al borde de despido, y lo acabo de comprobar tras ver el Raw 13 de Febrero, en donde se interrumpía al Miz en el debate de la Cámara de la Eliminación cuando habían otros que se tardaban mucho más que el y nadie los interrumpía y en el evento principal de la noche El Miz se enfrentó a CM Punk y se veía como hacía de Jobber a lo bestia. Aquí os dejo los vídeos para que lo veáis:




Ya lo veis amigos, a mi manera de verlo todo esto es un poco injusto, y más cuando El Miz ha mejorado tanto, y también hay que mencionar que los luchadores de la WWE van por control remoto, es decir todo lo dicen y hacen está salido fielmente de un libreto pero...............en fin solo queda decir que es una lástima.

Bueno amigos la siguiente noticia-especulación está basada en el regreso de Alberto del Río, este hombre es noticia primeramente porque ya está de regreso y segundo porque en una entrevista que hizo le dirigió fuertes palabras al Miz: Aquí tenéis dicha entrevista:

 Entrevistador 1:
“Como ustedes se llevan fuera del ring en la mayoría del tiempo, pasas tiempo con otros luchadores?”.
Alberto del Río:
“Bueno yo no, no se los demás (risas), para ser honesto, a mi no me agradan la mayoría de los muchachos (risas)”.
Entrevistador 2:
“Bien”.
Entrevistador 1:
“Alberto del Río, en ruta a Wrestlemania, 11 de febrero, dinos sobre 2 luchadores que en serio no se agraden para la próxima vez que los veamos en el ring digamos, wow en serio se odian o al menos, el que menos te agrada, con el que has estado en el ring alguna vez”.
Alberto del Río:
“The Miz, yo odio a The Miz (risas y aplausos), esto no es parte del show, en serio me desagrada ese sujeto. He intentado golpearlo en el rostro (risas) no en el ring, fuera del ring, solo que es una niñita, siempre está escapando de mi”. 
Entrevistador 2:
“Estoy encantando de que digas eso, porqué tuve la misma experiencia cuando lo tuvimos de hecho en el teléfono en nuestro programa y no puedo soportar a ese sujeto regresando a sus días de TV de realidad (risas)”.
Alberto del Río:
“Esa es la razón por la cual quiero golpearlo en el rostro (Risas)”.
“Hay una gran diferencia entre The Miz y yo, yo soy un verdadero atleta el es solo un estúpido niño bullicioso, él es una de esos sujetos que probablemente fue abusado en la escuela y por eso que es tan escandaloso y quiere llamar la atención de todos pero en mi caso yo soy algo de verdad (risas)”.
Entrevistador 1:
“Probablemente tiene muchas fans ¿no crees?
Alberto del Río:
“No lo creo, porque es gordo y feo (risas)”.
Entrevistador 2:
“Ahí lo tienen (risas)” .
 

Ahí lo tenéis en su descanso se dedicó a caldear el ambiente con un luchador que no está en su mejor momento, con su regreso a los cuadriláteros y esa adversidad que siente hacia Mizanin, todo esto sumado a los planes que tiene la WWE de darle carta blanca a Mizanin podría desembocar en un combate entre El Miz y Alberto del Río en el que se jugara un combate Plaza por el puesto en la cámara de la Eliminación vs Carrera, combate que ganaría del Río y así Mike Mizanin se iría ya de la empresa y Alberto del Río se ganaría su puesto en la Eliminatin Chamber. Por eso es que os digo que es muy posible que el despido del Miz ocurra de esa manera y que Alberto del Río nada más llegar sustituya al Miz en el evento de Pago de este Domingo.

Una vez que ya habéis leído las noticias os formulo dos preguntas:

1-¿Se merece El Miz todas esas penas?
2-¿Creéis que Alberto del Río hará su regreso tal y como lo planteo en la noticia?

En fin amigos con esto terminan las noticias. Un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.   


11 comentarios:

  1. Crees k The Miz se irá a TNA si se va de la WWE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como cronista de la TNA que soy casi casi doy por sentado que si que se vendrá a la TNA. El hombre tiene buen micro, ha mejorado luchísticamente y tiene un personaje bien original así que yo creo que sí

      Un saludo.

      Eliminar
    2. gracias y haces muy buenas cronicas de TNA

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti amigo mío por el buen comentario.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Latino, ya que estoy próximo a fichar yo por TNA te voy a dejar hacer la sección TU PREGUNTAS LATINO HEAT RESPONDE¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dejado claro Mask, tu te quedas en esa sección tío, bueno ya que estas por qué no comentas un poco acerca de la noticia?

      Eliminar
    2. Paso, que estoy flojillo, he descubierto que el Hada de los dientes es The Rock y no tengo el cuerpo para muchas fiestas.

      Eliminar
  3. Respondo a tus preguntas

    1.- No, no se lo merece por que no es su culpa lo de survivor series .. es culpa de esos idiotas creativos de la wwe que no supieron q hacer .. Ahi hay algo de ego

    2.- Ya quiero que regrese Alberto del Rio .. pero no creo q sea de esa forma .. piensenlo .. Alberto del Rio es Heel y The Miz es Heel ... y son Heels por siempre ni siquiera con tendencia a cambiar como un CM Punk o Jericho .. como podrian armar un feudo con ellos ?? ... otra cosa seria que pongan en una lucha de triple o en tag team .. y que The Miz "Se lesione" y luego salga de la compañia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esa posibilidad también está bien.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Sincereamente, y tal y como esta la WWE actualemnte, ¿no pensaís que ADR hubiera recibido un correctivo por esos comentarios a un compañero?. Sinceramente, mi opinion se decanta por la una storyline que acabaría en un The Miz vs ADR, puede que en Wrestlemania.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa que muy pocos luchadores aguantan al Mizerias, CM Punk tambien le critico en una entrevista, se ve que el Miz se lo tiene muy creido, en mi opinion no creo que iria a TNA, por que no es bueno en el ring y no lo contratarian.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY