jueves, 2 de febrero de 2012

El BAÚL DE LOS RECUERDOS: CHRIS BENOIT.


Hola a todos lo amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Me presento en la segunda entrega de esta nueva sección: El Baúl de los Recuerdos. Una sección que nos muestra lo mejor de la World Wrestling Federation/Entertaiment (u otra compañía), y los luchadores o grupos que destacaron durante todo ese período (hasta el 2008) que concluyó con la llegada de la Era PG. El nominado para el día de hoy es el ya fallecido luchador: Chris Benoit. Esta ha sido una petición de nuestro amigo Euskal Gentil. Así que sin más asunto vamos con nuestro homenajeado.

Volvamos de vuelta al pasado:

Benoit fue dos veces campeón mundial, ya que ganó una vez el campeonato mundial pesado de la WCW y una vez el campeonato mundial pesado de la WWE. También ganó otros títulos como el de parejas, el campeonato de los estados unidos y el intercontinental. También destaca por haber ganado el Royal Rumble 2004 y por ser reconocido como uno de los luchadores técnicos más laureados de toda la historia.

A continuación la carrera luchística de Benoit:

Benoit lucho en varias empresas antes de ingresar en la lucha americana, los principales lugares donde luchó fueron en México, Japón y Canadá.

Extreme Championship Wrestling (ECW): Primer campeonato importante de Benoit.



Llegada a la WCW como miembro de los Four Horsemen:


Benoit vs Booker T en The Great American Bash por el campeonato de los Estados Unidos de la WCW:



Benoit gana el campeonato de la WCW:


Carrera en la WWE:

Benoit nuevo campeón intercontinental en Wrestlemania 16:



Chris Benoit vs Kurt Angle en Wrestlemania 17:



Chris Benoit vs Angle en un Submission match:





Chris Benoit vs Angle Judgement Day:


Chris Jericho y Benoit vs Steve Austin y Triple H:


Angle y Benoit nuevos WWE tag team Champions:


Benoit ganador del Royal Rumble 2004:


Benoit gana el Campeonato de los Pesos Pesados:


Benoit y Edge vs Orton y Batista:




Randy Orton vs Benoit en Summerslam:


Benoit campeón de los Estados Unidos:


Wrestlemania 23: Benoit vs MVP:


Última lucha de Benoit:


Esa fue su última lucha, ya que después de esa se encontró su cadáver junto con el de su familia en casa. La policía dijo que había asesinado a su familia y después se había suicidado. Un trágico final a mi manera de verlo la verdad. Bueno señores, así termina la segunda entrega de EL BAÚL DE LOS RECUERDOS. como siempre espero que me comentéis y que si queréis que se les haga mención a vuestro luchador o grupo favorito siempre que sean de antes de la Era PG, solo tenéis que dejarlo en los comentarios. Dicho esto, ha sido un placer escribir para vosotros y como siempre espero ansioso vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

12 comentarios:

  1. Es una pena lo que ocurrió al final con este grandisimo luchador.

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente2 de febrero de 2012, 22:13

    Muy buen homenaje Latino, excepcional trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto homenaje a uno de mis luchadores preferidos. Para mi gusto faltó la de Royal Rumble 2003 contra Angle, la mejor de todas las que tuvieron estos dos monstruos del wrestling técnico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo R.I.P. esa lucha fue muy buena, el tema es que Angle y Benoit se enfrentaron en muchas ocasiones, por enfrentarse se enfrentaron incuso en un Cage match, así que lo omití para no cansar a los seguidores, pero coincido contigo en que fue un gran combate.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por poner mi peticion Latino, Chris fue uno de los grandes y es una lastima que la WWE quiera hacer como si nunca hubiera existido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este homenaje que haces latino .... Chris sin duda sera uno de los mejores luchadores tecnicos que existan .. comparto la opinion de euskal .. lastima que la WWE nunca lo mencione .. es cierto que murio y mato a su esposa (se presume) por sobredosis de esteroides ... pero creo q ese capitulo oscuro no quita para nada su carrera luchistica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la persona q me gustaria q hagas una del Undertaker .. por que quisiera saber la historia del enterrador .. que luego se convirtio en el badass de america y luego nuevamente en el cuida tumbas .. el por que del cambio y todo eso .. saludos hermano !!

      Eliminar
    2. Hermano Uroboros01, mira en el caso del Undertaker, es un caso muy especial ya que es uno de mis preferidos y dado que en este Wrestlemania se celebra su último combate, si no te importa me gustaría poder esperar a después del magno evento para realizarle un tributo bien completo y merecido.

      Un saludo hermano

      Eliminar
  6. Uno de los mejores luchadores técnicos que manchó tragicamente su nombre y su extraordinaria carrera.

    Uno de los combates que mas me gustaron fue el que tuvo en WCW contra Bret Hart. Y uno que prometía pero al final nunca se llevó a cabo fue el de CM Punk Vs Benoit.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bien chicos me alegro mucho de saber que os ha gustado tanto la sección como el personaje tributado, y coincido totalmente con vosotros, Benoit ha sido uno de los mejores técnicos de la historia, y tiene mucho mérito ya que tuvo mucha trayectoria en el mundo de la Lucha en general y de hecho controlaba muchos estilos.
    También os recuerdo que si queréis que se les haga una mención a vuestro luchador o grupo favorito (siempre y cuando sean de antes de la Era PG) solo tenéis que dejarlo en los comentarios. También os recuerdo que no tienen que ser obligatoriamente de la WWF/WWE sino que pueden ser de otra empresa. Lo dicho que me alegro mucho de que os gustara, en unas semanas, habrá más.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me Gustaria que hagas una de Christian o Shawn Michaels claro sus luchas antes de la era PG :)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY