domingo, 12 de febrero de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 9/2/12.


Hola a todos os amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de los jueves: TNA iMPACT Wrestling. Transmitido nuevamente desde la capital londinense. Bueno sin más asunto vayamos pues con la crónica.

Como bien sabréis hay un fenómeno mundial que está teniendo lugar en la gran pantalla 3D, como os habréis dado cuenta, estoy hablando de Star Wars Episodio I que han sacado dicha edición en 3D por tiempo limitado así que ya sabéis chavalotes no os lo perdáis.....................y la cosa es ¿qué tiene esto que ver con el Wrestling?, pues muy sencillo, toda esta publicidad que acabo de hacer está muy relacionada con el inicio del programa del día de hoy. Así es amigos el show realiza su apertura enlazando los acontecimientos ocurridos en semanas anteriores en iMPACT Wrestling con Star Wars. Un claro ejemplo de ello es el feudo existente entre los miembros de la familia Bischoff: Eric y Garett. Una forma bastante entretenida de empezar la noche a mi manera de verlo. Después de esto hace entrada un hombre que tiene cara de pocos amigos, sobre todo después de la faena que le hizo su amigo Bobby Roode la semana anterior; como no pues me estoy refiriendo a Bully Ray quien con micrófono en mano comienza diciéndonos que en esta ocasión no quiere hablarnos de Storm o Sting solamente quiere verle la cara a su supuesto gran amigo Bobby Roode, a quien invita a que salga al ring, y así lo hace el Campeón. Nada más salir es interceptado por Bully quien le exige una explicación de por que lo había dejado tirado la semana anterior en su combate ante Storm, con todas las veces que le había cubierto las espaldas. Una vez dicho esto, es el Campeón Mundial Bobby Roode quien toma la palabra diciéndole a Bully que se tranquilizara por mucho que este decía que no. A pesar de los intentos de Roode por calmar a Bully, este último se mantiene en sus trece y le dice al Campeón que si el ha retenido su campeonato durante todo este tiempo es porque él le ha estado cubriendo las espaldas durante los últimos dos meses. Ante esto Roode le dice que eso que ha dicho no es verdad, le dice que él sabe perfectamente que si le cubrió las espaldas la semana anterior, otra cosa es que la situación se torciera. Además también le dice que el problema de Bully no es con él sino con Sting. Y adivinad qué?? precisamente es Sting quien hace entrada con su bate de cricket. Nada más entrar al ring nos anuncia que esta noche habrá un combate por parejas que enfrentará a Bully y Roode contra Storm yyyyyyyyyyyyyyyyyyy Sting propiamente dicho. Una vez dado el anuncio Sting se retira dejando tras de si a Bully y a Roode discutiendo.

Aparece un vídeo en donde se ve a Garett Bischoff acompañado de Hogan. También aparece una promo en donde se recuerda el feudo existente en el triángulo compuesto por Kazarian, Chris Daniels y Aj Styles.


1-Aj Styles vs Chris Daniels:

¡Qué gran combate nos han regalado estos dos grandes luchadores!, si bien es cierto que no duró media hora, también hay que admitir que dentro de lo poco que duró, quedó más que demostrado que estos dos son tremendos guerreros, maniobras aéreas, técnica pura, agilidad, inteligencia y mucho más rodeó este combate. Lo único malo fue el final que tuvo, me explico en el final Kazarian le proporcionó un puño americano a Daniels, puño que utilizó para golpear con el a Aj en la cabeza y así llevarse la victoria por previa cuenta de tres.

Ganador: Chris Daniels.

Aparece un vídeo en donde se ve a Gunner hablando con Eric Bischoff.

Hacen entrada Magnus y Samoa Joe bajo grandes ovaciones del público. Cuando toman posición en el ring, Magnus toma el micrófono y nos dice que cuando se regresa a la arena Wembley, todos hablan de lo bien que sienta estar de vuelta en el Reino Unido. Pero que en ese comentario él sentía la necesidad de hacer una pequeña correción, es decir él no tiene nada en contra de los escoceses, de los irlandeses.........pero que en esta ocasión era muy especial porque se encontraban precisamente en Inglaterra, dando a entender que esta era la reina del mundo, y con lo patriotas que son los ingleses lógicamente se llevaron una super ovación por parte del publico gracias a ese comentario, y por eso él (Magnus) podía darse el lujo de decir que hoy por hoy había vuelto a casa, llevándose nuevamente una super ovación. Dicho esto nos habla de que hace un par de meses la empresa hizo un torneo por encontrar a los nuevos campeones por parejas de la TNA, y que en dicho torneo salieron a relucir dos nombres: Magnus y Samoa Joe. Por desgracia no contaron con el apoyo de nadie, pero que después de todo lo que habían logrado juntos estaba más que claro que aquellos que no les brindaron apoyo se encontraban completamente equivocados con ellos. Dicho esto Magnus centra su atención sobre los campeones y les dice que en el PPV de este domingo serían destronados. En este momento entran los susodichos campeones y sacan a Magnus y a Joe del ring a base de puños.


2-Williams vs Alex Shelley vs Austin Aries:

Otro gran combate que nos regalaron estos miembro de la División X. Una agilidad tremenda, mucha técnica y las maniobras aéreas estaban a la orden del día. Los tres luchadores se lucieron mucho cada uno con su estilo propio, lo que le dio al combate mucho más nivel, el único problema que tuvo fue que también fue un combate corto, pero aún así nos regalaron un combatazo. Finalmente fue Alex Shelley quién se llevó la victoria mediante la maniobra ninja sobre Austin Aries.

Ganador: Alex Shelley.

Aparece un vídeo en donde se ve a Hogan hablando con Sting.


Aparece otro vídeo en donde se puede ver a la Campeona de las Knockouts Gail Kim atacando salvajemente a su aspirante Tara. (Me encanta esa agresividad).

Hacen entrada Hulk Hogan y Garett Bischoff bajo ovaciones del público. Hogan hace las mismas pantomimas de siempre, y después de hacerle la pelota un poco al público, le presenta a este último a Garett Bischoff como su protegido y le pide al público que le de a Garett una fuerte ovación, petición que algunos hacen y otros no. Pero no todo es malo, para compensar este tostón de promo sale al ring Eric Bischoff acompañado de su protegido Gunner. Cuando suben al ring no les queda de otra que escuchar hablar a Hogan. Para abreviar, en un determinado momento de la discusión Hogan nos dice que para el evento de este domingo Sting ha decretado un combate que enfrentará a Garett contra Gunner. Después de esto, como si de una exhalación se tratase, tanto Gunner como Bischoff Senior atacan a Garett y a Hogan, este último recibió un Low Blow cortesía de Bischoff Senior. En lo que Hogan se recuperaba Garett recibía una paliza. Y cuando vine a darme cuenta Hogan ya estaba de vuelta repartiendo golpes con menos fuerza que los de un espantapájaros pero que aún así no se como tumbaron a sus rivales. Bueno ahora entre nosotros señores la recuperación de Hogan fue milagrosa, tal y como las de CENA, exactamente igual como si de un superman se tratase. Yo no entiendo nada porque cuando te pegan en las partes nobles te cuesta recuperarte, pero bueno esa es la magia del Wrestling actual noooo?. En fin al final todo quedó como siempre, Hogan y Garett celebrando en el ring y Gunner y Bischoff Senior marchándose con el rabo entre las piernas.

    
Aparece un vídeo en donde se ve a Bully y a Roode hablando de su combate de esta noche. También se ve a Hogan hablando con Garett.

3-Mickie James vs Velvet Sky:

Otro combate que fue corto pero que que me gustó bastante, a pesar de que parte del combate, cierta señorita se dedicó a mover el pandero. Lo que demuestra que lo de las chicas de la WWE no merecen la pena, ya que en este combate se observa que las nenas pueden mover el pandero (y como lo mueven por favor) y a la vez darnos un buen combate. Finalmente fue Velvet Sky quien se llevó la victoria mediante un Roll Up.

Ganadora: Velvet Sky.


Se promociona el Evento Against All Odds hablando del combate Fatal de cuatro esquinas por el Campeonato Mundial.

4-Sting y Storm vs Bully y Roode:

Hombre.........................para echarnos unas risas está bien pero como nosotros lo que queremos ver es Wrestling y no echarnos unas risas, pues no fue un buen combate, una de las cosas que más me extrañó fue ver a Sting haciendo más payasadas que otra cosa. Y decir que Bully y Roode no hicieron que el combate se elevara de nivel a pesar de que tenía todos los condimentos para que lo fuese. En fin Bully dejó tirado a su compañero, lo que provocó que Storm y Sting se llevaran la victoria. 

Ganadores: James Storm y Sting.



Bueno señores con este absurdo final termina el programa de hoy, espero que os haya gustado y me gustaría anunciaros que hoy en la noche tendrá lugar el PPV Against All Odds por si queréis verlo, de todas maneras yo os traeré la crónica como os lo prometí, intentaré hacerlo lo más pronto posible. Os informo que la transmisión en España será a las 2 de la mañana. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero ansioso vuestros comentarios, ya que estos me interesan y mucho.

Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY. 

4 comentarios:

  1. Hay que ver como estan las Knockouts, ademas luchan bien. Una pena como desaprobecharon a Gail Kim en WWE, una de las mejores divas que tenian que lucha bien y esta de muy bien ver. Me gusto mucho la anunciadora que tienen, Christy Hemme creo que se llama hace buen trabajo y lo hace muy bien. A ver si un dia de estos Hogan se retira por que ya no tiene nada que ofrecer, le ves ahora o hace 20 años y hace lo mismo.
    Buen trabajo Latino. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso que has dicho de Hogan es una gran verdad, nunca ha hecho algo diferente o atrevido, siempre lo mismo. Lamentablemente Hogan le va a costar tener que irse porque resulta que el hombre es como una especie de creativo de la empresa, así que ya sabes hay que tenerlo por mucho tiempo. También es muy cierto que la WWE desaprovechó de mala manera a Gail Kim, es una tremenda luchadora, guapa y con carisma, ¿qué más se puede querer? pues no sé, pero al menos aquí está muy bien aprovechada que eso es lo que importa no??

    Venga hermano un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. De verdad q estoy disfrutando mas la TNA q la WWE ... ya veo xk siempre hablan bien de Styles,Daniels,Roode,Velvet Sky .. nunca los habia visto la verdad .. pero siempre me impresionan .. tbm Samoa Joe y Magnus (Su habilidad al microfono fue wena :D) ... Aunque el main event me parecio un poco soso .. Me gusto mas la lucha de la division X y de Styles .. por parte de las Knockout comparto al 100 por cierto lo q dices Latino .. Aunque la verdad no me gusto mucho la pelea .. Me gusto la agresividad de ambas y q si hagan algunas maniobras de wrestling .. ademas q duro mas de 3 minutos (Cosa q en la wwe seria imposible al parecer) .. No sabia q era de Christe Hemme :D .. yo la recuerdo xk la vi en el primer wrestlemania q vi :D .. peleo contra Trish x el titulo .. fue genial ... y lo proximo si tengo q escribirlo con letras mayusculas por que se lo merece ...MICKEY JAMES .. AMOR DE MI VIDA XD .. ES BUENO VERTE EN EL RING :D .. TE EXTRAÑABA DESDE QUE TE FUISTE DE LA WWE ... Perdon por esta declaracion .. pero es mi diva favorita de todos los tiempos (Lo digo xk la vi mucho tiempo y no disfrute mucho a Lita y a Trish para decir lo mismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, con respecto a Magnus y a Joe estoy seguro de que este dúo nos dará sorpresas. La División X he de decir que tiene un nivel enorme acá y es muy apreciada, se nota tan solo con ver las luchas. El combate de las knockouts si es cierto que pudieron dar mucho más de lo que dieron pero aún así........ya ves. En el caso de Mickie James jajajaja que más decir que ella también está entre mis chicas para que engañarnos. Otra cosa os voy a confesar algo esperad a que os traiga la Crónica del PPV que estuvo muy bien y tuvo grandes luchas no os lo perdáis.

      Un saludo

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY