jueves, 16 de febrero de 2012

CINE CON WRESTLING. WARRIOR (KURT ANGLE)

Kurt Angle está cada vez más dedicado a su carrera como actor.


Muchas veces he leído noticias donde aparece que aparece en esta o aquella película. Esa es la razón por la que cuando supe que trabajaba en una película llamada Warrior no me llamó la atención especialmente. Lo que ocurre es que esta película ha conseguido una nominación a los Oscar y unas críticas buenísimas en todo el mundo.

En España no se ha estrenado pero ya está a la venta en muchas tiendas online. Warrior trata la historia sobre dos luchadores que formarán parte de un torneo donde los 16 mejores luchadores de las artes marciales mixtas y donde Koba, un ruso imbatido es el rival más temido de todos.


Koba es el personaje que interpreta Kurt Angle, principalmente en el octágono ya que no escuchamos ni una palabra suya, principalmente porque tendría que hacer de ruso. La película es muy recomendable y seguramente no os arrepentiréis de verla.


4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHH con que eso era, ya me parecía extraño eso que leí sobre lo de que se había lesionado, ahora todo me queda más claro. Muchas gracias por la noticia Reminem. Y cuando pueda me la miro por internet.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Ahora esta solo en ingles o tambien en español?
    Gracias adelantadas

    ResponderEliminar
  3. @Latino Heat,

    No es una noticia. Esta película la rodó hace más de año y medio.

    @Thextremesensation,

    La película yo la vi en inglés pero creo he visto una portada en español (me imagino que neutro porque en España no se ha estrenado en TV ni en DVD ni en cines) con el título de La última pelea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. OHH vale, nuevamente gracias es que tengo un lío de cosas en la cabeza.

    Un saludo Reminen

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY