jueves, 23 de febrero de 2012

CAMPAÑA EWSY: WE WANT YOU.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno tal y como podéis apreciar en la imagen dice: "WE WANT YOU TO BLOG", es decir amigos EL WRESTLING SEGÚN YO está en búsqueda de nuevos colaboradores para la página y tened por seguro que no es porque estemos descontentos con los colaboradores de hoy por hoy. Todo lo contrario Mask Dark, Reminem, Nak Wolf, Euskal Gentil, The Masters, The Codebreaker y yo mismo hacemos un buen trabajo y estamos muy contentos por ello. Y es precisamente por eso que estamos buscando nuevos colaboradores para poder seguir expandiéndonos por el mundo del Wrestling.

Por ejemplo estamos deseosos de poder tener a alguien que nos pueda hacer la crónica de Ring Of Honor y nos tenga informados sobre lo que allí acontece. También tenemos unas ganas enormes de tener a alguien que se anime a extender el Blog por todo México trayéndonos a la CMLL o la AAA. Lo dicho si queréis formar parte de esta gran familia que es EL WRESTLING SEGÚN YO no dudéis ni por un segundo y mandadme un correo a riquisangar@yahoo.com o también le podéis enviar un correo a Nak Wolf a RKO@Orangemail.es y él también os explicará los pasos pertinentes para colaborar con el Blog. No tengáis miedo por si no sabéis como se hace alguna cosa o algo similar podéis estar tranquilos que para eso estamos, para echaros una mano cuando lo necesitéis.

Así que ya sabéis amigos, si os apetece formar parte de EWSY, no lo dudéis más, mandadnos un mail a Nak o a mi y os aseguro que no os arrepentiréis.




5 comentarios:

  1. Yo solo digo una cosa: A TODOS LOS SEGUIDORES APUNTAOS A LA CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO, PODÉIS ESTAR SEGUROS DE QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR VENGA ANIMAOS QUE SE QUE HAY BUENOS CONOCEDORES DE LUCHA CON QUIENES NOS ENCANTARÍA COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

    Un Saludo a todos y animaos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría participar, pero debido a mi situación actual con el Internet, me resultaría un poco dificil, pero yo creo que en un par de semanas si podría enviar alguna crónica, algunas noticias o algo para ver si soy capaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu anímate que no pasa nada, arreglas tu situación con el internet y te esperamos.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría saber si seguís con esta campaña, porque me gustaría mucho participar. Ya he posteado noticias para otro blog de wrestling el cual va a cerrar.

    ResponderEliminar
  4. Amigo mío bienvenido al EWSY, envíame un mail a riquisangar@yahoo.com que te pongo lo que tienes que hacer on los primeros pasos, o si no le escribes a Nak a RKO@Orangemail.es

    Como lo prefieras.

    Amigo Jorge Bienvenido a bordo de EL WRESTLING SEGUN YO.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY