martes, 3 de enero de 2012

SE DESVELA QUIEN ESTÁ TRAS EL IT BEGINS. Y2J - JERICHO RETURNS. VIDEO DEL REGRESO.

Hola amantes de este cutreblog. No estuve de resaca ni nada que se le parezca, el asunto es que mis jefes me prohibieron hacer acto de presencia hasta que pasara el It Begins. Y ya pasó. La verdad que ha sido muy interesante leer vuestras conjeturas, pero bueno... las del personaje oculto tras la promo se han desvelado, y como se ve en el video de a continuación es Jericho... pero tranquilos. La cosa no acaba aquí. Ahora quiero irme a descansar un poco, pues llevo unos días con mucho ajetreo, pero prometo que pronto tendréis mi ración de Planes Creativos de la WWE Enmascarados, para seguir desentrañando juntos lo que nos espera después de este regreso tan agridulce del Y2J.

13 comentarios:

  1. Wow :+ Si al final abuchearon a Jericho y todo. Que mala onda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver de vuelta al Y2J, ahora solo nos queda esperar a ver que nos dira la semana que viene Jericho.

    ResponderEliminar
  3. Que forma la suya de cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Lo que no entiendo es porque el niño dice que ella la niña quiso que volviera.

    ResponderEliminar
  4. La WWE se ha reido de todos nosotros tanta espera para que Y2J no diga nada, si así espera cambiar el mundo tal y como lo conocemos vamos listos. Al final el pana se quedará con su banda y no aparecerá en Raw ni nada

    ResponderEliminar
  5. Tras el "Está claro quien está detrás del It begins" que escribió en Twitter, Jericho se descubrió.

    La promo que hizo me resultó de lo más interesante porque Y2J nunca hace lo mismo dos veces y esta vez va a darle un cambio de tuerca más a sí mismo.

    Una promo en la que se dedicó en exceso a levantar al público, hasta provocar silbidos por parte de los asistentes.

    Un Jericho loco? Un Jericho heel? Quien o cual es su objetivo? Es Raw o es Smackdown? Parece que una buena opción es Daniel Bryan pero tendremos que ser pacientes.

    Es una buena noticia pero creo que se queda corto en cuanto a lo mucho que se esperaba de el "It begins" si "sólo" es la vuelta de Y2J.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que decepcion...esperaba algo mas que a jericho,dando la vuelta al ruedo como un torero.
    ¿ahora que?a esperar otra semana ver si hay algo mas......

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya se descubrio quien era el niño del It Begins, ahora mi la duda que tengo y que de seguro intriga a muchos otros como yo es que funcion cumplia la niña o quien sera.

    mi punto de vista referente a este duda que tengo es que la niña es la causante de el regreso de Chris Jericho a la WWE y mi sospecha es que es a la mano de Sthephanie McMahon que trama algo, ya que se esta poniendo en forma de nuevo y en una entrevista de no hace mucho se le pregunto que si nunca se le volveria a ver en un ring, a lo que respondio que nunca se sabe lo que sucedera con la WWE, asi que pienso que la semana que viene en Raw Jericho esta vez si tomara el microfono y hablara de porque regreso a la empresa y explicarnos el motivo de esas promos porque la verdad aun no concuerdan con el cual es el cambio que nos trae y el fin de las cosas tal y como las conocemos???.

    Espero y esto se aclara o alguien me explique bien.Saludos

    ResponderEliminar
  8. The Masters has hurgado en mi próximo capitulo de Planes Creativos de la WWE Enmascarados... Jericho ha vuelto porque ella quiso... y ella es Steph.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo tambien creo que el desenlace de la promo ha sido decepcionante, y me explico: Siempre es bueno ver a Jericho pero yo me habia hecho idea de algo mas, incluso se habian hecho conjeturas de una compra de la TNA y una nueva invasion. Asi que fue mucha promo para un solo regreso, pero no todo es malo, Dolph Ziggler es el futuro campeon de la wwe y de seguro Jericho entrara en feudo con punk para er quien es el mejor del mundo, feudo que ganara EL PROFETA PUNK. Y con respecto a lo de It Begings solo nos queda esperar a ver el show de la semana que viene.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que Jericho la semana que viene dira por que regreso y el motivo de su actuacion en este RAW.
    La WWE lo a vuelto a hacer, a sido practicamente lo mismo que el año pasado, muchas promos y luego cuando llega el dia ni una palabra.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me ha parecido una promo estupenda. Sin que a nadie le haya gustado, todo el mundo habla de Jericho, imaginaos si hubiera gustado...
    Además, seguro que la WWE tuvo una audiencia altísima. Y todos estais esperando con ganas la semana que viene para ver que ocurre, ¿me equivoco? Gran estrategia de marketing.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que a la mayoría se nos ha quedado cara de tonto, mucha promo con los vídeos, creando mucha expectación y diciendo que va a haber un cambio, llega el día señalado y sólo aparece Jericho dando una vuelta al ring, y sin decir una sola palabra, yo espero que lo de Kane y John Cena tenga algo que ver con todo esto. Yo a esto de It Begins le doy una semana de plazo, si en una semana no empieza a haber cambios, me sentiré bastante defraudado con la WWE.

    ResponderEliminar
  13. Bueno en caso de que no pase nada la semana que viene que mas da, otra decepcion.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY