sábado, 14 de enero de 2012

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE", 14/01/2012!!!


Hola a todos los amantes del westling, su servidor The Master les desea un feliz fin de semana y que mas que disfrutarlo con la seccion que nos da el conocimiento y tenernos al tanto de quienes son los mejores 25 luchadores de la WWE en la semana en sus distintos programas.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1


Daniel Bryan: El World Heavyweight Champion Daniel Bryan se aferra al power n° 25 en el codiciado primer lugar después de derrotar a Kofi Kingston en Raw SuperShow. En Smackdown, se enfrentó a otro desafío de Big Show y aunque logró retener el título en circunstancias dudosas, todavía sigue siendo Campeón.


2

Dolph Ziggler: El contendiente N º 1 para el título de la WWE Dolph Ziggler a seguido construyendo el impulso de cara a Royal Rumble al derrotar a John Cena por cuenta fuera del ring en Raw SuperShow. Aunque Cena abandonó el ring para ayudar a Zack Ryder, todavía Ziggler derrotó al Marino y vale la pena presumir.


3

CM Punk: Viene de dos derrotas ante Dolph Ziggler, el Campeon de la WWE CM Punk puede haber convertido las mareas al derrotar a Jack Swagger en Raw SuperShow. Esta victoria también dio lugar a Swagger y Vickie Guerrero que les está prohibido estar en primera fila en el combate de CM Punk contra Dolph Ziggler en el Royal Rumble.


4

Kane: Los juegos magistrales mentales de El Gran Monstruo Rojo se intensificaron con los ataques brutales que le propino tanto a el Campeón de los Estados Unidos Zack Ryder y John Cena. Desde el regreso de Kane ha demostrado una vez más que es verdaderamente una fuerza temible.


5

Sheamus: Sheamus se asoció con Santino Marella en Raw SuperShow para encontrar represalias contra Wade Barrett y Jinder Mahal. En Smackdown, el gran tiburon blanco silencio a Mahal con su Bicycle Kick.


6


Big Show: En Smackdown, Big Show disputaba su revancha por el título mundial contra Daniel Bryan, pero terminó en un No Contest por el accidente con A.J. Por lo tanto una vez más el Deportista más Grande del Mundo fue incapaz de recuperar el título.


7

R-Truth: Aunque The Miz pensaba que tenía un buen plan para un ataque sorpresa contra R-Truth mediante el uso de Ricardo Rodríguez al llamar a R-Truth, el ex-compañero de equipo cambio las tornas y fue The Miz quien resultara ser atacado y huyera entre la multitud.


8

John Cena: En Raw SuperShow, Cena continua siendo víctima de los juegos mentales de Kane. Esto resultó en una pérdida contra Dolph Ziggler y un brutal ataque por el Gran Monstruo Rojo.


9

Zack Ryder: El Campeón de los Estados Unidos Zack Ryder fue brutalmente atacado por Kane en Raw SuperShow, cuando trató de salir de Corpus Christi con Eve Torres y escapar del Gran Monstruo Rojo. Ryder podría haber evitado la ira de Kane y una lesión si podía cambiar un neumático desinflado más rápido.


10

Cody Rhodes: En Smackdown, el Campeón Intercontinental Cody Rhodes declaró que su meta para este 2012 es realizar la asaña de tener el título Intercontinental y Mundial Peso Pesado, al mismo tiempo. Luego obtuvo una impresionante victoria al derrotar a Ezekiel Jackson.


11

Chris Jericho: Chris Jericho una vez más no ofreció respuestas el de por qué él está de vuelta en la WWE. A pesar de que parecía que iba a revelar todo en Raw SuperShow, Jericho en cambio fue llevado a las lágrimas y salió de la pista sin una explicación.


12

Wade Barrett: Barrett y su improvizado equipo asociado con Jinder Mahal no tuvieron mucho éxito, en un esfuerzo para derrotar a Sheamus y Santino Marella en Raw SuperShow. Sin embargo, la presa Barrett desafió el Guerrero Celta a un partido en Smackdown Sin City la próxima semana!.


13

The Miz: The Miz intentó utilizar a Ricardo Rodríguez como una distracción para poder hacer un ataque furtivo a R-Truth. A pesar de que trabajó durante un tiempo, R-Truth tiene la ventaja sobre The One Impresionante una vez más.


14

Mark Henry: A pesar de que no estaba en acción esta semana, el hombre más fuerte del mundo fue nombrado el Contender N º 1 al World Heavyweight Championship. El monstruoso Henry pondrá a prueba a Daniel Bryan en "Smackdown en la Ciudad del Pecado" el próximo viernes.


15

Brodus Clay: Esta muy, muy malos b-boy bailaban a su manera abajo de Planet Funk e hizo que el Universo de la WWE tomarara nota. Curt Hawkins fue la primera superestrella en sentir el funk en Raw SuperShow. El Funkasaurus siguió con una victoria veloz sobre Tyson Kidd en Smackdown, dejándole más tiempo para conseguir su ranura.


16

Tamina: La Diva de segunda generación está en racha, recogiendo otra victoria sobre Natalya en Smackdown con el chapoteo de primera cuerda de su padre, el WWE Hall of Famer Jimmy "Superfly" Snuka, perfeccionado.


17

Primo y Épico: Aunque The Miz trató de contratarlos como personal de seguridad esta semana, la pareja de primos no vio acción en el ring esta semana, colocándolos unos pocos lugares en el P25.


18

Air Boom: Los Campeones WWE Tag Team no tenían accion en equipo de esta semana. En competición individual, Kofi Kingston fue derrotado por Daniel Bryan en Raw, mientras que Evan Bourne recogió una victoria sobre Michael McGillicutty en "WWE Superstars".


19

Jinder Mahal: Fue una semana dura para la superestrella india, que cayó víctima de la Cobra de Santino Marella en Raw SuperShow, luego fue diezmada por Sheamus en Smackdown.

20

Santino Marella: Santino estaba en la cima después de una victoria por equipos con Sheamus en Raw. Sin embargo, en su primer día oficial como el asistente de Theodore Long en Smackdown, fue derrotado por David Otunga.


21

Hunico: La superestrella mexicana estuvo inactivo esta semana, aunque se unió al equipo de Smackdown para anunciar a explorar a Ted DiBiase Jr..


22

Brie Bella: Brie recogió una victoria individual sobre Kelly Kelly en "WWE Superstars", a pesar de que tenía un poco de ayuda de su hermana gemela, Nikki.


23

Ted DiBiase Jr.: DiBiase evita dejar el P25 con una victoria sobre Drew McIntyre en la noche del viernes.


24

Alicia Fox: Alicia Fox recogió una victoria sobre su ex novata Maxine en NXT.

25

Beth Phoenix: La Campeona de Divas no se encontraba en ninguna parte una vez más. Ella estaba programada para enfrentar a Eve Torres en Raw SuperShow, pero Kane vino a poner fin antes de que pudiera comenzar. La Glamazon desciende a la parte inferior de la P25 esta semana y está en peligro de no superar el corte.


Gracias a todos por preferir a EWSY, leerme y dejar sus comentarios, saludos se despide The Master hasta una proxima entrega de la cronica de Raw, el titantron o el power n°25.

20 comentarios:

  1. es raro que pongan a jericho en el puesto 11 sin haber luchado,y sin hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Razón, pero supongo que esto va más bien por el tema de quien es el luchador más popular de la semana en la WWE que un ranking de méritos... por eso le propongo a The Masters hacer uno alternativo.

      Un saludo Fan Farrón, me alegro volver a leerte, que casi ya no nos comentas y ya eres un mítico de EWSY.

      Eliminar
  2. Buen trabajo con el power, la verdad es que no he visto mucho cambio pero siempre da gusto ver que salen talentos como Air boom, Primo y Épico entre otros. Ahora formulo una pregunta para los cronistas y seguidores de aca. Bueno yo me considero buen conocedor de wrestling ya que no solo veo la WWE sino que tambien sigo otras compañias, pero resulta que en la WWE yo tengo varios caballos ganadores y entre ellos tengo al MIZ, del cua he seguido su evolucion y he visto que ha mejorado un barbaridad sobre todo desde que estuvo con morrison, pero cuando investigo sobre el MIZ la verdad es que las opiniones sobre el estan muy divididas asi que recurro a vosotros que opinais sobre mi caballo sobre si es bueno o no.

    ResponderEliminar
  3. @Latino Heat en mi opinio Miz es uno de los peores luchadores que hay, no deberia haber subido a main eventer tan pronto. Luego otra cosa, no te apeteceria colaborar con nosotros en esta pagina? nos vendria bien tu ayuda, y si alguno mas quiere coloborar que lo diga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Euskal la verdad es que lo de que Miz es uno de los peores me parece que es un tanto radical pero no lo critico ya que si es verdad que subio de categoria muy rapido pero a pesar de coger tanto empuje yo creo que si ha mejorado hasta hoy y creo que de aqui a unos dos años tal vez sea mejor. Y con respeto a la idea de colaborar con vosotros me parece muy bien la verdad pero tengo dificultades a la hora de saber por ejemplo como colgais las secciones por aca y tal y como haceis para que se vean y esos detalles, asi que explicadmelo y lo mas probable es que me una a vosotros.

      Un saludo

      Eliminar
  4. @Latino heat, mandale un mail a NAK a RKO@Orangemail.es y el te explicara lo que hacer. Cuando decidi unirme tampoco sabia como se hacia y me lo explicaron bien, por eso no te preocupes.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que gente como Tamina y Cody Rhodes .. sigan subiendo .. aunque creo que Rhodes deberia estar un poco mas arriba sobretodo por que viene de 2 victorias seguidas y una de ellas por el campeonato intercontinental...

    @Latinoheat ... Mira yo creo que el Miz ha evolucionado de manera sobresaliente eso no lo puede dudar nadie .. pero al igual que Euskal pienso que lo hicieron main eventer muy rapido .. tal vez por que no habia muchos Heel como el no lo c .... Pero creo que el Miz ahora lo que necesita es un nuevo finisher la verdad .. por que el que tiene ahora .. no me gusta para nada ... parece la ya conocida doble tacleada de cena y luego el Slam para su niñeria de U can see me ... osea parece ya demaciado armada ... Ademas para que Miz sea mas Heel y sea mas apresiado en la empresa necesita algo mas ... no se que seria ese algo mas .. ese es el problema xD

    ResponderEliminar
  6. @ Latino... mándame un mail... que lo de colgar lo que se escribe es realmente fácil... lo difícil es tener ganas e ilusión... y si tú las tienes por lo que se ve... antes de nada necesitas registrarte en Blogspot.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que al Miz se le subió muy rapido a Main Event, necesitaba un par de años más como Midcarter, al igual que Sheamus. Yo pienso que el Miz no es malo, tiene buenos movimientos, buen micro... vamos no me desagrada como luchador. Pero necesitaba curtirse un poco más.

    ResponderEliminar
  8. @ The Masters... hermano se me ha ocurrido que entre los redactores de EWSY podemos crear nuestro propio PW25. Todas las semanas o meses hacer una lista con los que nosotros creamos a titulo personal los que mejor han estado, y luego hacer una lista con el resultado final de todos los redactores.

    Un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Nak ya te escribi el mail. Pues nada ya dentro de poco me pondre junto con vosotros a escribir en el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bueno Latino pues bienvenido al equipo, y si hay alguien mas que quiera colaborar con nosotros que se anime. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Latino hermano... ya te envié un mail contestándote, para que sepas que pasos vamos a ir dando.
    Un placer contar contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. @ Nak Wolf: Hola hermano disculpa que no te respondiera antes, pero con este asunto del trabajo especial de grado (tesis) el tiempo libre que tengo es muy poco para estar mas conectado, estoy haciendo un esfuezo para no dejar de hacer la cronica de Raw y con lo que te garantice de realizar la cronica de Royal Rumble, pero me parece interezante esa propuesta que entre todos los redactores activos en EWSY hagamos nuestra lista de 25 luchadores que merecen estar en este galardon y me gustaria que fuera semanal para no perder la costumbre de publicarlas todos los fines de semana como lo tenia a costumbrado a hacer, y una cosa mas hay que decidir quien es el que tomara la tarea de recibir los datos para hacer la tabla definitiva y publicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermano The Masters... la tesis es lo primero, y si necesitas que te cubramos las espaldas ya sabes ;)

      Pues si lo de la lista lo vas a publicar tú, lo mejor sería que cada semana te enviemos nuestros 25.... el numero 1 -25 puntos, el 2- 24 puntos así progresivamente hasta llegar al 25 con un punto, así podrás hacer el baremo de todas nuestras listas, y ver que luchador suma más puntos, y luego hacer la lista en consecuencia.

      Un saludo hermano...

      Eliminar
    2. okey gracias mi hermano es bueno saber que uno cuenta con amigos aqui, y bueno si esta bien desde hoy cuando se transmita Raw se puede empezar con los luchadores que haran su aparicion, una cosa los puntos para tomar en cuenta su posicion, soy partidario de que los evaluemos por varios puntos los cuales pueden ser:

      1. Ganar su lucha programada sea por cualquier motivo: Pinfal, DQ, Submission, Count-Out.

      2. Reaccion del publico independiente de que sea Face o Heel lo que importa es que el publico reaccione a su entrada al ring.

      3. Carisma, Manejo con el micro y promos.

      son mis opciones para clasificar a los luchadores y divas poque tambien hay que tomar en cuenta a las reynas, si tu hermano Nak y los demas redactores tienen mas puntos para evaluar a los luchadores de la WWE en esta nueva etapa del power 25. haganmelas saber en esta entrada.

      Saludos, espero tu respuesta y de los demas

      Eliminar
    3. The Masters... el caso es que luchen, no como a Jericho que lo colocan en el PW25 de la WWE sin luchar... Yo haré una evaluación de todo eso, y de la historia en la que se ve envuelto, que eso también es importante... pero sobre todo de los combates que nos ofrezcan, me me inclinaré más por si son buenos los combates que nos ofrecen, los demás que evalúen como quieran.

      Un saludo hermano...

      Eliminar
    4. P.D... No, aquí no tienes amigos The Masters... aquí tienes hermanos. ejejeje.

      Eliminar
    5. jajajjaa tienes razon eso Nak aqui en verdad todos somos hermanos aunque no nos unan razgos sanguineos y estoy de acuerdo contigo con tu manera de evaluar, pero ten en cuenta tambien que a veces hay luchas que nisiquiera el publico reacciona y eso es un punto muy importante para los luchadores bueno pero respeto tu forma en que evaluaras. saludos

      ah y espero las opiniones del jefe y hermano reminem, euskal, el nuevo integrante latino heat y si se aparece por alguna parte nuestro hermanos si es que nos considera asi mask dark que igual se le aprecia y se le tiene en cuenta en esta pagina.

      saludos

      Eliminar
  13. ¿Estoy leyendo que queréis que trabaje más? ¿Pero me pagareis por lo de pasaros la lista del Power 25 no?

    Buenoooo, seré condescendiente y dejaré que me abonéis el sueldo en cómodas cuotas, pero eso si, cada mes me pagareis el doble que el anterior en cada una de las cuotas. Por ejemplo: Si este mes no me pagáis nada, para el mes quiero el doble, osea, nada de nada.

    Para que luego digáis que soy malo y que no me considero vuestro hermano.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY