domingo, 8 de enero de 2012

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE", 07/01/2012!!!


Hola mis amigos de EWSY, como es de costumbre todos los fines de semana su amigo The Master les trae la seccion del power 25 que nos presenta a los mejores primeros 25 luchadores de la WWE esta semana. Sin mas preambulos aqui los mejores.


WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.



1
Daniel Bryan: El World Heavyweight Champion Daniel Bryan encabeza el power 25 de esta semana después de una impresionante victoria contra el Campeón Intercontinental Cody Rhodes en Raw SuperShow. Bryan también retuvo el título mundial al derrotar a Big Show por descalificación en Smackdown.


2

Dolph Ziggler: En Raw SuperShow, Dolph Ziggler una vez más logró derrotar al Campeon de la WWE CM Punk, esta vez por cuenta fuera del ring. Ziggler celebra con el título en la mano y se enfrentará a Punk por el campeonato una vez más en el Royal Rumble.


3

Big Show: Aunque perdió por descalificación, Big Show fue incapaz de capturar el título mundial de peso pesado de Daniel Bryan en Smackdown.



4

CM Punk: Aunque la participación provisional del Manager General de Raw John Laurinaitis "puede ser el culpable, el Campeon de la WWE CM Punk ha perdido ante Dolph Ziggler dos veces en dos semanas. En el Royal Rumble, Punk se enfrentará a Ziggler nuevamente con el Sr. Laurinaitis como el árbitro especial.


5

Sheamus: Una semana después de declarar que iba a ganar el Royal Rumble Match, el Guerrero Celta luchó contra The Miz en Raw SuperShow. Sin embargo, en Smackdown Wade Barret y Jinder Mahal se unieron para acabar con el tiburón blanco.


6

Kane: El Gran Monstruo Rojo continua con mofarse de John Cena en Raw SuperShow, tratando de hacer que Cena "abrace el odio". En el evento principal de Raw SuperShow, Kane salió de debajo del ring y trató de llevarse con el al Campeon de los Estados Unidos Zack Ryder, pero Cena llego a tiempo para salvar al lider de los Broski.


7

John Cena: A pesar de que John Cena, Big Show y el Campeón de los Estados Unidos Zack Ryder derrotaron a Jack Swagger y Mark Henry en Raw SuperShow, Cena fue nuevamente sacudido por el Gran Monstruo Rojo Kane que surgió a través del ring y trató de secuestrar a Ryder.


8

Zack Ryder: El Campeón de los Estados Unidos Zack Ryder se asoció con John Cena y Big Show en la batalla contra Jack Swagger y Mark Henry en Raw SuperShow. Aunque parte del equipo ganador, Ryder fue casi secuestrado por Kane. Long Island Iced-Z también dimitió de su cargo como Asistente del Gerente General de Smackdown.


9

Wade Barrett: La presa Barrett derroto en Raw SuperShow a Santino Marella y luego unió fuerzas con Jinder Mahal en Smackdown para acabar con el guerrero celta, manteniendo a Wade Barrett con firmeza en el top 10.


10

Cody Rhodes: El Campeón Intercontinental Cody Rhodes fue incapaz de derrotar al World Heavyweight Champion en Raw SuperShow, pero retuvo su título Intercontinental contra Booker T en Smackdown.


11

R-Truth: Por segunda semana consecutiva, R-Truth atacó a su ex pareja por equipos, The Miz, en el ringside. No sólo ha tenido éxito en la toma de Miz, pero la verdad también ha llegado con claridad en la cabeza de El Uno es impresionante.


12

Chris Jericho: Jericho conmocionó a la WWE cuando se reveló que el extraño "It Begins" videos se acumulaban a su regreso el 01/02/12. Por desgracia, fue un silencio desacostumbrado por el luchador y cantante, que nos deja preguntando por qué está de vuelta.


13

The Miz: Paranoia The Miz "lo mejor de él la noche del lunes. Trató de huir de su partido con Sheamus en Raw, sólo para correr a donde estaba R-Truth y "Little Jimmy". Aquel impresionante terminó en el lado equivocado de la botella de agua de la Verdad.


14

Hunico: Hunico utiliza una combinación única fijando para derrotar a Ted DiBiase Jr. en Smackdown, obteniendo una medida de represalia por haber sido excluidos de las partes Posse DiBiase.


15

Primo y Épico: La pareja de Puerto Rico se mueven en el P25 después de una victoria sobre los Champions Tag Team WWE Air Boom en Smackdown.


16

Mark Henry: El Hombre Más Fuerte del Mundo no ha hecho un gran impacto desde que perdió el título mundial de peso pesado en TLC. Que se contaba de un hombre del partido en la eliminación de seis en Raw SuperShow, y empujó a Daniel Bryan en su defensa del título contra Big Show en Smackdown, dándole una victoria por descalificación.


17

Air Boom: Evan Bourne y Kofi Kingston hacen un deslizamiento en el P25 después de una derrota a manos de Primo y épico en Smackdown.


18


Jinder Mahal: Mahal hizo una importante declaración en Smackdown, ayudando a Wade Barrett a diezmar a Sheamus, a continuación cierre el Great White en el embrague del camello.


19

Booker T: La leyenda de la WWE nos dio una buena lucha contra Cody Rhodes en Smackdown, pero al final no pudo capturar el Campeonato Intercontinental.


20
Tamina: Tamina se mueve hacia arriba en el power 25 después de una victoria dominante sobre Natalya en Smackdown, donde la diva demostró que puede volar tan alto como su padre, Jimmy "Superfly" Snuka.


21

Santino Marella: Recuperándose de una derrota a manos de Wade Barrett en Raw SuperShow, la superestrella italiana derrotó a Drew McIntyre en Smackdown para obtener un trabajo como asistente del Gerente General Theodore Long.


22

The Bella Twins: Nikki y Brie utilizan un poco de magia doble para sacar una victoria sobre Kelly Kelly y Eve Torres en Raw SuperShow.


23

Beth Phoenix: La Campeona de Divas no veía la competencia de esta semana, dejando caer su lugar en el P25.


24

Alicia Fox: Después de una racha de victorias impresionantes, Alicia Fox estaba ausente de la competición esta semana.


25

Ted DiBiase Jr.: El caballero del sur cae al fondo del power 25 después de una derrota ante Hunico en Smackdown.


Gracias por leerme y comentar amigos del wrestling, se despide su pana y amigo The Master.

9 comentarios:

  1. esta lista es basura como no poner a undertaker asta sin lucha res mejor q bryantziggler jajaajajaaja no la agas

    ResponderEliminar
  2. son los 25 mejores luchadores de la semana.
    anonimo¿sabes leer?¿o eres un bocachancla que sin saber,escribe lo primero que se le ocurre?
    que no sabes escribir ,es evidente.

    mis felicitaciones para the masters.

    ResponderEliminar
  3. @ Indignado: Gracias amigo por la aclaracion que le hicistes al anonimo porque la verdad no quise responder por ser educado a todos los que visitan esta pagina no los fuera a ofender con los insultos que iba a dar de respuesta en este blog que me dio la oportunidad de ser redactor de ella gracia a mi amigo Nak, yo nunca he estado de acuerdo que los comentarios de los anonimos se publiquen porque eso significa que son unos cobardes por ocultarse y no les gusta enfrentar a la gente de frente en pocas palabras gallinas y ahora por eso la verdad no se si el proxima fin de semana haga esta seccion por lo dicho talvez esta es la ultima vez que se publica el Power N° 25 en EWSY.

    Saludos y gracias por el animo Indignado

    ResponderEliminar
  4. The Masters... si yo hiciera caso de los insultos, habría dejado EWSY hace mucho tiempo... y ya llevo 3 años aquí. Animo hermano, no hagas caso de alguien que no se molestó en leer lo que pones, y tan solo soltó una critica desafortunada.

    Un abrazo hermano... y sigue con el power 25,

    ResponderEliminar
  5. @The Masters,

    Gran trabajo. Las críticas no constructivas mis ojos directamente no las leen. Sigue así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @ Nak Wolf y Reminem: Muchas gracias amigos de verdad me han dado animos para continuar con la realizacion de esta seccion que lleva por ebjetivo principal mantener al tanto a los seguidores de la WWE, quienes son los mejores 25 luchadores de toda la semana ya sea por su desempeño en Raw, Smackdown, NXT, WWE Superstar, Pay-Per-View o eventos especiales.

    Bueno me despido y nuevamente gracias hermanos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el que debio estar primero es Y2J .. xk su retorno "(si bien es cierto era un poco evidente) .. fue una hermosa sorpresa para todos los fans .. y sumarle eso el hecho de que no dijo absolutamente nada y eso le da mas misterio a la promo de It Begins ... por eso creo q deberia estar en 1 lugar :) ... Soy nuevo en esto asi que no me critiquen por no saber tanto como ustedes .. solo busco divertirme y aprender :D

    ResponderEliminar
  8. Aleluya. Finalmente mi caballo Ziggler esta entre los cinco grandes, lastima que su victoria fuese opacada por el hecho de haber ganado por conteo fuera del ring, y por cierto THE MASTERS no te conozco de nada tio pero de todas maneras creo que no deberias dejar de escribir esta seccion por un anonimo la seccion esta bien y mola. Y en el caso de Uroboros01 te digo que no te preocupes ya que la gente normal no insulta a nadie por tener una opinion diferente pero de todas formas creo que Jericho esta bien donde esta ya que hay que hacer algo mas que un agradable regreso para estar en el tope.

    ResponderEliminar
  9. @ Uroboros01: Hola pana bueno creo que con la explcacion del chamo Latino Heat te aclaro el porque Jericho no esta mas arriba en la clasificacion de todas formas yo te dire cuales son los puntos importantes para que los luchadores suban de posicion semanalmente: ganar sus luchas, el tipo de rival, desempeño, ejecucion en el ring, por supuesto el carisma sea face o heel y la reaccion que tenga el publico con ese personaje sin importar su bando, el impetu y control en el ring y claro aparicion en television. Esos son los requisitos que necesitan para subir de posicion en la tabla de los 25 mejores de la semana en la WWE, y por el hecho de ser nuevo no te preocupes es mas te invito a que te conectes mas y visites a EL WRESTLING SEGUN YO que ofrece muchas mas secciones tan entretenidas e informativas como esta. ah y si tienes amigos que les guste la WWE o el wrestling en todo su entorno te invitaria a que le informaras sobre este sitio web que tiene mucho que ofrecer a todos esos amantes al mundo de la lucha libre.

    Saludos para ti nuevo visitante y espero al igual que mis otros colegas redactores que interactues con nosotros dejando tus comentarios u opiniones en las diferentes entradas que aqui son publicadas.

    @ Latino Heat: Que mas mi pana seguidor gracias por el animo y esas palabras de aliento, es mas ya he tomado la decision de que continuare con esta seccion tambien por el apoyo de mis colegas de trabajo y porque con esta reciente publicacion esta seccion llega a su vigesima edicion y con el favor de dios llegara a mas ediciones. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY