martes, 3 de enero de 2012

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 31 DE DICIEMBRE DE 2011!!!


Hola amigos del wrestling aquí esta la mas reciente clasificacion de los mejores 25 de la WWE de la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1

Big Show: Una victoria en Raw y SmackDown le han garantizado al mismo tiempo una oportunidad por el título mundial de peso pesado en el proceso, permitiendo a el Deportista más Grande del Mundo para dar un gran salto a la parte superior del envase.


2

CM Punk: Situado en un Gauntlet Match en Raw por el Gerente General Interino John Laurinaitis, el Campeón de la WWE logró vencer a Jack Swagger, pero cayó ante Dolph Ziggler luego de ser distraído por John Laurinaitis. Ahora Punk defenderá su título ante Ziggler en el primer Raw del 2012.


3

Daniel Bryan: Bryan a prestado asistencia no solicitada al Big Show en Raw y SmackDown, llevando la lucha a Mark Henry. Sin embargo, el Campeón Mundial de peso pesado recibió a cambio de sus buenas obras buenas una lucha exponiendo el título mundial frente al gigante la próxima semana. Ese es el regalo que sigue haciendo daño!


4

Zack Ryder: Trabajar en equipo con Eve Torres en Raw, el Campeón de los Estados Unidos obtuvo una victoria sobre el emparejamiento vicioso de Tyson Kidd y Natalya. Ahora si sólo pudiera lograr una cita con Eve.


5

Sheamus: El Guerrero Celta hizo una fuerte declaración esta semana, comprometiéndose a ganar el Royal Rumble 2012. El gran blanco luego consolidó su declaración con una victoria improvisada ​​ante Heath Slater.



6

Randy Orton: La Víbora se quedó corto en un Falls Count Anywhere Match contra Wade Barrett, como su adversario Inglés lo dejó en un estado de incertidumbre absoluta en la parte inferior de una escalera.


7

John Cena: A pesar de que dominó a The Miz en la noche del lunes, John Cena se fue de Chicago después de la sacudida diabólica de Kane que se comprometió a ayudarle a entender el nivel de odio que existe en todo el mundo.


8

Kane: El Gran Monstruo Rojo revela por qué atacó a John Cena, el Demonio Favorito del Diablo dijo que detesta a Cena y que su slogan deberia llamarse "Rise Above odio", porque todos los seres humanos odian.


9

Cody Rhodes: Cuatro días antes de sacar su propio hermano Dustin en SmackDown, Rhodes fue derrotado por Booker T en Raw. El Campeón Intercontinental tiene que volver a poner su título en la línea contra el campeón mundial de peso pesado anterior de la próxima semana en SmackDown.


10

Wade Barrett: Una muestra brutal en el conde cae en cualquier enfrentamiento contra Randy Orton trajo a la superestrella Inglés de nuevo en el top ten de la P25.


11

Dolph Ziggler: En una de las mayores victorias de su joven carrera, Dolph Ziggler cubrió al Campeon de la WWE CM Punk en un Gauntlet Match sin el título en juego y se ganó una oportunidad de luchar por el título de la WWE en el primer Raw del 2012.


12

The Miz: El lunes por la noche, The Miz, finalmente pagó el precio de su brutal ataque contra R-Truth cuando el salvaje Superstar se presentó en Chicago y totalmente diezmado a su antiguo amigo.


13

Alberto Del Rio: Una aparición en Raw en una silla de ruedas, el aristócrata mexicano reveló que él rompió su ingle y estará fuera de acción. Sin embargo, el ex Campeón de la WWE se comprometió a regresar al ring más agresivo que nunca en 2012.


14

Mark Henry: Los planes de Mark Henry para interrumpir al Big Show esta semana se vieron frustrados por el World Heavyweight Champion Daniel Bryan en dos ocasiones.


15

Alicia Fox: A-Fox recogió una gran victoria en la acción de Divas Tag Team en Smackdown, golpeando a Natalya con la tijera.


16

Air Boom: El Tag Team Champions siguió avanzando a buen con otro reñido partido en "WWE Superstars".


17

Booker T: La leyenda de la WWE se disparo en el power 25, anotando un título sin gran victoria sobre el Campeón Intercontinental Cody Rhodes y asegurar un combate por el título contra su enemigo formidable la próxima semana en SmackDown.


18

Primo y Épico: Los primos dinámica descienden en la P25, después de una ausencia de competencia de esta semana.


19

Hunico: Hunico superó a Justin Gabriel en una feroz contienda, terminando con él con un fuerte después del partido 2-en-1 asalto con Camacho.


20

R-Truth: R-Truth hizo una declaración explosiva, conseguir alguna retribución fuerte en su anterior "La verdad impresionante" La pareja de la señora.


21

Beth Phoenix: A pesar de que sigue siendo The Fabulous Firebird, la falta de competencia de la Campeona de Divas de esta semana le hace volar clasificación hacia abajo.


22

Jinder Mahal: Mahal lanzó a Ted DiBiase Jr. a la lona para ganar una victoria importante en SmackDown.


23

Ted DiBiase Jr.: Tener el peso de la Posse DiBiase en su esquina no pudo evitar la superestrella de segunda generación a superar a Jinder Mahal en SmackDown.


24

Eve Torres: La explosiva Eve devuelve la energía 25, haciendo equipo con el Campeón de los Estados Unidos Zack Ryder en un triunfo por equipos impresionantes en Raw.


25

Tamina: A pesar de que ella y Natalya se quedaron cortas en una lucha en parejas en Smackdown, Tamina se ganó un lugar de la P25 con un asalto posterior al partido contra su propia pareja - en gran parte debido a su toque monstruo de la cuerda superior que mostró tonos fuertes del miembro del Salón de la Fama de la WWE su padre de Jimmy "Superfly" Snuka.





Gracias por leerme y comentar. saludos a todos, se despide su amigo The Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY