viernes, 6 de enero de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. LA VERDAD OCULTA TRAS IT BEGINS. 2ª PARTE


Hola amantes de este cutreblog. Ayer cerraba mi entrada con la interrogante sobre quienes formaban parte de este rompecabezas llamado It Begins a parte de Jericho. Y como quiero demostrar el talento que poseo a esos ineptos directivos de la WWE me atrevo a conjeturar y hacer un Plan Creativo alternativo al que finalmente harán los de la WWE y que de seguro resultará un fiasco para todos.


Empezamos: Con Jericho como brazo ejecutor, nos queda la niña, a ojos vista ella parece ser la cabeza pensante de todo esto, al menos una de ellas, y como dije ayer, se supone que esa niña es Stephanie McMahon.



Ahora parémonos un segundo a pensar en algo. Se supone que la figura de los dos niños de los videos representan a dos personajes adultos en la actualidad. A dos personajes que han tenido relación con la WWE. Chris Jericho nació un 9 de Noviembre de 1970, y Stephanie Levesque McMahon un 24 de Septiembre de 1976. Por lo que podemos comprobar en los videos la niña parece ser un año mayor que el niño, más o menos de la misma edad, y como podemos ver por la fecha de nacimiento de Jericho y Stephanie... Jericho tiene casi seis años más que Steph. Ya sabéis por donde voy. Pero tranquilos, no quiero decir que el niño por lo tanto es Shane McMahon, pues la fecha de nacimiento del hermano de Steph es la del 15 de Enero de 1970. Por lo tanto lo mismo que Jericho.

Buscando la fecha de nacimiento de todos los personajes que tuvieron relación en algún momento con el tema It Begins, por un momento pensé que esta teoría se me venía abajo. Pero cuando decidí mirar la fecha de nacimiento de el último nombre que ha surgido con mayor fuerza en estas ultimas fechas, la sorpresa fue mayúscula. Brock Lesnar, fecha de nacimiento 12 de Julio de 1977. 34 años Lesnar, 35 Stephanie McMahon, como los niños de los videos en la actualidad más o menos(solo se me puede desmontar la teoría si echamos de cuenta que Lesnar de pequeño ya debería ser un medio armario empotrado).

Creo que ya vais dibujando en vuestra cabeza un esbozo de todo. Pero quiero ser un poco más concreto y ayudaros a definirlo.

1º. Jericho es la avanzadilla enviada por Steph, como también lo puede ser el Undertaker para la próxima semana (pobre Brodus Clay). Batista dentro de dos. Christian dentro de tres. Rey Mysterio dentro de cuatro, y previo al paso definitivo RVD dentro de cinco.

2º. Steph al parecer tiene algo contra alguien de la actual WWE. Alguien al cual ya no puede ayudar más, y al cual además de regalarle el adusto gesto de su rostro al final del video, le reprocha que él mismo provocó lo que va a ocurrir. ¿ a Su padre quizá ? ¿a su Marido? Veamos. A su marido realmente no le encuentro sentido que le diga nada, ni que esté enfadada con él, pues supuestamente Triple H ya no pinta nada en todo lo que ocurre en la actual WWE. Más bien da la sensación de que Triple H fue una cortina de humo.
A su padre. Su padre sigue siendo quien manda realmente. Lo sabemos todos. Vince McMahon sigue mandando y lo de Triple H lo dicho, mera cortina de humo, pues quien ahora está supuestamente al mando es Laurinaitis, y tras él a todas luces está el tito Vince McMahon. ¿Y qué puede estar haciendo McMahon tan mal que enfade por ende tanto a su hija? Pues vean mismo esa pantomima montada por el poder, y vean la triste cara que reflejaba la WWE hasta hace bien poco. Stephanie está al tanto de todo, por algo es vicepresidenta de la compañía, y no está de acuerdo con lo que ocurre. Sobre todo no lo está con que su marido, su propio marido se deje llevar por su padre. Por eso Stephanie vuelve. Pero ojo, como veis no vuelve sola. Pues trae con ella a su propio hermano Shane. Trae con ella a Jericho quien se marchó de la compañía, y tras esto no pararon de robarle frases y movimientos. Trae consigo al Undertaker. El Taker vive en sus carnes como Triple H no cumplió su promesa de retirarse tras perder. Trae consigo a Batista. El Animal se fue, justo tras ser lesionado por John Cena el Main Eventer actual junto a CM Punk de la compañía. Trae consigo a Christian. El Capitán Carisma siempre se sintió perjudicado por las decisiones tomadas en su contra, y quiere una ocasión más. Trae a RVD. A Rob Van Dam se le rompió el corazón cuando Vince decidió retirar la ECW como si nada para meter en su lugar a un bodrio de programa como NXT. Trae consigo a Rey Mysterio. No sé, a este quizá le parezca mal que la WWE lo quisiera remplazar por Sín Cara. Pero sobre todo trae consigo a la fuerza más intimidatoria de todas... Brock Lesnar.

¿Ya lo veis verdad?, pues yo veo más allá, veo incluso WrestleMania y su cartelera.

Todo lo anterior escrito, si lo juntas nos va a dar como resultado una guerra por el control de la WWE. Un control cuyo resultado se saldará en favor de los It Begins en el evento más grande de la compañía. WrestleMania XXVIII.


Combate por el Cinturón de los Estados Unidos: Jack Swagger como Campeón vs RVD.
Combate por el Cinturón Intercontinental: Cody Rhodes como Campeón vs Rey Mysterio.
Combate por el Cinturón de los Pesos Pesaos: Sheamus como Campeón vs Christian.
Combate por el Cinturón de la WWE: CM Punk vs Chris Jericho.
Combate por el Cinturón de Divas: La Campeona de turno vs Stephanie McMahon.
Combate de la Racha del Undertaker: Undertaker vs Triple H.

Seguro que estaréis pensando donde metemos el John Cena vs The Rock. Pues me temo que al final a estos no les queda más remedio que hacer diez minutitos de pantomima de combate entre ellos (tranquilos que la mitad del tiempo estarán perdiéndolo en comprobar cuanto quiere la gente a uno y otro), y luego hacer pareja para enfrentar a Lesnar y Batista.


No sé si lo harán así o no. Pero no me negareis que soñar con esta idea no tiene precio.

Venga chavalotes. Me despido de vosotros con la esperanza de que la WWE cumpla lo anteriormente escrito, y que leyéndolo se den cuenta de que han dejado escapar a un creativo de tres pares de cojo...

¡FELIZ DIA DE REYES MAGOS!


9 comentarios:

  1. Wachon lo que se pierde la WWE sin ti. que mala onda el que te despidieran porque tus ideas son muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Vaya mascarita te votaste, pero hay una pequeñ cosa sobre algunos de esos personajes que formaran It Begins los cuales son Rey Mysterio Y RVD, primero con Rob Van Dam es claro que el regresara a la WWE no lo tengo en duda, pero solo puede ser despues de marzo ya que es cuando su contrato con TNA expira totalmente y si es que llegara a formar parte de este stable que cambiara a la WWE tal y como la conocemos seria en una situacion de refuerzo oculto en un momento en que el stable It Begins este en apuros por un conflicto con una resistencia de luchadores que no esten de acuerdo sobre el cambio que quieren implantar es la conjetura que le encuentro para que RVD forme parte del grupo porque vuelvo y te repito Rob Van Dam termina contrato con TNA en el mes de MARZO y sobre Rey Mysterio lo creo imposible primero la WWE no perdera por nada a su personaje que vende mas mascaras en la empresa ya que este grupo de It Begins lo veo con tono de ser del bando intermedio, pero con mas inclinacion a rudos por querer imponer su dictadura de cambio a la fuerza sobre culquiera y otra caso que comprueba que Mysterio no formara parte del grupo es su lesion que lo mantendra fuera de Wrestlemania ya que volvera un mes despues que se realice el magno evento de la WWE.

    y eso todo por el momento seguire estudiando este tema y este plan que creativo que creaste con tus ultimos conocimientos internos al tanto de la WWE y sobre It Begins.

    Saludos pana.

    ResponderEliminar
  3. IMPOSSIBLE IS NOTHING

    ResponderEliminar
  4. Vaya película que te has montado!

    Tengo que admitir que de cumplirse tendré que pagarte lo mismo que te ingresaba la WWE.

    La cartelera de Mania estaría bien menos el Christian Vs Sheamus. Espero equivocarme pero creo que se va a cumplir muy poco de los escrito aunque a veces aciertas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Brock Lesnar ya no estoy tan convencido, se dice que no podrá pelear en al menos 6 meses, por su lesión en el último combate de UFC. Respecto al resto, sólo les queda hacer una cosa: hacer algo muy grande, dejarnos a todos con la boca abierta, y me atrevo a decir que cualquier otra cosa posiblemente sea una decepción para muchos.

    ResponderEliminar
  6. DelRioDelMarDelaFuente6 de enero de 2012, 11:24

    A Lesnar lo que le ocurrió es que le retiraron temporalmente la licencia durante esos 6 meses para que se cure, pero esa licencia solo afecta a MMA y combates de contacto de verdad, no al Wrestling, y 6 meses por una costilla me parece mucho tiempo para estar parado, me suena a tactica de despiste

    ResponderEliminar
  7. seria una buena historia, pero yo cambiaria la lucha de Mysterio, seria contra Sin Cara para seguir la historia de que lo quieren reemplazar, ya que Sin Cara dijo que queria luchar en WM y Mysterio tampoco quiere perderse el magno evento.
    Esperemos que nos sorprendan los de la WWE y hagan uno de los mejores road to wrestlemania de la historia.

    ResponderEliminar
  8. Con algunos retoques sería una historia excelente.

    Lastima que los creativos de la WWE no les guste trabajar y hagan la mayoria de las cosas sin gusto. Seguro que ningun creativo de la WWE se le ocurriria consultar la fechas de nacimiento de los implicados en el video de it begins para que cuadre como bien ha dicho dark mask.

    Pero sintiendolo mucho no creo que ocurra ni un 5% de lo que dice, aunque no estaria nada mal.

    Por desgracia este año Wrestlemania me parece que estará totalmente descuidado y solo se centraran en la lucha de John Cena vs The Rock, que me temo que no será nada buena.

    Me gustan bastante sus ideas, es una de las mejores secciones que tienen en está web. Sigan con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una idea increíble realmente buena para levantar en algo.... la caida imagen de la WWE, pero sonaria mas como una invasion que ocurrio hace años con la WCW y la ECW suena asi....
    Pero de darse seria una evento UNICO y celebrar en grande los 25 años de el magno evento..
    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY