jueves, 5 de enero de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. LA VERDAD OCULTA TRAS IT BEGINS. 1ª PARTE

Hola amantes de este cutreblog. Como pueden apreciar soy la Excelencia de la Ejecución. También soy el Míster Perfect y el Chico Rompecorazones de todas las seguidoras de EWSY, además de el Último Guerrero. Pues yo soy aquel que no se da por vencido. Yo soy... Mask Dark, y tal y como os prometí estoy aquí para que juntos analicemos lo ocurrido recientemente en el regreso del Y2J, Chris Jericho. Pero antes de nada quiero daros las gracias por la cantidad de comentarios que dejasteis en mi entrada quiniela sobre el It Begins, y quiero recordarle a mis compañeros, The Masters, Nak Wolf y Euskal Gentil que leo sus crónicas, pero que yo no puedo hacer milagros, y no tengo la llave para hacer que los programas de la WWE sean mejores, pues entre otras cosas porque me han despedido. Desde el pasado 1 de Enero, y tras una suspensión de 30 días, ya no formo parte del universo de la WWE, mis entradas en este cutreblog me costaron el despido.

Ahora tan solo espero que Reminem me pague al menos lo que allí cobraba.

Dicho esto comenzamos a analizar el video del regreso de Jericho, y las palabras que los niños dicen en el "último" episodio de It Begins. A continuación tenéis el video en Español.



Como podéis apreciar, el video comienza con la niña diciendo: - "Tú mismo lo provocaste"

Esas palabras son dedicadas por la niña al objetivo final sobre el que girará todo este history line llamado It Begins.


- "Una fuerza familiar regresará para reclamar lo que es suyo" - dice a continuación el niño. Es de suponer que esa fuerza familiar es Jericho... pero yo no las tengo todas conmigo. - "Ella posee el secreto de mi renacimiento" - continua diciendo el niño, y está claro que solo la niña lo sabe, porque de momento Jericho no ha abierto la boca, pues ni en su regreso en RAW ni como podéis ver en el siguiente video que la WWE ha difundido, el cual se supone que habría sido una entrevista en exclusiva en backstage, tampoco abrió la boca para decir algo.






Aquí llega lo mejor que dice el niño: - " Porque cuando yo la traiga, regresaré para reclamar lo que es mío" - Si el niño realmente es Jericho, hasta que se desvele su identidad y haga regreso esa niña, realmente el It Begins no comenzará. Por lo tanto lo del otro día, tan solo fue una pequeña muestra de lo que está por llegar.

Tras verse en el video como la niña le susurra al muchacho algo al oído, él dice: - " Ella ha hablado" - El niño conoce las ordenes de la niña. Por lo tanto el niño, sea Jericho, o sea cualquier otro, tan solo es un mero brazo ejecutor de las ordenes de la niña.

- " A llegado el momento. El final del mundo tal y como lo conoces... ha llegado ahora" - sentencia el niño, mientras se ve como la niña dibuja en su rostro un serio y peliagudo gesto de advertencia como si quisiera decirnos "prepárate porque te has pasado de la raya y lo vas a pagar".

A continuación Jericho hace su entrada para regresar de forma oficial a la WWE, y como bien sabéis no dice ni una sola palabra, tan solo se dedica a enardecer al publico.

Sé que a muchos la forma en la que Jericho ha regresado le dejó un sabor agridulce en la boca. Yo personalmente, antes de caer en la cuenta de lo que dice el niño, también lo sentí. Por una parte me alegré enormemente de ver a Jericho de nuevo con nosotros, pero por otro lado, que no dijera nada, que incluso fuera abucheado, y que nos hicieran pensar que aquello que acabáramos de ver era todo, me dejó un tanto trastocado. Pero cuando acabó el programa me di cuenta de que aquello no era todo.

Tras la recopilación, aquí va mi conclusión final que dividiré en dos partes para no ser muy cansino. Así que como dijo Jack el Destripador: "vamos por partes".

1ª PARTE.

Yo, ahora que no dispongo de información de la WWE de primera mano, y para demostrarles a estos que acaban de despedir a una mente privilegiada, me atrevo a conjeturar que Jericho es simplemente una avanzadilla de lo que está por llegar.


Está claro que la identidad de la niña todavía tiene que ser rebelada, pero creo que todos sabéis que ella es Stephanie McMahon. No obstante me temo que todos estamos engañados, y que el menaje que se lanza en el video no va dedicado a nosotros (ahora soy uno más) los espectadores, si no a alguien en concreto.

Antes de nada, os hago una pregunta. ¿ A qué creéis que es debido el silencio de Jericho? Y yo ahora me atrevo a responder por vosotros. Pues a que el Y2J no es el niño de las promos.


Yo desde un principio os insinué por activa y por pasiva de que en el pasado día 2 sería Jericho el que regresaría a la empresa, estaba convencido de que era él. Pero el otro día en medio de la promo, y justo cuando el niño confiesa que la niña tiene el secreto de su renacimiento dije: ¡ Nada es el Undertaker !... No sé, tengo la sensación de que hasta el final esta promo ha sido muy ambigua. Y que por lo tanto todavía hay mucho enterrado tras el It Begins. Vamos, que la cosa no se queda solo en Chris Jericho. El mundo de la WWE está a punto de cambiar, y eso no lo hará una sola persona. Para ello se necesitan más personas, al menos una cabeza pensante, y como mínimo un par de grandes armas ejecutoras.

Ya sabemos que una de las armas que ejecuten las ordenes de la cabeza pensante es el propio Jericho... pero, ¿y quiénes son las piezas restantes que den forma a éste rompecabezas?

Si quieres saber como termina éste Plan Creativo te invito a que mañana vuelvas a visitar este cutreblog y a leer la segunda parte.

Venga chavalotes, os espero mañana y por favor dejar comentarios que creo que es el único rédito que voy a sacar de esta pagina, pues me parece que Reminem no podrá pagarme ni un céntimo.

4 comentarios:

  1. La verdad esque la promo it begins es una de las que mas atencion esta despertando, con lo que hizo Jericho en RAW la gente se enganchara el proximo lunes para ver como continua esto.
    Otro talento que despiden en la WWE, pero as salido en buenos o malos terminos? jejej, bueno un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Mascara tio... ahora ya puedes divagar libremente sin miedo a descubrir los planes de la WWE. A mi también me pica la curiosidad al igual que a Euskal, fue en buenos términos tu salida? discutiste con alguien? estamos ansiosos por saberlo, jaajaaj.

    En cuanto a It Begins, pues yo de momento opino como tú, Jericho es solo el principio, a ver que nos dejas en la segunda entrada.

    Un saludo y ánimo Mascarita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mask Dark es una pena que te hubieran despedido de la WWE, pero la vida continua y presta atencion a esto que te digo. Cuando a uno no lo quieren en un lugar es porque mejores cosas te estn por venir, adelante pana no te deprimas y bueno sobre It Begins espero que no haya sido solo la publicacion de Chris Jericho porque de verdad para mi seria un fracazo tanta lata para que solo regresara Y2J con una de las mejores promos de la WWe en ños que a dado de que hablar al rededor del mundo entero.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY